b_last_error = 1495008833; ?> II MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE CASTELLÓN (11/12/2011)
Corredor de fondo
Enero 25, 2020, 11:51:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: II MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE CASTELLÓN (11/12/2011)  (Leído 43352 veces)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #160 : Diciembre 12, 2011, 14:17:02 »

Enhorabuena a todos los que corristéis en Castellón!

He visto el vídeo de llegada de los últimos...y "Modo irónico ON" oye! casi casi como el recibimiento que se les hizo aquí a los que llegaban en meta por encima de 5 horas..."Modo irónico OFFF"

Quizá es buena opción cambiar para el año que viene.

acabo de estar con Joxe hace un rato, y me ha preguntado por algún "pero" en Castellon...
Me he quedado pensando, y tras darle vueltas a casi todo, no le he podido encontrar ningún "pero" a la carrera.

Lo único que puedo decir como incidencia es que la bolsa del corredor llevaba unos guantes y un gorro que se acabaron. Pusieron unos carteles pidiendo disculpas y avisando de la sustitución por un brazalete para llevar mp3 que va de lujo para el Iphone, así que a mi me vino perfecto. De cualquier forma son detalles para mi totalmente insignificantes.

Para mi lo importante está en la carrera:

Las botellas de isotónica, después de lo de Valencia, daba hasta pena tirarlas después de beber tres o cuatro tragos. Había isotónica para dar y regalar.

Avituallamientos cada 2,5km, en la segunda media maratón...

Geles, plátanos, naranjas, patinador@s con vaselina y reflex continuamente moviéndose arriba y abajo...

Los voluntarios animando como si les fuera la vida en ello...

Al llegar, la toalla, la medalla, sin empujones ni malos rollos.

Avituallamiento en la llegada con pasteles, tarta de manzana, pizzas, mandarinas, camillas para masaje para casi todo el mundo...

Y como tu has dicho, tan importantes los primeros como los últimos...

Por citar algun mal rollo, unas señoras vestidas de sevillanas nos dedicaron unas "bonitas" palabras, porque parece que su fiesta se habia visto perjudicada por la carrera. Me evito decir las palabras...  Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #161 : Diciembre 12, 2011, 14:37:26 »

Por citar algun mal rollo, unas señoras vestidas de sevillanas nos dedicaron unas "bonitas" palabras, porque parece que su fiesta se habia visto perjudicada por la carrera. Me evito decir las palabras...  Grin Grin
jajaja!  no tendría algo que ver con unas...   velas negras !!! 

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena a tod@s l@s maratonian@s y a ver si con este gran ejemplo organizativo del que hablais se contagia Valencia el año próximo y nos vemos en esa larga distancia !!    Grin
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #162 : Diciembre 12, 2011, 16:44:26 »

Enhorabuena a tod@s los compañer@s del foro que ayer midieron sus fuerzas en la Maratón de Castellón!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Enhorabuena chi@s!!!  Wink
josesilla
Amunt sempre¡¡
Vivo en los foros

Corre, esfuerzate y diviertete

« Respuesta #163 : Diciembre 12, 2011, 17:11:12 »

Hola compañeros, enhorabuena a todos los k corristeis y acabasteis Castellon,

Yo ya lo sabia del año pasado pero hay gente k no lo sabia aun, Castellon le da mil patadas a la organizacion de Valencia, en cuanto a trato al corredor popular y la animacion de sus habitantes, lo mires por donde lo mires, yo he hecho las 2 ultimas maratones de Valencia y Castellon asi k hablo con algo de conocimiento.

En cuanto a aspectos k mejorar el tramo de la ronda sur (km 28 al 33) demasiado solitarios para ser la zona critica, pero es k te acuerdas de las muchas zonas de esos pasillos de gente chillandote y aplaudiendote y te parece todo perfecto.

Mi carrera un desastre, doblar Valencia y Castellon en 2 semanas es una locura, y mas aun salir a mejorar tiempo(3h 22) hasta el km 13 iba mejorando tiempo pero pare a potar xk mi cuerpo no asimilo ni la iso ni el gel, asi k todo pa fuera y a base de agua hasta k volviera a la normalidad, xo al km 23 ya estaba vacio de energias, asi k sufri 19 km para llegar a meta a base de calambres en 3h 45.

