b_last_error = 1495008833; ?> 25/06/2011 XX VOLTA A PEU BENETUSSER
Corredor de fondo
Noviembre 19, 2019, 06:52:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 25/06/2011 XX VOLTA A PEU BENETUSSER  (Leído 13909 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #60 : Junio 25, 2011, 23:07:34 »

Clasificación disponible en

http://www.noupindaro.com/resultadoscarreras_ver.php?type=puestogeneral&codeID=3366

Alfonso
Visitante
« Respuesta #61 : Junio 26, 2011, 10:23:34 »

Ayer por fin re-debuté en una carrerita después del esguince.

Hizo mucha calor, pero la verdad es que un poco menos de lo que esperaba, sobre todo por el tramo del carril-bici que me daba un poco de miedo.

Al final me salió un tiempo real de 36'57'', oficial de 37'06'', a una media de 4'38'' lo que dadas las circunstancias y para ser la primera me deja muy buenas sensaciones.

La carrera la esperaba más fea por las descripciones que me habían hecho, pero tampoco me disgustó demasiado ya que no es poligonera que son las que menos me gustan. 3 km y pico por el pueblo y luego lo rodeas por carril-bici y último km por el pueblo otra vez. Para ser gratuita muy bien, puesto intermedio de agua, camiseta algodonosa, polo, sandia, aquarius.

Y para mi sorpresa recibimiento de lujo en meta, pues el speaker es un corredor de montaña muy conocido por mí que me recibió con vítores y alegrías sin yo saber que estaba allí.

El finde que viene a Chulilla, vuelta a la montaña  Cheesy

Y enhorabuena a Vicent, otro re-debutante en las populares  Wink
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #62 : Junio 26, 2011, 10:30:16 »

Pues sí Alfonso, re-debut tras DIEZ MESES sin ninguna carrerita.

Al final 0:45:23 que con inactividad y años, me conforta haber acabado.

Me gusta mucho el ambiente de esta carrera.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #63 : Junio 26, 2011, 10:48:48 »

Pues a pesar del calor tremebundo no me he sentido agonizando como en años anteriores, hasta ha habido un momento que nos hemos tenido que controlar porque íbamos a toooda leche  Grin, fantástica, me lo he pasado genial  Grin
« Última modificación: Junio 26, 2011, 11:01:17 por Mª José » En línea
g_lez
Forero Habitual

RUNNERS VALENCIA

« Respuesta #64 : Junio 26, 2011, 11:00:20 »

Primera vez que íbamos a Benetússer y hemos salido muy contentos. Reconocí a algún veterano de las carreras y del foro como Vicent, Tina o Alfonso. Yo como soy un neonato en esto y voy en el furgón de cola, paso desapercibido, no se me reconoce  Grin.

Teniamos un poco de miedete por el calor, pero se lidió bien. La primera vueltecica por el pueblo se pasó rápida, pero el tramo del carril bici fue un poco muerte, más que nada por su longitud y también por el calor, aunque como ha dicho Alfonso, podría haber sido peor. Eso si, una vez lo acabamos, ya no quedaba carrera casi.

Muy buen ambiente, con toda la gente del poble y los runners que ya habían acabado animando todo el rato. Y qué decir de la recepción al llegar a meta... zumo, polo, isotónico... menudo bocado le pegué a la sandía, jaja. El año que viene, si tot va be, volveremos.

PD: Enhorabuena a Vicent y Alfonso por el retorno  Wink
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #65 : Junio 26, 2011, 11:35:22 »

BONITA CARRERA
IBA ACOJONAO POR EL CALOR Y LA SOLANA Y CASI FUE PEOR RIBARROJA
COMO SIEMPRE, INMEJORABLE COMPAÑIA.
CON MI TOCAYO CASI TODA LA CARRERA EN EL PUEBLO DE ESE GRAN HOMBRE Y MEJOR PERSONA, MI AMIGO ANTONIO MONTAÑANA "MONTY" PARA LOS COLEGAS.
GRACIAS A AMPARO POR ESTAR SIEMPRE AHI ANIMANDO Y FOTOGRAFIANDO.
UN ABRAZO PARA TODOS
TO+100
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #66 : Junio 26, 2011, 11:48:01 »

