b_last_error = 1495008833; ?> Mi rodilla está malita
Corredor de fondo
Noviembre 14, 2019, 01:27:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi rodilla está malita  (Leído 12393 veces)
Sicorro masfixio
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« : Febrero 04, 2008, 18:21:38 »

Buenas tardes foreros:
 Desde la pasada media de PaPi, mi rodilla está malita. Se queja cada vez que voy a correr y acabo cada carrera con un dolor en la parte inferior exterior de la rodilla izquierda.
 Hace 3 semanas fui al traumatólogo y tras una revisión manual no encontró nada. Me mandó reposo, unas resonancias magnéticas y unos rayos X. En la resonancia no ha salido nada y el miércoles voy a rayos.
 He guardado reposo sin correr 2 semanas completas, como no me dolía en absoluto, ayer me decidí a hacer Benimamet. Y hoy estoy de nuevo con el dolor.
 Estoy preocupado. ¿Alguien ha tenido ese dolor localizado en la parte inferior exterior de la rodilla?
 Mi cuñado, corredor y extriatleta me ha comentado que puede tratarse de desplazamiento de rótula (o algo así). que debido al aumento de velocidad y el desarrollo de ciertos músculos podía darse este tipo de lesión. ¿alguien me puede ayudar? ¿alguna experiencia personal con alguna lesión parecida?
 Gracias a todos por vuestra atención.
 Pd. Supongo que no nos veremos en unas cuantas carreras así que Salud a todos y nos vemos en las galas de Camp de Turia y Valencia.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Febrero 04, 2008, 22:25:40 »

Shocked Shocked Shocked ¡¡¡Jopetaaaaa!!! pues ayer no comentaste nada, porque igual te podríamos haber dicho cosas, recuerda que yo tengo mal mi rodilla, aún no la tengo bien hay veces que no me duele nada, como es el caso de domingo y otras, llega a molestarme algo, pero no tan mal como terminé en Pa-Pi, que allí terminé cojeando y casi no podía andar. Últimamente, lo que hago y me ha ido bien, me pongo una cinta enrollada en la rodilla y me siento bien, he conseguido o que no me duele nada a que tenga alguna molestia pero bien, yo también estuve un tiempo sin correr y no me dolía pero era empezar y al ratito ya me molestaba así que decidí por mi cuenta, lo que te he dicho, me gusta esa sensación de presión... la cinta que me pongo es esa que se usa para el sudor, yo me doy dos vueltas en la rodilla y bien, prueba a ver que tal te resulta, una pregunta ¿cuando no corres, te duele?   Roll Eyes
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #2 : Febrero 04, 2008, 23:30:41 »

Hola dices " unas resonancias y unas radiografias", y que primero te han hecho las resonancias, eso lo veo raro. Lo logico es primero radiografia, si ahi no se ve nada, en la resonancia sale todo seguro,y el traumatologo sabrá lo que tienes, pero una resonancia no se hace tan a la ligera pues vale una pasta.
Ya contaras algo mas, y me sacas de dudas, ánimo y espero no sea nada, y a correr tras un descanso.

Luis

galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Febrero 04, 2008, 23:40:56 »

Amigo Sicorro,
   Si no aparece nada en resonancias o radiografías, quizás se trate de una tendinitis...Pásate por un fisioterapeuta deportivo y que le eche un vistazo.
   Personalmente, a falta de precisar el punto exacto donde tienes el dolor, me recuerda mucho a una "tendinitis de inserción" que tuve hace un tiempo, y que me tuvo en el dique seco unas semanas. Al tratarse de un problema biomecánico, lo solucioné con unas buenas plantillas que corregían mi pronación. Pero no estoy seguro de que tengas lo mismo.
   Si no te sacan nada por ahí, pásate por un buen fisio...
   Suerte y ya nos contarás.
   Saludines Wink
   Galgo
Sicorro masfixio
Forero Habitual

« Respuesta #4 : Febrero 05, 2008, 09:40:07 »

