b_last_error = 1495008833; ?> Llagas en los pies
Corredor de fondo
Noviembre 12, 2019, 08:40:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llagas en los pies  (Leído 34695 veces)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #80 : Noviembre 19, 2008, 13:41:39 »

Me ha vuelto a salir,ya no se que hacer,llevo sufriendo este tormento desde hace ya mucho tiempo. He probado de todo: vendas,tiritas,calcetines caros que dicen que previenen las ampollas,etc. ¿Que puedo hacer? ¿Sera culpa de las zapatillas? ¿De las plantillas? A ver si me podeis dar alguna solución. Adjunto imagen

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #81 : Noviembre 19, 2008, 14:38:47 »

Me ha vuelto a salir,ya no se que hacer,llevo sufriendo este tormento desde hace ya mucho tiempo. He probado de todo: vendas,tiritas,calcetines caros que dicen que previenen las ampollas,etc. ¿Que puedo hacer? ¿Sera culpa de las zapatillas? ¿De las plantillas? A ver si me podeis dar alguna solución. Adjunto imagen

RUBEEEEN !!!      ¡¡¡POOOOBREEE!!!

Es igualito que a mí, solo que mi llaga es en el pie izquierdo,  y, como tú dices,  no hay solución.

Cuando tengo el pie bien,  pongo esparadrapo.  Encima, otro más grande...      Pero nada.

En ese punto, se me ha formado una dureza que no me duele ni molesta.  Creí que eso estaría muy bien  para ofrecer resistencia de la piel al roce.  No obstante,  sigo cubriéndola con esparadrapo,  pero nada:  ampolla...

No tengo problema en el entrenamiento,  pero en las carreras,  que es donde me esfuerzo y aprieto todo lo posible,  quemadura con ampolla sanguinolenta...

En mi caso sé que se debe a que mi pisada  es muy pronadora con el izquierdo.  Esa es la pega.  No así con el derecho,  por eso el derecho se salva...

Y es que , no solo es roce.  Es, además,  que en ese punto descargo mi peso para darme impulso para la siguiente zancada...   No veo solución...                         

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #82 : Noviembre 19, 2008, 15:28:45 »

Pero vamos a  ver, cabezones...¿os ponéis vaselina?  Roll Eyes Roll Eyes

Maite
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #83 : Noviembre 19, 2008, 16:09:24 »

¡en los pies, quiero decir!..y Rubén, ¡por Dios! ¡quítate esos pelos del dedo gordo!!

valito
Vivo en los foros
*

« Respuesta #84 : Noviembre 19, 2008, 16:22:06 »

Jajaja, lo de los pelos ha sido muy gracioso (soy una persona que tiene bastante pelo por todo el cuerpo), me gustaria quitarmelos pero haber si me sale algo hay tambien y la cagamos,jeje. ¿La vaselina sirve para algo? ¿Que me la unto como si fuera mantequilla y mi pie una tostada,jaja? Gracias. Huh
Maite
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #85 : Noviembre 19, 2008, 16:32:47 »

Exacto, vaselina entre los dedos, el talón y planta..prueba a ver.
Y los pelillos te los puedes depilar, asís estarás más monillo y más suave... Cheesy

Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #86 : Noviembre 19, 2008, 18:53:57 »

Pues ya me dirás si da resultado...    Es que yo lo dudo de verdad .

Sí,  porque entre los deditos,  para evitar que rocen entre sí,  veo que tiene que ser muy eficaz.  Para quienes tienen ese problema.   Pero si el roce es con el calcetín y lo demás...   No sé-no sé... Roll Eyes Roll Eyes

Ojalá.        Ya dirás si sirve,  Rubén.            Yo probaré...,  ¡¡qué  se pierde!!

Ojalá resultara,  MAITITA  !!     Cry Cry     

Blog de Tina
kekambas
Vivo en los foros

« Respuesta #87 : Noviembre 20, 2008, 19:19:19 »

Joer que ampollas!!no habeis probado con compeed,va de lujo yo me las pongo en todas las medias o carreras de mas de 10 porque antes me salian y ya no se lo que es tener ampollas!!es un poco caro pero vale la pena.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #88 : Noviembre 20, 2008, 21:01:16 »

Joer que ampollas!!no habeis probado con compeed,va de lujo yo me las pongo en todas las medias o carreras de mas de 10 porque antes me salian y ya no se lo que es tener ampollas!!es un poco caro pero vale la pena.

¿Eso qué es? ¿es una pomada? ¿calcetines?  Huh Roll Eyes a mi a veces me han salido ampollas pero con vaselina y bien vendado el pie se me ha solucionado  Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #89 : Noviembre 20, 2008, 22:44:19 »

Son parches. Iguales que esos parches Compeed que se usan para el Herpes Labial, pero para las llagas.