Maraton Valencia 2010,2011,2013
Maraton Castellon 2010,2011,2012
Maraton Madrid 2012,2013
Marato i Mitja Penyagolosa 2012,2013
10k:37:34
Media Maraton:1:25:57
Maraton:2:57:02
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #164 : Diciembre 12, 2011, 18:57:04 »

Bueno, comienza el ladrillazo de la crónica de este finde en Castellón. Son 3 hojas de Word, así que estáis avisados.
Durante el mes de Septiembre, mi gran amigo Monty, me pregunta si voy a hacer el Maraton de Castellón. En un principio, le comento que me apuntaré por el precio y que según quede por Valencia, lo haré o recogeré la bolsa de corredor y punto. De hacerla, ningún problema , por correrla juntos. Como acabé bien de Valencia, pues no fuimos para Castellón.

SABADO

Como no soy de mucho madrugar, recojo al pequeño gran hombre sobre las 11:30 y a mi cuñado, a las 12:00 y rumbo los 4 a Castellón. Amparo, Monty y un servidor, reservamos en su día la habitación en el Hotel La Luz, donde se hospeda la élite (nosotros como élites que somos, no podemos fallar). Llegamos a Castellón sobre las 13:15, dejamos maletas y directos al Parque Ribalta a por dorsales y bolsa del Corredor. Llegando al Parque nos encontramos a una amiga del Facebook de Toledo ( amiga de nuestro amigo de Toledo), con los cuales comentamos la carrera de mañana y mira por donde está alojados donde nosotros. Como se nota que la élite y la buena gente, saben dónde alojarse. Tras ello, nos llaman los voluntaris de Barcelona ( Julian y Goyo) que van también para el Parque, con lo que quedamos en la puerta de la Feria. Entramos todos en la Feria del corredor y nos encontramos con Josele. De nuevo, como buenos corredores y personas, entablamos una conversación con él : la maratón, feria, en fin,cosas de corredores. Luego mi cuñado y yo hacemos lo que más nos gusta : mirarnos el número de dorsal, nombre y nuestro gran equipo : BE RUNNER MY FRIEND. Ohhhhhhhhhhhhh, estamos ahí,jejeje.
Tras coger el dorsal y la bolsa del corredor, damos una vuelta por la feria, rellenamos “cositas” para sorteos y demás y decidimos que ya es hora de ir a comer. El cuñado se va con el tren para Valencia y nos quedamos los 5.Buscamos como el año pasado en la Avenida Rey D. Jaime, una pizzería que comimos muy bien, pero al no encontrarla nos metemos en un restaurante que hay de todo: pizzas, platos combinados,etc.. Pidiendo la mesa nos llama Lauri, que son dos más para comer. Mesa para 7. Llega la parejita ( Laura y Kike) y empezamos a pedir. Se intentó hacer una “ comida de la pasta”, pero al final como que no. Platos combinados, postres, cervezas, etc…
Justo después de comer ( entramos a las 15:00 y terminamos sobre las 16:30) nos llama Emilio del trio, que está en la Feria con Pepe y Miguel de Correcaminos. Para allí que vamos, lo vemos y también como no, a Quasi y demás gente. Así no se puede descansar en la vida. Tras una vueltecita por la feria, decidimos a las 18:00 ir al hotel a descansar un poco. Llegando al hotel, vemos a Maje con su family, a Nacho Caceres y demás élite en el hall. Entrando ya en el hotel, sorpresa : Nos encontramos a Luisa. Pasando por el coche Miguel me ha reconocido y nada, de nuevo tertulia de élite. Miguel baja del coche y ya se ha liado. La verdad es qué fue una alegría verlos. Venían de la Vall al Corte Inglés y mira qué casualidad, me vieron. Tras dejarnos la parejita después de la charreta, saludamos a la madre de Maje, Edu y entablamos conversación con Nico, el famoso argentino y su pareja, Nacho Caceres y Castillejo, los cuales se van a recoger el dorsal. Son las 18:30 y algo y subimos a descansar. A las 19:30 bajamos para tomar unas cervezas y ver el futbol. Y allí que vamos Emilio, Monty , Amparo, Gregorio, un servidor hacia Ribalta, otra vez. Allí nos juntamos con Julián, Miguel y Pepe de Correcaminos, buscando un bar donde ver el futbol. Lo encontramos, pero debe ser fuera, con lo que nos conformamos. Viendo el partido, sobre las 20:30, me llama el otro voluntario que faltaba, Francisco, el cual, aprovechando el descanso de Valencia, salgo a la rotonda del Ribalta a buscarle. Por el camino, me encuentro a Bascombe, al cual le animo a venirse a la mesa y ver la 2º parte y si quiere cenar juntos. Del partido no hablaré.  Y allí nos juntamos voluntarios y maratonianos para ver el futbol: primero el Valencia y luego el derby. Llamo a Quique M. y prefiere quedarse a cenar por allí. Cenita, partido y diversión total con Pepe de Correcaminos. Buena gente sin ninguna duda todos los que estábamos en la mesa. Cada gol del Barca cantábamos : PORQUE, PORQUE, PORQUE ( en referencia a Maurinho,jejeje).Da gusto ver como este deporte, junta a las buenas personas.
Sobre las 12:30 al hotel a dormir. A las 7:15 quedamos en hall para desayunar.
Y como las fotos hablan solas os dejo el enlace.

