b_last_error = 1495008833; ?> 2011/07/17 - 6.800m. - XXV Volta a Peu a La Pobla de Vallbona
Corredor de fondo
Noviembre 19, 2019, 06:43:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/07/17 - 6.800m. - XXV Volta a Peu a La Pobla de Vallbona  (Leído 18456 veces)
casillas_vlc
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Julio 18, 2011, 12:44:38 »

Veo que no era el único que leyó que iban a dar camisetas, yo hasta pregunte... Una cosa que no me gustó era que había que coger la bolsa antes de correr ya que a mi me habían llevado y me tocó llamar para que volvieran a por ella. Por lo demás, como comentaban por ahí arriba, el agua a mitad carrera fenomenal !

Pd. Desde que pasé por el arco hasta que leyeron el dorsal, en mi caso pasaron 2 minutos
kite38
Forero Colaborador

« Respuesta #41 : Julio 18, 2011, 12:51:48 »

Yo tambien soy del grupo de los tres minutos. Hice 36 y me computaron 39:16
En el fondo jode un poquito, la verdad, porque no es lo mismo hacerlo en 36 que en 39, pero bueno, estoy acostumbrado, pues en las pruebas que se rigen mediante codigo de barras me ocurre lo mismo.
Ahora toca Calicanto, el próximo sábado, ja vorem. Va a ser la primera que hago de esas carafterísticas y me da un pelín de yuyu,pero bueno, se harálomque se pueda. Espero que cuando cruce la meta no hayan desmontado aún el chiringuito. Jejejejeje
DANI
Forero Habitual

« Respuesta #42 : Julio 18, 2011, 12:56:30 »

Hola a todos, soy nuevo en esto del foro y me he decidido a escribir porque yo también estuve en la carrera de la Pobla, La organización y el recorrido estuvieron bastante bien, pero el tema de la camiseta me ha pareció bastante patético, yo como vosotros ya tengo bastantes camisetas y normalmente las regalo, pero invite a 4 amigos que fuimos todos con los nanos y yo que soy de la Pobla me sentí un poco defraudado con mi pueblo cuando los hijos de mis amigos y ellos mismos me decían que no regalaban camisetas.Y además la bolsa de los mas pequeños también era muy escasa y tampoco se porque no dieron ningún trofeo a los mini-benjamines y pre-benjamines(6 tristes copas).

Alguien me sabe decir cual era el "detall commemoratiu" que dieron en vez de la camiseta???

Bueno, de todas formas nos lo pasamos muy bien y esperamos repetir el año que viene.

La próxima el domingo el l'eliana.

Un saludo a todos.
casillas_vlc
Forero Ocasional
**

« Respuesta #43 : Julio 18, 2011, 13:02:34 »

El detalle, si no me equivoco, era el 'bolsito' de color naranja
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #44 : Julio 18, 2011, 13:03:34 »

El detalle conmemorativo yo creo que era el bolsito naranja ke nos dieron, a mi ke me den detallitos o no me da exactamente igual (aunque si dan se agradece) mientras me den agua, yo feliz, aunque si ke es verdad ke si correr x primera vez y esperas ke te den camiseta y no te la dan, pues un poquito decepcionado si ke te kedas, tambien es verdad ke hay muxa gente ke corre x la camiseta o x lo que le dan despues, cosa que yo no comparto, el atletismo se lleva en las venas, y eso no se puede comprar con nada, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Saludos Smiley Wink Cheesy
yabad
Forero Colaborador

« Respuesta #45 : Julio 18, 2011, 14:49:58 »

La carrera estuvo "bien" a secas, y yo no tuve bolsa ni antes ni después, lo que pasa que carreras gratis como Torrente, Almussafes... ponen el listón muy alto.
valito
Vivo en los foros
*

« Respuesta #46 : Julio 18, 2011, 14:50:41 »

