b_last_error = 1495008833; ?> Saucony Progrid Jazz 14
Corredor de fondo
Diciembre 08, 2019, 07:01:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saucony Progrid Jazz 14  (Leído 6237 veces)
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Abril 09, 2011, 14:43:23 »

Buenooo, ha llegado la hora de jubilar mis jazz 12, casi con 1000km Undecided creo que llegó su hora.
Lógicamente como me han funcionado tan bien, quiero repetir, no me importa si son las 13 (las amarillas me encantan) que seguro, son más baratas que las 14.

Carlos, y foreros en general Grin dónde las puedo pillar lo más baratas posible??

Alfonso
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 09, 2011, 16:04:31 »

Buenooo, ha llegado la hora de jubilar mis jazz 12, casi con 1000km Undecided creo que llegó su hora.
Lógicamente como me han funcionado tan bien, quiero repetir, no me importa si son las 13 (las amarillas me encantan) que seguro, son más baratas que las 14.

Carlos, y foreros en general Grin dónde las puedo pillar lo más baratas posible??

Mira en Wiggle a ver. Suelen estar bien de precio, y creo que por gasto de más de 60 eurillos, los gastos de envío son gratis.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2 : Abril 09, 2011, 16:07:44 »

Las 14 las tienes por 73 euros

http://www.wiggle.co.uk/es/saucony-progrid-jazz-14-shoes/

Y las 13 por 68...pero negras

http://www.wiggle.co.uk/es/saucony-progrid-jazz-13-tr-shoes/http://
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Abril 09, 2011, 16:32:40 »

DOnde te ha dicho Alfonso o Amazon, hoy día de las mejores tiendas.

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Abril 09, 2011, 21:15:05 »

Gracias, lo voy a mirar a ver si encuentro unas de un color que me gusten que soy muy pijotero Tongue
islanner
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #5 : Noviembre 18, 2011, 13:04:45 »

HOLA CARLOS,

No se si es el lugar adecuado para hacerte esta pregunta, pero por lo que he leido y observado las Jazz 14 son unas zapatillas muy interesantes calidad-precio.

Queria preguntarte si podrian venirme bien a mi:

Peso 69Kg, mido 1,71 y hago unos 40 Km semanales. Soy neutro aunque con una ligera pronación.

Por cierto, y si me lo permites, te haré otra pregunta: Si despues de llevar corriendo mas de 10 km o ir a ritmos altos notas que los pies se meten para adentro y que incluso, con el cansación, llegan hasta tocarse, que tipo de pisada tienes? Anado despues de hacerme algun test como el decatlon me dijeron que tenia pisada neutra con ligera pronación, por eso te lo pregunto.

Muchas gracias, saludos a todos lo foraneos. 

Gracias miles. Saludos.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2011, 13:11:26 »

Bienvenido islanner a este GRAN FORO.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Noviembre 18, 2011, 15:55:19 »

Por peso te van bien, si eres de Valencia mejor si te veo correr.

islanner
*

« Respuesta #8 : Noviembre 18, 2011, 23:35:11 »

No vivo en Menorca, os invito a que vengais algún dia. En verano hay carreras todos los fines de semana. Si paso por Valencia seguro que busco correr alguana prueba.  Cheesy
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #9 : Noviembre 19, 2011, 09:31:19 »

Yo he estado por Menorca, me encantó y disfruté un montón pero... ¡¡¡MUCHAS CUESTAS, SIIIII HAY MUUUCHAS CUESTAS!!!  Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Noviembre 19, 2011, 12:33:20 »

Vale, pues como no puedo verte correr, vamos a hacer lo siguiente:
 Cuando notes el cansancio del que me hablas y empiezas a correr y rozar los pies ligeramente, fíjate en la punta de tus pies hacia donde apuntan, es decir hacia el interior o hacia al exterior.
Pero tambien fíjate hacia donde apuntan antes del cansancio y si de paso te acuerdas fíjate tambien cuando lleves ritmos más duros y exigentes, tipo series, cambios de ritmo o carreras.
INformamé una vez lo tengas claro.
Lo ideal sería verte correr y ver tambien tu desgaste en las zapatillas pero con lo que puedas contarme, vamos a ver si te puedo ayudar, un saludo.

islanner
*

« Respuesta #11 : Noviembre 19, 2011, 13:34:42 »

1º.- Hola Mª Jose, tienes razón en lo de las cuestas, aqui decimos muchas veces que parece que vivimos en una patata ondulada jeje, aunque las carreras se acostubran ha hacer en lugares bastante llanos.

os dejo un links por si veniis a Menorca para que podais consultar las pruebas que aqui se hacen. Una buena opción de sol y running.

www.elitechip.net

2º-. Gracias Carlos es mucho mas de lo que podia esperar.

Te cuento: En primer lugar he revisado las zapas y observo que en la parte interior del talon, la suela esta mas castigada que en la parte exterior. Las zapas deben tener unos 700km. Tambien cuando corro los 12 primeros km no noto ninguna deformidad en la pisada pero a partir de esa distancia noto que los pies empiezan a metese hacia dentro cuando piso y ya cuando el cansancio me sobreviene es cuando en ocasiones el pie de tanto que se mete hacia dentro puede llegar a rozarse uno con otro.  Si las rodillas me dueles suelen ser por la parte exterior de la misma.

Bueno no se si con estas explicaciones podras ayudarme ya que a mi me parecen muy confusas. En fin mil gracias de antemano.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Noviembre 19, 2011, 15:26:21 »

1º.- Hola Mª Jose, tienes razón en lo de las cuestas, aqui decimos muchas veces que parece que vivimos en una patata ondulada jeje, aunque las carreras se acostubran ha hacer en lugares bastante llanos.

os dejo un links por si veniis a Menorca para que podais consultar las pruebas que aqui se hacen. Una buena opción de sol y running.

www.elitechip.net

2º-. Gracias Carlos es mucho mas de lo que podia esperar.

Te cuento: En primer lugar he revisado las zapas y observo que en la parte interior del talon, la suela esta mas castigada que en la parte exterior. Las zapas deben tener unos 700km. Tambien cuando corro los 12 primeros km no noto ninguna deformidad en la pisada pero a partir de esa distancia noto que los pies empiezan a metese hacia dentro cuando piso y ya cuando el cansancio me sobreviene es cuando en ocasiones el pie de tanto que se mete hacia dentro puede llegar a rozarse uno con otro.  Si las rodillas me dueles suelen ser por la parte exterior de la misma.

Bueno no se si con estas explicaciones podras ayudarme ya que a mi me parecen muy confusas. En fin mil gracias de antemano.
No me valen, necesito saber hacia donde apuntan la punta de los pies.
El desgaste del talón no dice nada concluyente. Para la pisada sólo importa el despegue del pie y no el aterrizaje.

islanner
*

« Respuesta #13 : Noviembre 20, 2011, 00:23:32 »

ok carlos, oido cocina.

Los pies miran hacia dentro, los dos, pero como ya te comente eso pasa cuando ya llevo unos km.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Noviembre 23, 2011, 03:44:49 »

En ese caso las saucony jazz 14 es una excelente elección,  un saludo

islanner
*

« Respuesta #15 : Noviembre 23, 2011, 09:35:32 »

Y... que opinas de las Guide y de las Ride.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Noviembre 23, 2011, 09:45:23 »

Y... que opinas de las Guide y de las Ride.
las ride son algo mejores que las jazz, las guide para pronadores. Por pe
so las 3 te van bien

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!