b_last_error = 1495008833; ?> 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 10, 2019, 03:44:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 72308 veces)
Luciano
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #240 : Diciembre 20, 2011, 11:59:53 »

El año pasado la había visto desde detrás de la barrera (estaba como voluntario) pero éste pude participar, y me gustó mucho. Por un lado, porque pude saludar a varios amigos del foro a quienes, de tanta montaña, llevaba tiempo sin ver. Y por el otro, porque disfruté corriendo por esas avenidas y me sentí muy fuerte durante toda la carrera.
No venía mentalizado como para ir muy rápido porque todavía sentía alguna molestia por la paliza en el ultra de Chiva del domingo anterior, así que mi intención era ir a unos 4:20 min/km, sin intentar acercarme a los 4:13 min/km que había conseguido en la carrera de Tendetes (de casi 6 km) hace unos meses.
Me dirigí tarde hacia la zona de salida y no pude entrar a los cajones de <4:30 ó <5:30, ya que el acceso estaba colapsado de gente. Tuve que ingresar desde el fondo e ir avanzando pidiendo permiso hasta llegar al de <5:30 y luego ubicarme lo más adelante posible. Esto hizo que pasara por linea de salida unos 40 segundos después del pistoletazo y que perdiera algunos segundos más esquivando gente al principio, pero la parte positiva fue que toda la carrera, hasta la recta final, fui adelantando corredores. Y esto, aunque sea un espejismo, psicológicamente sienta de maravillas  Wink
Tanto es así que fui subiendo el ritmo en cada kilómetro, desde 4:28 min/km el primero hasta 4:05 el séptimo (y bajando de 4 el último pico), acabando en 31:19 reales con una media de 4:13 min/km.

También fue un gustazo poder saludar a mi ilustre compatriota Nico Ternavasio; por lo poco que conversé con él me pareció una persona muy agradable así que le deseo la mejor de las suertes.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #241 : Diciembre 20, 2011, 12:06:41 »

cosa que no se puede decir de la clasificacion por clubes como ya argumente. (Ander)

Estimado compañero de carreras, puedes preguntarle a Alejandro sobre el trofeo en cuestión y te podrá confirmar mi ofrecimiento para que fuera a parar a manos del Club más rápido de Circuito.

No hay dudas de que sois vosotros el equipo masculino más veloz en esta competición.

Enavies
Vivo en los foros

« Respuesta #242 : Diciembre 20, 2011, 12:34:41 »

Yo no estuve en la carrera pero si hay unos conos es evidente que no se puede pasar,echarle la culpa a la organizacion no me parece bien.Si esto hubiera pasado con corredores no de elite en el cual me incluyo 4:30 el kilometro y se hubieran favorecido que pasaria entonces.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #243 : Diciembre 20, 2011, 12:39:22 »

cosa que no se puede decir de la clasificacion por clubes como ya argumente. (Ander)

Estimado compañero de carreras, puedes preguntarle a Alejandro sobre el trofeo en cuestión y te podrá confirmar mi ofrecimiento para que fuera a parar a manos del Club más rápido de Circuito.

No hay dudas de que sois vosotros el equipo masculino más veloz en esta competición.

Ander, por la misma razon que argumentas que si Jaouad no se hubiese equivocado habria ganado igualmente, si los primeros corredores posibleros no se equivocan hubieran sido primeros por clubes igualmente, pese a quien le pese. Aunque insisto, personalmente me alegro por el merito que tiene, pero no le doy tanta importancia como otros a este premio.
De todas formas el ataque y criticas como club no lo has hecho tu (te agradezco tus felicitaciones así como del resto que se han hecho desde mi posición de miembro del club) y la critica ni siquiera se ha hecho por este tema en concreto solamente. Esto viene a colación por algo que se viene observando desde hace tiempo en alguna intervenciones de este foro..
Saludos.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #244 : Diciembre 20, 2011, 13:07:32 »

A mí lo que me duele es que pase ésto con todo lo que han trabajado Vicent y Joxe y todos los del club (pero en especial ellos dos), que dan siempre el 200% tanto en la organización del circuito como en la de nuestra carrera.