https://picasaweb.google.com/117503797083147569065/SABADOMARATONCASTELLON

DOMINGO

MADRUGON A LA 6:45,BUFFFFFFFFFFFFFFFF, NERVIOS. Bajamos según el horario indicado. Como todos los años, vemos a Joxe poniéndose hasta arriba ( claro como no corre)y nosotros a lo nuestro. De repente aparece Quasi, que ya ha llegado con unas cosas para emilio, con el cual quedamos para luego. Tras desayunar fuerte, subida a la habitación, pipi, popo y sobre las 8:15 para abajo al hall y de ahí a la salida. El hotel está justo a 5 minutos, con lo que tras salir y hacer un frío del carallo, observamos como toda la gente va al mismo sitio en manada. QUE PRECIOSIDAD DE  VERLO.Allí ya nos encontramos con toda la gente conocida : Quasi, Damaso, Javi, Encarni, Robert,etc… De repente oigo un grito: CUÑAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Ya ha llegado de Valencia Maty. Nervios, frío, ambientazo, vamos a los cajones de salida. Como siempre al final. Allí nos encontramos a Josele con Maria y toda la plebe que va con él, a Inde y a Pepe y Miguel y sus canticos de PORQUE, PORQUE y DANNY AYER NOS ROBARON,jajaja.
Empieza la carrera y todos salen escopetados. Monty y yo, como siempre a la marcheta. Este año han cambiado el recorrido ligeramente, con lo que los primeros y últimos kilómetros cambian un poco. Al haber puntos de control de tiempos, nos damos un pelín de prisa a la salida. Debemos de llegar al kilómetro 10 en 1h:08 ó de lo contrario, nos tiran de la carrera. Sobre el kilómetro 1 nos encontramos a Joaquina, esposa de Quique M, con la cual comentamos cosas de la carrera, pero al poco, los perdemos. Pasados los kilómetros, formamos un grupo compacto: Lauri, Kike Moret, Monty, un servidor y 2 amigos que encontramos por el camino Miguel y Juanjo. Cosas de la vida, volviendo hacía la UJI, Juanjo saluda efusivamente a mi mujer. Yo le pregunto de qué la conoce y él me responde que trabajaban juntos hace tiempo. Fijate que casualidad.
Seguimos el grupo y llegando camino del puerto, de repente nos llega la ambulancia. Somos final de carrera. Detrás queda gente, pero nosotros estamos en tiempo. Durante algunos kilómetros, salvo Monty y yo, el resto se pone nervioso con el ruido de la ambulancia. Nosotros al estar acostumbrados, pues que no nos influye para nada, jejeje. Sobre el kilómetro 17, Laura y Kike se quedan y llegando a Castellón nos quedamos los 4 jinetes del Apocalipsis: 2 novensanos y 2 maratonianos. Entre todos hacemos los kilómetros más fáciles de llevar, nos preguntamos como vamos y todos van OK .Hasta  casi el 29, permanecemos juntos, variando los ritmos, para estar todos juntos. Sobre el 29, a Juanjo le entra flato y prefiere quedarse a Laura y Kike, para no entorpecernos. No podemos bajar ritmos porque estamos casi a 7:30 el kilometro. Quedamos 3 y forzamos la máquina un poco. Sobre el 31 Monty me comenta de bajar el ritmo y que no puede correr al que vamos y que me vaya con Miguel. Le digo que con él hasta la meta, con lo que Miguel nos abandona y sigue para adelante. Llegando al 33 le comento