b_last_error = 1495008833; ?> 2011/07/17 - 6.800m. - XXV Volta a Peu a La Pobla de Vallbona
Corredor de fondo
Noviembre 19, 2019, 09:17:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/07/17 - 6.800m. - XXV Volta a Peu a La Pobla de Vallbona  (Leído 18457 veces)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Julio 13, 2011, 13:03:06 »

1.157 inscritos por ahora... carreron si viniesen todos!

fecha y hora son muy buenas y no alternativas.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #21 : Julio 13, 2011, 15:06:24 »

Yo voy, la hice en 2009 y me gustó, también hago doblete, el sábado en Quartell, molt de cap i poc cervell...
Empiezo lista:
1.- Xavi (de liebre)

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Julio 13, 2011, 15:22:27 »

leo en noupindaro.com:

"YA SON MÁS DE 1.100 INSCRITOS, PERO OJITO AL REGLAMENTO...
DESPUÉS DE OBSEQUIAR A LOS MÁS PEQUEÑOS, SE REPARTIRA OBSEQUIO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, HAY EN TOTAL 800 DETALLES...
LOS NO INSCRITOS, PODRÁN CORRER SIN DORSAL... PERO NO SE LES ENTREGARÁ OBSEQUIO, POR ESTAR RESERVADO A LOS INSCRITOS."

a ver si se cumple...

« Última modificación: Julio 13, 2011, 16:51:22 por .Ximo. » En línea
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Julio 17, 2011, 10:54:16 »

Maldonado dice que 27º esta tarde a las 20h cuando tomemos la salida, y bastante viento. Pinta mucho mejor que ayer, desde luego.

Hoy salgo a dar el máximo, con alto riesgo de petada, pero me da igual. mas madera!!

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Julio 17, 2011, 14:24:07 »

nos vemos esta tarde, eso sí hidratemonos que vaya calina que fa... Cool Cool Cool
Tortuga74
Forero Colaborador

« Respuesta #25 : Julio 17, 2011, 22:07:36 »

Hola, he corrido esta carrera y curioso, porque no lo había visto hasta ahora, bolsa del corredor antes de empezar la carrera con revista sportlife, mini bolsita de pipas, un sobrecito con protector solar (para calicalanto) y un bolsito naranja, no ha habido camiseta para nadie ni para los 600 primeros que ponía el reglamento (mejor así no hay gente que se queda sin camiseta), creo que al final solamente quedaba coca-cola el agua se les ha terminado.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #26 : Julio 17, 2011, 22:14:54 »

Hola, he corrido esta carrera y curioso, porque no lo había visto hasta ahora, bolsa del corredor antes de empezar la carrera con revista sportlife, mini bolsita de pipas, un sobrecito con protector solar (para calicalanto) y un bolsito naranja, no ha habido camiseta para nadie ni para los 600 primeros que ponía el reglamento (mejor así no hay gente que se queda sin camiseta), creo que al final solamente quedaba coca-cola el agua se les ha terminado.

En mi bolsa no había pipas.

Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #27 : Julio 17, 2011, 22:28:07 »

Otra mas a la saca.La carrera para mi despues de mes y medio parado y aun con un poco de molestia bien.No se puede esperar mas hasta el km3 muy bien pero luego a padecer bastante por llevar ritmo demasiado alto.Tiempo 32:50 segun mi cronometro tambien he reconocido a gente de el foro
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #28 : Julio 17, 2011, 23:13:36 »

Buena carrera como siempre. La organización muy bien, aunque las camisetas no han aparecido, ni las de los niños ni las de los mayores.
Calor sí, pero soportable, pues por momentos se ha nublado el cielo para darnos un respiro.
Mi tiempo 30'00''. Muy contento por mi marca y por como me he sentido después de haber corrido ayer en Moncofa.
Ahora a esperar las clasificaciones.
« Última modificación: Julio 18, 2011, 07:44:43 por silverbat » En línea

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Julio 18, 2011, 00:15:29 »

leo en noupindaro.com:

"YA SON MÁS DE 1.100 INSCRITOS, PERO OJITO AL REGLAMENTO...
DESPUÉS DE OBSEQUIAR A LOS MÁS PEQUEÑOS, SE REPARTIRA OBSEQUIO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, HAY EN TOTAL 800 DETALLES...
LOS NO INSCRITOS, PODRÁN CORRER SIN DORSAL... PERO NO SE LES ENTREGARÁ OBSEQUIO, POR ESTAR RESERVADO A LOS INSCRITOS."

a ver si se cumple...

repito mi mensaje del dia 13. no os han dado camiseta xq este año no habia camisetas. en el reglamento se hablaba de 'obsequios'...
habia 2.500 botellas de agua pero no hay manera de que llegue para todos.
en fin, al menos hizo menos calor q otras veces.
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #30 : Julio 18, 2011, 00:56:58 »

He estado mirando, porque yo leí lo de las camisetas en algún sitio, pero quería comprobarlo primero. El primer sitio donde leí lo de las camisetas, es en el primer post de este hilo que tú .Ximo abriste, donde ponías lo de las camisetas para las categorías menores:

Publicado por: .Ximo.