Hola, buenos días:
 Gracias a todos por preocuparos por mi.
 Lo cierto es que hoy me vuelve a pasar lo de siempre. Tras una carrera, el domingo me duele mogollón la rodilla, el lunes me duele un poco menos y elmartes/miércoles ya no me duele nada. Hoy he venido caminando al trabajo y no he sentido la más mínima molestia. Lesión curiosa ésta que tengo.
 Mª José, ayer no te comenté nada porque nos vimos 1 minuto y no era cuestión de agobiarte con mis dolencias. En cuanto a lo de la cinta, me compré una hace un mes, la vendían en decathlon por 6 € y no dudé. La probé en Pedralba y la rodilla me dolió de todos modos.
 Luis Lagartija, el traumatólogo se curó en salud y me dijo que me hiciera las 2 pruebas. No me indicó en qué orden. Conseguí cita primero para hacerme la resonancia y mañana tengo los rayos. En cuanto tenga los resultados os los hago llegar.
 Galgo y demás amigos. A la espera de hacerme todas las pruebas, ver qué me dice el traumatólogo y poniéndome en lo peor, ¿conocéis algún buen fisio? ¿sabéis si entra alguno en Sanitas?
 Gracias a todos por vuestros consejos. Os estoy muy agradecidos.
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Febrero 05, 2008, 12:06:01 »

Sicorro, no conozco muy bien la lesión de la que nos hablas, pero creo que la opción que da Galgo de visitar a un fisioterapeuta deportivo es muy buena, ya que en general, los médicos de cabecera o de familia no comparten nuestras mismas exigencias a la hora de correr...

De todos modos, ánimo que estoy seguro que pronto estaras recuperado, y ya nos contarás los resultados de los rayos de mañana...

Saludos,
« Última modificación: Febrero 06, 2008, 12:46:37 por Carlos Run » En línea

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #6 : Febrero 05, 2008, 12:57:20 »

AAAyyy, SICORRO,  cuídate, guapote...   prueba a parar unos diitas a ver qué tal...             

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Sicorro masfixio
Forero Habitual

« Respuesta #7 : Febrero 06, 2008, 12:30:53 »

Hola a todos:
 Pues ya me he hecho las radiografías, a ver el lunes qué me dice el traumatólogo.
 Ya os cuento.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #8 : Febrero 06, 2008, 14:42:30 »

Asfix, date un paseo por el blog de la Tini que ha puesto las fotos de Casas de Eufemia y sales en varias  Cheesy Grin
Sicorro masfixio
Forero Habitual

« Respuesta #9 : Febrero 12, 2008, 10:14:08 »

Bueno, pues parece que ya tengo diagnóstico. Descargatada cualquier cosa grave tipo rotura de ligamentos o fractura ósea, el resultado es de una SINOVITIS, o sea inflamación del líquido sinovial de la rodilla. El traumatólogo me ha recomendado 2 tratamientos:
 1.- A base de antiinflamatoros durante 10/15 días, hielo y reposo.
 2.- Ir a un fisio , hielo y reposo.
 Me voy a decantar por el primero (de hecho esta mañana ya ha empezado con los antiinflamatorios) ya que mi trabajo me impide acudir con regularidad a un fisio. Probaré con éste tratamiento más agresivo a ver si me va bien.
 ¿Alguno habéis tenido SINOVITIS? ¿podéis explicarme vuestro caso particular? ¿qué tratamiento seguistéis?
 Un saludo a todos
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Febrero 12, 2008, 11:01:22 »

Hola Sicorro masfixio. Muchos ánimos. Que sepas que todos estos males tarde o temprano se pasan y hasta se olvidan. Mi consejo es que tengas paciencia y no tengas prisa.
Suerte.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Febrero 13, 2008, 16:22:29 »

Hola Sicorro,

Me alegro que tras las pruebas, finalmente no haya sido nada muy grave. Espero que el tratamiento que has elegido te haga recuperarte pronto, aunque te recomiendo que si es posible acudas al fisio para que te acabe de recuperar. Es importante porque él es el pianista de nuestras teclas... jeje.