a Monty que esto ya está: callejear por Castellón y llegamos a meta : bajamos el ritmo y recuperamos hasta el 40 y allí apretamos un poco el culo y llegamos en tiempo. Llegando al 40 el cuñado y mi mujer nos dan alas con sus ánimos. Llegamos al 41 y vemos a Quique y a Joaquina que también nos dan más alas con sus ánimos y  a Julián, que se viene con nosotros hasta la meta. Seguimos por la calle paralela a Ribalta y vemos a la izquierda la meta : MONTY YA LO TENEMOS. Giro a la izquierda, ánimos de los corredores en los coches, giro otra vez a la izquierda, para coger la avenida que nos llevará hacia la meta. Aquí empieza el festival : durante casi 500 metros hasta llegar al Parque,la avenida llena de corredores que vuelven a los hoteles, comienzan a aplaudirnos y animarnos como si fueramos cabeza de carrera. Incluso en el bar gente se levantaba de las sillas y nos aplaudían. Yo llegando al Parque estaba casi llorando de la emoción de tanto aplauso y ánimos; que entrada más guapa y maravillosa. Nunca en la vida me había pasado eso. Y el colmo ya fue cuando mi amigo Polo, junto a otra voluntaria, nos puso la cinta al llegar a meta, como si hubiésemos ganado la carrera. Tras ello con la toalla que me pusieron y la medalla, parecía que habíamos ganado, tras 5 horas corriendo. Esa entrada desde la avenida hasta la meta, tardaré mucho tiempo en olvidarla: los ánimos de la gente, la cinta, bufff increíble.
Luego, como siempre al camión de la AMSTEL no llegamos ( ya se iba como de costumbre NUNCA ESPERA A LOS TARDONES), pero SI AL RESTO : Pizzas, galletas, bebida isótonica y vamos para ponernos hasta arriba. DETALLAZO DEL POWERADE : Desmontando la carpa nos vieron y nos preguntaron si queríamos alguna botella, antes de irse. Los voluntarios preguntándonos si queríamos galletas, bebida, vamos como en la Maraton de Valencia.
CONCLUSIÓN
Este año con nuestros tiempos, no hemos encontrado tanta animación como años anteriores. Tampoco me ha gustado los tiempos de paso, simplemente por ser creo parte del Calendario de RFA. Pero ello no desluce PARA NADA LA ATENCIÓN AL CORREDOR POPULAR. Está claro que pueden conjugarse ELITE CON POPULARES SI SE HACE CORRECTAMENTE.
En los avituallamientos agua, isotónicas, geles  sin problema alguna. A partir del K24, patinadores con réflex y preguntando como estábamos. Al llegar a meta, TE COLOCAN LA TOALLA Y LA MEDALLA, TE PREGUNTAN COMO ESTAS Y SI NECESITAS ALGO. ALLÍ TIENES COMIDA Y BEBIDA Y MASAJES POR SI TE HACE FALTA. Estos detalles aquí yo no los ví, ni creo que los veré. El año que viene posiblemente repita, porque aunque no me gustó el ambiente en las calles, si que veo por parte de la Organización, que nos tienen en cuenta. Por cierto la bolsa del corredor : funda de MP3 y camiseta de manga larga Brooks.
P.D.  Un día de estos como vea al camión de la AMSTEL, le voy a pinchar las 4 ruedas, a ver si así, no se va para cuando llegamos los últimos y nos podemos tomar una cerveza, tranquilamente.
Y bueno perdón por el ladrillazo pero he avisado.
De nuevo fotems del Domingo :

