b_last_error = 1495008833; ?> TOUR DE FRANCE 2011
Corredor de fondo
Diciembre 14, 2019, 17:29:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOUR DE FRANCE 2011  (Leído 7822 veces)
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Junio 26, 2011, 00:38:30 »

bueno pues ya queda menos  Cheesy Cheesy Cheesy el sabdo que viene empieza el tour, otro año más un español amenaza con ganarlo pese a lo que les gustaria a los franceses....

pensais que Alberto Contador puede ganar este año el tour?Huh?

yo creo que estara disputado, y que no lo tendra nada pero nada facil... aúnque por supuesto lo dan como favorito...

http://www.superdeporte.es/polideportivo/2011/06/25/sastre-ve-contador-favorito-tour/131536.html
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Junio 26, 2011, 01:44:40 »

Y hablando de ciclismo, qué os parece lo de Roberto Heras.

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/06/25/deportes/ciclismo/la-justicia-devuelve-a-heras-su-triunfo-en-la-vuelta-2005
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #2 : Junio 26, 2011, 11:04:04 »

Me parece que esta año lo de Contador, va a ser un poco complicado, el Giro esta año ha sido muy exigente Huh

Amunt Valencia
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Junio 26, 2011, 11:28:52 »

pues me parece muy mal, porque esos años de sancion le acabaron la carrera, para ahora decir que era inocente, ¿se le puede devolver el daño profesional y moral que le han hecho? ....pues no, pero es lo de siempre, hay gente que le imprta un pimiento lo que les pase a los demas sea o no cierto.... 

Me parece que esta año lo de Contador, va a ser un poco complicado, el Giro esta año ha sido muy exigente Huh

si el giro ha sido muy exigente, yo pensaba que no iba a ir al tour mas con el lio que tiene pendiente con lo del clombuterol, pero al final sí que va y no creo que vaya a pasearse....
Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #4 : Junio 27, 2011, 09:45:41 »

Totalmente de acuerdo con TOMAS
A Heras esta sanción le pilló cuando mejor estaba de su carrera, y al dejarte dos años sin competir ya no puedes volver a coger el ritmo, y con cierta edad eso es mandar a la porra tu carrera como profesional.
En fin...
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Junio 27, 2011, 10:47:25 »

El gran favorito es Andy schleck, ha mejorado en contrareloj incluso ha llegado a ganar alguna, contador llega al tour cansado y la ultima semana le pasará factura, ojala me equivoque, eso si es claro favorito para ganar la vuelta y la verdad ganar en un año giro y vuelta no esta nada mal.

Respecto a Heras me alegro por el vaya pedazo de ciclista y ademas temido por uno de los grandes Lance Armstrong por eso de su fichaje por us postal service.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Julio 01, 2011, 19:09:26 »

Lamentable el abucheo a Contador ayer Tongue

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Julio 01, 2011, 19:17:24 »

Lamentable el abucheo a Contador ayer Tongue

y a Nadal todos los años... que mala es la envidia!!  Grin Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Julio 01, 2011, 20:41:11 »

si, pero a parte de la envidia a lo "español", ovacion a Schleck, es decir que claramente se han decantado, yo creo que no quieren otro Indurain, etc. con Lance aguantaron aunque creo que por ser americano....pero al final tambien les cansaba que ganase siempre el...

lo que esta claro es una cosa y es que siempre gane el mismo, al final cansa, no hay la misma emocion ni interes, quiza tambien esto influya...

es un poco lo de ir en contra del "poder establecido".... ir en contra del que tiene la hegemonia... aquello de apoyar o empatizar con el mas debil, en este caso el menos fuerte?Huh....

y si encima es ir en contra de alguien español.....
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Julio 01, 2011, 21:38:15 »

Hola amig@s!
    Yo prefiero hablar "sólo" de ciclismo, todo lo del clembuterol o lo de Heras, así como los abucheos de ayer me dan igual...yo amo el ciclismo casi tanto como el atletismo, y lo que quiero es hablar de deporte y no de situaciones "extradeportivas"
    Saludotes Wink
    Galgo
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Julio 03, 2011, 10:54:40 »

Mala etapa ayer para los españoles , Contador y Samuel han perdido 1'14" Cry Cry Cry

Amunt Valencia
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Julio 03, 2011, 13:39:52 »