Muchos ánimos!!!

dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Febrero 13, 2008, 16:27:15 »

Hola Sicorro, ánimo y a recuperarse bien, para estar pronto con tod@s nosotr@s disfrutando de nuestras tan queridas carreritas.
Saludetes y buena recuperación.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Sicorro masfixio
Forero Habitual

« Respuesta #13 : Febrero 13, 2008, 16:52:27 »

Hola Sicorro,

Me alegro que tras las pruebas, finalmente no haya sido nada muy grave. Espero que el tratamiento que has elegido te haga recuperarte pronto, aunque te recomiendo que si es posible acudas al fisio para que te acabe de recuperar. Es importante porque él es el pianista de nuestras teclas... jeje.

Muchos ánimos!!!

Gracias Carlos:
 Tengo el volante del fisio preparado por si no me funcionan los antiinflamatorios.
 Espero no tener que utilizarlo. Señal sería de que me he recuperado totalmente.
 Un saludo.
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Febrero 14, 2008, 13:01:25 »

Sicorro mucho ánimo en tu lesión... La verdad que cuando no sabes porque te pasan los dolores es una desesperación pero siempre hay una solución , espero tu pronta recuperación amigo.

Un abrazo

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
Sicorro masfixio
Forero Habitual

« Respuesta #15 : Febrero 26, 2008, 09:46:42 »

Buenos días foreros:
 Pues ayer fue el gran día. Después de 3 semanas sin correr, anoche me arreé 5 kms. a la marcheta (32: 30 min.). No me dolió la rodilla pero no me gusta cómo caza la perrilla. Tenía la sensación de que si corría más rápido o más tiempo empezaría de nuevo a dolerme.
 Hoy volveré a salir a ver qué tal reacciona. Seguiré sin forzar pero intentaré hacer 6 kms.
 Un saludo.
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Febrero 26, 2008, 10:17:05 »

Hola Sicorro,

Me alegro que hayas podido salir a hacer un rodaje, señal de que la rodilla se esta curando. Pero ten mucho ojo, y no le pidas demasiado por ahora, pues aunque el mono por correr que debes de tener, tiene que ser muy grande, tal vez sea mejor que reposes algo mas, al menos entre rodaje y rodaje. Una recuperación buena es fundamental para que lesiones pasadas no afloren de nuevo.

Aunque quién mejor que tú para saber como esta tu rodilla... sigue contándonos cómo progresa la recuperación...!

Saludos,

Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #17 : Febrero 26, 2008, 10:30:02 »

Buenos días foreros:
 Pues ayer fue el gran día. Después de 3 semanas sin correr, anoche me arreé 5 kms. a la marcheta (32: 30 min.). No me dolió la rodilla pero no me gusta cómo caza la perrilla. Tenía la sensación de que si corría más rápido o más tiempo empezaría de nuevo a dolerme.
 Hoy volveré a salir a ver qué tal reacciona. Seguiré sin forzar pero intentaré hacer 6 kms.
 Un saludo.

Sicorro, yo creo que eso es normal.  A mí me pasó.   Comienzas corrriendo casi de puntillas y conteniendo la respiración..., pero luego, el punto  de lesión, como ya está bien, se va curtiendo....

De todos modos, como me dijo el trauma,  al comienzo, cuando llegas a casa, de correr,  10 minutos de guisantes congelados...                         

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Febrero 26, 2008, 22:32:11 »

Buenos días foreros:
 Un saludo.

Hola Sicorro!!
   Espero que evolucione bien tu rodilla y vaya todo mejor, como parece que nos dices en tu mensaje.
   De todos modos, si te duele un poquillo no te asustes ni te agobies, eso es un simple "dolor de adaptación" que aparece al principio cuando se sale de una lesión, y desaparece a los pocos días.
   Muchos ánimos y ya nos cuentas por aquí como va todo.
   Saludísimos Wink
   Galgo
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Febrero 26, 2008, 22:32:50 »

Buenos días foreros:
 Un saludo.

Hola Sicorro!!
   Espero que evolucione bien tu rodilla y vaya todo mejor, como parece que nos dices en tu mensaje.
   De todos modos, si te duele un poquillo no te asustes ni te agobies, eso es un simple "dolor de adaptación" que aparece al principio cuando se sale de una lesión, y desaparece a los pocos días.
   Muchos ánimos y ya nos cuentas por aquí como va todo.
   Saludísimos Wink
   Galgo
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!