Como los conozco, sé que lo estarán pasando realmente mal.

Así que mucho ÁNIMO!!!!  Wink

Pues yo hablaré de la carrera.
GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORASTEIS EN LA CARRERA Y EN ESPECIAL A JOXE Y VICENT POR PARTICIPAR EN EL PASILLO DE ENTRADA. TAMBIEN AL FURGON DE COLA, QUE SOIS LA HOSTIA ( perdon). FUE UNA CARRERA MARAVILLOSA CON UNA ENTRADA MARAVILLOSA.QUE GRANDE ES ESTE CIRCUITO.

« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 13:13:26 por DANNY » En línea

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #245 : Diciembre 20, 2011, 13:16:32 »

Y esta foto tambien me gusta. A la izquierda tres grandes campeones llegando a la meta ( cualquier persona por el mero hecho de empezar y terminar una carrera ya los es).
A la derecha tres grandes corredores, cuyos tiempos( aunque en esta carrera poco importa), se nos hacen dificiles de ver en carreras cortas, sobre todo el que lleva las gafas de sol, que por cierto, ultimamente sale mucho en la tele. Grin Grin Grin Grin

DANI
Forero Habitual

« Respuesta #246 : Diciembre 20, 2011, 17:36:18 »

Polémicas aparte, Carrera de 10.
Felicitaciones al club Es Posible y en especial a Vicent y Joxe. Animo, seguir así hacéis un buen trabajo.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #247 : Diciembre 20, 2011, 18:20:30 »

GRACIAS A TODOS LOS INDEPENDIENTES Y A LOS 245 CLUBES:

UNIVERSIDAD POLITECNICA VALENCIA C.D.
RUNNERSWORLD, C.D.
ES POSIBLE C.D.
CARNICAS SERRANO C.A.
CORRECAMINOS S.D.
REDOLAT.COM
POBLA DE VALLBONA C.A.
VALENCIA TERRA I MAR C.A.
ELS SITGES - BURJASSOT C.A.
IES BENIMAMET
DURISTORARIS
AMATEURS SPORTS
PEÑA EL COYOTE
PEUS LLEUGERS C.A.
PINDARO A.D.
GALGOS DE SILLA C.C.
QUART C.A.
DA CLENCHIS
BLADE RUNNERS
CORREDORES DE LA RUTA
LOS TORDOS
L@S GLORIOS@S
MELIANA C.A.
ROLLITO MARCHOSO
DESAFIO RUNNERS
A CORRER AL RIO
VILA DE PATERNA C.A.
ROMPIENDO LIMITES
PAS A PAS - LA CAÑADA
TORRENT CORRE
DELTA VALENCIA C.A.
CLUB CRM
POBLATS MARITIMS C.A.
CORRECANSINOS
X BAJO DE 6
CORRER PA KE
GALAPAGOS
ELS COIXOS C.A.
CARRERASPOPULARES.COM
PENYA ATLETISME HORTA SUD
BLUE LINE
UNIVERSIDAD DE VALENCIA
TOS PELAT, C.C.
LA BERNI RUNNERS COMMUNITY
DIVIN@S
CEA BETERA
A.D. GRIP
DE PUENTE A PUENTE
RUN OR DIE
MASSAMAGRELL C.A.
TRAGALEGUAS C.A.
TIRA TU QUE YO NO PUEDO
CADA UNO A SU RITMO
TROTAMONS DE BENIMACLET
G.E. PROTEUS PATERNA
YANOSVALE
FENT CAMI C.A.
CLOCKWORK
ANEM TROTANT C.A.
LOS MOSQUETEROS
CALAMARDO C.A.
CHM VALENCIA
RUN4LIFE C.D.
ANEM PATINT
TRT MELIANA
ALBAL C.A.
DETORAS.ES ATLETISMO
CENT-PEUS ALBALAT C.C.
NELLY C.A.
ORPESA CORRE
CARAGOLS SAN MARCEL.LI
CASAS BAJAS C.A.
RAFA OLCINA PROFESSIONAL TRAINERS
THE CARPIO RUNNERS
I WILL FOLLOW
PEUS QUETS - SUECA C.C.
A LA MARXETA
MOTOS ZAMBRANO
RIBAPEU - RIBARROJA C.A.
FUNDACION SEUR
SOLLANA A.
EDETA C.A.
EL RODENO DE SERRA
ZAFRANAR C.A.
DEVORANDO KILOMETROS
BIKILA NIKE VALENCIA
X6KDM.COM
EL LLAMP DE PICASSENT
ALPALPUT DE ALBUIXECH
GRAO RUNNERS
PAROTET MASSANASSA C.C.
SILLA C.A.
INSENSATOS, C.C.
CAMPANAR EXPERIENCE
MURCIELAGOS, C.A.
UNION DEPORTIVA ORRIOLS
NO ADELANTAR.TK
L@S DIVIN@S
VILA D'ALAQUAS C.A.
BE RUNNER MY FRIEND
CULLERA C.A.
PIMPAMPUM
URUK-HAI TEAM
DONES+
PRONADORES C.D.
FARLINE
CANUPI
UTIEL C.A.
4 GATOS
SUPERSONICOS
LOS MONETES
JUDOKAN VALENCIA
PATO MIKIS
ZANCADAS - VALENCIA, C. C.
PENTAGONO C.C.
NOCIYAS TEAM
CHE CALLA!!!
SAPERE AUDE
ELS SITGES – BURJASSOT C.A.
INTERVAL C.A.
GR-CLUB
A PIÑON FIJO
HEROES DEL ASFALTO
COFASUB
CULLERA C.C.
KOMANDO C.T.
LA CLINICA DEL PIE
TRIATLON MORVEDRE
FLYING FISH RUNNING CLUB
RECORD SPORT PAIPORTA
L'ELIANA RUNNING
BIT A BIT RUNNING
CLIMATURIA RUNNING
BENIPARRELL C.A.
¡¿FALTA MUCHO?! - TESVAL
METROPOLITAN RUNNING CLUB
XINO XANO
P.C.I
ONCE
RIBES FAMILY & FRIENDS TEAM
ACCION 4 RUNNERS
REFORMA-T
CATARROJA U.E
LAS NELAS
LES FORMIGUETES, C.E.
TRIESPORT TURIS, C.A.
IN MOTION
SAN BLAS C.A.
LA PETXINA C.C.
CON 10€ A CORRER
BEATRIZ HOTELES
FACOQUEROS
MUDEJAR TERUEL
CLUB CICLISTA BETERA
SALTAMONTES C.A.
C.E.C. ANTELLA
CAFETERIA WILLY
SERVIMATIC-COPLASA
GRUPO ISN- PAMPLONA ATLETICO
C.E. WHERE IS THE LIMIT?
OBRINT PAS C.C.
C.A. TORRENT
TRIDIS
PENULTIMOS RUNNING
TRIPUÇOL
ATLETISMO VILLAR
ESTIVELLA C.A.
MARJANA CHIVA A.
PENYA CICLISTA DE LA TORRE
CLUB CICLISTA GUERRER DE MOIXENT
C.A. TRAGALEGUAS
CRISTAGUILAR
CLUB DE ESPORTS ADAPTATS DE LA VALL
COLLA L'ATAVO
SPRINTERS C.A.
CAMES LLARGUES C.A.
BODY&BODY RUNNING
BON CGTAD
RAMBLETA C.D.
MODE RUNNERS 71>75
LA FORTALEZA C.D.E.
MUR I CASTELL C.
LA RABOSA C.A.
VILAMARXANT C.A.
PLV
AMUNT AVALL C.A.
CC CHE ME FA MAL TOT
FALLA CANUPI
A.C. MINGLANILLA
LOS ULTRASONICOS
AMICS ATLETISME ANDORRA
DHARMA RUN INITIATIVE
A CORRE-CUITA C.T.
COMO EL RASCAR TODO ES EMPEZAR
AJOS XATIVA
VALENCIA TRAIL & RUNNING
DONA SANG C.A.
WARRIORS ALMUSSAFES
CLUB DE CORRER PEUS QUETS
CAMPILLO C.A.
ATLETISME SAGUNT
APROFITA EL REBUFO
TRAGAMILLAS C.A.
CAMETES PEDREGUER C.A.
MODE RUNNERS
ALGINET C.A.
DIVINA PASTORA
EL VALLE DE AYORA C.A.
SIN PRISAS POR FAVOR
TORREFIEL ATHLETIC CLUB ESPORTIU
BERLAY RUNNERS
ALBALAT DELS SORELLS C.A.
DONES +
LAS LIEBRES (MISLATA)
S.A. SAN ANTONIO
RUNNERS PEDRALBA
TRIATLON S. A. BENAGEBER C.
VILLAR DE CAÑAS C.D.
TRIATLO L'HORTA PICASSENT
C.D.RUNNERSWORLD
LOS LOBOS
COMO RASCAR TODO ES EMPEZAR
LAS GALGAS DEL INFIERNO
CLUB AJEDREZ DE SILLA
A LES NOU
STRANDS
ESPIGOLER@S
LA PANDEROLA C.A.
AL ABAST
GEAS VALENCIA
LLEBEIG - XABIA C.A.
SAFOR CAFEMAX C.A.
BOMBEROS AYUNTAMIENTO VALENCIA
TORRENTCORRE
PAPOYA LANDETE, C.A.
UCV
L'ALCUDIA C.A.
CORREDORS DE LA RUTA
ELS TAULAINS ALFAFAR
TIBIAL FOTUT
C.A. VEGABLUE
EL RODENO DE SERRA C.A.
GRUPO CRM
CRONOCHIP
GALGAS DEL INFIERNO