Yo he usado los labiales y me han funcionado muy bien. Eso sí, son algo carillos, pero vale la pena.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #90 : Noviembre 20, 2008, 23:26:13 »

A mi no me ha salido ni una ampolla todavia y no me unto nada de nada,ni calcetines especiales ni nada por el estilo,sin embargo cambio problemas de ampollas con problemas a menudo con  el flato

Venga quien me lo cambia si es que cada uno tenemos nuestros sin vivires  Cry

Cheesy Saludos

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #91 : Noviembre 21, 2008, 06:31:07 »

A mi no me ha salido ni una ampolla todavia y no me unto nada de nada,ni calcetines especiales ni nada por el estilo,sin embargo cambio problemas de ampollas con problemas a menudo con  el flato

Venga quien me lo cambia si es que cada uno tenemos nuestros sin vivires  Cry

Cheesy Saludos

No, no te lo cambio, yo a veces he tenido flato, en un lado y en otro y si que es un coñazo, y lo de las llagas me ha salido muy de vez en cuando...  Wink
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #92 : Noviembre 21, 2008, 10:52:31 »

CARLOS,  convendremos que lo de la TOCH  es peor:

ampollas+rodillas dolientes+flato=      ¡¡ CIELOS,  QUÉ HORROR   Shocked Huh Angry  !!                     

Blog de Tina
valito
Vivo en los foros
*

« Respuesta #93 : Noviembre 21, 2008, 11:42:27 »

AMPOLLAS + RODILLAS DOLIENTES + FLATO = ESO NO ES UN HORROR, ES UNA PESADILLA. ME ESTA ENTRANDO DOLOR SOLO DE PENSARLO. NO SE LO RECOMIENDO NI AL PEOR DE MIS ENEMIGOS. AUN QUE HA ESA SUMA LE FALTA UN FACTOR MAS PARA SER YA MORTAL: AMPOLLAS + RODILLAS DOLIENTES + FLATO + DIARREA. ESA YO CREO QUE ES LA COMBINACIÓN MORTAL.JAJA Lips Sealed
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #94 : Noviembre 21, 2008, 12:43:28 »

AMPOLLAS + RODILLAS DOLIENTES + FLATO = ESO NO ES UN HORROR, ES UNA PESADILLA. ME ESTA ENTRANDO DOLOR SOLO DE PENSARLO. NO SE LO RECOMIENDO NI AL PEOR DE MIS ENEMIGOS. AUN QUE HA ESA SUMA LE FALTA UN FACTOR MAS PARA SER YA MORTAL: AMPOLLAS + RODILLAS DOLIENTES + FLATO + DIARREA. ESA YO CREO QUE ES LA COMBINACIÓN MORTAL.JAJA Lips Sealed

+vendaval en contra (no hace falta decir lo de "en contra", porque los corredores siempre llevamos el viento en contra...                  De acuerdo con las leyes de Murfi,  el corredor siempre llevará el viento en contra, y cuando hay que girar, aunque sean 180º,  el viento hará lo mismo para que se siga cumpliendo dicha ley.

Así es la cosa,  todos tenemos constancia de ello  ¿no es cierto   Huh Tongue?                   

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #95 : Noviembre 21, 2008, 15:41:46 »

+vendaval en contra (no hace falta decir lo de "en contra", porque los corredores siempre llevamos el viento en contra...                  De acuerdo con las leyes de Murfi,  el corredor siempre llevará el viento en contra, y cuando hay que girar, aunque sean 180º,  el viento hará lo mismo para que se siga cumpliendo dicha ley.

Así es la cosa,  todos tenemos constancia de ello  ¿no es cierto   Huh Tongue?                   

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... y no me gusta nada de nada  Angry y si a ese viento se le añaden cuestas pues... "¿pa qué decir?"  Angry
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #96 : Noviembre 21, 2008, 23:55:43 »

Lo del flato es pa cagarse,no se puede evitar,sale cuando quiere sin avisar y te anula casi por completo,te tienes que limitar a aflojar de lo lindo y a rezar para que se pase y volver a apretar
A mi me suele pasar a menudo,sobretodo cuando voy muy rapido para mis posibilidades,de ahí que poco a poco me fuera olvidando de carreras rapidas de duracion media como los 10000 metros y pasando poco a poco a la media maraton,en la cual el ritmo es menor que en los 10000. Wink

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #97 : Noviembre 22, 2008, 09:12:47 »

Lo del flato es pa cagarse,no se puede evitar,sale cuando quiere sin avisar y te anula casi por completo,te tienes que limitar a aflojar de lo lindo y a rezar para que se pase y volver a apretar
A mi me suele pasar a menudo,sobretodo cuando voy muy rapido para mis posibilidades,de ahí que poco a poco me fuera olvidando de carreras rapidas de duracion media como los 10000 metros y pasando poco a poco a la media maraton,en la cual el ritmo es menor que en los 10000. Wink

Que tío, en las carreras cortas ya vuelas ¿eh?  Cheesy Grin Cheesy Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #98 : Noviembre 22, 2008, 13:57:00 »

Que tío, en las carreras cortas ya vuelas ¿eh?  Cheesy Grin Cheesy Grin

Mas bien me ahogo  Cheesy y me flateo  Huh  Cheesy Cheesy Cheesy

Maite
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #99 : Noviembre 25, 2008, 23:19:26 »

BUAAAAAAAAA Cry Cry Cry Cry ¡me ha salido unaaa! (LLAGAAAA)  a miiiiiii  Angry Angry a míiiiiiiii  Cry Cry Cry BUAAAAAAA...¡a mis pies de princesita!  Cheesy Cheesy buaaaaaaaaaahhhh  Cry Cry Cry...en el mismo sitio que a Rubén pero en el pie izquierdo ¡y sin pelos!   ....y yo dándomelas de lista porque usaba la vaselinaaaaaa.... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
« Última modificación: Noviembre 25, 2008, 23:23:03 por Maite » En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!