b_last_error = 1495008833; ?> 2011/07/17 - 6.800m. - XXV Volta a Peu a La Pobla de Vallbona
Corredor de fondo
Diciembre 07, 2019, 04:34:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/07/17 - 6.800m. - XXV Volta a Peu a La Pobla de Vallbona  (Leído 18563 veces)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #80 : Julio 21, 2011, 10:17:40 »

Más de 500 fotos y no salgo en ninguna, ni en la primera vuelta ni a la llegada a meta. Feo feo ¿pero tanto como para pensar que podría romper la cámara? Grin
jejeje!  Grin yo hasta que no encontré este reportaje tampoco había tenido mucha suerte en esta de la Pobla...  Roll Eyes

Pues a ver si te presentas en alguna carrera o la cuelgas en el foro esa foto, porque con la cara y el sombrero todo de verde, no hay quién te reconozca, je, je
jajaja! si hasta la camiseta la llevo verde !!  Wink

Eres del club de Benisanó? Estuve en meta viendo la carrera y de charreta con un corredor del Benisanó que había corrido en Alzira y el Domingo sólo fue a ver, llevaba perilla, igual lo conoces.  Huh

Ya te he pillao! Ya se quién eres jeje. Pues yo soy el que estuve en línea de meta con uno de vuestro club que estuvo dandoos ánimos cada vez que pasabais por allí  Smiley
SargentodeHierro
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #81 : Julio 21, 2011, 10:38:57 »

Más de 500 fotos y no salgo en ninguna, ni en la primera vuelta ni a la llegada a meta. Feo feo ¿pero tanto como para pensar que podría romper la cámara? Grin
jejeje!  Grin yo hasta que no encontré este reportaje tampoco había tenido mucha suerte en esta de la Pobla...  Roll Eyes

Pues a ver si te presentas en alguna carrera o la cuelgas en el foro esa foto, porque con la cara y el sombrero todo de verde, no hay quién te reconozca, je, je

Eres del club de Benisanó? Estuve en meta viendo la carrera y de charreta con un corredor del Benisanó que había corrido en Alzira y el Domingo sólo fue a ver, llevaba perilla, igual lo conoces.  Huh

Ya te he pillao! Ya se quién eres jeje. Pues yo soy el que estuve en línea de meta con uno de vuestro club que estuvo dandoos ánimos cada vez que pasabais por allí  Smiley
jajajaja!  Wink si que es verdad, si !!!   compañero de equipo y de entrene Grin el sábado estaremos en Calicanto los dos y domingo en l'Eliana otra otros compañeros y yo a correr y el de la perilla a darnos ánimos !!!  Smiley
Alfonso
Visitante
« Respuesta #82 : Julio 21, 2011, 10:46:15 »

jajajaja!  Wink si que es verdad, si !!!   compañero de equipo y de entrene Grin el sábado estaremos en Calicanto los dos y domingo en l'Eliana otra otros compañeros y yo a correr y el de la perilla a darnos ánimos !!!  Smiley

jajaja, qué casualidad eh? Porque yo no lo conocía de nada, nos pusimos los 2 juntos por casualidad a ver la carrera desde allí y nos liamos a charrar y a tirar los confetis que nos pilló por banda el de Pindaro y nos tocó tirarlos a nosotros jeje

Dale recuerdos míos que nos lo pasamos bien  Wink
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #83 : Julio 21, 2011, 11:33:54 »

jajaja! aquí te dejo la prueba del crimen, el amigo en cuestión y el SargentodeHierro aun de medio incógnito a su lado en Alzira antes de ponerme el traje de faena Wink  Grin el sábado le doy los recuerdos!!

Uploaded with ImageShack.us
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #84 : Julio 26, 2011, 23:04:08 »

por si algun despistado no se da cuenta al entrar:

http://www.corredordefondo.com/fotos/2011/jul11/lapobla170711/lapobla170711.html
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #85 : Julio 27, 2011, 00:09:30 »

jajaja! aquí te dejo la prueba del crimen, el amigo en cuestión y el SargentodeHierro aun de medio incógnito a su lado en Alzira antes de ponerme el traje de faena Wink  Grin el sábado le doy los recuerdos!!

Antes corrias con una camiseta de la seleccion de basquet?

SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #86 : Julio 27, 2011, 00:39:00 »

jejejeje!  Grin si que es verdad, si !!  Shocked de aquellos inicios conservo el pantalón del Valencia  Wink me parece que son los últimos metros de Benaguacil noo??  Huh
Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #87 : Julio 27, 2011, 12:58:11 »

Gracias por las fotos sargento de hierro
DANI
Forero Habitual

« Respuesta #88 : Julio 27, 2011, 13:08:41 »

Si señor, buenas fotitosss.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #89 : Julio 27, 2011, 14:07:27 »

joder, Damaso esta en todo. Le pasas el scanner facial a todas las fotos?  Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #90 : Julio 27, 2011, 14:35:19 »

jejejeje!  Grin si que es verdad, si !!  Shocked de aquellos inicios conservo el pantalón del Valencia  Wink me parece que son los últimos metros de Benaguacil noo??  Huh

Benaguacil, 2008

joder, Damaso esta en todo. Le pasas el scanner facial a todas las fotos?  Grin Grin

Es facil acordarse, nadie corre con esa camiseta, despues lo he visto en muchas carreras
el sabado en Calicanto lo adelante bajando, con otra camiseta, pero con el mismo pelo, por el nombre lme lo imaginaba con mas edad
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #91 : Julio 27, 2011, 16:09:44 »

Benaguacil, 2008

Es facil acordarse, nadie corre con esa camiseta, despues lo he visto en muchas carreras
el sabado en Calicanto lo adelante bajando, con otra camiseta, pero con el mismo pelo, por el nombre lme lo imaginaba con mas edad

Yo tambien lo reconocí el domingo en l´Eliana por la primera foto que habia puesto, iba con otro compañero, los dos de verde, pero no le dije nada, a la próxima me presento Sargento.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #92 : Julio 27, 2011, 17:16:06 »

jeje! lo del nombre fue por una anecdota hace 3 o 4 años en l'Eliana donde un amigo mio me dijo que le habia superado usando la táctica del Sargento en cuestión en una escena de la peli y me hizo gracia  Roll Eyes y el cambio de camiseta por el auge del Decathlon y toda su ropa jejeje!!  Grin
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #93 : Julio 27, 2011, 17:47:41 »

jajaja! aquí te dejo la prueba del crimen, el amigo en cuestión y el SargentodeHierro aun de medio incógnito a su lado en Alzira antes de ponerme el traje de faena Wink  Grin el sábado le doy los recuerdos!!

como me siento una persona afortunada, pude conocer a los dos individuos en cuestión en Calicanto, tras acabar la carreras. La foto fué la misma pero con la blanca de la carrera. Fue un placer poder debatir con ambos, unas palabras.a ver si nos vemos en alguna más. Por cierto tambien pueden dar fé ello los Tomasos y Emilio.

Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!