Aqui estan las fotos ke hizo Inma durante la carrera.Saludos

Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #47 : Julio 18, 2011, 14:59:56 »

Esta claro que corremos por afición.Pero si en el reglamento inicial pone que regalan lo que sea pues que lo regalen sino que hagan un reglamento adecuado a lo que tienen,habria gente que se habia apuntado con el primer reglamento.Cuando recogi la bolsa que daban me dijeron no hay camiseta yo no pregunte.Tengo que decir que es la carrera que menos cosas,regalos,ect me han dado despues de llevar 20 carreras hechas.Al llegar a meta no habia agua, coca-cola un poco caliente tambien dieron agua en el transcurso de la carrera que fue de categoria.Yo tengo algunas camisetas y sudadera a mi personalmente me hubiera gustado una camiseta para mi hija que debuto en mini-benjamin.
casillas_vlc
Forero Ocasional
**

« Respuesta #48 : Julio 18, 2011, 15:16:43 »

Esta claro que corremos por afición.Pero si en el reglamento inicial pone que regalan lo que sea pues que lo regalen sino que hagan un reglamento adecuado a lo que tienen,habria gente que se habia apuntado con el primer reglamento.Cuando recogi la bolsa que daban me dijeron no hay camiseta yo no pregunte.Tengo que decir que es la carrera que menos cosas,regalos,ect me han dado despues de llevar 20 carreras hechas.Al llegar a meta no habia agua, coca-cola un poco caliente tambien dieron agua en el transcurso de la carrera que fue de categoria.Yo tengo algunas camisetas y sudadera a mi personalmente me hubiera gustado una camiseta para mi hija que debuto en mini-benjamin.

Después de la coca-cola había 2 chicas dando botellitas de agua
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #49 : Julio 18, 2011, 15:20:47 »

dale las gracias a Inma. Tengo una muy buena  Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #50 : Julio 18, 2011, 15:27:47 »

Pareces de élite!!  Grin Grin Grin

Me alegré de verte bien el Domigo  Wink A ver si me pongo las pilas yo  Grin
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #51 : Julio 18, 2011, 15:31:36 »

Pareces de élite!!  Grin Grin Grin

ya será menos...jajajaja

yo también me alegré de verte animando el cotarro, pero me alegraré mas viendote en la carrera, al menos al salir... porque luego no te puedo seguir.

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
valito
Vivo en los foros
*

« Respuesta #52 : Julio 18, 2011, 16:12:39 »

Yo tambien me alegre muxo de verte Alfonso, ay to guapo con el polo del club,jajaja, a ver si a la proxima vez ke nos veamos es corriendo, si corres la de la Eliana me gustaria hacerla contigo, x que despues de calicanto, me la voy a tomar muuuuuuuuy relajado,jejeje. Y ke me dices de Quique,josu, esta hecho una maquina, se ha propuesto correr todo lo ke sea corrible,jajaja, te veo muy bien tio, estas en plena forma, un abrazo.Saludos Smiley Wink Cheesy
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #53 : Julio 18, 2011, 16:29:51 »

Yo tambien me alegre muxo de verte Alfonso, ay to guapo con el polo del club,jajaja, a ver si a la proxima vez ke nos veamos es corriendo, si corres la de la Eliana me gustaria hacerla contigo, x que despues de calicanto, me la voy a tomar muuuuuuuuy relajado,jejeje. Y ke me dices de Quique,josu, esta hecho una maquina, se ha propuesto correr todo lo ke sea corrible,jajaja, te veo muy bien tio, estas en plena forma, un abrazo.Saludos Smiley Wink Cheesy

Estaba imponente Alfonso con el polo azul ahi en la llegada.  Grin Grin Grin.

Ruben, hay que correr la pista americana esa de 10km esa que vimos... donde era??

Alfonso
Visitante
« Respuesta #54 : Julio 18, 2011, 16:34:06 »

Estaba imponente Alfonso con el polo azul ahi en la llegada.  Grin Grin Grin.