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #248 : Diciembre 20, 2011, 18:58:25 »

RUNNERSWORLD, C.D.
ES POSIBLE C.D.
CARNICAS SERRANO C.A.
CORRECAMINOS S.D.
REDOLAT.COM

(...)

GRUPO CRM
CRONOCHIP
GALGAS DEL INFIERNO

¿Que on como los Galgos de Silla pero en malote?.... Grin ...

Ahora en serio, no quiero ofender a nadie, es que el nombre me ha molado mogollón....

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Ander
Forero Ocasional
**

« Respuesta #249 : Diciembre 20, 2011, 21:15:53 »

Vicent, precisamente a mi los trofeos me dan igual, me resulto poco veraz el articulo de Las Provincias, como tambien me parecio el del año pasado cuando se le dio como ganador de la carrera a Iñaki Castañeda.
Ander
Forero Ocasional
**

« Respuesta #250 : Diciembre 20, 2011, 21:23:13 »

Ander, por la misma razon que argumentas que si Jaouad no se hubiese equivocado habria ganado igualmente, si los primeros corredores posibleros no se equivocan hubieran sido primeros por clubes igualmente, pese a quien le pese. Aunque insisto, personalmente me alegro por el merito que tiene, pero no le doy tanta importancia como otros a este premio.
De todas formas el ataque y criticas como club no lo has hecho tu (te agradezco tus felicitaciones así como del resto que se han hecho desde mi posición de miembro del club) y la critica ni siquiera se ha hecho por este tema en concreto solamente. Esto viene a colación por algo que se viene observando desde hace tiempo en alguna intervenciones de este foro..
Saludos.

