b_last_error = 1495008833; ?> ¿QUÉ TAL EL MARANALÓN?
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 00:47:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿QUÉ TAL EL MARANALÓN?  (Leído 2722 veces)
paconav
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« : Abril 30, 2011, 12:11:24 »

Pues éso, que, continuando con una última prueba para acabar la temporada antes de los calores, he echado un vistazo a la página del Maranalón y, de momento, lo único que me ha quedado claro es, aparte de la belleza de Asturias, de la que estoy enamorado desde hace años, es que es una prueba típica y puramente popular, con poca participación y no de campanillas, que es algo, por otra parte, difícil de encontrar hoy en día.
Si alguien lo ha corrido alguna vez, piensa correrlo o tiene conocimiento de sus características, lo agradecería un montón. Por ejemplo: perfil del circuito, si la salida y meta coinciden o no (cosa que no me ha quedado clara), atención a los corredores, entorno, seriedad de la organización, alojamiento.
Ya sé que son muchas cosas, pero alguno habrá que se haya pasado por esta prueba alguna vez, ¿no?.
Gracias y un saludo Wink
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1 : Abril 30, 2011, 13:07:57 »

Pues éso, que, continuando con una última prueba para acabar la temporada antes de los calores, he echado un vistazo a la página del Maranalón y, de momento, lo único que me ha quedado claro es, aparte de la belleza de Asturias, de la que estoy enamorado desde hace años, es que es una prueba típica y puramente popular, con poca participación y no de campanillas, que es algo, por otra parte, difícil de encontrar hoy en día.
Si alguien lo ha corrido alguna vez, piensa correrlo o tiene conocimiento de sus características, lo agradecería un montón. Por ejemplo: perfil del circuito, si la salida y meta coinciden o no (cosa que no me ha quedado clara), atención a los corredores, entorno, seriedad de la organización, alojamiento.
Ya sé que son muchas cosas, pero alguno habrá que se haya pasado por esta prueba alguna vez, ¿no?.
Gracias y un saludo Wink
En la media de segorbe, un corredor con el que fui todo el recorrido me estubo comentando sobre esta prueba, y me dijo que era un tanto peculiar, porque empieza en un sitio y luego acaba en otro y te recogen en autobus, creo que incluso me comentó que pasaba por un cruce de tren y se tubieron que esperar a que pasara el tren para seguir con la prueba, Grin Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
paconav
Forero Habitual

« Respuesta #2 : Mayo 01, 2011, 17:52:15 »

Hombre, peculiar sí que es; pero éso les ha pasado a los ciclistas élite en el Tour y en la París-Roubaix, así que no es tan raro. Si es por causas ajenas a mi responsabilidad, con parar mi reloj basta, si es que es la marca lo que me importa.
Lo de empezar en un sitio y acabar en otro sí que es una molestia, pero si la organización se ocupa del transporte... aunque, claro, no todos acabaremos al mismo tiempo. En fin, a ver si alguien más me ilumina y aclara todos los aspectos de esta "peculiar" prueba.
Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!