b_last_error = 1495008833; ?> XXI VOLTA A PEU ALBAL 9/7/2011
Corredor de fondo
Noviembre 20, 2019, 23:19:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XXI VOLTA A PEU ALBAL 9/7/2011  (Leído 12332 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #40 : Julio 09, 2011, 12:18:52 »

Mucha suerte Quique esta tarde, pero con cabeza que mañana tienes el Bartolo Wink

gracias!,

lo cierto es que hoy voy de rodaje totalmente, me llevo hasta el mp3, con los grandes exitos de Diango, para no acelerar, jajajaja

hubiera estado bien una carrerita nocturna despues de Albal, para hacer tiempo hasta el Bartolo. Total para dormir poco, uno aprovecha y mete otra carrerita entre medias, ¿no?  Grin Grin Grin
No se, a mi me dabas mas pinta de Perales Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Julio 09, 2011, 19:59:49 »

Bueno, inicio mi crónica cuando hace dos minutos que ha empezado la carrera, lo cual ya es un indicio de por donde van los tiros.

vamos a dejar como tremenda estupidez lo de tener que ir al ayuntamiento a recoger el dorsal, esto ya lo sabiamos. Tampoco ha sido un problema, he aparcado junto al polideportivo y andando a por el dorsal. No esta cerca, pero bueno, cuando uno va a correr 10k despues, un paseillo de 10min, aun con el calor, tampoco es para tanto, y lo digo sin ironias, pero repito, evitable es, sin lugar a dudas.

Al llegar a la zona de los dorsales, me he encontrado con Javi Pacheco. Miramos la lista. No estamos, ni el ni yo, ni muchos muchos muchos mas, parece. esta todo el mundo en la cola de incidencias, donde tienen mucho mas trabajo que en la cola de los dorsales. mal rollito.

En resumen, y por ser breve, inscribirse a esta carrera cuesta 3 euros. Me inscribi. Habia que hacer la transferencia en los tres dias siguientes a la inscripcion. Lo hice al dia siguiente. Lo hice con mi cuenta personal, donde aparezco como ordenante, poniendo claramente el concepto de la transferencia. Da igual,  no ha servido de nada. Ni a mi, ni a muchos muchisimos otros. Solucion= dorsal 0. Pues mira, lo siento, NO ME APETECE CORRER CON EL DORSAL 0, Y PUNTO. En un fin de semana con cuatro carreras previstas puedo perfectamente pasar de esta carrera. Alguien me diria, "oye, ¿pero no se trata de correr?" respuesta, "si! de eso se trata, pero como ya corri ayer y vuelvo a correr mañana, y me han cobrado 3 euros, que le tomen el pelo a otro.
Y por que me he calentado tanto?, porque he estado 15 min mientras atendian a los de delante mia en la cola de incidencias, escuchando una estupidez detras de otra de la persona que estaba con las listas de inscritos y con el extracto del banco. La verdad, si todos los corredores fueramos tan tontos como pretendian hacernoslo creer, estariamos todos en la cola de incidencias en todas las carreras, ¿o no?

Señores del C.A. Albal y ayuntamiento de Albal. Cobrais 3 euros por la carrera, me siento totalmente con en el derecho de protestar energicamente y de deciros, VAYA POLLO Y DESASTRE QUE HABEIS HECHO. Vais a tener el honor de ser este año la carrera con mas dorsales 0 de la historia del atletismo. De la plaza del ayuntamiento al coche, no he visto mas que dorsales 0.
Por otro lado pienso que si llego a tener dorsal normal, hasta tenia posibilidades de entrar en el podium. lastima!  Grin Grin Grin

VOLTA A PEU A ALBAL TACHADA DE LA LISTA, y los organizadores, a ver si hacen su trabajo bien el año que viene, o que la hagan gratis, e ire con mi actitud de carrera gratuita, donde todo lo que hacen esta bien hecho y un aplauso por el esfuerzo.

