b_last_error = 1495008833; ?> ISOSTAR DESERT MARATHON
Corredor de fondo
Abril 03, 2020, 03:07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ISOSTAR DESERT MARATHON  (Leído 8202 veces)
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Junio 04, 2012, 21:44:40 »

Qué moral tienes Isaac! Micalet fue el año pasado y se retiró, y él no es de los que se da por vencido fácilmente. Ánimo!!! Mira que me ha gustado lo de las carreras largas. Anda que no molaría un Trail del Aneto, Nuria-Queralt, Carros de Foc... Pero es que a esta no le encuentro ninguna gracia... Desierto, puro desierto! No se pueden hacer muchas fotos!!! Grin

Qué moral tienes Isaac! Micalet fue el año pasado y se retiró, y él no es de los que se da por vencido fácilmente. Ánimo!!! Mira que me ha gustado lo de las carreras largas. Anda que no molaría un Trail del Aneto, Nuria-Queralt, Carros de Foc... Pero es que a esta no le encuentro ninguna gracia... Desierto, puro desierto! No se pueden hacer muchas fotos!!! Grin

Como que no se pueden hacer fotos.... Todo lleno de lagartijas, serpientes y escorpiones.... Cheesy

Siempre me ha llamado la atencion estas carreras deserticas y ahora q la tenemos en españa, tengo q probar, intentare terminarla y ya esta.

Aneto, Carros de foc...... Estan en la lista, todo llegara, ahora toca una sesion de rayos uva Wink Cool
Como que no se pueden hacer fotos.... Todo lleno de lagartijas, serpientes y escorpiones.... Cheesy

Siempre me ha llamado la atencion estas carreras deserticas y ahora q la tenemos en españa, tengo q probar, intentare terminarla y ya esta.

Aneto, Carros de foc...... Estan en la lista, todo llegara, ahora toca una sesion de rayos uva Wink Cool

Por lo menos carne no nos va a faltar, me llevo un kit de supervivencia del E.T. y montamos una torrá Grin Cool
Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Junio 04, 2012, 23:14:20 »

Por lo menos carne no nos va a faltar, me llevo un kit de supervivencia del E.T. y montamos una torrá Grin Cool

Vale, yo pongo las cervecitas .... Ya ingeniare algo para tenerlas fresquitas Roll Eyes

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Julio 15, 2012, 15:24:31 »

Hola genteee!!!

Informaros q Kike Pastor y yo mismo nos hemos hecho una barbacoa en el desierto de los Monegros de 48 km en 5 horas 50 minutos.

Saludos desde el campamento Isostar

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #23 : Julio 15, 2012, 22:43:50 »

Qué dos! Ha hecho mucho fresquito? Supongo que os habréis llevado un buen abrigo... Grin Enhorabuena!!!
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #24 : Julio 16, 2012, 11:26:29 »

Felicidades a ambos Wink

Amunt Valencia
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Julio 16, 2012, 12:57:01 »

Me reafirmo en lo que os dije: estáis colgaos...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #26 : Julio 16, 2012, 13:02:19 »

Me reafirmo en lo que os dije: estáis colgaos...

Pero cómo eres Santi, total, porque salen a dar un paseito al sol.

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #27 : Julio 16, 2012, 13:03:47 »

Enhorabuena a los dos. Wink
Esta carrera la tenia en mi mente para hacerla algún día pero despues de lo que me pasó en Massamagrell esta borrada de la lista...jajajaja Cheesy

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #28 : Julio 16, 2012, 13:09:27 »

¡¡¡ Enhorabuena a los dos !!! Increible. Kike que carreras te faltan x hacer ya Grin Grin Grin Te falta correr x la nieve, eres una maquina. Saludos Smiley Wink Cheesy
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Julio 16, 2012, 15:08:39 »

Gracias a todos, ahí va la foto de meta Cool:

victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Julio 16, 2012, 18:13:18 »

Enhorabuena quique eres una maquina.otra a la saca.jeje.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #31 : Julio 24, 2012, 09:46:24 »

IMÁGENES: http://www.youtube.com/watch?v=OkXpMjRZ6iE&feature=share

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!