b_last_error = 1495008833; ?> Cursa de Montaña Sa Guilla (sta. Cristina d'Aro, Gi)
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 16:49:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cursa de Montaña Sa Guilla (sta. Cristina d'Aro, Gi)  (Leído 2582 veces)
krilinmvp
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Agosto 23, 2011, 17:55:17 »

Buenas a tod@s,

este sábado inicio la temporada con un reto muy durillo para mi. Es una cursa de montaña de solo 18 Kms., pero será la primera vez que hago una cursa superior a los 10 Km y tambien mi primera de montaña. Viendo el mapa, el perfil, la info, lo que me decía el cabrxx de mi vecino, pues me apunté muy alegremente, pensando que sería una buena preparación para la media maratón de montaña que haré en octubre.

PERO después de ver el video que han colgado HOY, no se si arrepentirme o estar ya en la línea de salida...

<a href="http://www.youtube.com/v/Wg5TvopE4Rc" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Wg5TvopE4Rc</a>

PD- Alguien sabe donde venden las patas que lleva el PISTORIUS?

Saludos,
Albert

brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Agosto 23, 2011, 18:29:45 »

si que suaras animo ,escalada pura
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Agosto 28, 2011, 15:39:07 »

Mecaguenlap...

3 HORAS Y 11 MINUTOS para hacer 19,5 Kms... No fue dura, no, fue lo siguiente. La última subida fuerte, no podia hacerla ni andando, iba "trepando" a gatas y pensando que coño hacia állí en medio la montaña sufriendo de esa manera. Como os ha pasado a muchos, al acbar dije "nunca más"; 24h. después ya me lo estoy pensado para el año que viene.

Saludos,
Albert

Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #3 : Agosto 29, 2011, 13:42:28 »

Pues igual te acompaño... (soy el amigo de Danny en la Cursa de Bombers no sé si te acuerdas).
Alfonso
Visitante
« Respuesta #4 : Agosto 29, 2011, 14:18:30 »

No había visto este post.

Enhorabuena por tu carrera Krilin!!!

Viendo el vídeo me he acordado de cuando subí el Pedraforca, para llegar arriba del todo también tuvimos que grimpar (fue la primera vez que oí ese vocablo) y al principio me dio un poco de miedo, pero luego me lo pasé en grande.

Luego bajamos por la gravera, teníamos que usar los pies como si fueran esquies, fue muy divertido  Cheesy
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Agosto 29, 2011, 16:28:16 »

Pues igual te acompaño... (soy el amigo de Danny en la Cursa de Bombers no sé si te acuerdas).

No problem!

No había visto este post.

Enhorabuena por tu carrera Krilin!!!

Viendo el vídeo me he acordado de cuando subí el Pedraforca, para llegar arriba del todo también tuvimos que grimpar (fue la primera vez que oí ese vocablo) y al principio me dio un poco de miedo, pero luego me lo pasé en grande.

Luego bajamos por la gravera, teníamos que usar los pies como si fueran esquies, fue muy divertido  Cheesy

Gracias Alfonso.
La verdad es que es una cursa muy chula, con unos paisajes increibles y con terreno de todo tipo, además de muy bien organizada: a pesar de los muchísimos caminos que hay está perfectamente sañalizada, 5 avituallamientos con agua, isostar y fruta troceada y en la meta bocatas variados, fruta, frutos secos, coca, pastas, etcccccc. La única pega es que la zona que hay que escalar y subir con la ayuda de las cadenas, al estar en el Km 5 hace que se formen colas. En esa zona tardé casi 1 hora para hacer 3 kms.

PD: los más atrevidos, el dia siguiente hacen 50 Km de BTT tambien muy duros y la suma de los tiempos proclama el "Indiketa de ferro".

Saludos,
Albert

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!