b_last_error = 1495008833; ?> Carreras en el extranjero
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 21:43:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carreras en el extranjero  (Leído 5216 veces)
Pablo Luk
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Abril 09, 2011, 18:03:47 »

Este año me he inscrito en la maraton de Amsterdam, alguien la ha corrido y me puede contar que tal esta?
Vais a correr alguna carrera en el extranjero o habeis corrido alguna que recomendeis? Lo digo por ir haciendo una agendita con carreritas guapas a tener en cuenta para otros años...

FUERTE HASTA VOMITAR...LUEGO A TOPE...
http://corrodespacito.blogspot.com
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Abril 09, 2011, 20:17:43 »

Sólo he corrido el maratón de N.Y. y el de Berlín.
Ni que decir tiene que son altamente recomendables...
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #2 : Abril 09, 2011, 21:54:27 »

"Sólo"?!?!? Grin Grin Grin
Pablo Luk
Forero Ocasional
**

« Respuesta #3 : Abril 10, 2011, 23:30:38 »

Hombre New York debe ser la cima de las maratones...lo que pasa que el viaje sera una buena pasta...y Berlin la mire este año pero se acabaron los dorsales volando...

Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Abril 11, 2011, 09:21:44 »

Hombre New York debe ser la cima de las maratones...lo que pasa que el viaje sera una buena pasta...y Berlin la mire este año pero se acabaron los dorsales volando...

Efectivamente, NY es la leche....de buena y de cara...

Berlín no se queda atrás. Además, me encanta la ciudad, su historia.
En cuanto a lo de los dorsales, efectivamente se acaban enseguida. Creo que yo lo saqué en enero para correr en septiembre...
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Abril 12, 2011, 22:27:03 »

La semana pasada estuve en Milán y cual fué mi sorpresa cuando el domingo por la mañana al salir a trotar un ratillo veo muchisima gente con pantalon corto y camiseta, pensé.... joder cuanta afición hay aquí jejeje, pero no, era la Maratona di Milano. Así q ya sabeis en q consistió mi mañana de Domingo, aplaudir y animar  Wink

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #6 : Abril 13, 2011, 09:14:13 »

Este año me he inscrito en la maraton de Amsterdam, alguien la ha corrido y me puede contar que tal esta?
Vais a correr alguna carrera en el extranjero o habeis corrido alguna que recomendeis? Lo digo por ir haciendo una agendita con carreritas guapas a tener en cuenta para otros años...

Yo este año corrí la Media Maraton de Lisboa, recomendable 100%.
Mi cuñado el 28 de febrerode este año se hizo la Maraton del Sahara, la cual me la recomendó 100%.
Tambien me han hablado maravillas del Maraton de Atenas, con la entrada en el Estadio Olimpico y las gradas abarrotadas de gente animando.ESPECTACULAR.
Y si no pasa nada extraño, el año que viene nos vamos los 2, a hacer la Maraton de Londres, carrera muy recomendada por todos los que la han hecho.
Aparte ya hace tiempo alguien publicó, creo que fué Isaac, un enlace con casi todos los maratones del mundo.
« Última modificación: Abril 13, 2011, 09:16:34 por DANNY » En línea

Pablo Luk
Forero Ocasional
**

« Respuesta #7 : Abril 14, 2011, 00:36:44 »

Yo este año corrí la Media Maraton de Lisboa, recomendable 100%.
Mi cuñado el 28 de febrerode este año se hizo la Maraton del Sahara, la cual me la recomendó 100%.
Tambien me han hablado maravillas del Maraton de Atenas, con la entrada en el Estadio Olimpico y las gradas abarrotadas de gente animando.ESPECTACULAR.
Y si no pasa nada extraño, el año que viene nos vamos los 2, a hacer la Maraton de Londres, carrera muy recomendada por todos los que la han hecho.
Aparte ya hace tiempo alguien publicó, creo que fué Isaac, un enlace con casi todos los maratones del mundo.

Maraton del sahara? esa es por desierto? habla un poco de ella por favor...

