b_last_error = 1495008833; ?> 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Enero 25, 2020, 11:34:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 73096 veces)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #180 : Diciembre 19, 2011, 12:06:07 »

http://www.cronochip.com/clasificaciones/2011EsPosibleEquipos.pdf

Clasificación por equipos en la web de la Fundación. Hay mas corredores de Es Posible en buenos tiempos y buenas posiciones ademas de los comentados. Wink

Evidentemente en muchos clubes hay muy buenos atletas, incluido el Es Posible, faltaria mas, pero si quieres dar a entender que tras la descalificacion seguiria siendo el vencedor, siento contradecirte

asi quedaria la clasificacion despues de una supuesta descalificacion

1º Delta Valencia C.A. tiempo 2:03:28 (2 atletas descalificados)
2º Amateurs Sports. Tiempo 2:06:21
3º Runners World. Tiempo 2:06:32 (1 atleta descalificado)
4º Correcaminos. Tiempo 2:08:13
5º Carnicas Serrano. Tiempo 2:10:17 (2 atletas descalificados)
6º Redolat.com. Tiempo 2:11:53
7º Es Posible. Tiempo  2:12:01 (2 atletas descalificados)

Como ves la cosa cambia bastante para varios clubes

A tener en cuenta que en el Tiempo del club Es Posible he incluido el de Iñaki Castañeda Saez, para que no me tachen de insolidario, y porque desconozco si se vio tambien arrastrado en el famoso recorte del circuito

Felices Rodadas a tod@s

No, no me referia a eso, me referia a que conseguir el primer puesto no ha sido merito solo de los primeros atletas que se han equivocado, tengo claro que con descalificación seria otra la clasificación. Pero como ya han dicho por aqui no creo que el primer puesto por equipos del club sea lo que mas importa en estos momentos (al menos a mi, y creo que hablo por la mayoria de corredores de Es Posible). Si se dieron los premios sin tomar una decisión todavía y los mismo atletas que se equivocaron recogieron el suyo como lo hicieron los de los equipos. Ahora bien, como quede la cosa si se aplica el reglamento es diferente, y repito no nos va a importar no tener ese premio, en este club nos movemos (y corremos) por cosas mas importantes, por otras inquietudes que van mas alla de la mera competición. Por otro lado, ya lo han apuntado por ahi, en caso de aplicar el reglamento y descalificar a los corredores "equivocados" quiza la cosa no quedaría tan mal para el club, a pesar de perder ese priemr puesto de equipos.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #181 : Diciembre 19, 2011, 12:06:47 »

Respecto a lo de los primeros clasificados creo que ellos siempre se preocuparan de seguir al coche y no se fijaran en las flechas pintadas en el suelo.. veo normal que se equivoquen por culpa del coche..

COMUNICADO OFICIAL:
El presidente del C D Es Posible ha consultado al inspector de guardia de Policía Local de Valencia que ha realizado el servicio, mostrando la gran preocupación de la organización de los hechos y para obtener la versión OFICIAL de lo sucedido esta mañana:
Policía Local confirma que tanto los motoristas de Policía Local como vehículos autorizados han seguido perfectamente el itinerario previsto girando en una curva cuya trazada estaba perfectamente señalizada con conos. A pesar de ello el atleta que marchaba en primera posición NO ha seguido a los vehículos y ha continuado corriendo en línea recta saltándose los conos.

El coche siguió el recorrido oficial.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #182 : Diciembre 19, 2011, 12:16:45 »

Bueno, cambiando un poco el tema (espero que solucione), yo, no tengo para nada este problema, me lo he pasado genial y ya está. Estaba mirando las "fótems" de nuestra llegada y es que me he reído un montón recordando lo de ayer. Me las he guardado todas  Cheesy Grin Cheesy Grin
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #183 : Diciembre 19, 2011, 12:42:31 »

Bueno, cambiando un poco el tema (espero que solucione), yo, no tengo para nada este problema, me lo he pasado genial y ya está. Estaba mirando las "fótems" de nuestra llegada y es que me he reído un montón recordando lo de ayer. Me las he guardado todas  Cheesy Grin Cheesy Grin

De acuerdo contigo para destensar la situación os enseño una foto para que veais que mucha gente que corre lo hace para divertirse y pasarlo bien

http://www.corredordefondo.com/fotos/2011/dic11/esposible181211/esposible181211_1009.JPG.html

P.D:No se poner fotos lo siento.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
SERMOGO
Forero Colaborador

« Respuesta #184 : Diciembre 19, 2011, 12:43:41 »

Ayer estuve en la carrera y la verdad que fue todo genial, un 10 desde mi punto de vista. Otra cosa igual les parecerá a los implicados en el recorte. Desde mi punto de vista totalmente neutral, si el vehículo oficial hizo el recorrido oficial y los 11 primeros se saltarón el recorrido, muchos de ellos eran conocedores del error seguramente, porque los conos se veían claramente. En cambio el que iba el 12 seguro que vío a sus compañeros pero en cambio siguió por el recorrido correcto y sin ver también el vehículo, pero supuso que los conos estaban para algo más que saltarlos. Así que creo que lo justa sería que descalificasen a los 11 primeros.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #185 : Diciembre 19, 2011, 12:44:42 »

