b_last_error = 1495008833; ?> 2011/07/17 - 6.800m. - XXV Volta a Peu a La Pobla de Vallbona
Corredor de fondo
Diciembre 09, 2019, 00:12:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/07/17 - 6.800m. - XXV Volta a Peu a La Pobla de Vallbona  (Leído 18572 veces)
tempo2552
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : Julio 18, 2011, 21:16:29 »

Ni me di cuenta incesivo, culpa mia. Un saludo y gracias

Toni

Vestido con una sonrisa
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #61 : Julio 19, 2011, 09:02:18 »

buena carrerita en la Pobla de Vallbona!!! Wink para ser cortita tenia sus subidas, pero eso si, moderadas. Mucha gente, detalle para el corredor, muy contento con el crono y la semana que viene más!!!  Grin

GRACIAS A INMA Y RUBEN POR LAS FOTOS!!!  Cheesy

SALUDOS!!!  Smiley

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #62 : Julio 19, 2011, 18:13:27 »

Más de fotos, si os haceis amigos en facebook de

Orpesa Corre Corredors Populars

hay un amplísimo reportaje de la carrera

https://picasaweb.google.com/114055376006104907712/VPPobla2011#
Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #63 : Julio 19, 2011, 19:18:20 »

Gracias por las fotos Sargentodehierro
tempo2552
Forero Ocasional
**

« Respuesta #64 : Julio 19, 2011, 19:26:48 »

Muchisimas gracias por las fotos.
un saludo

Vestido con una sonrisa
mountain
Vivo en los foros

« Respuesta #65 : Julio 19, 2011, 21:25:18 »

Pues si estupenda carrera y gran ambiente , yo acuse un poco el cansancio por correr el dia de antes en Quartell, pero aùn pude aguantar medianamente bien .

mountain
Vivo en los foros

« Respuesta #66 : Julio 19, 2011, 21:39:04 »

Pues si estupenda carrera y gran ambiente , yo acuse un poco el cansancio por correr el dia de antes en Quartell, pero aùn pude aguantar medianamente bien .

Sobre lo de la camiseta,soy de la opinion que se deve cumplir lo estipulado en el reglamento ó que se informe el porquè del cambio realizado. Y no es porque me hagan falta camisetas ni mucho menos....

Pero ante todo hay que tener seriedad y no repetir estos fiascos. Po lo demas todo perfecto y bien organizado.
mountain
Vivo en los foros

« Respuesta #67 : Julio 19, 2011, 21:44:54 »

Como estoy verde en esto de informatica-internet ....pues creo que me he egañao al pulsar alguna tecla que no devia.
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #68 : Julio 19, 2011, 22:46:10 »

jejeje! no hay de que!!  Grin las he encontrado curioseando por el Face y despues lo he agrego como amigo por si nos vuelve a ofrecer otro reportaje...  Cheesy
Tortuga74
Forero Colaborador

« Respuesta #69 : Julio 20, 2011, 00:53:10 »

Más de 500 fotos y no salgo en ninguna, ni en la primera vuelta ni a la llegada a meta. Feo feo ¿pero tanto como para pensar que podría romper la cámara? Grin
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #70 : Julio 20, 2011, 09:37:00 »

Más de 500 fotos y no salgo en ninguna, ni en la primera vuelta ni a la llegada a meta. Feo feo ¿pero tanto como para pensar que podría romper la cámara? Grin
jejeje!  Grin yo hasta que no encontré este reportaje tampoco había tenido mucha suerte en esta de la Pobla...  Roll Eyes
Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #71 : Julio 20, 2011, 12:37:29 »

Con tanta gente es complicao, yo salgo en una un trozo algo es algo jajajajja
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #72 : Julio 20, 2011, 15:07:44 »

Pues las fotos de Las Provincias, muy chulas. He visto a Quique, a Emilio, a Ruben, a Celia, a Ximo... y claro, Charo y yo salimos en dos. En una de las mías me han pillado in fraganti : yendo a buscar a las criaturas que nos esperan en los laterales con la mano extendida para que los toquemos... me encanta que nos animen y si puedo, nunca dejo una mano vacía, je, je ... Wink Cheesy
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #73 : Julio 20, 2011, 15:09:10 »

jejeje!  Grin yo hasta que no encontré este reportaje tampoco había tenido mucha suerte en esta de la Pobla...  Roll Eyes

Pues a ver si te presentas en alguna carrera o la cuelgas en el foro esa foto, porque con la cara y el sombrero todo de verde, no hay quién te reconozca, je, je
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #74 : Julio 20, 2011, 16:19:18 »

Pues las fotos de Las Provincias, muy chulas. He visto a Quique, a Emilio, a Ruben, a Celia, a Ximo... y claro, Charo y yo salimos en dos. En una de las mías me han pillado in fraganti : yendo a buscar a las criaturas que nos esperan en los laterales con la mano extendida para que los toquemos... me encanta que nos animen y si puedo, nunca dejo una mano vacía, je, je ... Wink Cheesy

Imagino que te refieres a Kike Moret, porque yo no me veo por ningun lado.

Y Vicent con ese giro de cadera... es que iba haciendo marcha atletica en La Pobla???  Grin Grin Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #75 : Julio 20, 2011, 16:25:09 »

Imagino que te refieres a Kike Moret, porque yo no me veo por ningun lado.

Y Vicent con ese giro de cadera... es que iba haciendo marcha atletica en La Pobla???  Grin Grin Grin Grin

Era la primera vuelta e iba rápido (a mi velocidad). Las dos siguientes, ya fui como pude.

SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #76 : Julio 20, 2011, 16:57:34 »

Pues a ver si te presentas en alguna carrera o la cuelgas en el foro esa foto, porque con la cara y el sombrero todo de verde, no hay quién te reconozca, je, je
jajaja! si hasta la camiseta la llevo verde !!  Wink
Javi G.
Forero Colaborador

« Respuesta #77 : Julio 20, 2011, 23:55:55 »

Más de fotos, si os haceis amigos en facebook de

Orpesa Corre Corredors Populars

hay un amplísimo reportaje de la carrera

https://picasaweb.google.com/114055376006104907712/VPPobla2011#
Gracias por las fotos, todo un reportaje.
jayka
Forero Colaborador

« Respuesta #78 : Julio 21, 2011, 10:01:18 »

Muy buen reportaje has encontrado SargentodeHierro, gracias.
. Un saludo
« Última modificación: Julio 21, 2011, 12:32:59 por jayka » En línea
Alfonso
Visitante
« Respuesta #79 : Julio 21, 2011, 10:12:00 »

jajaja! si hasta la camiseta la llevo verde !!  Wink

Eres del club de Benisanó? Estuve en meta viendo la carrera y de charreta con un corredor del Benisanó que había corrido en Alzira y el Domingo sólo fue a ver, llevaba perilla, igual lo conoces.  Huh
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!