Ale, a descansar para el Bartolo.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Alfonso
Visitante
« Respuesta #42 : Julio 09, 2011, 21:24:24 »

Pues vaya faena Quique!!  Undecided Angry

En fin, mira por lo menos descansas para el Bartolo! Suerte mañana  Wink
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #43 : Julio 09, 2011, 22:05:06 »

Al final y pese haber jurado que no volvería a correr esta carrera despues del año pasado, cuando he llevado a mis hijos me he picado, y pensaba correr sin dorsal, sin coger agua ni nada, que para eso yo tengo mi botellita. Pero los compañeros que venían de recoger el dorsal me han dicho que estaban admitiendo nuevas inscripciones, a pesar de que el reglamento decía lo contrario. Así que he pagado 3 € allí mismo y me han dado un dorsal 0, que otorgaba los mismos derechos que los demás pero sin salir en la clasificación. Como a Quique, me ha llamado la atención la cantidad de dorsales 0 que habían, y es cuando me he enterado de la cantidad de incidencias que habían y que se han "solucionado" con un dorsal 0, después del paseíto polideportivo ayuntamiento y regreso.
En la clasificación expuesta en el polideportivo, aparecían 301 corredores con dorsal, y a simple vista estoy seguro de que habían por lo menos el doble de corredores.
Al menos este año no se han formado las colas en la entrega del agua, y había camiseta técnica sin mangas para tod@s. En esto han mejorado, claro que también había mucha menos gente que el año pasado, pero lo de las inscripciones ha sido para hacérselo mirar. Espero que aprendan del error y lo mejoren para el próximo año.

En cuanto a lo deportivo, hoy día de correr tranquilo con el grupo de amigos. 48'45'' en mi crono, un buen ritmo para no sufrir con el calor, después de haber corrido ayer la legua de Torrent.
Los km estaban medidos algo cortos. En mi Garmin al final 9,900 km.

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
ganu
Forero Habitual

« Respuesta #44 : Julio 09, 2011, 23:16:43 »

Bueno pues viendo vuestras cronicas, la verdad que si que he tenido suerte. Yo si he tenido dorsal.
La verdad que para mi la cosa no pintaba bien muchos dorsales 0 como comentais y tener que coger el dorsal en un sitio diferente a la salida. Mucha aglomeracion a la salida donde no dejaban entrar a la pista de atletismo, cuando menos lo esperamos dan la salida y a la carga.
Pero para mi todo lo demas a ido bastante bien, un buen puesto de avituallamiento, otro puesto con esponjas, la llegada muy bonita en la pista de atletismo.
Y avituallamiento final con sandia, agua, danone liquido , aquarius y camiseta tecnica y para mi  un buen tiempo 47:41 vamos mejorando.
<aunque si pienso que al año que viene esta carrera debe mejorar.
bartu
Forero Ocasional
**

« Respuesta #45 : Julio 10, 2011, 00:04:09 »

A MI EL GARMIN 9900 UNA PREGUNTA LA  SALIDA DODNE ERA PORQUE NO me he enterado en el primer puente de goma o el segundo ?? yo le he dado al crono en el primero . he echo bien
Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #46 : Julio 10, 2011, 00:30:04 »

LO DE LOS DORSALES EN EL AYUNTAMIENTO HA SIDO... COMO DECIRLO...

Y joder, que es una carrera que tiene su historia, que no son nuevos en esto ni mucho menos...

En el caso de mi padre y mío salíamos en las listas (ya lo habíamos comprobado por Internet), pero cuando estoy pidiendo el dorsal... ME PIDEN EL RECIBO DE LA TRANSFERENCIA!! Les digo "Pero no habíais puesto en la web que se revisarían los ingresos hasta 3 días despues y que todo aquel que no lo hubiese hecho no saldría en la lista? Pues si salgo es que he pagado no?" Al final me lo dieron. Lo curioso es que a mi padre NO SE LO PIDIERON  Shocked

Luego en las pistas pues bueno... estaba xulo poder ver las carreras de l@s niñ@s en la pista, pero la música... en fin...

Y ya la carrera en ruta en principio pareció todo correcto.