De acuerdo contigo para destensar la situación os enseño una foto para que veais que mucha gente que corre lo hace para divertirse y pasarlo bien

http://www.corredordefondo.com/fotos/2011/dic11/esposible181211/esposible181211_1009.JPG.html

Si, sí... esa foto también la había visto  Cheesy Grin Cheesy Grin
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #186 : Diciembre 19, 2011, 12:46:25 »

Pues si ves el video de llegada ya ni te cuento XD

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #187 : Diciembre 19, 2011, 12:48:44 »

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... ya está... ya lo he visto  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #188 : Diciembre 19, 2011, 12:50:06 »

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... ya está... ya lo he visto  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin

La gente esta muy mal   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #189 : Diciembre 19, 2011, 13:02:48 »

La gente esta muy mal   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Cheesy Grin Cheesy Grin ... y que lo digas  Cheesy Grin Cheesy Grin
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #190 : Diciembre 19, 2011, 13:42:29 »

Si, hay muchos puntos que tratar, pero que afectan a la "élite" muchas veces escritos en otro lenguaje que el de los POPULARES para los que lo esencial en las carreras es otro tipo de cosas.

1. Creo que Iñaki Castañeda SI que siguió al coche oficial, de hecho el problema se detectó cuando al llegar a meta se encontró que corredores que NO le habían adelantado ya estaban en meta.

2. Nico (Y SU CHICA) es posiblero. Es la DEFINICIÓN de Posiblero, un tipo que llega aquí con algunos problemillas y al que Es posible le echa un cable. ¿Se lo podría echar cualquiera?, sí, ojalá, pero ha sido Es Posible el que le ha ayudado a buscarse la vida estas primeras semanas. Estaba muy contento (y su chica)  y agradecido (y también algo alucinado) de llevar la azul y ojalá no la lleve más....buena señal: algún club le habrá ayudado más que nosotros.
¿Tenemos que hablar de Adil?.
Como dice Josep, hay más buenos corredores (Mejor personas, pero rápidos ¿eh?) en Es Posible, nos gusta tanto quedar los últimos como a veces (menos) los primeros. INCLUIMOS A IÑAKI en calsificación por lo que ya dije en anteriores mensajes....Es Posible es una carrera un poquito diferente y que, incluso (vicent me va a canear....) se sale algo de reglamento...Por ejemplo la botella de aceite que todos los Delta llevastéis a la salida es una "cuota" que no existe en ninguna otra carrera del circuito que, además, no tiene como objetivo global la integración y la multiculturalidad como SI QUE TIENE ESTA CARRERA. En esas premisas, lo más coherente, si hablamos de integración es que no hagamos categoría aparte de minusválidos: Iñaki corrió la carrera (con los brazos), llegó a meta, completó el circuito (...) y es un posiblero ejemplar al que es un gusto compartir carrera y comida con él todos los años y, nos consta, está muy agradecido al club.
Acabo diciendo que NICO Y ADIL TIENEN CLÁUSULA DE RESCISIÓN: Papeles+Licencia+ayuda para sus situaciones personales. En Es posible estamos un poco locos: QUEREMOS QUE NUESTROS MEJORES CORREDORES SE VAYAN DEL CLUB, será una buenísima señal...de hecho es nuestra razón de ser. si Delta, Cárnicas, Runners o quien sea los quiere...ya sabe...

3.En todo caso, si la solución más justa es la descalificación, es cierto que Es Posible pierde la victoria por equipos en su carrera....pero...ADIL EL HAND SERÍA EL CAMPEÓN DEL CIRCUITO....¿Dónde hay que firmar?.

4. Vicent y Joxe, lo vuelvo a decir una y mil veces, harán lo que es de justicia y, decidan lo que decidan, la CALIDAD Y CREDIBILIDAD DEL CIRCUITO ESTARÁ INTACTA. Por que se lo merecen y se lo han ganado. Y punto.

5. POPULARES: Son los comentarios que más nos gustan: que os lo pasatéis bien en la carrera, que os gustó, que os pareció bien animada (cierto, la organización estaba ocupada en "esos menesteres") y que fue una bonita mañana.... Tenemos muchas cosas que mejorar, en ello estamos...si aparte del "temario" se os ocurre alguna sugerencia o idea para mejorar la carrera, no sé a qué estáis esperando para escribirla...SÍ QUE IMPORTA VUESTRA OPINIÓN.

Y nada más, de verdad...a correr!!!, a entrenar!!!, a competir!!! y a sonreir, coño!!! que si estamos en ésto es por que nos gusta!!!