Ruben, hay que correr la pista americana esa de 10km esa que vimos... donde era??

JEJE...Qué pedazo de mamones Rubén y Kike, ya os daré yo!

Mi próxima carrera serán las 3 leguas de Villamalea, hasta entonces nada de nada, a empezar a entrenar de manera más constante.  Wink
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #55 : Julio 18, 2011, 17:16:00 »

Yo al llegar a meta si que pillé agua y coca-cola no porque no me apetecia, es más ahora que lo pienso antes de meta también cojí e igual era para quien quedaba por hacer la última vuelta...  Embarrassed
valito
Vivo en los foros
*

« Respuesta #56 : Julio 18, 2011, 17:41:54 »

Estaba imponente Alfonso con el polo azul ahi en la llegada.  Grin Grin Grin.

En Sot de Chera. Aqui tienes toda la informacíon de la carrera: http://www.trailsotdechera.es/
« Última modificación: Julio 18, 2011, 17:43:42 por valito » En línea
tempo2552
Forero Ocasional
**

« Respuesta #57 : Julio 18, 2011, 20:16:35 »

Buenas a todos/as! lo que fue la carrera en si estuvo muy bien, incluso mejor de lo esperado por las altas temperaturas, hizo mejor tiempo, y la carrera aunque con calor se desarrollo muy bien. Ninguna pega, la organización en ese sentido genial. Sobre el tema de los detalles, obsequios, camisetas, yo soy del grupo que llegamos pronto, retiramos nuestro dorsal, dimos nuestro euros, y nadie nos dijo absolutamente nada de retirar la bolsa del corredor. Dejemoslo como falta de información al corredor... no?la verdad es que no vi apenas a gente con la bolsa que todo el mundo comenta, quien la pudo retirar pues me alegro por ellos, aunque me sabe mal por la gente que estas cosas le ilusionan. No se,cada vez está creciendo más el femomeno carrera popular, lo que lleva a mejores cosas  , por un lado, y peores por otras. Yo llevo ya casi 7 años en este mundo, y debemos seguir con todo lo que esto conlleva, unas veces nos gustaran más y otras menos, pero  siempre diremos, nos vemos en la proxima.
un saludo a todos los runners

Vestido con una sonrisa
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #58 : Julio 18, 2011, 20:19:24 »

Bienvenido tempo2552 a este GRAN FORO.

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #59 : Julio 18, 2011, 20:20:53 »

Buenas a todos/as! lo que fue la carrera en si estuvo muy bien, incluso mejor de lo esperado por las altas temperaturas, hizo mejor tiempo, y la carrera aunque con calor se desarrollo muy bien. Ninguna pega, la organización en ese sentido genial. Sobre el tema de los detalles, obsequios, camisetas, yo soy del grupo que llegamos pronto, retiramos nuestro dorsal, dimos nuestro euros, y nadie nos dijo absolutamente nada de retirar la bolsa del corredor. Dejemoslo como falta de información al corredor... no?la verdad es que no vi apenas a gente con la bolsa que todo el mundo comenta, quien la pudo retirar pues me alegro por ellos, aunque me sabe mal por la gente que estas cosas le ilusionan. No se,cada vez está creciendo más el femomeno carrera popular, lo que lleva a mejores cosas  , por un lado, y peores por otras. Yo llevo ya casi 7 años en este mundo, y debemos seguir con todo lo que esto conlleva, unas veces nos gustaran más y otras menos, pero  siempre diremos, nos vemos en la proxima.
un saludo a todos los runners

Yo también llegué de los primeros y vi que habían puesto varios carteles, tanto donde estaban los listados de dorsales, como encima de las mesas de recogida, en los que se indicaba que después de recoger el dorsal había que pasar por el Centro Social a recoger la bolsa del corredor.
Aparte, me parece que incluso lo llegaron a decir por megafonía.

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!