Como era mi tercera carrera seguida he ido tranquilito. Aún así he pasado mucho calor, pero como no he ido a tope lo podía soportar.

Pero resumiendo... creo que se han cometido errores ya no solo de principiante sino de sentido común, y siendo una carrera donde se paga deberían tomar buena nota para el año que viene:

-Nada de transferencias, pagos con tarjeta de crédito, Paypal o Ticket Run que es todo automatizado y se confirma la inscripción y el pago instantáneamente.
-Dorsales al lado de la carrera coñe, es de cajón.
JaviMIM
C.A. RIBAPEU
Forero Habitual
*

« Respuesta #47 : Julio 10, 2011, 01:47:58 »

Bueno, inicio mi crónica cuando hace dos minutos que ha empezado la carrera, lo cual ya es un indicio de por donde van los tiros.

vamos a dejar como tremenda estupidez lo de tener que ir al ayuntamiento a recoger el dorsal, esto ya lo sabiamos. Tampoco ha sido un problema, he aparcado junto al polideportivo y andando a por el dorsal. No esta cerca, pero bueno, cuando uno va a correr 10k despues, un paseillo de 10min, aun con el calor, tampoco es para tanto, y lo digo sin ironias, pero repito, evitable es, sin lugar a dudas.

Al llegar a la zona de los dorsales, me he encontrado con Javi Pacheco. Miramos la lista. No estamos, ni el ni yo, ni muchos muchos muchos mas, parece. esta todo el mundo en la cola de incidencias, donde tienen mucho mas trabajo que en la cola de los dorsales. mal rollito.

En resumen, y por ser breve, inscribirse a esta carrera cuesta 3 euros. Me inscribi. Habia que hacer la transferencia en los tres dias siguientes a la inscripcion. Lo hice al dia siguiente. Lo hice con mi cuenta personal, donde aparezco como ordenante, poniendo claramente el concepto de la transferencia. Da igual,  no ha servido de nada. Ni a mi, ni a muchos muchisimos otros. Solucion= dorsal 0. Pues mira, lo siento, NO ME APETECE CORRER CON EL DORSAL 0, Y PUNTO. En un fin de semana con cuatro carreras previstas puedo perfectamente pasar de esta carrera. Alguien me diria, "oye, ¿pero no se trata de correr?" respuesta, "si! de eso se trata, pero como ya corri ayer y vuelvo a correr mañana, y me han cobrado 3 euros, que le tomen el pelo a otro.
Y por que me he calentado tanto?, porque he estado 15 min mientras atendian a los de delante mia en la cola de incidencias, escuchando una estupidez detras de otra de la persona que estaba con las listas de inscritos y con el extracto del banco. La verdad, si todos los corredores fueramos tan tontos como pretendian hacernoslo creer, estariamos todos en la cola de incidencias en todas las carreras, ¿o no?

Señores del C.A. Albal y ayuntamiento de Albal. Cobrais 3 euros por la carrera, me siento totalmente con en el derecho de protestar energicamente y de deciros, VAYA POLLO Y DESASTRE QUE HABEIS HECHO. Vais a tener el honor de ser este año la carrera con mas dorsales 0 de la historia del atletismo. De la plaza del ayuntamiento al coche, no he visto mas que dorsales 0.
Por otro lado pienso que si llego a tener dorsal normal, hasta tenia posibilidades de entrar en el podium. lastima!  Grin Grin Grin

VOLTA A PEU A ALBAL TACHADA DE LA LISTA, y los organizadores, a ver si hacen su trabajo bien el año que viene, o que la hagan gratis, e ire con mi actitud de carrera gratuita, donde todo lo que hacen esta bien hecho y un aplauso por el esfuerzo.

Agradezco a Kike que me haya dado su dorsal cero, porque al final he desistido ni siquiera de pedir el mio después de ver la tremenda cola de incidencias que se había montado.
Reconozco que han tenido un problema grave este año y espero que aprendan de la experiencia.

