b_last_error = 1495008833; ?> Zapatillas minimalistas Newfeel Many de decathlon
Corredor de fondo
Octubre 20, 2019, 15:56:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatillas minimalistas Newfeel Many de decathlon  (Leído 21106 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #20 : Septiembre 01, 2011, 14:10:55 »

Viendo toda la información de estas zapas la verdad que no entiendo "nacing", me recuerdan mis zapas que yo llevaba para hacer gimnasia en el cole, recuerdo que la suela era tan fina que se clavaba las piedas, notabas todas las imperfecciones del suelo y veo que estas zapas incluso las recomiendan para hacer "Recomendadas para asfalto, caminos y trail ligeros." ¿Alguien me puede explicar ésto?, nos llevan aconsejando como proteger nuestros pies para los impactos y demás y ahora... sacan estas zapas  Huh Roll Eyes
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #21 : Julio 30, 2012, 21:12:18 »

Bueno disculparme si retomo este tema, ahora puedo hablar con mas conocimientos de causa, aun por falta de tiempo no he podido hacer rodajes muy largos, dado que con la bici, la mtb, el gimnasio y cualquier cosa con raqueta que me propongan al final te quita el poco tiempo libre que tiene uno, pero si que he hecho infinidad de salidas con ellas, 4-5-6 km, algunas veces estiro a 8 o 9 y los ritmos de carrera pese a que no llevo ningun entrenamiento concienzudo porque ahora me interesa mas llegar a los sitios y ir de un lado a otro corriendo que hacerlo en tal o cual tiempo, pero vamos casi a cualquier ritmo he hecho rodajes lentos por entretenerme, otras veces estiras las piernas con algo mas de velocidad, algunas veces hemos hecho series etc, y de momento no puedo decir que haya tenido una sola molestia, lesion, callo o sintoma cualquiera, disfruto mucho de las sensaciones, ahora ya no es una batalla de mis pies contra el suelo si no que disfruto sintiendo lo que piso, (esta frase no es mia pero refleja bastante bien las sensaciones). Ahora quiero ir estirando distancias a ver si hacemos alguna media con las zapas, y estoy detras de unas merrell trail glove o bien unas new balance minimus para salir a la montaña, si me siento con ganas en mosqueruela las llevare a ver que tal se dan. En fin os ire contando mas cosas.

Un saludo a todos.
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Abril 12, 2013, 10:34:56 »

Al final acabe con una merrell trail glove para correr a diario, tambien sin amortiguacion y con un drop de 0 mm, y de momento aqui seguimos, con mis 75-78k de peso y rodando 15 km diarios, y de momento las lesiones siguen sin aparecer, al final me voy a creer que estos locos del barefoot van a tener algo de razon.

Un saludo a todos.
jormalgi
C.A. POBLATS MARITIMS
Forero Habitual
*

« Respuesta #23 : Abril 14, 2013, 17:52:33 »

Al final acabe con una merrell trail glove para correr a diario, tambien sin amortiguacion y con un drop de 0 mm, y de momento aqui seguimos, con mis 75-78k de peso y rodando 15 km diarios, y de momento las lesiones siguen sin aparecer, al final me voy a creer que estos locos del barefoot van a tener algo de razon.

Un saludo a todos.

Créetelo: yo corro con huaraches hechas por mi y nunca he sido tan feliz corriendo.  Grin Y peso un par de kilos más que tú.
Empecé con unas New Feel para asfalto y con NB MT110 para montaña. También unas Breatho Trail, pero al final, me hice unos huaraches de 10mm y voy con ellas a correr por la montaña. Sin miedo, ni complejos, ni lesiones. Disfruta esas Merrell!!!!

Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Abril 15, 2013, 17:48:05 »

Con que material los hiciste? he visto lo que venden en 5dedos pero el problema es que cobran 7 euros por envio, no es que sea aun asi muy caro pero si lo puedo comprar el material por Valencia o alrededores casi que mejor. Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!