b_last_error = 1495008833; ?> 2011/08/07-50K XXVII-SUBIDA PICO VELETA
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 09:12:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/08/07-50K XXVII-SUBIDA PICO VELETA  (Leído 29331 veces)
Luisa
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

A chino chano...

« Respuesta #60 : Agosto 06, 2011, 09:44:29 »

Muchísima suerte valientes. A disfrutarlo y sobretodo a volver enteros. Estamos con vosotros: padeciendo y esperando noticias. Suerte y a comerse ese Veletaaaaa!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy 
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #61 : Agosto 06, 2011, 09:53:56 »

Si, jejeje,la traducción seria : Incluso las torres más altas empiezan en el suelo. Vicente, no se te escapa ninguna,jejee, no se te resiste ni el chino, jajaja.Saludos Smiley Wink Cheesy

Ahora que dominas el tema oriental, ten cuidado que no se te meta ninguna "china" en la zapatilla.

¡¡¡ TOP LAMENTABLE !!!

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #62 : Agosto 06, 2011, 09:57:59 »

Si, jejeje,la traducción seria : Incluso las torres más altas empiezan en el suelo. Vicente, no se te escapa ninguna,jejee, no se te resiste ni el chino, jajaja.Saludos Smiley Wink Cheesy

Ahora que dominas el tema oriental, ten cuidado que no se te meta ninguna "china" en la zapatilla.

¡¡¡ TOP LAMENTABLE !!!

¡¡¡ QUE MALA ES LA ENVIDIA, O INCOMPRENSIÓN DE LOS GENIOS !!!
[/quote]

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #63 : Agosto 06, 2011, 10:31:28 »

A los valientes de Veleta, os deseo lo mejor, que lo paséis bien y nada de sufrir, ante todo hay que disfrutarla... ¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!! ... ya nos contaréis   Kiss
Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #64 : Agosto 06, 2011, 22:21:10 »

MUCHISIMA SUERTE A L@S VALIENT@S!

Que sepáis que seguiremos con impaciencia vuestras noticias.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #65 : Agosto 07, 2011, 09:41:58 »

Malas noticias desde Granada. Luis no ha podido tomar la salida del 50K. Esto es lo que ha puesto en su facebook:

" Bueno finalmente despues de mucha crema pastillas hielo y mimos, mi rodilla ha dicho que no quiere y que no puede....ayer calente media hora y no me deja saltar ina sola vez sin dolorme asi que adios con el corazon al 50 k, el derrame no es muy grande pero si lo es el dolor cada vez que salto y claro cojo hacer 50 de este pelo ni me lo planteo andando. La organizacion me ha dado la posibilidad de hacer los once de la minisubida que me saben a derrota peronque por lo menos caminando creo que me puedo plantear asi que vamos a ver si me animo y aunque sea caminando hago los 11 finales veo como son y asi tengo la leccion aprendida cara a futuras subidas al veleta..... Asi son las cosas suena de derrota en esta batalla pero las circustancias son las que son...una retirada a tiempo es una victoria veremos si me animo a la mini......suerte a mis compañeros y feliz dia a todos! "

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #66 : Agosto 07, 2011, 09:44:16 »

Malas noticias desde Granada. Luis no ha podido tomar la salida del 50K. Esto es lo que ha puesto en su facebook:

" Bueno finalmente despues de mucha crema pastillas hielo y mimos, mi rodilla ha dicho que no quiere y que no puede....ayer calente media hora y no me deja saltar ina sola vez sin dolorme asi que adios con el corazon al 50 k, el derrame no es muy grande pero si lo es el dolor cada vez que salto y claro cojo hacer 50 de este pelo ni me lo planteo andando. La organizacion me ha dado la posibilidad de hacer los once de la minisubida que me saben a derrota peronque por lo menos caminando creo que me puedo plantear asi que vamos a ver si me animo y aunque sea caminando hago los 11 finales veo como son y asi tengo la leccion aprendida cara a futuras subidas al veleta..... Asi son las cosas suena de derrota en esta batalla pero las circustancias son las que son...una retirada a tiempo es una victoria veremos si me animo a la mini......suerte a mis compañeros y feliz dia a todos! "

Una pena, pero queda todo el futuro.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #67 : Agosto 07, 2011, 10:05:21 »

Undecided Undecided Undecided ... vaya qué penita... muucho ánimo Luis y has hecho muy bién...  Kiss
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #68 : Agosto 07, 2011, 12:05:31 »

Una retirada a tiempo, siempre es una victoria. Además Luis no tiene nada que justificar ni demostra, es un grande Kiss Kiss

Amunt Valencia
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #69 : Agosto 07, 2011, 16:17:29 »

Roll Eyes Huh ¿cómo les habrá ido a nuestros campeones?  Huh Roll Eyes
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #70 : Agosto 07, 2011, 16:49:45 »

Los dos (dany y maje) han acabado en poco más de 8 horas.asi que enhorabuena y chapo a ambos
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #71 : Agosto 07, 2011, 18:03:47 »

Los dos (dany y maje) han acabado en poco más de 8 horas.asi que enhorabuena y chapo a ambos
Que campeones Wink

Amunt Valencia
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #72 : Agosto 07, 2011, 18:48:32 »

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #73 : Agosto 07, 2011, 20:12:52 »

Pues sí, Rosana acaba de hablar con Amparo, la mujer de Danny y le ha dicho que han terminado en 8 horas y 10 minutos. Ya son "ultrafondistas veleteros" según sus palabras. Ahora no estaban juntos, así que no he podido hablar con Danny, pero nos ha dicho Amparo que ahora llamaban. Luego os cuento más cosas....

Ah!! Luis al final ha hecho la subida de los 11 km, pero se ve que después para recoger el coche se ha tenido que pegar un pateo del copón, que lo ha acabado de rematar,...

SargentodeHierro
Vivo en los foros

Benicòrrer (Benisanó)

« Respuesta #74 : Agosto 07, 2011, 20:32:28 »

Menud@s CAMPEON@S !!!!  Wink enhorabuena y pasan a formar parte de mi lista de heroes !!!
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #75 : Agosto 07, 2011, 20:55:23 »

¡¡¡¡ Enhorabuena Campeones !!!! Sois mis idolos. Saludos Smiley Wink Cheesy
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #76 : Agosto 07, 2011, 21:31:43 »

Ole campeones!!!
Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #77 : Agosto 07, 2011, 23:45:55 »

Sois nuestros ídolos!!!
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #78 : Agosto 08, 2011, 00:47:49 »

SOIS UNOS MONSTRUOS!!!! Shocked

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #79 : Agosto 08, 2011, 06:58:43 »

Muchas felicidades campeones!! Cheesy
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!