POR CIERTO, QUERÍA COMENTAR LOS DE LOAS 200 "PERSONAS" QUE SE INSCRIBEN, POR SER GRATUITA, Y DESPUÉS NO VAN.
TOTAL, QUE VA A GENERALIZARSE EL MODELO MASSANASSA DE COBRAR Y DEVOLVER LA PASTA AL FINAL Y ASÍ EL LISTO QUE NO VA PIERDE LOS 5 PAVOS.
Y, A MÍ, ME PARECERÁ PERFECTO Y FRUTO DE QUE OCURRA LO QUE OCURRE: QUE SIENDO GRATUITAS EL 25 % DE LOS DORSALES NO SE RECOGEN PORQUE ME APUNTO PERO DESPUES NO VOY Y, AL MISMO TIEMPO, OTRA GENTE QUE SI QUE LA CORRERÍA NO PUEDE PORQUE SE HA REBASADO EL CUPO.
SALU2
TO+100
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #67 : Junio 26, 2011, 12:34:21 »

Bueno ayer carrerita especial que nos indica que el verano ya está aqui: Pueblo de nuestro gran amigo Monty y Javi.
Yo creo que nos lo pasamos mejor antes que durante la carrera, sobretodo con esa salida a lo élite,jajaja.
Tomas 100 el blanco y negro que pidimos perfecto para la carrera,jajaj.
Bueno al principio el sol amenazaba pero luego regulamos un poco en la carrera y nos salió como dice TX, perfecta.
Menos mal que los paré a los dos ( Monty y TX) porque iban como cohetes y tampoco es plan de llegar reventados a la meta.
Luego en meta, INCREIBLE: CAMISETA, HELADOS Y SANDIA A GOGO.MAS NO SE PUEDE PEDIR.
Varias a cosas a puntualizar:
1.- Felicitar a Vicent y Alfonso por su regreso a las carreras.Siempre es una alegría ver corredores ya recuperados.
2- Como comenta Tomas 100 y pude hablar personalmente con el chico del micro, esas 236 personas que no vinieron que sepan que hubo gente que quiso ir y no pudo por llenar el cupo. Pueden faltarte 30-40 personas, PERO 236 ES MUCHO.SOLUCION: PAGO TIPO MASSANASA.
3- La subida de Marcelo al podium, estuvo graciosa.
4- El tío Pau es UNA CAÑA: YA CON SUS AÑITOS SE LO ESTAN RIFANDO ADIL Y LUIS FELIX.MIEDO ME DA CUANDO EMPIECE A CORRER,jajaja.

Bueno aqui dejo las fotems que hizo Amparo y esperando de Tina y Marcelo esa salida a lo élite,jajaja.

https://picasaweb.google.com/110234372907621962695/VOLTAAPEUBENETUSER

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #68 : Junio 26, 2011, 13:07:29 »

Bueno pues otra mas, calor, calor.... muchos posibleros, y muchos ya con el superpolo jjejjejejej... sali conmis amigos con la intención de que que fueran con Paco (Groucho) que iba de práctico de 40 min. pero uno de ellos se quedó a mitad de carrera y animé al otro a que apretara un poco a ver que tal nos salía y nos fuimos del práctico y los 3 últimos km los aguantó muy bien a 4:25 con lo que llegamos en 37:30 (real). Cada carrera mejora mas sus tiempos, me está sorprendiendo. Al llegar muchas cosas para refrescarse.
Alegria tambien de ver a Vicent y Alfonso correr de nuevo. Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Emiliodeltrio
Forero Habitual

« Respuesta #69 : Junio 26, 2011, 13:34:32 »

Carrera de verano con mucho ambiente de foreros y amigos,bien organizada.Felicidades a Vicent y Alfonso por la torná al asfalto.Gracias  a Amparo por las fotos.
amunt!!
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #70 : Junio 26, 2011, 15:56:27 »

Saliendo como la élite,jajaja :