Por otro lado, destacar que el resto de la carrera ha estado muy bien, no ha apretado mucho el sol aunque hacía calor, buen abituallamiento a mitad de carrera y sobretodo al final de la misma, y otro punto de esponjas que se agradecía.  LA carerra es posible que haya sido algo corta, entre 50 y 100m para completar los 10.000 pero eso si, muy rápida.  Hoy he acompañado a Ramón que creo que está satisfecho con su carrera y desde luego, hemos sabido superar las dificultades sufriendo un poco.  Pero la recompensa ha estado ahí.  Otro día intentaremos apretar un poco más.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #48 : Julio 10, 2011, 10:38:59 »

Lo siento, espero que te vaya mejor hoy. Y lo bueno de esto,es que luego tienes la libertad de volver a acudir o no. Borrada de la lista Angry Angry

Amunt Valencia
PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #49 : Julio 10, 2011, 11:37:54 »

EN EL CASO  DE MONTY  Y MIO NO  HUBO  PROBLEMAS, PERO  COMO  DECIS  , Y CON  LA  EXPERIENCIA  QUE  YA  TIENEN , EN EL  TEMA  DE  LOS DORSALES  UN DESASTRE, LA MAYORIA CON EL 0  ,  SRES.  DE LA ORGANIZACION, LOS  DORSALES SE DAN  LO  MAS PROXIMO A LA SALIDA, PUES MUCHOS CORREDORES, ESTABAN CON DUDAS  Y CONFUSOS,  VIMOS  A QUQUE EN  LA MESA  DE INCIDENCIAS  ABARROTADA  DE GENTE  , NO TE PUDE  SALUDAR , PUES  LA  GENTE  ESTABA MAS CALIENTE  QUE  UNA MONA. VAMOS  A MEJORAR  UN POQUITO  SRES. DE LA ORGANIZACION,QUE  EL PREVIO  A LA CARRERA  ERA  DE 3 DIVISION.
silverbat
Vivo en los foros

ESPAITRIATLÓ PICASSENT

« Respuesta #50 : Julio 10, 2011, 18:20:19 »

Fotos de la carrera en Las Provincias: http://www.lasprovincias.es/multimedia/fotos/ultimos/80384-volta-albal-0.html

¿Que por qué corro? Aún no lo sé...pero sigo corriendo en busca de respuestas
Manolo
http://loslobosdelaruta.blogspot.com/
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #51 : Julio 10, 2011, 20:27:55 »

Hola amig@s!
    He estado leyendo todos vuestros comentarios sobre los graves errores organizativos de la Volta a Peu de Albal, y os doy plenamente la razón...afortunadamente no tuve yo los mismos problemas que vosotros, pero no por ello voy a ponerme la venda en los ojos; cuando en una carrera se cobra por participar, el organizador debe asumir desde un principio una serie de responsabilidades ineludibles, y casos como los de los dorsales 0 es muy sangrante (uno de mis compis galgos, después de estar inscrito, no apareció en los listados y corrió con ese dorsal pese a llevar el recibo de la inscripción). Espero que tengan la capacidad de oir, asumir y corregir todos estos errores, y el año que viene los subsanen en su justa medida, no creo que lo tengan muy difícil, simplemente capacidad de autocrítica.
    En cuanto a mi carrera, sin apretar más de la cuenta estabilicé un ritmo en torno a 4'30" el km y me salió al final 45'04", bueno pero mejorable...el sábado que viene seguiré la fiesta en Alzira.
    Saludotes Wink
    Galgo
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #52 : Julio 10, 2011, 22:36:34 »

No voy a comentar nada de las inscripciones, estuve con Quique y bien resume lo sucedido, lamentable lo ocurrido, espero q no se vuelva a repetir, de todas formas el año q viene no  va a venir ni el gato, supongo, si me hubiese pasado a mí tambien la hubiese maldecido. Y en cuanto a la carrera.......

Espectacular la carrera de Albal, en compañía de Javi, sin el nada hubiese sido posible, GRACIAS JAVI  Grin.