Diumenge 17 de juliol, a partir de las 18:30 hores.
Eixida i arribada en el Mercat Municipal.
4ra. Prova Puntuable per al V Circuit de Carreres Populars del Camp de Túria i La Serranía.
Les inscripcions podran formalitzar-se fins a les 20 hores del dijous 14 de juliol.
Preu: 1eu a la retirada del dorsal.
www.noupindaro.com

Mini-Benjamins 50 m. 18.30 h.
Pre-Benjamins 100 m. 18.35 h.
Benjamins 425 m. 18.45 h.
Alevins 925 m. 18.55 h.
Infantils 1.850 m.   19.10 h.
Cadets-Juvenils 1.850 m. 19.15 h.
Discap. Físics I psíquics 425 m. 19.30 h.
Junior-Promeses/Sèniors/Veterans A/Veterans B/Veterans C 6.800 m. 20.00 h.

Avituallament a mitjan carrera.

S'obsequiarà amb un detall commemoratiu als 600 primers classificats en la prova de 6.800 Mts. i bossa amb regals.
Entre les categories de benjamins, alevins, infantils i cadets-promeses es repartiran 200 camisetes. En la categoria Minibenjamins i Prebenjamins rebran bossa amb obsequis.
Un trofeu a cadascun dels tres primers classificats de cada categoria (masculí i femení), excepte en la prova de Minibenjamins i Prebenjamins  que serà no competitiva.
Trofeu als primers classificats locals homes i dones (Tres primers en la Prova absoluta).
Trofeu als tres primers discapacitats sensorials.
Trofeu Nou-Píndaro al participant de més edat.

INSCRIPCIONS FINS EL DIJOUS 14 DE JULIOL!

Al parecer ha habido una modificación en el reglamento, no sé en que día, pero en el primer reglamento que se publicó y mediante el cual yo me apunté, sí se hablaba de camisetas, concretamente aquí:

ARTICLE 2.- Les inscripcions podran formalitzar-se fins a les 20 hores del dijous 14 de juliol. Si hi ha alguna persona que es presente a la prova sense haver-s’hi inscrit abans, podrà córrer (sota la seua responsabilitat) sense dorsal, se li donarà avituallament i bossa amb samarreta i regal, però no podrà optar a cap premi, ni classificació. Preu d’un Euro a la retirada del dorsal.

Y en este otro punto se hablaba de camisetas para los niños:

TROFEUS I PREMIS

* S'obsequiarà amb un detall commemoratiu als 600 primers classificats en la prova de 6.800 Mts. i bossa amb regals.

* Entre les categories de benjamins, alevins, infantils i cadets-promeses es repartiran 200 camisetes. En la categoria Minibenjamins i Prebenjamins rebran
bossa amb obsequis.

Personalmente me da igual, porque me sobran camisetas, pero en el reglamento inicial, cuando yo me apunté y ya habían más de 200 personas apuntadas, sí se hablaba de camisetas.

Así que lo que no me parece bien es que la gente se inscriba bajo unas normas de un reglamento, y durante el periodo de inscripción, habiendo aceptado un montón de ellas, se modifique y además no se advierta a los afectados. Hoy era mucha la gente que andaba por allí preguntando por las camisetas.

Si alguien tiene alguna duda al respecto, yo tengo descargado el reglamento inicial y se lo puedo pasar. Es una costumbre que tengo: me descargo todos los reglamentos de las carreras en las que voy a participar en el momento en que me inscribo.

Y si tú eras conocedor del cambio, podrías haber hecho incapié en este hilo de la modificación.