« Última modificación: Junio 26, 2011, 16:01:55 por DANNY » En línea

Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #71 : Junio 26, 2011, 16:10:48 »

que buenas las fotos de la salida "élite"!!!! jajajajaja  Cheesy Muchas gracias a Amparo por las fotos!!! es una artista!!!  Wink

SALUDOS!!!  Smiley

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #72 : Junio 26, 2011, 16:19:25 »

Carrerita muy muy calurosa!!!  Undecided noté el cansancio de Ribarroja del día anterior, pero tiré lo que pude y muy contento con el tiempo!! Me parece genial que se quiera coger la filosofía de Massanassa, de esta forma los "corredores" tendremos más oportunidad de correr más carreras, ya que es de vergüenza que a falta de semana y media ya no quedaran inscripciones y luego falten mas de 250 personas, pero bueno es lo que hay.

SALUDOS!!!  Wink

PD: Y SI QUIEREN HACER CARRERAS GRATUITAS SIN FIANZA, SOLUCIÓN = APUNTARSE EN LÍNEA DE META!!!!
« Última modificación: Junio 26, 2011, 16:21:26 por Segrera » En línea

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
àngeloop
Vivo en los foros

« Respuesta #73 : Junio 26, 2011, 16:41:52 »

PD: Y SI QUIEREN HACER CARRERAS GRATUITAS SIN FIANZA, SOLUCIÓN = APUNTARSE EN LÍNEA DE META!!!!

Lo chungo de eso es q puede q esperes 500 inscritos y te aparezcan 2000... Haciendo las inscripciones con tiempo, los organizadores saben mas o menos como está la cosa para no verse desbordados...

Yo veo mejor lo de la fianza.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #74 : Junio 26, 2011, 18:16:55 »

Primera vez que íbamos a Benetússer y hemos salido muy contentos. Reconocí a algún veterano de las carreras y del foro como Vicent, Tina o Alfonso. Yo como soy un neonato en esto y voy en el furgón de cola, paso desapercibido, no se me reconoce  Grin.

Teniamos un poco de miedete por el calor, pero se lidió bien. La primera vueltecica por el pueblo se pasó rápida, pero el tramo del carril bici fue un poco muerte, más que nada por su longitud y también por el calor, aunque como ha dicho Alfonso, podría haber sido peor. Eso si, una vez lo acabamos, ya no quedaba carrera casi.

Muy buen ambiente, con toda la gente del poble y los runners que ya habían acabado animando todo el rato. Y qué decir de la recepción al llegar a meta... zumo, polo, isotónico... menudo bocado le pegué a la sandía, jaja. El año que viene, si tot va be, volveremos.

PD: Enhorabuena a Vicent y Alfonso por el retorno  Wink

Gracias g_lez!!

La proxima vez pegas un grito y te presentas, que si no no nos podemos conocer  Wink

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #75 : Junio 26, 2011, 19:47:48 »

Gracias a Amparo por el súper-reportaje del podio de Pau con Adil y Luis Félix. Son unos cracks los dos, como corredores y como personas, y a los padres pagaos se les caía la baba de ver cómo se lo rifaban,  Grin Grin Grin

En la nocturna de Riba-roja, Adil le prometió a Pau que si ganaba trofeo, lo subiría con él a recogerlo, pero a la hora de la verdad, mi hijo estaba muy cansado y no quiso subir. Pero en Benetússer Adil no le dio opción, en cuanto terminó la carrera, lo trincó de la mano y no lo soltó hasta subir al podio. La sorpresa fue cuando subió Luis y se lo quitó a Adil para ponérselo él delante, mientras Adil le decía: sí, sí, pero es del ES POSIBLE  Grin Grin Grin

« Última modificación: Junio 26, 2011, 19:49:23 por Santi » En línea

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #76 : Junio 26, 2011, 19:52:23 »

Gracias a Amparo por el súper-reportaje del podio de Pau con Adil y Luis Félix. Son unos cracks los dos, como corredores y como personas, y a los padres pagaos se les caía la baba de ver cómo se lo rifaban,  Grin Grin Grin

