b_last_error = 1495008833; ?> 2011/07/30- 5.572'6m. VII LEGUA SAN ANTONIO DE BENAGÉBER (VALENCIA)
Corredor de fondo
Noviembre 12, 2019, 09:37:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/07/30- 5.572'6m. VII LEGUA SAN ANTONIO DE BENAGÉBER (VALENCIA)  (Leído 1790 veces)
17
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Julio 18, 2011, 10:41:02 »

VII LEGUA DE SAN ANT. DE BENAGÉBER San Antonio de Benagéber, 30 de julio de 2011

La VII Carrera Popular "Legua de San Antonio de Benagéber" se celebrará el sábado 30 de julio de 2011. A las 19 horas comenzarán las carreras infantiles y a las 20 horas la Prueba Reina en la distancia de una legua: 5.572’6
metros.
La salida y la meta de la prueba estarán localizadas en la Piscina Cubierta Municipal de San Antonio de Benagéber (C/Fotja s/n).

Las inscripciones tienen un coste de 3 € para los adultos y se podrán realizar a traves de la web: www.conxip.comLas inscripciones de los menores serán gratuitas.Cerrándose el plazo a las 20’00 horas del jueves día 28 de julio de 2011.

Las inscripciones para adultos son limitadas y se cerrará la inscripción alcanzados los 300 atletas. Los que se inscriban el día de la prueba no tendrán derecho a trofeo ni regalo conmemorativo.

WEB INFORMACIÓN:
http://www.sanantoniodebenageber.com/pages/vii-legua-2011
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1 : Julio 18, 2011, 12:10:36 »

Lamentandolo mucho no podré ir, coincide con las fiestas de mi pueblo Grin Grin Grin

Amunt Valencia
Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #2 : Julio 21, 2011, 10:55:05 »

Pues yo no me la pierdoooo
17
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Julio 31, 2011, 00:09:38 »

Buena carrera y la organización también perfecta.

Este año es la primera vez que he podido correr, siempre había estado detrás de las vallas, y la verdad que me ha gustado y mucho.
Mismo circuito que otros años, pero la "guinda" para este ha sido la llegada al nuevo campo de fútbol municipal, en una alfombra roja de unos 100 metros de largo, y con toda la grada llena para ver atletismo, y no fútbol, aplaudiendo a los llegados.
También las carreras infantiles han sido muy vistosas por dentro del propio campo de fútbol...
Bolsa del corredor con camiseta técnica 42k +bolsa obsequio Amstel +Coca cola +Actimel +Dulces +Detergente Aroma Marsella de Químicas Oro...

La lástima la coincidencia con tantas carreras que ha dejado en Meta unos 228 corredores en la Absoluta, y error en las clasificaciones añadiendo un minuto por corredor, pero por lo demás una SEÑORA CARRERA...

http://www.conxip.com/resultados/11atbenagebergeneral.pdf
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!