b_last_error = 1495008833; ?> 11/06/2011 XXIII VOLTA A PEU MASSANASSA
Corredor de fondo
Noviembre 19, 2019, 10:06:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 11/06/2011 XXIII VOLTA A PEU MASSANASSA  (Leído 23745 veces)
-Ramón-S
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #100 : Junio 13, 2011, 20:30:42 »

Llegada a meta en 1.09.44 muerto.

¡Joder, Ramón, cruzamos la linea de meta juntos y no me enteré!

488   265   01:09:53   01:09:22   LUCIANO MEDINA MARCO   Senior M   INDEPENDIENTE   153
557   266   01:09:53   01:09:45   RAMÓN SAN ESTEBAN LAMA   Senior M   INDEPENDIENTE   154

Aunque es verdad que iba distraído porque llevaba a mi nena en brazos...

Uffff Luciano, ni te ví, ya te digo q entré muerto. Tambien entré con mi hijo, sí sí, entre con el pq el tiraba de mí  Grin Grin Grin Grin

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #101 : Junio 13, 2011, 20:37:38 »

Pues ya lo dicho por todos es unánime, respecto de la organización. Me gusta este sistema de pago,pues me hizo mucha ilusión al llegar que alguien me diera 5 euros al llegar a meta. El detalle me gustó. Luego tambien llegué a toda la bolsa y bueno, a nadie le amarga un dulce,jejeje. Personalmente al principio me intenté ir con Luis, Maje y el cuñado, pero apretaron demasiado y tras pegar la 1º vuelta y ver los ritmos, decidí controlar un poco. El furgón de cola durante esa primer vuelta extraordinario. Luego ya viendo que el trío llevaba otros objetivos, me reenganche con TX y Monty, los cuales llevaban unos escuderos de montaña del Correcaminos con los cuales tambien echamos unas risas y una chica que no recuerda el nombre. Subiendo el puente se juntaron Oli y Sagrario y bueno compartimos unos cuantos kilómetros. Pasando el polígono empecé a observar que ese ritmo no era el adecuado para mis piernas y decidí buscarlo poco a poco hasta ya casi el 6 encontrarlo. El sol ya apretaba y notaba cansancio, con lo que decidí en el 9,tras mi ultima experiencia tomando geles, pararme en seco,andar y diluir el gel perfectamente en mi cuerpo. Y así fué, tras tomarmelo y pasar por el avituallamiento del 10, fué mano de santo. Empezamos a bajar de 6 minutos y el cuerpo respondía perfectamente, aunque el sol ya apretaba corriendo por el polígono a la vuelta. Todo iba muy bien hasta que ya casi subiendo el puente me veo al tío Luis que me estaba buscando, en vez de vernos en meta. TODO UN DETALLE. Así que ya casi en el 14 compartimos el kilómetro que quedaba juntos y perfecta entrada en meta.QUE GRANDE ES.
Bueno, me encantó saludar personalmente a Karlos y ver a bastante gente forera.
Aquí os dejo las fotos que hizo Amparo :

https://picasaweb.google.com/110234372907621962695/MASSANASSA

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #102 : Junio 14, 2011, 07:16:08 »

Y...  Undecided no me gusta correr por las calles adoquinadas  Undecided
monty
Vivo en los foros

« Respuesta #103 : Junio 14, 2011, 15:11:56 »

Pues ya lo dicho por todos es unánime, respecto de la organización. Me gusta este sistema de pago,pues me hizo mucha ilusión al llegar que alguien me diera 5 euros al llegar a meta. El detalle me gustó. Luego tambien llegué a toda la bolsa y bueno, a nadie le amarga un dulce,jejeje. Personalmente al principio me intenté ir con Luis, Maje y el cuñado, pero apretaron demasiado y tras pegar la 1º vuelta y ver los ritmos, decidí controlar un poco. El furgón de cola durante esa primer vuelta extraordinario. Luego ya viendo que el trío llevaba otros objetivos, me reenganche con TX y Monty, los cuales llevaban unos escuderos de montaña del Correcaminos con los cuales tambien echamos unas risas y una chica que no recuerda el nombre. Subiendo el puente se juntaron Oli y Sagrario y bueno compartimos unos cuantos kilómetros. Pasando el polígono empecé a observar que ese ritmo no era el adecuado para mis piernas y decidí buscarlo poco a poco hasta ya casi el 6 encontrarlo. El sol ya apretaba y notaba cansancio, con lo que decidí en el 9,tras mi ultima experiencia tomando geles, pararme en seco,andar y diluir el gel perfectamente en mi cuerpo. Y así fué, tras tomarmelo y pasar por el avituallamiento del 10, fué mano de santo. Empezamos a bajar de 6 minutos y el cuerpo respondía perfectamente, aunque el sol ya apretaba corriendo por el polígono a la vuelta. Todo iba muy bien hasta que ya casi subiendo el puente me veo al tío Luis que me estaba buscando, en vez de vernos en meta. TODO UN DETALLE. Así que ya casi en el 14 compartimos el kilómetro que quedaba juntos y perfecta entrada en meta.QUE GRANDE ES.
Bueno, me encantó saludar personalmente a Karlos y ver a bastante gente forera.
Aquí os dejo las fotos que hizo Amparo :

https://picasaweb.google.com/110234372907621962695/MASSANASSA

gracias dani eres un bicho muy sin patico.
yoryo5
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #104 : Junio 14, 2011, 19:09:06 »

hola soy nuevo en esto del ruuning pero ami me parecio una gran carrera y en cuanto a la organizacion para mi un 10 no falto detalle 2 habituallamientos con agua incluso hasta esponja y luego los bonberos refrescando alos corredores cuando mas falta acia ahhh y te marcaban los tiempos de 4,30 y 5  dos corredores con globos y luego ala yegada a meta te devolvian el dinero y te davan una bolsa con una camiseta y todo lo necesario para reponer fuerzas muy bien .
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #105 : Junio 14, 2011, 19:11:04 »

