b_last_error = 1495008833; ?> TOUR DE FRANCE 2011
Corredor de fondo
Diciembre 16, 2019, 03:34:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOUR DE FRANCE 2011  (Leído 7828 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #20 : Julio 08, 2011, 18:56:42 »

Tengo la impresión que este año el tour, no se lo lleva Contador, la suerte tampoco esta de su parte, ayer dos caidas Undecided Undecided

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Julio 08, 2011, 19:14:24 »

Da igual, gana Contador, aunque le quemen la bici.  Grin Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Julio 14, 2011, 16:40:49 »

Esperemos que hoy Contador comience a descontar tiempo Wink

Amunt Valencia
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Julio 14, 2011, 17:35:48 »

Contador ha llegado muy tocado al Tour...y no me extraña.
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Julio 14, 2011, 17:52:05 »

Al menos ha ganado Samuel Sanchez Grin

Amunt Valencia
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Julio 14, 2011, 20:26:06 »

muy bien Samuel Sanchez, cuando ha arrancado, parecia que era un poco precipitado, pero al final se ha demostrado que ha estado bien, pese a ese segundo de incertidumbre cuando se acercaba Frank Slech parecia que los iba a coger pero al final ha ganado Samu... Grin Grin Grin

Alberto me ha dado sensacion agridulce... Huh Huh lo he visto bien respondiendo a los ataques de los hermanos, y cuando ya pensamba que llegaba con el grupito de Andy, Cadel y Basso, va y no sale en la tele... Shocked Shocked hasta hemos dudado de si los habia dejado, pero no, se habia quedado él.. Embarrassed Embarrassed

en las declaraciones que ha hecho dice que sentia algo de dolor en la rodilla subiendo el Turmalet, y que luego ha aguantado... ya vorem... mañana más y el sabado tambien...

pero es sintomatico el que haya perdido unos segundos más en los ultimos metros, si esta bien no los pierde incluso hubiera atacado... creo yo.. al final el giro la caida etc.. pasan factura..

ahora tengo una duda cual de los hermanos veis como favorito?Huh se atacaran el uno al otro?Huh
Cadel Evans como siempre ahi está, Iban Basso ¿puede ser el tapado? del que casi nadie habla como favorito... otro que se cae de la lissta es Kloden yo pensaba que estaria mejor, pero hoy no ha aguantado...

en fin veremos las siguientes etapas....
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Julio 16, 2011, 18:35:26 »

Me sigo reafirmando que este año Contador no va demasiado bien, pero de todas formas tiene mucho mérito aguantar despues del Giro que se ha metido, lástima lo de Samuel Sánchez Wink

Amunt Valencia
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Julio 17, 2011, 13:32:03 »

Me sigo reafirmando que este año Contador no va demasiado bien, pero de todas formas tiene mucho mérito aguantar despues del Giro que se ha metido, lástima lo de Samuel Sánchez Wink

Tienes razón...pero está tirando de astucia ante la falta de determinación de sus rivales. Si yo hubiese sido Evans o los hermanos Schleck (lo de estos últimos es "de delito" con el equipazo que tienen), le hubiese tendido una emboscada en toda regla...creo que a cada día que pase irá mejor y al final en los Alpes les rematará, tengo ese pálpito. En cuanto al ganador, aunque no es español, me alegró que ganara Vanendert, porque el viernes también se lo curro bastante ante un rival muy superior (Samuel Sánchez) y algo se merecía, además de que me da la sensación de que un país como Bélgica (en el que el ciclismo es el auténtico deporte rey) vuelve a asomar la cabeza en las grandes vueltas, después de varias décadas con sus corredores dedicados exclusivamente a las clásicas.
   Saludotes Wink
   Galgo
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #28 : Julio 19, 2011, 20:41:34 »

Contador ha dado un buen susto a todos sus rivales hoy. Los hermanos no estan tan finos como parece, sobretodo Andy q ha perdido más de 1 minuto y eso q el puerto no parece demasiado duro para esa diferencia. Esperemos q remate la faena en Galibier y Alpe d´Huez.
Como se van a arrepentir de no haberlo rematado en los pirineos.......