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #8 : Abril 14, 2011, 09:26:00 »

Vamos a ver Pablo, la hizo mi cuñado. Te contaré lo que sé ( que me ha contado Mati).
El viaje ronda los 900 euros pensión completa.Sales de Madrid, y estás casi una semana en los pueblos saharauis. Vas de Viernes creo a Jueves.El maraton los tienes el Lunes.
El alojamiento no es un hotel, sino que los corredores se reparten entre las familias saharauis, 4-5 ( depende el número de la casa) por casa y conviven allí una semana : desayuno, comida,cena, es decir como un miembro más de la familia. Ten en cuenta que te puede tocar gente española ó no dentro de la casa( bueno ellos lo llaman jaima creo). A mi cuñado creo que le tocó 2 americanos y un alemán.Durante los días previos y posteriores a la maraton te hablan del problema que tienen ( principalmente el no tener nacionalidad : ni son argelinos ni españoles), no tienen pasaporte y no pueden viajar. Como actividades principales : visitaron otros asentamientos, jugaron un partido a futbol extranjeros-saharauis,celebraciones de allí para que todo el mundo las conociera, en fin mi cuñado se lo pasó de categoria.
La maratón? Pues te tiran por el desierto ( pero no con grandes dunas), los kilómetros está señalados con un palo blanco alto y grande, pero ni hay carriles ni nada. Mi cuñado dudó alguna vez de que dirección tomar. Si quieres más info me lo dices y te doy el mail de mi cuñado.
Aqui te dejo la info :

www.saharamarathon.org

jazztabien
Forero Ocasional
**

« Respuesta #9 : Abril 15, 2011, 13:08:59 »

Shocked anonadado me hallo....
Pablo Luk
Forero Ocasional
**

« Respuesta #10 : Abril 15, 2011, 23:56:08 »

Vamos a ver Pablo, la hizo mi cuñado. Te contaré lo que sé ( que me ha contado Mati).
El viaje ronda los 900 euros pensión completa.Sales de Madrid, y estás casi una semana en los pueblos saharauis. Vas de Viernes creo a Jueves.El maraton los tienes el Lunes.
El alojamiento no es un hotel, sino que los corredores se reparten entre las familias saharauis, 4-5 ( depende el número de la casa) por casa y conviven allí una semana : desayuno, comida,cena, es decir como un miembro más de la familia. Ten en cuenta que te puede tocar gente española ó no dentro de la casa( bueno ellos lo llaman jaima creo). A mi cuñado creo que le tocó 2 americanos y un alemán.Durante los días previos y posteriores a la maraton te hablan del problema que tienen ( principalmente el no tener nacionalidad : ni son argelinos ni españoles), no tienen pasaporte y no pueden viajar. Como actividades principales : visitaron otros asentamientos, jugaron un partido a futbol extranjeros-saharauis,celebraciones de allí para que todo el mundo las conociera, en fin mi cuñado se lo pasó de categoria.
La maratón? Pues te tiran por el desierto ( pero no con grandes dunas), los kilómetros está señalados con un palo blanco alto y grande, pero ni hay carriles ni nada. Mi cuñado dudó alguna vez de que dirección tomar. Si quieres más info me lo dices y te doy el mail de mi cuñado.
Aqui te dejo la info :

www.saharamarathon.org

tiene una pinta de locuron total....como las que  a mi me gustan  Grin  la apuntooooo!

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #11 : Junio 05, 2011, 09:52:17 »

Hoy domingo por la mañana ha comenzado el ULTRFONDO DE ANTIBES, 6 DÍAS CORRIENDO.

dESDE hOY HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO.

Creo que tenemos un valenciano allí corriendo (¿Meléndez?)

Pero seguro que está CRISTINA GONZÁLEZ,  dispuesta a superarse ya que su anterior marca en la prueba fue de 654 Km.

Ahí la vemos corriendo el ultrafondo de las 6 hrs en nuestro cauce, en Marzo.

A ver si alguien encuentra el enlace desde el que vemos la retransmisión en directo de ese ultrafondo, que no lo encuentro.

Pensaba que aquí estaría http://www.6jours-antibes.fr/es/live-2011-articles/live-2011.html

pero no lo veo...

Hala,  luego miro a ver si alguien lo ha encontrado...   Smiley

Uploaded with ImageShack.us

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #12 : Junio 05, 2011, 10:07:57 »

Yo he encontrado esta página, pero únicamente me sale la posibilidad de animar a los participantes.

http://www.marchons.com/undefined/

Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Junio 05, 2011, 11:00:37 »

¡¡ Un beso , Vicent !!

yo estoy en que, no sé si en el feisbuc,  hay retransmisión constante y en directo...

Y yo tengo bastante mala pata para encontrar lo que quiero...