Josep.V. Me sabe fatal volver a corregir a alguien de este foro, pero hablas sin conocimiento de causa, si los primeros posibleros no se equivocan, junto al resto de despistados, el Es Posible seguiria sin ganar la carrera del pasado domingo. Me niego a explicarlo de nuevo  Cheesy

Si quieres que te lo aclare personalmente, puedes enviarme un correo electronico, gustosamente te respondere argumentando el porque. No quiero marear mas al personal  Wink y no volvere a escribir mas sobre el tema

Felices Fiestas a tod@s
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #251 : Diciembre 20, 2011, 22:07:52 »

RUNNERSWORLD, C.D.
ES POSIBLE C.D.
CARNICAS SERRANO C.A.
CORRECAMINOS S.D.
REDOLAT.COM

(...)

GRUPO CRM
CRONOCHIP
GALGAS DEL INFIERNO

¿Que on como los Galgos de Silla pero en malote?.... Grin ...

Ahora en serio, no quiero ofender a nadie, es que el nombre me ha molado mogollón....

jajajajaja...no son nuestras chicas, pero igual las fichamos Grin Grin Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #252 : Diciembre 20, 2011, 22:08:48 »

BUeno, cómo no se bien donde ponerlo, deciros que estoy muy orgulloso de haber colaborado en esta carrera a puntuar como 4º mejor tiempo del club por detrás de los tres implicados en el desvío o " atajo " como lo querais llamar. Quería deciros que será la última carrera que represente al club en un principio, pues como ya sabeis he creado un nuevo club con el cual me apuntaré a las carreras a partir de ahora. Ha sido un placer representar al club durante varios años y sabeis que podeis contar conmigo para todo lo que necesiteis, nos vemos en las carreras y tambien por el foro.
Ha sido una lástima lo acontecido en esta carrera, más que nada porque sé lo mucho que se esfuerzan Vicent y Joxe, no sólo en la carrera del club, sino en todas y cada una de las carreras del circuito. O acaso os creeis que las vallas se ponen solas en cada carrera, o el precinto o la raya azul del recorrido, o mil y un detalles de los cuales se encargan cada mes el día previo a la carrera y encima sin ánimo de lucro, por amor a este deporte. Qué menos que reconocerles dicho esfuerzo y  animarles a que sigan así y más de cara al nuevo circuito que va a comenzar en pocas semanas.
Animo Vicent, ánimo Joxe, yo sí sé lo mucho que os lo currais, lo del domingo me ha parecido una organización ESPECTACULAR, y lo de la curva un pequeño accidente del cual nadie tiene la culpa. Sin duda la mejor carrera del circuito. Un saludo a todos.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #253 : Diciembre 20, 2011, 22:18:32 »

BUeno, cómo no se bien donde ponerlo, deciros que estoy muy orgulloso de haber colaborado en esta carrera a puntuar como 4º mejor tiempo del club por detrás de los tres implicados en el desvío o " atajo " como lo querais llamar. Quería deciros que será la última carrera que represente al club en un principio, pues como ya sabeis he creado un nuevo club con el cual me apuntaré a las carreras a partir de ahora. Ha sido un placer representar al club durante varios años y sabeis que podeis contar conmigo para todo lo que necesiteis, nos vemos en las carreras y tambien por el foro.
Ha sido una lástima lo acontecido en esta carrera, más que nada porque sé lo mucho que se esfuerzan Vicent y Joxe, no sólo en la carrera del club, sino en todas y cada una de las carreras del circuito. O acaso os creeis que las vallas se ponen solas en cada carrera, o el precinto o la raya azul del recorrido, o mil y un detalles de los cuales se encargan cada mes el día previo a la carrera y encima sin ánimo de lucro, por amor a este deporte. Qué menos que reconocerles dicho esfuerzo y  animarles a que sigan así y más de cara al nuevo circuito que va a comenzar en pocas semanas.
Animo Vicent, ánimo Joxe, yo sí sé lo mucho que os lo currais, lo del domingo me ha parecido una organización ESPECTACULAR, y lo de la curva un pequeño accidente del cual nadie tiene la culpa. Sin duda la mejor carrera del circuito. Un saludo a todos.