https://picasaweb.google.com/117503797083147569065/MARATONCASTELLON

Sagrario
Forero Habitual

« Respuesta #165 : Diciembre 12, 2011, 20:07:13 »

FELICIDADES A TODOS SOIS UNOS MARATONIANOS Y CAMPEONES Kiss Kiss
mountain
Vivo en los foros

« Respuesta #166 : Diciembre 12, 2011, 23:40:00 »

Pues no se por donde empezar, lo mio és ....casi increible. Para empezar hasta el dia anterior sabado, ni puñetera idea que iba a salir a correr.Resulta que mi hijo Adrian estaba inscrito y no podia ir, entonces pienso en salir yó con su dorsal.....pero sin entrenar nada,tres meses al dique seco por la fascitis ¿como demonios me atrevo siquiera a pensarlo?,ademas aún tenia molestias al talon.Pero está decidido, desde luego siempre pensando en hacer solo 15,20km. ó a lo sumo la media maraton.
Asique con toda la ilusion del mundo me presento en Castellon(desde Alcora solo 20km.) y junto con  Laura y Kike nos presentamos en la salida, pronto infinidad de saludar conocid@s pero sobre todo me llevo gran alegria saludar y abrazar a los fenomenales MONTI,DANNY,QUIQUE MARTIN  y al gran crakc, mi paisano EMILIO.
En la salida me pongo por la cola...cerquita del famoso "furgon de cola" pero pronto a lo tonto, comienzo a pasar y pasar corredores y flipo por lo bien que me boi sintiendo...hasta el km.11 una hora justa y buenas sensaciones.despues del km. 15,ya era subir del Grao y empiezo a sentirme ya algo mal,por el paso del medio maraton 1:58:00,dudo en si seguir o dejarlo,los aplausos y ánimos del publico y mis grandes ganas de intentar acabarla(en mi cosecha solo tenia una maraton y en Valencia año 2001)pues me hicieron seguir adelante.....y ocurrio lo logico, poco a poco se ban acabando las fuerzas,dolores,por los km. 26 y 27 me toca caminar a ratos y cada vez que intentaba correr ó trotar,¡maldición! gemelos subidos ,calambres ....lo vi todo negro ,era dificil acabarla y decidi caminar sin cesar estaba en el km.28 y calcule que podria llegar (si no pasaba nada) a meta dentro de las 5h.reglamentarias.Me puse a caminar todo lo fuerte que podia, los km. me salian a algo menos de 9:00 y lo peor fueron los km.30,31,32 y 33, todo por la ronda este y desierta de gente animando,me tube que parar dos veces a estirar por calambres,despues pude seguir y yá por dentro de castellon con un publico volcado animando sin cesar fue mas llebadero y puedo decir que hasta,pese a ir caminando ¡¡¡me lo estaba pasando fenomenal!!!,por la av. Valencia me cruce con MONTI Y DANNY y les lance un grito de ánimos desde la otra parte,les pregunte por LAURA y DANNY me dijo que benian detras.
Entre aplausos del publico,de los voluntarios,de las que tepreguntaban sin cesar si querias vaselina reflex,que grande todo, QUIQUE MARTIN ya me habia pasado,despues otros más,no me importa,hasta les animo y cuando me pasa EMILIO casi le abrazo,yá faltaba poco y la emocion iba subiendo de tono.la recta de meta,és la recta hacia la gloria,algo para no olvidar nunca. Entonces casi en la meta me dá por hacer algo nuevo,un numerito para disfrutar mas la llegada y entro haciendo el avionet..... y ademas de culo en la misma meta.tiempofinal 4:49:29.....y la mar de contento.
Despues al poco llegan los mas grandes DANNY y MONTI,les ponen hasta cinta de llegada....fenomenales.
Falta llegar LAURA con KIKE,ademas se entera el spiquer que és su cumpleaños y la llegada es toda una fiesta y una inolvidable celebracion, nada menos que terminando una estupenda maraton.
Bueno creo que hay que acabar el "ladrillo" y lo hago felicitando a tod@s l@s participantes, organización,voluntarios y lanzando un ¡¡¡¡VIVA LA MARATON DE CASTELLON!!!!.
mountain
Vivo en los foros

« Respuesta #167 : Diciembre 12, 2011, 23:53:09 »

Bueno perdon por las muchas faltas de ortografia, DANNY esta claro que cuando te pregunte por LAURA y KIKE , me confundi y puse LAURA Y DANNY.

Tambien quiero felicitar a l@s fotograf@s y que fue un placer conocer y saludar a  AMPARO la esposa de DANNY.

hoy siguo estando molido y echo una piltrafa pero contento por lo que hize.

Ahora a recuperarnos y haber si puedo estar presente en la de montaña Nadalenca del dia 24 en Sot De Ferrer.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #168 : Diciembre 12, 2011, 23:59:58 »

Mountain, ya sé a quien ha salido la hija. Eres un gran corredor y sobretodo una gran persona a la que me encanto ver de nuevo en Castellon. Felicidades por la hazaña y al final, lo que cuenta es que llegaste a meta. Recuperate pronto, que te quiero ver más en las carreras.

