b_last_error = 1495008833; ?> Ofertas Garmin Pixmania
Corredor de fondo
Enero 25, 2020, 12:26:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ofertas Garmin Pixmania  (Leído 5119 veces)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Agosto 11, 2011, 10:29:57 »

Me acaban de mandar un mail con muy buenas ofertas de Garmin.

http://www.pixmania-pro.es/gps-gps-fitness/eses1_23_1914_77789_xx_xx_xx.html

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Agosto 11, 2011, 18:11:38 »

Bueno, hay que ver, cuanto es el IVA y los gastos de envío.
Por ejemplo en Amazon está el GArmin FR 305 por unos 129 euros todo incluido.
En Pixmania empiezas por 117 + IVA + GAstos de envío = ¿ ?
De todas formas, está muy bien que pongamos todas las ofertas y precios que veamos, por lo menos las estudiamos, gracias Quique y un saludo campeon.

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #2 : Agosto 11, 2011, 19:17:39 »

No os compliquéis: Travinautic

cuando compré el mío quedé tan satisfecho con la atención telefónica y el tiempo de entrega que siempre la recomiendo (y no es mi negocio ni conozco a nadie de la empresa).

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Agosto 11, 2011, 22:17:22 »

cuando compré el mío quedé tan satisfecho con la atención telefónica y el tiempo de entrega que siempre la recomiendo (y no es mi negocio ni conozco a nadie de la empresa).
YA la conocía, son de Barcelona, están mas caros ( Garmin 305 está en 145 euros )que en Amazon ( Garmin 305 está en 129 euros), si complicación Amazon no tiene ninguna, yo he comprado muchas veces ahí.

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Agosto 11, 2011, 22:44:37 »

YA la conocía, son de Barcelona, están mas caros ( Garmin 305 está en 145 euros )que en Amazon ( Garmin 305 está en 129 euros), si complicación Amazon no tiene ninguna, yo he comprado muchas veces ahí.
Amazon no lo conozco pero el tema de garantías y tener un sitio físico cercano por si hay que reclamar me da una seguridad extra. Que igual con amazon es así, pero me da que no.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Agosto 12, 2011, 11:22:44 »

Bueno, hay que ver, cuanto es el IVA y los gastos de envío.
Por ejemplo en Amazon está el GArmin FR 305 por unos 129 euros todo incluido.
En Pixmania empiezas por 117 + IVA + GAstos de envío = ¿ ?
De todas formas, está muy bien que pongamos todas las ofertas y precios que veamos, por lo menos las estudiamos, gracias Quique y un saludo campeon.

pues lo cierto es que no me habia dado cuenta de que eran precios sin iva, y es por lo siguiente:

esta es la página pixmania para empresas, no para particulares. Por eso es pixmania-pro.es
Yo me di de alta hace algunas semanas, y por eso me envian el mail. Me di de alta y cuando tire a comprar lo que queria me di cuenta de que solo estaba en la de particulares, asi que nunca he comprado nada como empresa.
Es por eso que pixmania-pro no lleva el IVA incluido, porque entienden que a una empresa le interesa el precio sin iva.

Esta es la pagina de particulares, con iva incluido. el 305 esta bastante bien.

http://www.pixmania.com/es/es/19334/xx/xx/1914/23/criteresn.html

costes de envio:

Envío Express 24-48h

13,99 €

Envío Estándar entre 2 y 3 días

10,99 €

Tiendas/Showrooms PIXmania 24-48h (se recogen en la tienda, en Valencia hay una en el CC. Arena multiespacio)

6,99 €

De cualquier forma, mil disculpas por el error.

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Agosto 12, 2011, 11:24:33 »

en Pixmania he comprado varias veces sin problema, aunque los GPS siempre los he comprado en redcoon. primero el 205, y luego 2 305

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Agosto 12, 2011, 11:25:51 »

portes MRW incluidos. Esta muy pero que muy bien

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Agosto 12, 2011, 11:32:35 »

portes MRW incluidos. Esta muy pero que muy bien
Si en pixmanía tienes que pagar esos 6,99 € aún yendo a recogerlo en travinautic te sale un poquito más barato. Creo recordar que a mí me llego en 2 o 3 días como mucho.

Lo que desconocía era que había tienda física de pixmanía en Valencia. Eso es muy interesante porque tienen precios asequibles.

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Agosto 23, 2011, 18:38:16 »

Yo compré en febrero el Garmin  305 a través de Travinautic, sin ningún problema, todo perfecto, y conozco a quien lo compró en pixmania unos meses más tarde y lo recogió  en la tienda, en Valencia hay una en el CC. Arena multiespacio, también sin ningún problema y 20- 25 eurillos más barato que el mio.

