b_last_error = 1495008833; ?> Recomendación de zapatillas
Corredor de fondo
Diciembre 13, 2019, 00:40:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendación de zapatillas  (Leído 2107 veces)
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 10, 2011, 00:15:06 »

Hola chic@s! Tengo un amigo que me ha pedido consejo para comprarse unas zapatillas. Pesa unos 85 a 90kgs, mide 1,84, su pisada es neutra y tiene el pie mas bien estrecho. Me ha comentado que entrena bastante, y suele ir a carreras del circuito que es fundamentalmente para lo que las quiere. Su ritmo de carrera suele rondar 3´45 - 3´30.
Dice que se carga las zapas en unos 2 o 3 meses de uso, entre carreras y entrenamientos. ¿Qué zapas le podríais recomendar?
Por cierto, ya puestos en el tema de comprar unas nuevas zapas, qué página comentamos que tenía buenas ofertas?er wiggle?
Muchas geacias por vuestros consejos y bona nit!!!

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Marzo 10, 2011, 01:11:30 »

Zapatillas para todo, sólo le valen las trotonas, además con ese peso, si le recomendara ligeras o bien se lesiona o se las funde en tres o cuatro semanas. Otra cosa es que se compre dos pares. Con la velocidad que lleva lo mejor es que se compre unas muy amortiguadas para entrenar y otras más ligeras, tipo mixtas para competir.

Bueno te haga una mini lista y que él decida:
Zapatillas para todo o competir en maratón o media maratón : Adidas Ride, Asics Nimbus, Brooks Glycerin, NB 1064, Saucony Triumph.
Zapatillas para competir en 5-10 km : Adidas Boston, NB 827, Saucony Get go, Mizuno Precision, Brooks Launch

Mira por Wiggle o Amazon.co.uk
Por cierto con 90 kgs tu amigo alcanza los 3'30''km ? Dime quien és , más que nada por si tropieza, ya que a esas velocidades y con esa corpulencia, se puede llevar por delante a 15 o 20 tíos en plan rulo  Cheesy

Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Marzo 22, 2011, 21:30:20 »

Carlos, Gracias por tus sabios consejos, ya le he pasado la lista a mi amigo.Si nos vemos en la carrera dl Levante te lo presento,aunq seguro q lo conoceras,aunq solo sea por tener cuidado si se tropieza jeje

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!