Para mi gusto fue un final de etapa chulísimo, pero muy perjudicial para los intereses de nuestros corredores ya que tanto Contador como Samuel Sánchez perdieron un tiempo precioso...sin embargo, me quedo con el magnífico esprint de José Joaquín Rojas, reciente campeón de España y al que veo que cada día más se parece al recordado Laurent Jalabert por sus condiciones de velocista y corredor completo...y la exhibición de Philippe Gilbert, del que me confieso un gran admirador por sus espectaculares victorias, es un tipo de corredor que veo tanto o más admirable que un ganador de Tour o Vuelta, porque ofrece auténtico espectáculo.
    Saludazos Wink
    Galgo
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Julio 03, 2011, 13:48:54 »

Mala etapa ayer para los españoles , Contador y Samuel han perdido 1'14" Cry Cry Cry

Por este motivo creo q nos vamos a divertir más este año con Contador, tendrá q atacar de verdad

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Julio 03, 2011, 21:44:09 »

Para mi gusto fue un final de etapa chulísimo, pero muy perjudicial para los intereses de nuestros corredores ya que tanto Contador como Samuel Sánchez perdieron un tiempo precioso...sin embargo, me quedo con el magnífico esprint de José Joaquín Rojas, reciente campeón de España y al que veo que cada día más se parece al recordado Laurent Jalabert por sus condiciones de velocista y corredor completo...y la exhibición de Philippe Gilbert, del que me confieso un gran admirador por sus espectaculares victorias, es un tipo de corredor que veo tanto o más admirable que un ganador de Tour o Vuelta, porque ofrece auténtico espectáculo.
    Saludazos Wink
    Galgo

corroboro lo que dice Galgo...

lo de Gilbert, espectacular....

lo de Contador, perjudicado por la montonera, pues unas veces les toca a unos y otras a otros.... es el deporte puro y duro.

en la etapa de hoy, que no he visto, según he oido Alberto ha perdido tiempo, pero no ha estado tan mal ¿no?
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Julio 03, 2011, 22:02:06 »

Saludazos Wink
    Galgo

corroboro lo que dice Galgo...

lo de Gilbert, espectacular....

lo de Contador, perjudicado por la montonera, pues unas veces les toca a unos y otras a otros.... es el deporte puro y duro.

en la etapa de hoy, que no he visto, según he oido Alberto ha perdido tiempo, pero no ha estado tan mal ¿no?

24 segundos

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Julio 05, 2011, 13:26:45 »

El final de hoy, propicio para un ataquito de Contador Cheesy Cheesy

Amunt Valencia
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Julio 05, 2011, 14:24:06 »

No lo creo, es una subida muy corta y explosiva...incluso algún velocista la podría hacer bien (Husvod, Rojas...), aunque creo que le viene como anillo al dedo a Gilbert. Para Contador es mucho mejor una subida de más de 7 u 8 km, puesto que en esa distancia desaparecerían los corredores de potencia (Gilbert y velocistas)...otra cosa es que pille emparrado a Andy Schleck y le saque algún segundito, aunque deberá ir con cuidado con Cadel Evans, a quien le van este tipo de subidas mejor que a Contador.
    Saludetes Wink
    Galgo
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Julio 05, 2011, 17:54:33 »

No lo creo, es una subida muy corta y explosiva...incluso algún velocista la podría hacer bien (Husvod, Rojas...), aunque creo que le viene como anillo al dedo a Gilbert. Para Contador es mucho mejor una subida de más de 7 u 8 km, puesto que en esa distancia desaparecerían los corredores de potencia (Gilbert y velocistas)...otra cosa es que pille emparrado a Andy Schleck y le saque algún segundito, aunque deberá ir con cuidado con Cadel Evans, a quien le van este tipo de subidas mejor que a Contador.
    Saludetes Wink
    Galgo
Evans 1º, Contador 2º, lástima Wink

Amunt Valencia
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Julio 05, 2011, 21:49:37 »

Saludetes Wink
    Galgo
Evans 1º, Contador 2º, lástima Wink

bueno, ya le ha recortado 8" a Andy   Cheesy Cheesy Cheesy
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Julio 05, 2011, 23:45:06 »

Casi, casi, ...  Grin     Por un palmo.  Grin Grin  

Hasta sin querer, ... casi gana la etapa.  Cheesy  

« Última modificación: Julio 05, 2011, 23:47:54 por Fran F. » En línea

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!