b_last_error = 1495008833; ?> 2011/09/04 14.2 Mile Manhattan Training Run
Corredor de fondo
Octubre 16, 2019, 11:26:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/09/04 14.2 Mile Manhattan Training Run  (Leído 2051 veces)
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« : Julio 02, 2011, 16:14:32 »

Supongo que casi nadie conocerá esta 'carrera' y mucho menos la habrán corrido.

Con un poco de suerte la podré correr, aunque todavía no sé si hacerlo o no ya que de físico no voy muy sobrado. Del desnivel no he leído casi nada aunque al no ser carrera competitiva supongo que no habrá problemas por el tiempo final realizado.  Lo que sí sé es que no se corta el tráfico y aunque la policía de NY sigue la carrera tienes que tener cuidado al pasar algunos semáforos Roll Eyes. He leído que no te puedes perder porque el recorrido es muy conocido (nos ha jodido, seguro que para los Newyorquinos...) y lo peor de todo es el horario y el precio, aunque viendo lo que cuesta correr en ianquilandia tampoco sorprende.

Por lo demás tiene buena pinta la cosa: parece ser divertida y una buena oportunidad de hacer turismo y practicar running al mismo tiempo.

« Última modificación: Julio 02, 2011, 16:18:59 por corredorsinfondo » En línea

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
solepaisajista
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 28, 2011, 00:29:48 »

Hola, amigo creo que no te tenes que hacer drama por eso si cortan la calle o no , lo mas importante es si estas en forma para la carrera , lo demás se ve después je!
Saludos.

Editó y elimino los enlaces, porque son simple publicidad y no tienen ninguna función útil en la respuesta.
« Última modificación: Diciembre 26, 2011, 08:05:55 por indeciso » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!