b_last_error = 1495008833; ?> 2011/09/17 - II Ultra Trail 100 km. 2011
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 13:11:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/09/17 - II Ultra Trail 100 km. 2011  (Leído 3955 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« : Junio 23, 2011, 18:58:53 »

Este es el enlace http://ultratrail100km.jimdo.com/

y comienza así

Bienvenido
Bienvenidos a la página oficial del Ultra-trail 100 Km by http://www.cdrunnersworldvalencia.com/run-mountain/, grupo de montaña del http://www.cdrunnersworldvalencia.com/.
Aquí encontrareis todos los datos referentes a esta gran prueba de semi-autosuficiencia.
Esta prueba consiste en un Trailwalk de 100km en 2 etapas y es NO COMPETITIVA.
Se formara un único grupo para realizar toda la travesía, no por ello es menos exigente. La prueba es de nivel muy difícil, por el ritmo requerido (andando rápido, 5 km/h), por los kms a realizar, por las horas caminando y por el desnivel acumulado tanto positivo como negativo.

Esta prueba es ideal para aquelos senderistas que quieren subir un peldaño más a su nivel deportivo habitual y para aquellos corredores de montaña que quieran disfrutar de este tipo de eventos de una manera más tranquila no por ello menos exigente además de controlada.

Como resumen se trata de realizar una travesía caminando durante 2 dias, 36 horas máximo. Empezamos el sabado 17 Septiembre en La Vilavella y recorremos el GR-36 hasta Montanejos. EL segundo día domingo 18 transcurre desde Montanejos a San juan de peñagolosa, por el GR - 7 .

Para la realización de la prueba hemos contratado unos seguros de responsabilidad civil, pedido permiso al centro de visitantes de la sierra Espadán, al  Ayuntamiento de Montanejos para poder dormir al aire libre (vivac, sin tienda), y contratado un Auto Bus para una vez terminado el trail volver a Vilavella a por los coches.

Espero que os guste y animo ¡¡¡ estáis invitados.
Inscripciones muy limitadasssss........

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Julio 22, 2011, 00:00:24 »

Por fin ha llegado el día de la II Edición del Ultra trail 100km del C.D.Runnersworld, ya es toda una realidad.

Las fechas definitivas para la prueba serán el 17 y 18 de septiembre del 2011.

Web oficial de la prueba: www.ultratrail100km.jimdo.com

Este año empezaremos en La Vilavella y tendremos como objetivo final Sant Joan de Penyagolosa.

Alguien dijo que segundas partes nunca fueron buenas, no será este el caso, seguro que los chicos del

C.D.Runnersworld van ha hacer lo imposible para ofrecernos un buen paseo montañero.

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #2 : Julio 22, 2011, 00:23:13 »

Por fin ha llegado el día de la II Edición del Ultra trail 100km del C.D.Runnersworld, ya es toda una realidad.

Las fechas definitivas para la prueba serán el 17 y 18 de septiembre del 2011.

Web oficial de la prueba: www.ultratrail100km.jimdo.com

Este año empezaremos en La Vilavella y tendremos como objetivo final Sant Joan de Penyagolosa.

Alguien dijo que segundas partes nunca fueron buenas, no será este el caso, seguro que los chicos del

C.D.Runnersworld van ha hacer lo imposible para ofrecernos un buen paseo montañero.

Hace tiempo abrí el tema

2011/09/17 - II Ultra Trail 100 km. 2011

Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Julio 22, 2011, 00:30:34 »

yo este año si que quiero probarla...

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2011, 19:48:42 »

Inscrito a la segunda edición de este precioso paseo por la montaña, Alfonso Javier ya me ha confirmado que también viene, falta Mr. indeciso (no es Rafa) a ver si deshoja la margarita pronto, le sale que si, y nos juntamos un buen trio para pasar un fin de semana entre montañas. Cool

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #5 : Septiembre 05, 2011, 20:42:24 »

Inscrito a la segunda edición de este precioso paseo por la montaña, Alfonso Javier ya me ha confirmado que también viene, falta Mr. indeciso (no es Rafa) a ver si deshoja la margarita pronto, le sale que si, y nos juntamos un buen trio para pasar un fin de semana entre montañas. Cool

Ole, ole y ole, eres mi idolo tio. No hay prueba ke se te resista.Saludos Smiley Wink Cheesy
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #6 : Septiembre 05, 2011, 23:54:31 »

Vale, ya veo que sí vas a Vilavella. Una prueba de más de 60km. Tendría que haberlo supuesto... Grin
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Septiembre 06, 2011, 13:02:34 »

Margarita deshojada, al final salio SI, quien me mandara a mi a hacerle caso a estos descerebrados!! Bueno esperemos disfrutar tanto como el año pasado, lastima el pie de Miguel. Bueno un saludo a todos.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Septiembre 07, 2011, 20:40:25 »

Margarita deshojada, al final salio SI, quien me mandara a mi a hacerle caso a estos descerebrados!! Bueno esperemos disfrutar tanto como el año pasado, lastima el pie de Miguel. Bueno un saludo a todos.

