b_last_error = 1495008833; ?> TOUR DE FRANCE 2011
Corredor de fondo
Diciembre 10, 2019, 20:57:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TOUR DE FRANCE 2011  (Leído 7813 veces)
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Julio 22, 2011, 21:49:32 »

que maravilla de etapas nos han ofrecido estos dias, la verdad es que el que no haya un equipo que controle la carrera, hace que se lo tengan que jugar los gallos y eso ha sido bueno, porque como cada dia ha estado uno mejor que otros, pues ha tenido emocion de ver quien aguantabna y quien no, quien ganaba o perdia el tour, aún mañana hay emocion en la crono...

Como dice Galgo, pese a que los españoles no vann a ganar el tour, el espectaculo que nos han dado está por encima de las nacionalidades, y creo que es bueno para el ciclismo en general; que siempre gane el mismo es aburrido, y si encima no son solo dos, si no que hasta tres o cuatro tienen opciones, pues mejor para los ataques, etc...

mañana se decidira quien gana, creo que Cadel tiene más opciones que Andy, y personalmente me alegraria por Cade, que lleva varios años estando ahí, también se lo merece, y Andy pues, a pelearlo la etapa que se marco ayer tambien fue impresionante y es merecedora para ganar el tour...

en fin.. por algo me gusta el ciclismo (aúnque no sea practicante) desde los tiempos de Julian Gorospe, Angel Arroyo, Marino Lejarreta, y muchos que nno me acuerdo de sus nombres, cuando ganar la montaña en el tour era lo máximo, o ganar una etapa... luego llegaron los Perico y Migelón...
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #41 : Julio 24, 2011, 12:05:45 »

Personalmente creo que Evans ha sido un justo vencedor de este tour, y agradecer a todos los ciclistas el espectáculo que nos han brindado estos dias Wink

Amunt Valencia
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!