b_last_error = 1495008833; ?> 2011/09/03 - 08.300 m - XXV Volta a Peu a QUART DE POBLET
Corredor de fondo
Diciembre 16, 2019, 05:49:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/09/03 - 08.300 m - XXV Volta a Peu a QUART DE POBLET  (Leído 4593 veces)
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #20 : Septiembre 04, 2011, 16:16:20 »

CLASIFICACION EN:

http://www.noupindaro.com/files/2582.xls
xarliemocmoc
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #21 : Septiembre 04, 2011, 19:14:53 »

oléeeeeee... 326 de 805... no está mal!!! para empezar a correr más o menos en serio en mayo... he pasado de correr el kilómetro de 7'50'' en enero de este año... a correrlo en esta carrera en 4'40'', no está mal, no?Huh? =P  cómo decían hace unos años en la tele, ya unos cuantos jaja, a los jóvenes capaz ni os suena... "qué contento toiiiiiiiiiiiii" xD
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Septiembre 04, 2011, 19:57:45 »

Eso es progreso y lo demás tonterías. Vaya tela!. Enhorabuena.

Cojeo, luego existo...
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #23 : Septiembre 05, 2011, 16:22:57 »

Carrera rapidísima la que me salió en Quart!!! nunca había hecho un tiempo tan bajo en un 8.300m (31'13''). Trofeo conmemorativo a los 50 primeros (al menos gano algo, jajajajaja). Presencia ES POSIBLERA y forera!!! y ENHORABUENA A VALITO QUE HIZO UN CARRERÓN!!! Wink

SALUDOS!!! Smiley

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #24 : Septiembre 06, 2011, 15:55:13 »

FOTOS:

http://atletismequart.blogspot.com/
Sub 3 horas
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #25 : Septiembre 10, 2011, 11:18:05 »

Hola amigos!!!!
Pues a mí, personalmente, me parece injusto que se critique a una carrera a la que te invitan. Que te invitan de verdad, porque es gratis, no como tras en las que te "invitan", pero pasando por caja.
Que sepáis que para lo que utilizan el dinero recaudado no es precisamente para mejorar pensando en el corredor. La prueba está en esta carrera, todo un ejemplo. NO es necesario cobrar para organizar una carrera. Lo que sí es necesario es el esfuerzo altruista y generoso, de un club durante meses para llevarla a cabo, y que pone dinero de su bolsillo, de sus socios cosa que a veces no es valorada en la medida que se merece. Habían 100 personas ayudando a la  organización, más policía local, más protección civil.
Como comenta galgo, la pequeña aglomeración tras meta, fué debida a que hay muchos corredores que no colaboran y se paran a charlar antes del agua y del control de dorsales a pesar de que mucha gente de la organización "achuchaba" a éstos para que siguiesen andando. Si no hubiese sido por eso, cada corredor hubiese tenido su agua apenas medio minuto después de acabar ¿O no? (Luego también estaba Píndaro haciendo algo de tapón...) Pero la culpa siempre a la organización!!!!
El campeón de España absoluto de salto de altura entregando trofeos ¡Un lujazo!, trofeo para los 50 primeros, chuches y regalos para los niños, melón, meta volante con jamón de premio, colchones para los ganadores, camisetas para todos... Y gratis!!! Y todo esto sólo pensando en vosotros, que fuisteis a correr allí. Hay más para elogiar que para criticar. Por favor, pensad antes de escribir cosas injustas...
Un abrazo a todos!!! y NO a pagar por correr!!! NO a hacer negocio del atletismo popular!!!
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #26 : Septiembre 10, 2011, 17:41:55 »

Hola amigos!!!!
Pues a mí, personalmente, me parece injusto que se critique a una carrera a la que te invitan. Que te invitan de verdad, porque es gratis, no como tras en las que te "invitan", pero pasando por caja.
Que sepáis que para lo que utilizan el dinero recaudado no es precisamente para mejorar pensando en el corredor. La prueba está en esta carrera, todo un ejemplo. NO es necesario cobrar para organizar una carrera. Lo que sí es necesario es el esfuerzo altruista y generoso, de un club durante meses para llevarla a cabo, y que pone dinero de su bolsillo, de sus socios cosa que a veces no es valorada en la medida que se merece. Habían 100 personas ayudando a la  organización, más policía local, más protección civil.
Como comenta galgo, la pequeña aglomeración tras meta, fué debida a que hay muchos corredores que no colaboran y se paran a charlar antes del agua y del control de dorsales a pesar de que mucha gente de la organización "achuchaba" a éstos para que siguiesen andando. Si no hubiese sido por eso, cada corredor hubiese tenido su agua apenas medio minuto después de acabar ¿O no? (Luego también estaba Píndaro haciendo algo de tapón...) Pero la culpa siempre a la organización!!!!
El campeón de España absoluto de salto de altura entregando trofeos ¡Un lujazo!, trofeo para los 50 primeros, chuches y regalos para los niños, melón, meta volante con jamón de premio, colchones para los ganadores, camisetas para todos... Y gratis!!! Y todo esto sólo pensando en vosotros, que fuisteis a correr allí. Hay más para elogiar que para criticar. Por favor, pensad antes de escribir cosas injustas...
Un abrazo a todos!!! y NO a pagar por correr!!! NO a hacer negocio del atletismo popular!!!

No estoy en todo de acuerdo con lo que comentas , no creo que las carreras que cobran sean para negocio , ya que
 actualmente pocos ayuntamientos tienen presupuesto suficiente para ello y lo que se cobra es para el corredor, yo personalmente  puedo hablar de la carrera que organizamos en mi club hace poco y que lo que se cobro se destino para la bolsa del corredor integramente, y tambien digo que el hecho de cobrar es tambien el habert visto carreras en las  que la organizacion ó clubs se han quedado con un monton de bolas, agua,..etc ,debido a los que se apuntan por que es gratis y luego no van , tambien hay que mirar esa parte.

Tambien hay que tener en cuenta que habia muchos corredores y con tanta gente es complicado
 que todo sea a gustod e todos, a mi personalmente me parecion un gran merito y a dia de hoy el hacer
 este tipo de carreras gratis y con tanta gente , yo felicito al club de quart por ello.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Septiembre 10, 2011, 20:47:01 »

Hola amigos!!!!
Yo creo que el hecho de que una carrera sea gratuita no implica que no se puedan criticar los aspectos de la carrera que no han funcionado bien. Debemos estar agradecidos porque haya organizaciones que consiguen que participemos gratuitamente, y eso hará que seamos más benevolentes a la hora de criticar los fallos, pero de ahí a ignorar todos los errores...

Además las críticas en este caso han sido constructivas. Tenéis que habilitar más carriles a la llegada para que no se formen esas colas. De esa forma todo el mundo conseguirá su botella de agua nada más finalizar la carrera y no se producirán situaciones como las que se han descrito en este tema.

Y por supuesto, no te quepa la menor duda de que todos agradecemos, y mucho, que haya organizaciones que se esfuerzan tanto para que su carrera siga siendo gratuita.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!