Blog de Tina
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Junio 13, 2011, 14:11:54 »

Esta Cristina...     De qué planeta será esta campeona...    Roll Eyes

6 días corriendo en Antibes.           El año pasado ya participó en esa prueba corriendo un total de  645 Km.

AHORA SE HA PROCLAMADO CAMPEONA EN LA MISMA PRUEBA CON UN TOTAL DE  656  Km RECORRIDOS..

¡¡¡  DIOS MÍO,   SI ES QUE ES  POR ENCIMA

DE LOS 100 Km DIARIOS !!!

QUÉ BARBARIDAD   Shocked

¡¡¡ ENHORABUENA, CRISTINA, CAMPEONA !!!

http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2011/06/12/0003_201106A12C10991.htm

Blog de Tina
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #15 : Junio 13, 2011, 14:17:38 »

¡ENHORABUENA, CRISTINA!

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #16 : Febrero 01, 2012, 12:04:07 »

Navegando en la red he encontrado esto: Tough Guy, la carrera más dura del planeta

Quienes hayan hecho triatlón sabrán que la combinación de tres deportes como la natación, el atletismo y el ciclismo resulta en una verdadera tortura para el cuerpo, una durísima prueba para la que hay que prepararse muy bien sino se quiere sufrir lo indecible. Pero hay un nivel superior de locura competitiva: se llama Tough Guy (“tipo duro”), es unisex y se celebra anualmente hacia finales de enero en Perton, cerca de Wolverhampton. en Inglaterra. La carrerita, que suele terminar con un tercio de los corredores abandonando, consta de 12 kilómetros repletos de 75 tipos de obstáculos distintos, todo ello en la época más fría del año y la lista de riesgos es espeluznante:

Los organizadores dicen que correr esta carrera puede acarrear heridas por alambre de espino, corte, arañazos, quemaduras, deshidratación, hipotermia, acrofobia, claustrofobia, descargas eléctricas, esguinces, torceduras, dislocaciones articulares y fractura de huesos. Por si los pozos de fuego, los muros de 12 metros, los alambres de espino, los túneles inundados, las charcas de barro hasta la altura del pecho de 800 metros de recorrido no son suficientes, durante el trayecto algunos responsables de la organización se dedican a lanzar granadas aturdidoras y de humo a los participantes.

Así aconteció la edición de 2012 que se celebró el pasado domingo.

Os dejo el enlace con algunas fotos de la prueba  ¡¡¡Demencial !!! Si poneis el nombre de la prubea en el google encontrareis muchas más fotos sobre la prueba.Saludos Smiley Wink Cheesy

http://izismile.com/2012/01/31/tough_guys_2012_26_pics.html
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #17 : Febrero 01, 2012, 12:19:54 »

Navegando en la red he encontrado esto: Tough Guy, la carrera más dura del planeta

Quienes hayan hecho triatlón sabrán que la combinación de tres deportes como la natación, el atletismo y el ciclismo resulta en una verdadera tortura para el cuerpo, una durísima prueba para la que hay que prepararse muy bien sino se quiere sufrir lo indecible. Pero hay un nivel superior de locura competitiva: se llama Tough Guy (“tipo duro”), es unisex y se celebra anualmente hacia finales de enero en Perton, cerca de Wolverhampton. en Inglaterra. La carrerita, que suele terminar con un tercio de los corredores abandonando, consta de 12 kilómetros repletos de 75 tipos de obstáculos distintos, todo ello en la época más fría del año y la lista de riesgos es espeluznante:

Los organizadores dicen que correr esta carrera puede acarrear heridas por alambre de espino, corte, arañazos, quemaduras, deshidratación, hipotermia, acrofobia, claustrofobia, descargas eléctricas, esguinces, torceduras, dislocaciones articulares y fractura de huesos. Por si los pozos de fuego, los muros de 12 metros, los alambres de espino, los túneles inundados, las charcas de barro hasta la altura del pecho de 800 metros de recorrido no son suficientes, durante el trayecto algunos responsables de la organización se dedican a lanzar granadas aturdidoras y de humo a los participantes.

Así aconteció la edición de 2012 que se celebró el pasado domingo.

Os dejo el enlace con algunas fotos de la prueba  ¡¡¡Demencial !!! Si poneis el nombre de la prubea en el google encontrareis muchas más fotos sobre la prueba.Saludos Smiley Wink Cheesy

http://izismile.com/2012/01/31/tough_guys_2012_26_pics.html

La peña esta muy mal, pero esto no es deporte. Ni los marines USA hacen estas pruebas.... Shocked

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!