Antes de la salida hablamos de salir a 4.15-4.20 jajaja Grin, los primeros kilometros por debajo de 4  Shocked Shocked Shocked y frenando q la carrera es larga. Salimos del pueblo y una nube nos quita el sol q daba de cara y todos lo agradecemos, hace calor pero menos de la esperada. Sobre el 4 llega el puente q subo rápido y recupero bajando, aquí me doy cuenta q he ido demasiado rápido. Km5 agua, traguito y a seguir, en el 6 voy muy justo ya pero Javi tira de mí y con sus ánimos consigo superar el pequeño bache. En el 7 me dice q solo quedan 2 q el último van las piernas solas, tenemos una bajada y no consigo recuperar, al contrario, vamos apretando más. Km8 Javi sigue tirando de mí y animandome, voy muerto ya, el va sobrado y me va comentando la jugada prevista. Km 9 aparece un tunel pero ya no me importa voy a tope y veo el final, aparecen antiguos compañeros de carreras q me dan alcance pero no estoy dispuesto a q me descuelguen y lo doy todo en los últimos 500m, entrada a pistas adelantando gente y llegada al sprint Wink. Muy muy muy contento con la carrera, aprendiendo a sufrir y dando todo lo q tenía en las piernas. 
41.46  Shocked Shocked Shocked tiempazo, no pensaba q pudiese bajar mi mejor tiempo y le he quitado 1 minuto.
Javi eres un fenómeno  Wink, gracias.

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
bartu
Forero Ocasional
**

« Respuesta #53 : Julio 10, 2011, 23:52:05 »

hay clasificacion??
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #54 : Julio 11, 2011, 18:27:49 »

No voy a comentar nada de las inscripciones, estuve con Quique y bien resume lo sucedido, lamentable lo ocurrido, espero q no se vuelva a repetir, de todas formas el año q viene no  va a venir ni el gato, supongo, si me hubiese pasado a mí tambien la hubiese maldecido. Y en cuanto a la carrera.......

Espectacular la carrera de Albal, en compañía de Javi, sin el nada hubiese sido posible, GRACIAS JAVI  Grin.

Antes de la salida hablamos de salir a 4.15-4.20 jajaja Grin, los primeros kilometros por debajo de 4  Shocked Shocked Shocked y frenando q la carrera es larga. Salimos del pueblo y una nube nos quita el sol q daba de cara y todos lo agradecemos, hace calor pero menos de la esperada. Sobre el 4 llega el puente q subo rápido y recupero bajando, aquí me doy cuenta q he ido demasiado rápido. Km5 agua, traguito y a seguir, en el 6 voy muy justo ya pero Javi tira de mí y con sus ánimos consigo superar el pequeño bache. En el 7 me dice q solo quedan 2 q el último van las piernas solas, tenemos una bajada y no consigo recuperar, al contrario, vamos apretando más. Km8 Javi sigue tirando de mí y animandome, voy muerto ya, el va sobrado y me va comentando la jugada prevista. Km 9 aparece un tunel pero ya no me importa voy a tope y veo el final, aparecen antiguos compañeros de carreras q me dan alcance pero no estoy dispuesto a q me descuelguen y lo doy todo en los últimos 500m, entrada a pistas adelantando gente y llegada al sprint Wink. Muy muy muy contento con la carrera, aprendiendo a sufrir y dando todo lo q tenía en las piernas. 
41.46  Shocked Shocked Shocked tiempazo, no pensaba q pudiese bajar mi mejor tiempo y le he quitado 1 minuto.
Javi eres un fenómeno  Wink, gracias.

Vaya par que os juntasteis. Un tiempazo
enhorabuena a los dos

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #55 : Julio 11, 2011, 18:42:12 »

clasificaciones:

http://www.peuslleugers.org/carreras_populares/documentos/20110603120643/pgeneral.pdf

y algunas fotos, http://www.facebook.com/media/set/?set=a.242017449159958.73226.138508979510806

Por ahi aparece Adil, con el dorsal 0, que por supuesto, no clasificó, como tantos otros... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!