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #169 : Diciembre 13, 2011, 00:17:12 »

Creo que ayer, os pude saludar a todos, a unos de cerca y a otros de lejos
pero como no me quede al final os doy la enorabuena a todos, que tiene mucho
merito lo que habeis hecho
mountain
Vivo en los foros

« Respuesta #170 : Diciembre 13, 2011, 08:25:04 »

Gracias Danny, y como olvide nombrar a Damaso e Indeciso,pues lo hago ahora, me encanto saludaros y  me alegre de verdad ver entrar a meta al gran Indeciso acabando con dos cojo...la maraton.
Enhorabuena campeón!!!!!!.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #171 : Diciembre 13, 2011, 09:01:37 »

Inde, ni sabía que hacías la maratón de Castellón... eres todo un valiente campeón  Kiss
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #172 : Diciembre 13, 2011, 17:21:16 »

Me he cansado tanto de leeros que no tengo ganas ni de escribir... Grin

Poco más que añadir al gran verso del Sr. Martín sobre la organización. No hay color con Valencia y siento en el alma tener que decirlo. Yo no estaba mejor que hace dos semanas en Valencia y he hecho 10 minutos menos y marca personal. Siempre acompañado, siempre bien cuidado y siempre animado. Así uno corre más y mejor! Un detalle: Tanto en Valencia como aquí estaba el nombre en el dorsal, pero en Valencia a penas me animarían por mi nombre un par de veces, mientras que en Castellón perdí la cuenta y llegué a creerme que me conocían algunos por como me animaban! 

Para mí, de lo poco mejorable del año pasado era los puntos del recorrido donde se alargaba demasiado la parte del Grao y los 4-5km de ida y vuelta de la ronda exterior que este año han dejado en la mitad. Es de agradecer una carrera que NOS ESCUCHA!

Es curioso que después de haber acabado la 7ª maratón, haber echo doblete y haber conseguido MMP, la sensación de felicidad que me ha quedado viene de haber tenido la oportunidad de participar en una prueba tan bien organizada y donde me han hecho sentirme tan bien.

Enhorabuena a tod@s los participantes por vuestros logros, pero sobre todo ENHORABUENA CASTELLÓN!!!
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #173 : Diciembre 13, 2011, 18:34:46 »

JaviPalTor, ¿Doblete? ¿Qué ya se te ha olvidado MAPOMA?
Ets un dels grans, campió. Enhorabona!

Treballar, persistir, esperar
Emiliodeltrio
Forero Habitual

« Respuesta #174 : Diciembre 13, 2011, 23:05:10 »

Gracias Quique por tus palabras,Mountain,paisano,viva la madre que te parió lo que has hecho es muy complicado.Felicidades a todos y especialmente a mi amigo y compañero  de habitación el gran Monty que se ha portado de maravilla conmigo.Por cierto que nadie piensa  raro jajajajaja que corra el aire jajajaja
Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #175 : Diciembre 13, 2011, 23:30:24 »

Gracias Danny, y como olvide nombrar a Damaso e Indeciso,pues lo hago ahora, me encanto saludaros y  me alegre de verdad ver entrar a meta al gran Indeciso acabando con dos cojo...la maraton.

No veo a Indeciso en la clasificación.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #176 : Diciembre 14, 2011, 07:22:49 »

Llegué fuera de tiempo y por eso no salgo.

Pmaror
Forero Habitual

« Respuesta #177 : Diciembre 14, 2011, 11:05:24 »

Llegué fuera de tiempo y por eso no salgo.
De todas formas, mi enhorabuena. Hacer 42 kms de tirón, tiene mucho mérito.
En lo de cerrar el crono con corredores por llegar, veo que la forma de actuar no difiere con el maratón de Valencia. Tampoco por lo que me cuentan compañeros de club que lo corrieron, en cuanto a la respuesta de gente viendo la carrera, escasa y fría, salvo en la llegada y algunas personas más animosas durante el recorrido. Yo ya les digo que esto ocurre en casi todas las carreras de distancias largas (hay excepciones, como la Behobia por ejemplo). Salvo para los que somos corredores, y nuestros amigos y familiares, carreras de este tipo no es que sean un espectáculo muy atractivo. En paises con más afición al atletismo la cosa cambia.

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #178 : Diciembre 14, 2011, 11:21:33 »

Las fotos hablan por si solas. Volviendo del puerto,por una avenida larguisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sin nada de animación, la que montaron los del Club Atletismo Onda: música, animación y este porque era de agua, pero vamos casi todos estaban igual. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #179 : Diciembre 14, 2011, 13:11:08 »

JaviPalTor, ¿Doblete? ¿Qué ya se te ha olvidado MAPOMA?
Ets un dels grans, campió. Enhorabona!

Doblete me refería a estos quince días. Del MAPOMA ya hace mucho... Al final, en un año, 4 maratones: Castellón, Madrid, Valencia y Castellón. Se ha cerrado el círculo... Grin
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!