b_last_error = 1495008833; ?> necesito ayuda!!!!
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 00:29:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: necesito ayuda!!!!  (Leído 2054 veces)
dinahu
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 09, 2011, 15:58:51 »

Hola!!!
   El caso es que andaba buscando unas zapas xa competir en alguna media. Asta ahora había utilizado unas mizuno rider 11. Un par de días atrás pregunté en una tienda y me recomendaron las mizuno musha 3. Serían sólo para competir en 10000 y alguna media. A ver que opinas, yo las veo demasiado poca cosa, peso 73, neutro, 38,43 en el 10000. Que me aconsejariais, de no ser estas zapas, sólo para competir a ser posible ligero.

Gracias
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Marzo 09, 2011, 16:58:24 »

Las Musha para carreras de 10 km las veo bien para tí, para la media maratón, la veo demasiado agresiva, te sobraría algún kilo para ir tranquilo o bien optar por otro modelo de zapatilla, por ejemplo Brooks launch, Adidas Boston, NB 827, SAucony Get go, Mizuno precision.
Yo no me arriesgaría en llevar las Musha en Media maratón, pero tampoco es que estés en un peso muy superior al aconsejado, con 67-68 kgs irias mejor con las Musha en Media. Tú eliges, un saludo.  Wink

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2 : Marzo 09, 2011, 17:26:43 »

Bienvenido dinahu a este GRAN FORO.

dinahu
*

« Respuesta #3 : Marzo 16, 2011, 16:11:54 »

Holaaa otra vez

Después de leer bastante por el foro sobre los distintos modelos que me comentaste, en principio me quedare con las Boston, aunque quería que me dieses tu opinión sobre un último modelo antes de decantarme: Asics Gel DS Sky Speed, aunque en la pagina de Asics pone que son supinadoras- neutras.

Gracias
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Marzo 16, 2011, 20:34:47 »

Holaaa otra vez

Después de leer bastante por el foro sobre los distintos modelos que me comentaste, en principio me quedare con las Boston, aunque quería que me dieses tu opinión sobre un último modelo antes de decantarme: Asics Gel DS Sky Speed, aunque en la pagina de Asics pone que son supinadoras- neutras.

Gracias
Es una zapatilla mixta, nueva de Asics, es la equivalente a la Asics Ds Trainer pero en vez de versión pronador en versión neutro.
Es del tipo de las que te he recomendado, yo te recomiendo que te compres de los 4 o 5 modelos que te he dicho la mas económica, pues en prestaciones están muy parejas además de estar enfocadas a un mismo tipo de corredor.
Como último consejo, sin querer influirte demasiado te diré que con las Boston no creo que te arrepientas  Grin

dinahu
*

« Respuesta #5 : Marzo 16, 2011, 20:42:27 »

Gracias, con gente así da gusto, creo que me decida por la adidas. Gracias de nuevo
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!