b_last_error = 1495008833; ?> 2011/06/05 - 5.000m ó 10.000m - I Carrera Solidaria Santander
Corredor de fondo
Noviembre 13, 2019, 08:23:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/06/05 - 5.000m ó 10.000m - I Carrera Solidaria Santander  (Leído 4319 veces)
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 25, 2011, 11:22:50 »

Carrera de 5km y de 10km.
Antiguo cauce del Río Túria.
9h
5eu.

1.000 dorsales.

Web oficial: http://www.carrerasolidariasantander.com/
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1 : Mayo 25, 2011, 12:59:23 »

Es una buena opción para ese domingo por la mañana perooooo... joer se han pasado conla inscripción a euro el km. (5 € y 10€), al menos los niños son gratis.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #2 : Mayo 25, 2011, 23:41:42 »

Por lo menos se indica claramente que el 100% de la inscripción es para fines solidarios.
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Mayo 25, 2011, 23:53:32 »

La idea es buena, el sitio muy malo
1º un sabado por la mañana  no se que van a hacer con la gente que transita por el rio
2º estoy hasta el gorro de  correr todos los dias por el mismo sitio, como para pagar 10 euros
para hacer lo mismo
3º eso si, el trafico no sufre alteracion ninguna
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Mayo 26, 2011, 00:23:28 »

La idea es buena, el sitio muy malo
1º un sabado por la mañana  no se que van a hacer con la gente que transita por el rio
2º estoy hasta el gorro de  correr todos los dias por el mismo sitio, como para pagar 10 euros
para hacer lo mismo
3º eso si, el trafico no sufre alteracion ninguna

La carrera es Domingo..

brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Mayo 26, 2011, 09:25:09 »

pagar por correr por el rio ,como que no.
el transito de los domingos en valencia es minimo
que hagan el recorrido de la divina pastora y dejen el rio tranquilo ,
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Mayo 26, 2011, 21:25:02 »

Por el río no tienen que cortar el tráfico de coches, así montan rápido una carrera.

German jr
Forero Habitual

« Respuesta #7 : Mayo 30, 2011, 15:10:54 »

De momento las inscripciones van lentas, por que a 6 días de la carrera hay 181 de 1000 posibles.
Yo, aunque como casi todos también corro por el rio varias veces a la semana, ya me he apuntado con un amigo.
La causa es buena y luego, egoístamente, el almuerzo sienta mejor.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Junio 04, 2011, 10:52:27 »

El dinero es todo para un fin solidario. Aunque como inscripción a una carrera sea caro, el dinero recaudado seguirá siendo poco.

Aunque estoy en bajíiiiiiisima forma (no he podido entrenar en tres semanas), igual me animo. Haré un entrenamiento de 10 km. He leído que esta tarde aún se pueden recoger dorsales en Nuevo Centro...

Además, para los que tenemos hijos, parece una muy buena opción para pasar la mañana del domingo, ya que pueden correr, tienen talleres...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
German jr
Forero Habitual

« Respuesta #9 : Junio 06, 2011, 11:02:09 »

Al final 831 corredores, así que habrán sido cerca de 8.000 €.
elpipo
Forero Habitual

« Respuesta #10 : Junio 06, 2011, 12:09:47 »

Alguién tiene alguna idea de si puedo y donde recoger un trofeo???o alguna dirección donde dirigirme??? resulta que un amigo hizo podium de su categoría, pero como nunca ha ganado nada y no se lo esperaba pues nos fuimos al acabar la carrera. Ahora bien, la ilusión de recoger su primer trofeo in situ ya no la va a tener, que rabia!!! Undecided Por que en la carrera de 10k había trofeo por categorías,¿no? Huh
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Junio 06, 2011, 12:12:22 »

Alguién tiene alguna idea de si puedo y donde recoger un trofeo???o alguna dirección donde dirigirme??? resulta que un amigo hizo podium de su categoría, pero como nunca ha ganado nada y no se lo esperaba pues nos fuimos al acabar la carrera. Ahora bien, la ilusión de recoger su primer trofeo in situ ya no la va a tener, que rabia!!! Undecided Por que en la carrera de 10k había trofeo por categorías,¿no? Huh

Enviales un correo a info@elitesportnatura.es  , son los que organizaron la carrera en valencia, ellos te podrna decir algo al respecto.

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Junio 06, 2011, 13:00:25 »

Hasta el Levante lo dice: A euro el Km. Se notó en la participación, espero que tomen nota: Inscripciónmas baja, mas gente, mas recaudación.

http://mas.levante-emv.com/canales/carreras-populares/ver-todas-las-noticias/item/287-en-el-r%C3%ADo-se-corre-a-euro-el-kil%C3%B3metro.html

« Última modificación: Junio 06, 2011, 13:02:33 por Josep V. » En línea

elpipo
Forero Habitual

« Respuesta #13 : Junio 06, 2011, 13:13:22 »

Enviales un correo a info@elitesportnatura.es  , son los que organizaron la carrera en valencia, ellos te podrna decir algo al respecto.

Muchas gracias
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Junio 06, 2011, 18:43:36 »

Hasta el Levante lo dice: A euro el Km. Se notó en la participación, espero que tomen nota: Inscripciónmas baja, mas gente, mas recaudación.

http://mas.levante-emv.com/canales/carreras-populares/ver-todas-las-noticias/item/287-en-el-r%C3%ADo-se-corre-a-euro-el-kil%C3%B3metro.html

Bajé a echar un vistazo, y si llego a participar probablemente me hubiera llevado trofeo de mi categoría
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Junio 06, 2011, 19:11:54 »

Bajé a echar un vistazo, y si llego a participar probablemente me hubiera llevado trofeo de mi categoría

Si Luis, yo tambien he dado un vistazo a las clasificaciones y con el tiempo que hice ayer entrenando por la tarde 10 km (43:15), me habría metido entre los 30 primeros y entre los 6 primeros de mi categoría (senior). En cualquier caso no la iba a hacer, pero si que habría llevado al crio.

German jr
Forero Habitual

« Respuesta #16 : Junio 07, 2011, 00:54:44 »

Yo si la corrí y lo vuestro me parece una falta de respeto.
A lo mejor salis a correr os da un mareo y ni siquiera llegais.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Junio 07, 2011, 09:20:04 »

German siento que te haya parecido una falta de respeto, pero no era esa mi intención. Yo actualmente soy un corredor popular normalito y mi comentario iba mas bien por que la prueba, supongo que por el precio, por el lugar de desarrollo o por lo que sea, no ha tenido la repercusión que debiera, ni en popularidad ni en corredores de élite, que es lo que hace grande una carrera lo que debería dar un toque de atención a la organización para futuras pruebas, si es que se dan. No nos tomemos las cosas siempre a mal Wink
« Última modificación: Junio 07, 2011, 09:24:45 por Josep V. » En línea

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Junio 07, 2011, 18:28:16 »

Yo tampoco veo la falta de respeto.

El año pasado participé en la media de Ojos Negros. No llegaba en buena forma y además me lesioné durante la carrera, así que acabe en dos horas y media. Pero al ver la clasificación pude comprobar que con mi mejor marca en media maratón podría haber optado a trofeo, ya que hubo muy pocos participantes. Eso no es una falta de respeto. Sólo es comparar los tiempos conseguidos por los ganadores con tus mejores marcas.

Mi mejor marca en 10000 también me hubiera dejado en buena posición en esta carrera.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!