Ahora voy a probar la atención al cliente, porque mi garmín no se me enciende, por más que aprieto el botoncillo, nada, que no arranca. Cuando lo pongo en el ordenador va perfectamente, pero lo que pasa es que enseguida me da el mensaje de que la carga de la bateria a finalizado, ¡¡ pero si solo lleva dos segundos!!!

Me he puesto en contacto con Garmin Iberia, por las referencias que tengo se portan bien, ya lo contaré, la verdad es que ahora es cuando más necesito el garmin, ya que la semana que viene empiezo a preparar la maratón. Cry

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Agosto 23, 2011, 19:30:26 »

Yo compré en febrero el Garmin  305 a través de Travinautic, sin ningún problema, todo perfecto, y conozco a quien lo compró en pixmania unos meses más tarde y lo recogió  en la tienda, en Valencia hay una en el CC. Arena multiespacio, también sin ningún problema y 20- 25 eurillos más barato que el mio.

Ahora voy a probar la atención al cliente, porque mi garmín no se me enciende, por más que aprieto el botoncillo, nada, que no arranca. Cuando lo pongo en el ordenador va perfectamente, pero lo que pasa es que enseguida me da el mensaje de que la carga de la bateria a finalizado, ¡¡ pero si solo lleva dos segundos!!!

Me he puesto en contacto con Garmin Iberia, por las referencias que tengo se portan bien, ya lo contaré, la verdad es que ahora es cuando más necesito el garmin, ya que la semana que viene empiezo a preparar la maratón. Cry
Ya nos contarás qué tal. ¿En travinautic te han dicho que llames a Garmin Iberia, o ellos gestionan el tema de la garantía?

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Agosto 24, 2011, 08:40:00 »

Lo de Garmin Iberia lo pone en el manual de usuario que nos mandan con el garmin, además otra persona que ha tenido un problema con el garmin hizo lo mismo.
Tengo el recibo de compra y solo son seis meses, espero sabir bien de esto.

Samarut
Maratón de Madrid 2012
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Agosto 24, 2011, 09:15:15 »

Lo de Garmin Iberia lo pone en el manual de usuario que nos mandan con el garmin, además otra persona que ha tenido un problema con el garmin hizo lo mismo.
Tengo el recibo de compra y solo son seis meses, espero sabir bien de esto.

Si lo compraste nuevo (venden algunos reacondicionados) la garantia OBLIGATORIA en toda la CEE es de 2 años ponga lo que ponga en la factura o el manual del fore.
Por lo que he leido muchas veces en otro foro, te lo cambian con bastante rapidez por otro nuevo o reacondicionado.

Saludos,
Albert

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Agosto 24, 2011, 09:55:37 »

Gracias  krilinmvp . Smiley

Samarut
Maratón de Madrid 2012
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Agosto 24, 2011, 16:07:13 »

Si quieres te puedo indicar lo que puedes intentar hacer, que a mí me ha ido bien varias veces, y mi consejo tambien le ha funcionado a más gente.
Eso sí, la prueba te va a costar 3 dias.
Mira, haz lo siguiente, deja el reloj 3 dias sin tocar, sin cargar, vamos sin mirarlo , insisto, no TOQUES NINGÚN BOTÓN EN TRES DIAS, despues de esto ponlo a cargar y mira a ver si te carga correctamente y todo vuelve a la normalidad, si no te funciona esto, contacta con el servicio técnico.

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Agosto 24, 2011, 16:58:13 »

Si quieres te puedo indicar lo que puedes intentar hacer, que a mí me ha ido bien varias veces, y mi consejo tambien le ha funcionado a más gente.
Eso sí, la prueba te va a costar 3 dias.
Mira, haz lo siguiente, deja el reloj 3 dias sin tocar, sin cargar, vamos sin mirarlo , insisto, no TOQUES NINGÚN BOTÓN EN TRES DIAS, despues de esto ponlo a cargar y mira a ver si te carga correctamente y todo vuelve a la normalidad, si no te funciona esto, contacta con el servicio técnico.

A mí lo q dice Bator me funcionó, intentalo q no pierdes nada. Suerte

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Agosto 24, 2011, 19:05:26 »

Pues a mi lo que dice Carlos con mi parienta no me funciona...  Cry

Saludos,
Albert

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Agosto 24, 2011, 22:12:02 »

Pues a mi lo que dice Carlos con mi parienta no me funciona...  Cry
Grin Grin Grin

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Septiembre 12, 2011, 17:44:30 »

Solo quiero informar de la garantia del garmin 305 ha funcionado a la perfección, en cuanto les envie la factura me dijeron que enviara el garmin por SEUR a gastos pagados ( se han hecho cargo de los portes), y en cinco días tengo ya el nuevo garmin 305 en casa, no sé lo que le paso al otro, me imagino que la bateria, pero tengo uno nuevo, asi que para el servicio técnico del garmin, un 10, para que todo no sean quejas, este servicio funciona. Smiley

Samarut
Maratón de Madrid 2012
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!