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Julio 20, 2011, 10:26:08 »

Ayer etapa muy chula, de las que merece la pena ver Cheesy Cheesy Cheesy

Amunt Valencia
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Julio 21, 2011, 12:44:01 »

Esta tarde a full con Contador Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Julio 21, 2011, 15:06:33 »

Cheesy Cheesy Cheesy   A ver si hay suerte.... y fuerzas. Grin  Cheesy Cheesy Cheesy

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Julio 21, 2011, 18:05:05 »

Cheesy Cheesy Cheesy   A ver si hay suerte.... y fuerzas. Grin  Cheesy Cheesy Cheesy
Al final no ha podido ser, pero menuda etapa, impresionante Andy Schelck y Cadel Evans Wink

Amunt Valencia
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Julio 21, 2011, 19:38:11 »

Hola amig@s!!
   Ha sido una etapa impresionante, de las que hacen que a uno le fascine este maravilloso deporte. Aunque hubiese deseado una victoria de Contador o (en su defecto) de Samuel Sánchez, mi gusto por el ciclismo va más allá de nacionalidades y patrioterismos, ha sido una etapa que ha valido la pena seguir y que demuestra la épica de este deporte. Felicidades Schleck!
    Saludazos Wink
    Galgo
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #34 : Julio 21, 2011, 20:30:57 »

Hola amig@s!!
   Ha sido una etapa impresionante, de las que hacen que a uno le fascine este maravilloso deporte. Aunque hubiese deseado una victoria de Contador o (en su defecto) de Samuel Sánchez, mi gusto por el ciclismo va más allá de nacionalidades y patrioterismos, ha sido una etapa que ha valido la pena seguir y que demuestra la épica de este deporte. Felicidades Schleck!
    Saludazos Wink
    Galgo

la he seguido, mas que ver, porque se me paraba la imagen en la retransmision on line de TVE.
Contador no va a ganar el tour, pero desde luego, es el que mas emoción esta dando desde hace años...

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Julio 21, 2011, 20:53:03 »

Yo se que escribo poco y pa decir esto......se demuestra que el ciclismo es un deporte de equipo y alberto podia haberme llevao a mi (con todo el cariño) que a su equipo..... Algunos llegan a la salida del dia siguiente acabando la etapa anterior .....con todo mi cariño y respeto para esa gente que llega a plantearse subir a la bici en una prueba de ese estilo!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #36 : Julio 21, 2011, 20:53:49 »

Andy, Ole tus huevos!!!, así se intenta ganar un Tour, atacando a 60 km de meta, si señor, con un par, me quito el sombrero.
Evans, etapón se ha marcado el tío pensando en la crono del Sábado sabiendo q le puede recortar esa diferenccia si mañana no pierde más tiempo.
Voeckler, aguantando como un jabato, muy bien tambien.
Contador, una pena, no se puede ganar siempre, espero q mañana nos hagas disfrutar, sigo creyendo en tí, creo q tiene perdido el Tour pero si mañana hace lo de Andy de hoy ( puedes hacerlo), puede jugarselo todo en la crono con Evans.
En fin, q mañana toca "mascletá", todos se juegan el Tour, unos pq en la crono no van y tienen q sacerles tiempo y otros al contrario,no perder mañana tiempo y reventar la crono. Creo q nos vamos a divertir mañana.

Alberto ánimo, confiamos en tí, no se puede ganar siempre pero nos haces disfrutar del ciclismo. Bueno, en el descenso de ayer disfrutar disfrutar poco, más bien sufrimiento......... Shocked Shocked Shocked

Impossible is nothing
juanmiab
Vivo en los foros
*

« Respuesta #37 : Julio 22, 2011, 17:54:12 »

Qué lástima de etapa, una pena que no haya ganado Contador, porque se lo ha merecido, pero ha sido preciosa, realmente el ciclismo es de los deportes más duros y exigentes que hay.
Personalmente creo que Samuel sa ha equivocado al llevar a rueda al francés que ha ganado, pero el estaba luchando por ganar la montaña y es comprensible Cheesy

Amunt Valencia
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Julio 22, 2011, 17:59:54 »

¡¡¡¡¡¡¡¡  VIVA EL CICLISMO  !!!!!!!!

Impossible is nothing
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #39 : Julio 22, 2011, 18:50:42 »

Qué dos días de puro ciclismo!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!