b_last_error = 1495008833; ?> Cambio de zapatillas
Corredor de fondo
Octubre 20, 2019, 16:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de zapatillas  (Leído 2583 veces)
SargentodeHierro
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Benicòrrer (Benisanó)

« : Abril 29, 2011, 10:26:48 »

Hola!! Me dispongo a cambiar de zapatillas y como veo que dominais mucho la materia os cuento que mido 1'90 aprox. y peso cerca de 77 kilos. El tema de la pisada al ser novatillo en compras no lo tenía en cuenta y esta vez había pensado en ir a Bikilia y que me hicieran la prueba y que me asesoraran alli pero si a eso le uno vuestra más que sobrada experiencia en marcas y modelos seguro que saldré más que satisfecho.

Gracias y un Saludo !!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Abril 29, 2011, 10:42:24 »

Cuando sepas cual es tu pisada, no dudes que los expertos te asesorarán perfectamente.

SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #2 : Abril 29, 2011, 11:33:14 »

al no saber aún el tipo de pisada hasta llegar a la tienda, me podríais decir según mis características fisicas las recomendadas para cada tipo de pisada???
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #3 : Mayo 03, 2011, 16:57:18 »

Despues de pasar por Bikila y determinar que mi pisada es neutra, con la recomdación del chico de la tienda vuelvo a casa con unas Saucony Grid Raider, esperemos que la decisión sea acertada jejeje!! Roll Eyes
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Mayo 03, 2011, 23:14:53 »

Despues de pasar por Bikila y determinar que mi pisada es neutra, con la recomdación del chico de la tienda vuelvo a casa con unas Saucony Grid Raider, esperemos que la decisión sea acertada jejeje!! Roll Eyes
Gama baja de Saucony, para corredores ocasionales suficiente.

Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Mayo 05, 2011, 15:29:17 »

Hablando de cambio de zapatillas, ahi va mi última adquisición...tan añorada desde hace muuuucho tiempo...eso sí, quedarán en el armario hasta después del verano.

http://www.runners.es/adizero-aegis-2-adig-g43509/usuarios

No me las he comprado en esta tienda...me han costado 87 euros...
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 15:31:22 por Manolo (Mon Che) » En línea
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #6 : Mayo 05, 2011, 16:06:03 »

Muy buena zapatilla Manolo. Yo tambien llevo tiempo detras de ellas pero tengo que esperar a terminar con mis Asics Speedstar. Encima ahora he aprovechado una superoferta (65 €) y me he comprado las Adistar Solution para alternar rodajes con las Nike Zoom Atlas que llevan mucho tute desde Enero. ¿que tal van las Solution Carlos? es gama alta no? Huh Huh Huh

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Mayo 05, 2011, 22:47:02 »

Muy buena zapatilla Manolo. Yo tambien llevo tiempo detras de ellas pero tengo que esperar a terminar con mis Asics Speedstar. Encima ahora he aprovechado una superoferta (65 €) y me he comprado las Adistar Solution para alternar rodajes con las Nike Zoom Atlas que llevan mucho tute desde Enero. ¿que tal van las Solution Carlos? es gama alta no? Huh Huh Huh
Las solution, son gama alta, muy buena estabilidad y amortiguación, quizá pequen de ser un poco rígidas y algo pesadas, para rodajes más que suficiente. Para gente de 80 kgs van bien, mejor que para los que estamos cerca de 65kg.

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #8 : Mayo 06, 2011, 09:55:04 »

Las solution, son gama alta, muy buena estabilidad y amortiguación, quizá pequen de ser un poco rígidas y algo pesadas, para rodajes más que suficiente. Para gente de 80 kgs van bien, mejor que para los que estamos cerca de 65kg.

Pues yo ya estoy en 73 kg y bajando, aunque no me acercaré mucho a los 65kg Grin Grin Grin, espero que me vayan bien.
Gracias.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!