b_last_error = 1495008833; ?> Recomendación Zapatillas Trail
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 01:08:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendación Zapatillas Trail  (Leído 9106 veces)
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Marzo 11, 2011, 11:37:55 »

Bueno, como se aproxima el buen tiempo, y ya me va tirando bastante tocar algo de montaña, a ver si el fiera de Carlos o algún otro compañero me recomienda las que mejor me puedan ir...

--- Pronador
--- Mido 180 y peso entre 75-80
--- Principiante  Grin

Gracias por la ayuda  Wink

Alfonso
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 11, 2011, 11:45:08 »

Bueno, como se aproxima el buen tiempo, y ya me va tirando bastante tocar algo de montaña, a ver si el fiera de Carlos o algún otro compañero me recomienda las que mejor me puedan ir...

--- Pronador
--- Principiante  Grin

Gracias por la ayuda  Wink

Mi lista de preferidas:

1.- Asics Trabuco
2.- Asics Trabuco
3.- Asics Trabuco
4.- Asics Trabuco
5.- Asics Trabuco
6.- Asics Trabuco
7.- Asics Trabuco...

y así podríamos estar hasta el infinito

Encima el último modelo que sacaron, que es el que tengo yo es bonito!

Yo he corrido con ellas en todo tipo de terreno y no tengo ninguna queja!

Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Marzo 11, 2011, 11:52:06 »

--- Pronador
--- Principiante  Grin

Gracias por la ayuda  Wink

Mi lista de preferidas:

1.- Asics Trabuco
2.- Asics Trabuco
3.- Asics Trabuco
4.- Asics Trabuco
5.- Asics Trabuco
6.- Asics Trabuco
7.- Asics Trabuco...

y así podríamos estar hasta el infinito

Encima el último modelo que sacaron, que es el que tengo yo es bonito!

Yo he corrido con ellas en todo tipo de terreno y no tengo ninguna queja!

pues vaya, no se por cual decidirme  Huh Cheesy

gracias Alfonso  Wink

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2011, 11:58:31 »

Pues eso, unas Trabuco o cualquier Salomon que tengas a buen precio en el Outlet por ejemplo las XT Wings.
Luego tienes otra opción que yo gasto mucho por los caminos de Ademuz, que és que si no vas a hacer montaña pura y dura, es decir vas a ir en un 90 % por caminos de tierra y piedras comprarte algo más ligero con buen agarre y buena suela, que te permita moverte algo más ligero y seguir yendo bien protegido por lo que se llama " pista forestal " como por ejemplo unas Brooks Adrenaline, Saucony progid Guide 2 version Trail. Tú decides, un saludo Javi

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Marzo 11, 2011, 12:06:23 »

--- Pronador
--- Principiante  Grin

Gracias por la ayuda  Wink

Yo utilizo Salomon, pero tienes tambien LA FUMA, LA SPORTIVA,INOV8 ó ADIDAS...

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #5 : Marzo 11, 2011, 12:39:29 »

Javi, yo ya estuve mirando hace poco y terminé comprandome unas Under Armour, te paso el enlace en el que hablaba de ellas. Eso si, fue una oferta de rebajas, y no te puedo hablar de ellas porque las estrenaré en la media de montaña de Villamarxant y luego en el Mamova. Tambien estuve mirando en el outlet del CC La albufera y en Adidas Bonaire que de vez en cuando encuentras algo. Yo me probé varias marcas y estuve mirando modelos que no se pasarán mucho de precio y el día que me probe las Under Armour (comodísimas) y por el precio que estaban deje de mirar mas. Por ello te digo que tienes que probartelas, a mi por ejemplo, las Trabuco, hablan muy bien de ellas y no dudo que sean muy buenas, pero me las probé y no me dieron sensación de comodidad y eso que estaban muy bien de precio en Decathlón porque iban a retirar ese modelo (el amarillo que pone Alfonso) por otro naranja y estaban a 79 euros, pero no me las compré, me eran mas comodas unas que tenian de oferta de Kalengi, muy completas por unos 50 euros. Pero para gustos (y pies) colores. Wink
http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=3045.0
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 12:43:03 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2011, 13:00:50 »