En la nocturna de Riba-roja, Adil le prometió a Pau que si ganaba trofeo, lo subiría con él a recogerlo, pero a la hora de la verdad, mi hijo estaba muy cansado y no quiso subir. Pero en Benetússer Adil no le dio opción, en cuanto terminó la carrera, lo trincó de la mano y no lo soltó hasta subir al podio. La sorpresa fue cuando subió Luis y se lo quitó a Adil para ponérselo él delante, mientras Adil le decía: sí, sí, pero es del ES POSIBLE  Grin Grin Grin

La verdad, es que fue un momento solemne y digno de ver. La suerte del directo.

galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #77 : Junio 27, 2011, 12:02:14 »

Hola amig@s!
    También estuve el sábado por la tarde en Benetússer, en una carrera que todos los años identifico con un "calorazo" tremendo. Al ser un municipio cuyo término es íntegramente casco urbano, es lógico que se note más todavía el calorcito...aunque la salida al carril-bici (también conocido por la gente de la zona como la "Ruta del Colesterol") en el km 5 aliviaba bastante esa sensación, y el tramo final era bastante más llevadero. Muchos amig@s forer@s por allí, ambiente muy cordial y con foto de salida incluída (jajaja...). En cuanto a la carrera, fue curioso porque tenía más o menos interiorizado el ritmo de 4'30" pero a cada kilómetro me salía 4 o 5 segundos más lentos, yo pensaba que sería cosa del calor, pero el último kilómetro me salió a 3'40" y pensé: "Madre mía, me he salido!! jajaja". Luego resultó que casi todos los kilómetros salían un pelín largos, el último muy corto...y en resumen sobre los 8 kilómetros casi exactos. Mi tiempo fue de 35'55" que, habida cuenta que faltaban algunos metros para los 8 km, me daba exactamente el 4'30" que tenía constancia de que llevaba.
     En definitiva, carrerita para ir aclimatando el cuerpo a los calores y a las distancias de las carreras cortas de veranita que, sobre todo en el mes de agosto, son una auténtica gozada para el corredor.
     Saludotes Wink
     Galgo

PD- Subscribo también vuestro parecer respecto al tema de que no hayan aparecido más de 200 pre-inscritos...creo que debería cundir el ejemplo del Gran Fondo de Massanassa, y así evitar tanto "irresponsable" (entre los que hay gente de mi club con los que me las he tenido "tiesas", porque normalmente soy yo el que los apunta
kekambas
Vivo en los foros

« Respuesta #78 : Junio 28, 2011, 17:57:14 »

Otro que fue a Benetuser,hacia unos cuantos años que no me pasaba por esta carrera y la proxima vez no dejare que pase tanto tiempo ya que estubo muy bien organizada y para se gratutita nos cuidaron muy bien.
Del foro no pude ver a mucha gente como es normal en mi ya que siempre llego con el tiempo justo para ponerme en la salida y a correr,cosa que tendre que cambiar si quiero hacerme fotos de elite.

Sobre la carrera los 3 primeros km los hice con Damaso pero pronto me di cuenta que esta demasiado fuerte para mi asi que mas que dejarle marchar se fue el hacia delante.
Al final entre en 35:28,asi que bastante contento con el resultado que con estos calores ya va costando mantener el ritmo.
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #79 : Junio 29, 2011, 00:05:05 »

Otro que fue a Benetuser,hacia unos cuantos años que no me pasaba por esta carrera y la proxima vez no dejare que pase tanto tiempo ya que estubo muy bien organizada y para se gratutita nos cuidaron muy bien.
Del foro no pude ver a mucha gente como es normal en mi ya que siempre llego con el tiempo justo para ponerme en la salida y a correr,cosa que tendre que cambiar si quiero hacerme fotos de elite.

Sobre la carrera los 3 primeros km los hice con Damaso pero pronto me di cuenta que esta demasiado fuerte para mi asi que mas que dejarle marchar se fue el hacia delante.
Al final entre en 35:28,asi que bastante contento con el resultado que con estos calores ya va costando mantener el ritmo.

Cuidado con el abuelo, no os fieis de las apariencias, que está muy fuerte y no hay forma de seguirlo  Grin Grin Grin

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!