Sobretodo no te lesiones, que viene el maratón...  Wink

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Septiembre 07, 2011, 22:44:47 »

Sobretodo no te lesiones, que viene el maratón...  Wink

chisssssssssssst ni se lo mencioneeees!!!! Lips Sealed que se raja Tongue
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Septiembre 07, 2011, 22:55:25 »

Vale, ya veo que sí vas a Vilavella. Una prueba de más de 60km. Tendría que haberlo supuesto... Grin

Mi no comprender lo que tu decir Undecided Grin
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Septiembre 08, 2011, 08:15:26 »

Si es que con el tema de la preparación para la maratón hay que sacrificar muchas cosas Angry Smiley, como este Ultra trail,compañeras del Run Women se han animado y me da una envidia...
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Septiembre 14, 2011, 23:57:13 »

Si es que con el tema de la preparación para la maratón hay que sacrificar muchas cosas Angry Smiley, como este Ultra trail,compañeras del Run Women se han animado y me da una envidia...

yo estoy preparando la maratón, pero soy incapaz de estar atado tantos meses para preparar una sola carrera, así que voy a hacer la que me apetezca sin ver la maratón como un freno para hacer lo que me gusta, que es correr por la montaña.
Pienso que con cabeza se puede hacer de todo Wink Cool 
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2011, 00:00:19 »

Por cierto ya tenemos equipo forero para los 100,  con Alfonso Javier, Francisco 1971 y yo.  Cool
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Septiembre 15, 2011, 00:18:48 »

yo estoy preparando la maratón, pero soy incapaz de estar atado tantos meses para preparar una sola carrera, así que voy a hacer la que me apetezca sin ver la maratón como un freno para hacer lo que me gusta, que es correr por la montaña.

Estoy totalmente de acuerdo con kike , yo tampoco veo el estar meses preparando una carrera , lo mejor de esto es disfrutar de lo que nos gusta (correr por la montaña) , ademas de que esta tambien es un buen entreno fisico-mental para el maraton..todo vale..

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #15 : Septiembre 15, 2011, 00:33:05 »

Estoy totalmente de acuerdo con kike , yo tampoco veo el estar meses preparando una carrera , lo mejor de esto es disfrutar de lo que nos gusta (correr por la montaña) , ademas de que esta tambien es un buen entreno fisico-mental para el maraton..todo vale..

Yo también estoy de acuerdo en que no hay que obsesionarse. Ya he dicho en otro tema que cada vez me gusta más la montaña y no pienso renunciar a ella por conseguir una marca. Puede que dedicándome a tope la consiguiera, pero también conseguiría aborrecer  el asfalto y las maratones y no quiero. Hay que disfrutar de la variedad y si no se consigue algún objetivo, pues a la otra será.

Por cierto, tampoco creo que vengan mal estos "entrenamientos"... Grin
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Septiembre 15, 2011, 15:57:55 »

Kike si ya me cuesta hacer esto con los piececitos si tengo que hacerlo con la cabeza apaga y vamonos.  Cool
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Septiembre 17, 2011, 22:18:20 »

Aquí va una mini-crónica que me han pasado por teléfono.

Kike Pastor y Francisco1971 ya han llegado a Montanejos. Este año el clima es más suave que el año pasado, así que han podido meterse en la piscina del pueblo para relajarse un poco mientras van llegando el resto de los participantes. Han hecho el recorrido en quince horas, incluyendo las dos horas que han estado parados en avituallamientos y reagrupamientos. Y como han hecho varios tramos corriendo, han estado entre los primeros participantes en llegar a Montanejos. Han llegado muy enteros y con mucho tiempo por delante para poder descansar de cara a la etapa de mañana que tendrá como destino San Juan de Penyagolosa.

Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Septiembre 18, 2011, 23:16:10 »

Ya estamos de vuelta, estamos los tres perfectamente y hemos acabado corriendo como mandan los cánones  montañeros Tongue Cool
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Septiembre 18, 2011, 23:57:00 »

Estaba buscando yo la crónica que escribí ayer y me he dado cuenta ahora de que el tema está duplicado.

La crónica está aquí:
http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=3545.msg134447#msg134447

Pero como los protagonistas ya están de vuelta, que nos lo cuenten ellos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!