b_last_error = 1495008833; ?> 2011/08/27 XIII VOLTA PEU PLATJA POBLA DE FARNALS
Corredor de fondo
Noviembre 14, 2019, 19:22:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/08/27 XIII VOLTA PEU PLATJA POBLA DE FARNALS  (Leído 2941 veces)
17
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Agosto 17, 2011, 22:26:54 »

Esta tarde he estado por la Playa de la Pobla de Farnals y he visto la pancarta de la Volta a peu, a celebrar el próximo sábado 27 de Agosto.

Supongo que la hora, lugar, e información será la misma que la del año pasado.
Estos fueron los datos, pero el que vaya a ir que lo confirme en la Oficina de Turismo de allí.
Os dejo enlace con la ruta del año pasado, dos vueltas idénticas empezando por el paseo, entrando dentro del Puerto Náutico hasta el final del espigón junto al faro y vuelta.
http://fitness.strands.com/routes/251430-la-pobla-de-farnals-comunidad-valenciana-espana

XII VOLTA A PEU A LA PLAYA POBLA DE FARNALS.
 -FECHA: 28/08/10.
 -INSCRIPCION: GRATUITA (TLF 96 146 09 28).
 -SALIDA:PASEO DE COLON (POSTA SANITARIA).
 -CATEGORIAS:
  *ALEVIN-BENJAMIN  1.500M (1 VUELTA AL CIRCUITO) 19:00 H.
  *INFANTIL-CADETE  2.500M (1 VUELTA AL CIRCUITO) 19:30 H.
  *JUNIOR, SENIOR, VETERANO A Y B, 5.000 M (2 VUELTAS AL CIRCUITO) 20:00 H.
 -OBSEQUIO A TODOS LOS PARTICIPANTES
victor.
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Agosto 17, 2011, 23:18:18 »

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.SI VOYYYYYYYYYYY. Grin Grin Grin Grin Grin
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Agosto 18, 2011, 09:38:46 »

a que hora es?
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #3 : Agosto 18, 2011, 11:18:21 »

Me la anoto y si me cuadra con el entrene igual me acerco Wink

Amunt Valencia
Carlos B.
Forero Ocasional
**

« Respuesta #4 : Agosto 22, 2011, 12:05:13 »

Entonces que día es? en el encabezamiento pone 27-8 y luego en los datos de la carrera pone el 28-8. Si es el 28 iré a correr el sábado no puedo. Gracias por la información.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Agosto 22, 2011, 12:13:08 »

Entonces que día es? en el encabezamiento pone 27-8 y luego en los datos de la carrera pone el 28-8. Si es el 28 iré a correr el sábado no puedo. Gracias por la información.

Los datos son los de 2010, por eso pone día 28.
Según pone al inicio del mensaje, la carrera está anunciada para el 27 de agosto, aunque sin mayor información.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #6 : Agosto 22, 2011, 12:17:39 »

Los datos son los de 2010, por eso pone día 28.
Según pone al inicio del mensaje, la carrera está anunciada para el 27 de agosto, aunque sin mayor información.

La carrera será el Sábado 27/08 según tengo entendido.
Carlos B.
Forero Ocasional
**

« Respuesta #7 : Agosto 22, 2011, 12:22:00 »

Muchas gracias por la información, este año no la podré correr, corro el trofeo nocturno San Gil en Motilla del Palancar.
Pechuga
Forero Colaborador

« Respuesta #8 : Agosto 27, 2011, 00:43:42 »

Sábado 27
19:00 primera carrera de nanos
20:00 prueba reina

podeis inscribiros hasta las 15:00 en la oficina de Turismo situada en la primera plaza atravesada por la Avenida Neptuno ... y recordar que hablamos de la playa, no del pueblo ... je je que seguro que hay algun@ que la lia.

Mañana nos vemos !  Grin
« Última modificación: Agosto 27, 2011, 00:50:46 por Pechuga » En línea
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Agosto 28, 2011, 00:15:45 »

Creo haber sido el único Es Posiblero a la orilla del mar de La Puebla de Farnals, pues a lo largo de los 4 kms de la carrera no he visto a ningún otro. El recorrido como el de otros años, dos vueltas iguales con salida del paseo vuelta por el puerto deportivo hasta el espigón y retorno al paseo. Camiseta algodonosa, agua y botella de 0,5 cl de fresquita coca-cola para todos los participantes. Como todos los veranos, un éxito a coste cero. Según mis cálculos, he quedado 46º (muy muy muy lejos de mi clasificación del año pasado, pero...es lo que hay, por ahora, jejeje)

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
MICHETO
Forero Ocasional
**

« Respuesta #10 : Agosto 29, 2011, 16:40:43 »

Creo haber sido el único Es Posiblero a la orilla del mar de La Puebla de Farnals, pues a lo largo de los 4 kms de la carrera no he visto a ningún otro. El recorrido como el de otros años, dos vueltas iguales con salida del paseo vuelta por el puerto deportivo hasta el espigón y retorno al paseo. Camiseta algodonosa, agua y botella de 0,5 cl de fresquita coca-cola para todos los participantes. Como todos los veranos, un éxito a coste cero. Según mis cálculos, he quedado 46º (muy muy muy lejos de mi clasificación del año pasado, pero...es lo que hay, por ahora, jejeje)

La verdad que siendo gratis esta bien, la distancia creo que faltaban entre 300 y 500m , ya que los tiempos eran de record. Por cierto sabes si van a publicar las clasificaciones?. Un saludo.
Victor Albors
Corre que T'agafe EL PUIG
Vivo en los foros

Corre que T'Agafe El Puig

« Respuesta #11 : Agosto 31, 2011, 20:52:31 »

Segun el GARMIN  me salieron 4.350 MTS. y efectivamente los tiempo pensando en 5 km pues como que si nos engañó, eran de record jajajaja, no obstante yo me alegre un monton, al final sub 5:00 cosa que hasta ahí no me habia probado.

Bueno posiblero, si es verdad, no vi ningun componente de Es Posible, en todo el recorrido, pero ya sabes, pocos pero valientes, jajaja

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
“El deporte no construye el carácter. Lo revela”
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!