b_last_error = 1495008833; ?> ENTRENAMIENTO DE CLUBS Y ALMUERZO DE AMIGOS
Corredor de fondo
Septiembre 17, 2019, 06:33:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTRENAMIENTO DE CLUBS Y ALMUERZO DE AMIGOS  (Leído 2097 veces)
kikemoret1974
Moderador Parcial
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« : Mayo 09, 2011, 20:20:21 »

Estimados socios/as,compañeros/as de otros clubs , el dia 22 de mayo a las 09 de la mañana tendremos nuestro encuentro de confrartenidad de clubs del camp de turia, en el que tambien estais invitados a nuestros amigos de es posible,carnica serrano,coyote,correcaminos, y todos los clubs que quieran apuntarse.
 Este entrenamiento de amistad va a durar de 60 min a 75 min o sea de aproximadamente unos 15 km, en el que correremos por los montes de riba-roja como el pico del aguila,portxinos, las trincheras de la guerra civil, y como no ya al acabar una buena ducha en el polideportivo y un almuerzo de señores en el restaurant el cantonet , junto al pabellon.

!! NO FALTES A LA GRAN CITA , LA AMISTAD POR EL ATLETISMO Y CORRE CON NOSOTROS , APUNTATE YA!!

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Mayo 10, 2011, 05:25:13 »

¿Sólo Clubs? ¿Qué pasa con los independientes?...  Huh Roll Eyes ... de todas maneras eso de ir por monte, y después de haber hecho una media... como que muy pocas fuerzas me van a quedar... a ver si otro año...  Roll Eyes
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Mayo 10, 2011, 06:39:22 »

Si el recorrido está más o menos señalizado yo me apunto a hacerlo caminando, saliendo a eso de las 8:00 por mi cuenta y cámara en mano.

kikemoret1974
Moderador Parcial
Forero Habitual

« Respuesta #3 : Mayo 11, 2011, 17:03:21 »

Yeee amigos y amigas , por supuesto tambien esta abierto para independientes , y para ti rafa , si el camino estara señalizaro, lo unico que teneis que hacer es confirmar que vais a venir y si os quedais a almuerzo popular por 5 euros.
Animo esos del es posible , haber si os animais colegas, bueno un abrazo para todos los del foro.
Nos vemos en masamagrell
kikemoret1974
Moderador Parcial
Forero Habitual

« Respuesta #4 : Mayo 13, 2011, 20:49:24 »

se adelanta la hora del entrenamiento, empezaremos a las 8 de la mañana en el polideportivo de ribaroja de turia.

saludos
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Mayo 14, 2011, 21:56:18 »

yeeee,,,,,, kikeee..!!!! estas hablando de un entrene montañerooo....??¿¿¿  Roll Eyes hum.... parece tentador ..... jjejejej....!!!!! el dia 20.. queria correr los 10km de la vall d' uixo pero visto lo mal q estoy casi q prefiero ir por esos montes.. aunque... dime q va a ir alguien tambien andando..pq no estoy yo para correr muxo por la montaña y no sea mal q me pierda.... para variar... jejej.!!!

bueno..ya hablamos.. saludeeets.....

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!