Bienvenido yoryo5 a este GRAN FORO.

SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #106 : Junio 15, 2011, 12:59:30 »

Saludos compañero de fatigas y amigo yoryo5 !!!  Grin
yoryo5
*

« Respuesta #107 : Junio 15, 2011, 19:05:51 »

gracias por la bienvenida vicent garcia y a ti sargento de hierro nos vemos mañana en el entrene
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #108 : Junio 15, 2011, 20:12:59 »

hola soy nuevo en esto del ruuning pero ami me parecio una gran carrera y en cuanto a la organizacion para mi un 10 no falto detalle 2 habituallamientos con agua incluso hasta esponja y luego los bonberos refrescando alos corredores cuando mas falta acia ahhh y te marcaban los tiempos de 4,30 y 5  dos corredores con globos y luego ala yegada a meta te devolvian el dinero y te davan una bolsa con una camiseta y todo lo necesario para reponer fuerzas muy bien .

y... yo aún diría más... daban helados  Grin

¡¡¡BIENVENIDO!!!  Grin
Manu Zafra
*

« Respuesta #109 : Junio 16, 2011, 01:06:23 »

CRONICA DE LA XXIII VOLTA A PEU A MASSANASSA 2011

Pintoresca, clásica y mítica la XXIII volta a Peu de Massanassa con 845 corredores en la línea de salida, a las 7 de la tarde de un 11 de Junio del presente año para disfrutar de una tarde calurosa junto a sus 15.000 metros de recorrido rozando los arrozales de la Marjal de L´Albufera a su paso por este municipio de L´Horta Sud que se llama Massanassa .

Una carrera popular muy atractiva para disfrutar de su paisaje que relaja y te ayuda a desconectar sin pensar en nada, campos y campos de arroz verde en rama con mucha agua, con Banda de Música y Charanga tocando sin cesar para amenizar la salida ubicada en la Avd. José Alba Alba, que nos llevará a la albufera valenciana, gaviotas, acequias y un caballo blanco que trota junto a nuestras pisadas , corriendo con la cabeza alta  por encima de la valla y que nos acompañará yendo y viviendo por el interior de la cuadra a todos los corredores sin bajar la mirada, hasta “ Chus “ que gritó fuerte su nombre al quitarse de la boca la dolçaina que tocaba  para que de su nombre no me olvidara, allí estaba este chico de pie junto a su coche, solo, al lado de una acequia de riego tocando para nosotros la dolçaina valenciana, que lo veríamos dos veces en el cruce de esta carrera popular tan arraigada y perfectamente organizada, dos avituallamientos con niños repartiendo agua y uno de esponjas ,los bomberos con su manguera que hacen una cortina de agua para refrescar nuestras piernas, manos y cara que nuestros cuerpos lo agradecen porque el aire había parado y la vasca achicharraba, con dos arcos uno de Cocacola y el otro con el crono de Divina Pastora,  una línea de Meta plagada de vecinos que aplauden y gritan fuerte junto al Speaker “ Vicent “ nuestra llegada  y la de nuestro querido y solidario amigo Paco Ferriols el Grouxo-Max Valenciano que  1 hora 15 minutos marcaba su tabla con silbato, puro, bigote y Chistera entallada, que al finalizar la carrera es gratuita y al entregar el Chip devuelven el importe de la fianza, una bolsa del corredor de Churruca multicolor con camiseta técnica amarilla,  natillas de chocolate y manzana,  Coca cola, Aquarius, Agua y un packing de Sandía sin pepitas Bouquet  dulce como la miel que estaba bien fresca y fue lo mejor de esta bonita, calurosa y relajada carrera popular de Massanassa.

Nuestra enhorabuena al campeón de la jornada masculino Adil el Hand del C.D. Es Posible , al segundo clasificado nuestro amigo Luis Félix Martínez del C.A. Cárnicas Serrano, a la campeona Veterana Femenina Pilar Villafranca Caudet del C.A. Cárnicas Serrano y a la primera clasificada Senior Miriam Muñoz González.

El Club de Atletismo Rocafort Running agradece al Ajuntament de Massanassa, a la Colla de Correr el Parotet, a los compañeros de la Policía Local por el corte y regulación del tráfico, a todos los voluntarios y empresas colaboradoras que hacen posible que podamos hacer deporte popular por toda la Comunidad Valenciana en esta mítica y consolidada XXIII Volta a Peu a Massanassa.

El Director Deportivo del club de Atletismo Rocafort Running.
Manu Zafra
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!