b_last_error = 1495008833; ?> Correr y no fumar más
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 16:57:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Correr y no fumar más  (Leído 6950 veces)
Peral
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« : Mayo 18, 2011, 23:36:32 »

Hola,
¿Hay alguien que fumaba y corría, y se ha dejado el tabaco y sigue corriendo??
¿Puede contar como le fue en los primeros días/semanas/meses?
¿Notó mejoras rápidas, o esto va a medio/largo plazo?
Si alguien ha pasado esto, que lo cuente, plis... yo lo tengo claro y estoy en ello, pero me gusta conocer experiencias, sobretodo las del principio
Gracias
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Mayo 18, 2011, 23:45:39 »

Llevo desde el 9 de octubre del 2009 sin fumar, en aquella época no corría, pero por el mero hecho de dejarlo noté una mejoría brutal, tanto en la respiración, olores, sabores, cansancio, ronquidos, todo todo todo... NO TE ARREPENTIRAS... MUCHA SUERTE Y DISFRUTA DE TU NUEVA ETAPA

Alex GM
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Mayo 19, 2011, 18:57:05 »

Hola peral.

Yo llevo sin fumar 1 año y medio y gracias a dejar de fumar, empece a correr.

Los primeros dias tiras mocos hasta por los pies, incluso te puede dar la sensacion de tener un constipado constante, pero tranquilo, es tu cuerpo que esta limpiando toda la mierda (con perdón) que has ido almacenando durante tiempo.

Ahora mismo, despues de llevar poco más de un año corriendo, no tengo la sensación de asfixia típica del fumador, ni la tos mañanera, ni los mocos durante el ejercicio, ni despues, ni antes, tengo mucha energía y me resulta muy aburrido estar sentado (cuando fumaba, creo que el 70% del tiempo estaba sentado "disfrutando" de un cigarro).

Si estas en el punto ese en que correr te está enganchando, pero tienes alguna flaqueza con lo del tabaco, piensa que si enciendes un cigarro, todos los esfuerzos que estas haciendo por mejorar corriendo, se esfumaran muy rápido o como mínimo, te costará el doble hacer lo que hacen los demás corredores no fumadores.

Animo, que seguro que lo consigues.
ismael.isaac
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #3 : Marzo 29, 2014, 19:11:57 »

que tal mira yo corro y fumo y sigo fumando, la verdad algunas veces lo e intentando y si le bajo mucho lleho dias que solo fumo 1 cigarro pero sigo con el vicio
creo que corro dentro de los estandares corro 5km en 21 minutos, pero sigo fumando eso es fuerza de voluntad, te recomiendo que te esfuerzes mucho pero mucho.

a pesar de que fumo e mejorado mucho, mi primera carrera la corri a 5km en 27 minutos ya le baje 6 minutos, pero creo que si dejara de fumar seria mas rapido, cuido mi alimentacio
y entreno seguido tengo mi propio plan de entrenamiento, pesas y salgo a correr.

Solo en mi opinion cuesta mucho pero se puede, llega un momento en que tu cuerpo se adapta al fumar y correr pero ver mejoras es bueno dejar de fumar.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #4 : Marzo 29, 2014, 19:15:10 »

Bienvenido ismael.isaac a este GRAN FORO.

Evidentemente si se deja de fumar, mejoras tú y tus marcas serán más sanas.

Rubendescalzo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #5 : Abril 08, 2014, 12:24:41 »

Tengo amigos q antes fumaban, y al mes de dejarlo, en carreras medias y largas han notado mucha mejoría.
Cuando tengas ganas de fumar, calzate y sal a acorrer... la sensación después es más placentera q la de un cigarrillo.
Ánimo!!
Carmelo
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #6 : Marzo 12, 2015, 19:43:46 »

Hola amigo!

Yo he pasado por esa experiencia hace unos años y comentarte que al principio es bastante jodido pero la verdad es que lo enfoqué en el sentido de que si tenía ganas de correr rápidamente me ponía las zapatillas y salia a correr. De hecho aún recuerdo como las vecinas alucinaban cuando me veían salir a correr a las tantas de la madrugada.
Mi mejor consejo es que cuando te venga el apretón salgas de casa y le des caña... Verás que poco a poco el mono va pasando. Y lo mejor de todo, sin darte cuenta tus marcas van a incrementar.

un saludo y ánimo

--------------------
Claudio - ahora colaborando en gimnasios.es

Colaborador ocasional en http://gimnasios.es
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #7 : Marzo 12, 2015, 19:48:56 »

De todo te encontrarás. Conozco personas que siguen fumando y corren.

Evidentemente no fumar es beneficioso, tu cuerpo lo agradece. Y también el bolsillo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!