Manolo
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Julio 18, 2011, 01:11:05 »

hice tanto hincapie q lo publique en cuanto me entere... como bien puedes ver arriba. quiza tu tampoco volviste por este hilo imaginando q nada iba a cambiar.
creo q, por norma, al principio suelen publicar reglamentos de pasadas ediciones q modifican con el tiempo.
de todas formas, sinceramente, las camisetas que dabamos en la volta eran malas y feas. hoy tampoco nos hemos lucido demasiado con el 'obsequio'...
Carlos Landete
Forero Habitual

« Respuesta #32 : Julio 18, 2011, 07:12:58 »

Me encanta esta carrera!! Buena hora, ambientazo en las calles que es de agradecer y fantástica organización. El detalle del agua a mitad de carrera no se ve muy a menudo en carreras de 7 km...me dio alas!!! El único "pero" ha sido lo de las camisetas....
Al final un tiempo de 30:13, sacándome la espina que tenía del año anterior que casi no la acabo del calor que pasé, jeje Grin.
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #33 : Julio 18, 2011, 07:44:21 »

Ya podeis ver clasificaciones en las provincias: http://servicios.lasprovincias.es/documentos/Clasificaciones%20volta%20a%20peu%20pobla%20vallbona.pdf

Y tambien fotos: http://www.lasprovincias.es/multimedia/fotos/ultimos/80840-todas-imagenes-volta-pobla-vallbona-0.html

Manolo
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Julio 18, 2011, 09:59:22 »

estas clasificaciones, bueno, para los de delante valen, pero en mi caso, entre que cruce la linea de meta y me pistolearon pasaron mas de 3 minutos, además de que me adelantaron 30 personas en la fila.
el tema de los tiempos en la Pobla de Vallbona no vale para nada, al menos en la mitad de la tabla

por lo demas, Maldonado clavó el pronostico del tiempo  Grin Grin Grin. Me hace gracia porque no suele ir tan fino nunca...
Tras el calor pasado en Alzira el sabado, me pareció un tiempo ideal para correr.

De la carrera, no mucho que decir, lo de siempre. Pienso que podrian hacer un recorrido mas bonito, pero tambien supondria cortar mas calles y mas recursos de voluntarios...

Y del tema de camisetas... yo ya tengo suficientes. Creo que todos las tenemos. El problema es que ayer por ejemplo yo conocia hasta 4 personas que era la primera vez que corrian, y claro, su ilusión era la camiseta, y esto no lo vamos a poder evitar nunca. Se quedaron bastante chafados, pero repito, personalmente, mientras haya agua suficiente, yo ya paso de camisetas

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Julio 18, 2011, 10:59:33 »

salis un monton en las fotos, ademas en primeras planas. Ruben, Ximo, Xavi, Carmina...

silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #36 : Julio 18, 2011, 11:08:08 »

estas clasificaciones, bueno, para los de delante valen, pero en mi caso, entre que cruce la linea de meta y me pistolearon pasaron mas de 3 minutos, además de que me adelantaron 30 personas en la fila.
el tema de los tiempos en la Pobla de Vallbona no vale para nada, al menos en la mitad de la tabla

Me consta que en la clasificación hay una compensación de tiempo para que se aproxime lo más posible a la real. Yo no hice mucha cola, pero por poco que fuera seguro que medio minuto tardé en pasar por el lector. Pues el tiempo que me han apuntado es 2 segundos inferior al real. Se suele hacer así en casi todas las carreras con código de barras. Está claro que nunca será el tiempo real, pero intentan aproximarlo.

Y la posición en la tabla sí que es importante, pues esta carrera forma parte del Circuito Camp del Turia y Serranía, y los puntos son importantes. Supongo que habrá gente que se colará solo por hacer menos cola y marcharse antes, pero también habrá quien lo haga buscando arañar algunos puntos para la clasificación del circuito.

Manolo
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #37 : Julio 18, 2011, 11:25:13 »

Pues yo entré el 276 y el tiempo de compensación respecto al que marcaba el cronómetro del arco está clavao jeje!  Grin
JuanJo L.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Forero Ocasional
**

« Respuesta #38 : Julio 18, 2011, 12:34:49 »

A mi me también me han clavado bastante bien el tiempo. Me ha puesto 27:15 e hice 27:10 así que sin problemas, un error más que decente para ser por código de barras.
Respecto a la camiseta según para quien puede ser una pena como cometaba algún compañero si es tu primera carrera pero creo que el que en una carrera tan corta tubiéramos un punto de agua para recuperar un poco las fuerzas fue un gran puntazo.

Felicitaciones a los organizadores y un saludo a todos!!!! Grin

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Julio 18, 2011, 12:40:21 »

Pues tendré que correr más, porque en mi caso son 3 minutos de diferencia...  Grin Grin Grin Grin

Por delante, entrais mas espaciados, pero llega un momento que llegamos los de medio pelotón y ahi viene el lio. 3 minutos es mucho muchisimo.

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!