El Club también se siente orgulloso de haber compartido tantos momentos con un atleta de primera que ha representado muy dignamente sus colores y además también sabe bien lo que es subir al podium.

Un honor tener a una persona que ama este deporte y nos asesora en muchos temas referentes a material deportivo.

Deseo y así será, que el Club de Atletismo Murciélagos vuelva a brillar (ya lo está haciendo) y sea un gran club que siga haciendo grande este deporte.

Muchas gracias por todo.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #254 : Diciembre 20, 2011, 22:29:20 »

El Club también se siente orgulloso de haber compartido tantos momentos con un atleta de primera que ha representado muy dignamente sus colores y además también sabe bien lo que es subir al podium.

Un honor tener a una persona que ama este deporte y nos asesora en muchos temas referentes a material deportivo.

Deseo y así será, que el Club de Atletismo Murciélagos vuelva a brillar (ya lo está haciendo) y sea un gran club que siga haciendo grande este deporte.

Muchas gracias por todo.

Amén.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #255 : Diciembre 20, 2011, 23:19:48 »

Saludos.

Josep.V. Me sabe fatal volver a corregir a alguien de este foro, pero hablas sin conocimiento de causa, si los primeros posibleros no se equivocan, junto al resto de despistados, el Es Posible seguiria sin ganar la carrera del pasado domingo. Me niego a explicarlo de nuevo  Cheesy

Si quieres que te lo aclare personalmente, puedes enviarme un correo electronico, gustosamente te respondere argumentando el porque. No quiero marear mas al personal  Wink y no volvere a escribir mas sobre el tema

Felices Fiestas a tod@s

Ander no hace falta, ya se porque lo dices (por los tiempos Grin), ya lo se...pero teniendo en cuenta que las cosas no se han movido para nada en este infortunio hasta ahora, es decir ni descalificaciones ni tiempos de ningún corredor no cambia tampoco lo otro. Es decir, mi opinion es o todos calvos o todos con peluca...no se si me entiendes... seguro que si. Wink
Bueno creo que este tema ya ha dado bastante de si.
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 23:41:18 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #256 : Diciembre 20, 2011, 23:52:40 »

Para Carlos Bator, te deseo lo mejor, en tu nueva andadura, siempre has y eres un ejemplo para todos y nos enseñas continuamente en este deporte, muchísimas gracias, y que sepas que nunca, nunca correras solo, siempre habrá alguien del foro o de ES POSIBLE a tu lado. UN abrazo y FELICES FIESTAS, BON NADAL, ANY NOU, etc etc a todo el foro  Kiss

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #257 : Diciembre 21, 2011, 00:25:07 »

Guau, me lo he leído todo de un tirón, fotos incluidas ... cuánto siento que no lo hayamos podido hacer mejor. Creo que tendremos que volver a la línea azul, que no olvidaremos este terrible error y que al año que viene lo haremos todavía mejor. No olvidaremos lo ocurrido, ni lo opinado, ni lo aportado. Gracias al apoyo del  voluntariado, que no nos lo hemos comido todo solo la gente del club.

Y venga, repito la frivolidad como Toxa y Maite, Iñaki es muy guapo.

Ánimo, que de esta nos las vamos a saber todas.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #258 : Diciembre 21, 2011, 06:50:19 »

Y venga, repito la frivolidad como Toxa y Maite, Iñaki es muy guapo.

Cheesy Grin Cheesy Grin ... y creo que cada vez lo veo más guapo  Grin
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #259 : Diciembre 21, 2011, 17:55:25 »

A ver que me situe: ¿esto es un foro de carreras populares o de maduritas salidas?  Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!