b_last_error = 1495008833; ?> Joma marathon
Corredor de fondo
Enero 23, 2020, 08:21:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Joma marathon  (Leído 4770 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Mayo 04, 2011, 23:28:11 »

Aquí os dejo un enlace, con un review mío, de las últimas zapatillas que he probado , por si alguien está buscando algo rápido, para neutros de peso medio, para competir en carreras cortas o hacer series, son rápidas, buena respuesta y amortiguación decente. Son estables y calidad precio de lo mejor del mercado. Por unos 70 euros tenemos estas zapas, mejores que por ejemplo, las Kalenji de competición, por un precio parecido

http://www.foroatletismo.com/zapatillas/joma-marathon-3000/

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Mayo 05, 2011, 06:59:39 »

Oye Carlos, ¿dónde corrías?, vaya cuestecitas ¿no?  Shocked Shocked ¿te buscan para que pruebes sus zapas? ...  Huh Roll Eyes
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Mayo 05, 2011, 22:42:38 »

Oye Carlos, ¿dónde corrías?, vaya cuestecitas ¿no?  Shocked Shocked ¿te buscan para que pruebes sus zapas? ...  Huh Roll Eyes
En Ademuz, estas Pascuas.
Pruebo zapatillas para la tienda del foroatletismo. Esta semana empezaré con las Saucony Kinvara y las Reebok zigtech.

yabad
Forero Colaborador

« Respuesta #3 : Mayo 05, 2011, 23:35:06 »

Como me alegra escuchar alguna cosa buena de las zapatillas de Joma ,creo que debo ser el casi único del circuito que las lleva, empecé con las Titanyum y continué con las Hispalis.
¿ Habría algún modelo de Joma que me recomendarías para hacer mi 1ª maratón, (67 kg , neutro y 1h33´media maratón)?
Y gracias por todos tus consejos en este foro.
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Mayo 06, 2011, 09:19:01 »

Ya contarás qué tal las Kinvara, Carlos.
Me tientan, y mucho... Wink Wink Wink
elpipo
Forero Habitual

« Respuesta #5 : Mayo 06, 2011, 10:02:04 »

Como mola Carlos, yo que también soy un "enfermo" de las zapas, estoy impaciente por ver que tal las kinvara, pero sobre todo las novedosas reebok zigtech, te leeré en foro atletismo a ver si funciona su "nuevo" sistema zigtech, falta saber si de verdad funciona, si fuera así estaría genial adquirirlas
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Mayo 06, 2011, 10:06:04 »

Como mola Carlos, yo que también soy un "enfermo" de las zapas, estoy impaciente por ver que tal las kinvara, pero sobre todo las novedosas reebok zigtech, te leeré en foro atletismo a ver si funciona su "nuevo" sistema zigtech, falta saber si de verdad funciona, si fuera así estaría genial adquirirlas

Según Martín Zig, digoooooooooo, Martín Fiz funcionan muuuuuuuy bien ... Cool , tanto como los relojes Time Force que Rafa Nadal lleva en los partidos.

Saludos,
Albert

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Mayo 06, 2011, 15:08:22 »

Como me alegra escuchar alguna cosa buena de las zapatillas de Joma ,creo que debo ser el casi único del circuito que las lleva, empecé con las Titanyum y continué con las Hispalis.
¿ Habría algún modelo de Joma que me recomendarías para hacer mi 1ª maratón, (67 kg , neutro y 1h33´media maratón)?
Y gracias por todos tus consejos en este foro.
Pesas lo mismo que yo unos 66-67 kgs. Yo no me atrevería a usar las Joma marathon en una prueba más larga de 21 km, pues el riesgo de calambre  se multiplicaría. Para una maratón en Joma, las dos que me nombras te pueden ir bien , aunque si tienes que decidirte por una de las dos, mejor las Titanium, para tu peso.

Ya os contaré, normalmente, hasta que no les meto 200 km, no suelo abrir la boca, porque casi nunca las sensaciones del segundo día son como las del primero, además las pruebo en diferentes suelos, ritmos, incluso en pendientes y lluvia.

yabad
Forero Colaborador

« Respuesta #8 : Mayo 07, 2011, 00:14:11 »

Ok, Carlos tomo nota, gracias.
yony
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #9 : Febrero 02, 2012, 10:16:24 »

estoy interesado en las joma marathon 4000
pero no las encuentro para probarlas en giñuzkoa

¿¿de que horma son anchas , yo soy de Assic y tengo unas trabuco 43, a que equivale en las joma en el numero y que tal son de horma, ¿¿¿se parecen en algo a las Assis

saluddddddd y a correrrrrrrrrrrrrr
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!