Javi, yo ya estuve mirando hace poco y terminé comprandome unas Under Armour, te paso el enlace en el que hablaba de ellas. Eso si, fue una oferta de rebajas, y no te puedo hablar de ellas porque las estrenaré en la media de montaña de Villamarxant y luego en el Mamova. Tambien estuve mirando en el outlet del CC La albufera y en Adidas Bonaire que de vez en cuando encuentras algo. Yo me probé varias marcas y estuve mirando modelos que no se pasarán mucho de precio y el día que me probe las Under Armour (comodísimas) y por el precio que estaban deje de mirar mas. Por ello te digo que tienes que probartelas, a mi por ejemplo, las Trabuco, hablan muy bien de ellas y no dudo que sean muy buenas, pero me las probé y no me dieron sensación de comodidad y eso que estaban muy bien de precio en Decathlón porque iban a retirar ese modelo (el amarillo que pone Alfonso) por otro naranja y estaban a 79 euros, pero no me las compré, me eran mas comodas unas que tenian de oferta de Kalengi, muy completas por unos 50 euros. Pero para gustos (y pies) colores. Wink
http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=3045.0

Las que dices tú de oferta de Kalenji por 50 euros deben ser las Kapteren, esas azulillas. Esas yo también las he tenido y no las recomiendo. Son cómodas, pero la puntera tiene una suela muy fina y floja, si vas por algún terreno pedregoso notas todas y cada una de las piedrecillas que vas pisando.

Para correr por pistas sí, para algo más merece la pena unas zapatillas de mayor calidad.

En cuanto a comodidad y amortiguación las Kapteren no se acercan ni de lejos a las Trabuco, claro que cada pie es un mundo Cheesy Cheesy Cheesy, lo mejor es probárselas.
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 13:02:30 por Alfonso » En línea
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #7 : Marzo 11, 2011, 13:41:42 »

No Alfonso, eran estas que estaban rebajadas y todavía están: http://www.decathlon.es/trail-hombre-running-kapteren-xt-id_MAN_16007_8096975.html
Con muy buenas referencias por lo que parece.
Las azules que dices tu tampoco me sentia muy comodo.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Marzo 11, 2011, 14:29:41 »

Las Kapteren XT tienen buena pinta y precio, si vas a iniciarte en montaña pero…

Cuando empecé a salir a la montaña me compré unas Kapteren, e incluso hice dos medias maratones (Tuejar y Castellnovo) y mi primera maratón de Espadán  con ellas y no me fueron mal del todo. Ahora, cuando decidí que iba ha hacer más montaña, ya fui a por las Trabuco y créeme, se nota la diferencia bastante sobre todo en la  amortiguación. En resumen que me gasté en 6 meses los 50 y pico que me costaron las Kapteren y 100 ó así de las trabuco. Así que yo de ti, me iría directamente a por unas zapas e condiciones, tus piernas y pies te lo agradecerán. Busca ofertas de modelos de otras temporadas que a veces se encuentran verdaderas gangas.

Lee atentamente, relajateeete, te peeesan los paaarpados, escucha Javiii 

TRABUCOOO, TRABUCOOO, TRABUCOOO
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 18:47:16 por Kike Pastor » En línea
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #9 : Marzo 11, 2011, 14:32:21 »

Javi, crack, yo me uno a Alfonso y al club de los Trabuqueros, no escucharás a nadie hablando mal de esta zapatilla...éso es por algo.

Yo la tengo y son una pasada de fiables, sólidas y cómodas...a veces de otros años las tienes más baratitas (mira en Runnersworld o en alguna otra tienda especializada, a veces tienen ofertas),...ahora en marzo deben salir nuevas versiones, si quieres ir a la última.

Yo las tengo con Gore-Tex...hay mucho debate sobre el tema, para mi prima la impermeabilidad que aporta.

Sin duda....

Otra buena opción es Salomon: las Wings también están chulas y son majas, pero, repito: TRABUQUEITOR!!!

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Marzo 11, 2011, 15:32:46 »

Javi, te he enviado un mensaje privado a ver si te gusta la oferta como a Tosko esta mañana que ya se ha comprado otras que le he dicho.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Marzo 11, 2011, 21:06:23 »

Pues yo hoy, y decidido que estoy a empezar a hacer algo por pistas de monte, que por cierto, me pilla muy bien, porque en la zona donde vivo, hay muchos parajes, muy recomendables para su práctica y leyendo hoy vuestro comentarios,por una casualidad, hoy he estado en el Decathlon de Murcia, del C.C. Thader, donde he encontrado unas trabucos 13, que estaban rebajadas, y creo que tenéis toda la razón, yo después de probarme, muchos modelos, incluidos, los que algunos mencionáis de Kalenji, como las trabuco, de cómodas ninguna, y bueno, como el precio me parecia interesante, 106 euros, al final se han venido para casa, ahora a probarlas y a ver que tal.

Uploaded with ImageShack.us

Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Marzo 12, 2011, 10:23:51 »

Muchisimas gracias a todos, me habeis hipnotizado jajaja (y ya con el mp de Carlos no hay que darle más vueltas)... a por las Trabuco ¡¡¡

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!