Saludos trotones

pd1. Ander he hecho el comentario de la "pandereta" porque me dio un poquito de rabia que se hablase en estos términos de la organización que, sencilla y alegre pero SERIA Y TRABAJADORA, te lo aseguro. No quiero malos rollos ni malas interpretaciones y era para aclararlo ¿ok?...deduzco por tus comentarios que le zumbas bien y corres un huevo....pues a saco!!, ahí se ven los grandes campeones ¡Ánimo!.

pd2. JAvigaitan ¿eres tú el de la cresta?...qué crack!!!

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #191 : Diciembre 19, 2011, 13:57:33 »

5. POPULARES: Son los comentarios que más nos gustan: que os lo pasatéis bien en la carrera, que os gustó, que os pareció bien animada (cierto, la organización estaba ocupada en "esos menesteres") y que fue una bonita mañana.... Tenemos muchas cosas que mejorar, en ello estamos...si aparte del "temario" se os ocurre alguna sugerencia o idea para mejorar la carrera, no sé a qué estáis esperando para escribirla...SÍ QUE IMPORTA VUESTRA OPINIÓN.

Por mi parte,no tengo nada que objetar ni repito voy a entrar en el tema de clasificaciones. Agradeceros la carrera y el grupo de dolcainas y demás que estaba en la rotonda ( con el frío que hacía estar allí tocando hasta que pasaron todos, solitos tiene mérito) y ya viendo el vídeo de llegada agradecer a Vicent y Joxe, el acompañarnos con el pasillo que le hicimos a Inde.Espectacular final, para una carrera que nos los pasamos muy bien.

Por cierto Javi y Paola no para de llevarse premios, año tras año en los sorteos,sobretodo detergente.No tengo pruebas, pero esto parece sospechoso.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #192 : Diciembre 19, 2011, 13:58:00 »

Si soy yo  Grin Grin, use un "JUST FOR MEN"  caducado ....  Cry

Enhorabuena a la organización no solo por la carrera en si,  sino tambien por la animación de antes y de despues!! cada dia os superais!!

Gracias por vuestra dedicación y vuestro tiempo!!

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #193 : Diciembre 19, 2011, 13:59:12 »

Por mi parte,no tengo nada que objetar ni repito voy a entrar en el tema de clasificaciones. Agradeceros la carrera y el grupo de dolcainas y demás que estaba en la rotonda ( con el frío que hacía estar allí tocando hasta que pasaron todos, solitos tiene mérito) y ya viendo el vídeo de llegada agradecer a Vicent y Joxe, el acompañarnos con el pasillo que le hicimos a Inde.Espectacular final, para una carrera que nos los pasamos muy bien.

Por cierto Javi y Paola no para de llevarse premios, año tras año en los sorteos,sobretodo detergente.No tengo pruebas, pero esto parece sospechoso.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Como??? yo le de a Javi una papeleta!!! porque me tenia que ir!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #194 : Diciembre 19, 2011, 14:01:16 »

OTRA PEQUEÑA ACLARACIÓN sobre
1. Creo que Iñaki Castañeda SI que siguió al coche oficial, de hecho el problema se detectó cuando al llegar a meta se encontró que corredores que NO le habían adelantado ya estaban en meta.

Pues NO. Iñaki se limitó a seguir a Jaouad Oumellal. Cierto es que si supiera el recorrido bien, no lo habría hecho.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #195 : Diciembre 19, 2011, 15:01:27 »

OTRA PEQUEÑA ACLARACIÓN sobre

Pues NO. Iñaki se limitó a seguir a Jaouad Oumellal. Cierto es que si supiera el recorrido bien, no lo habría hecho.

Embarrassed ....Desde luego...no doy una.....Ya véis...no me hagáis mucho caso....

Embarrassed

feruque
Forero Ocasional
**

« Respuesta #196 : Diciembre 19, 2011, 15:15:08 »

Vicent, yo los descalificaría, pero no por lo del recorte, sino por no aprenderse el recorrido, con lo que te lo curras que aparece por todas partes y con movimiento y todo.
A mi, lo que más me animó fueron los tambores de la linea de meta, llegaba tan reventado que me ayudaron a saber que ya estaba cerca. Animo a la organización , estuvo genial. Cachis la mar, si no llegan a recortar igual les pillo. Otro año será
LALLAMA
Forero Ocasional
**

« Respuesta #197 : Diciembre 19, 2011, 15:40:47 »

Siendo yo uno de los principales afectados (actualmente sería el 3º Clasf. en la categoría senior y 4º o 5º en la absoluta) dada la beligerancia de algunos foreros en exigir el cumplimiento de la normativa acerca de lo sucedido en la carrera de ayer creo que lo más conveniente es que se nos descalifique a todos y así se evitan polémicas innecesarias. Por otro lado esto es bien sencillo, a los que aquí se han pronunciado públicamente a favor de nuestra descalificación solo hay que presentar una reclamación antes del miércoles donde corresponda y a buen seguro dicha reclamación será atendida y se adoptarán las medidas que se estimen oportunas por parte de quienes tienen la potestad de decidir acerca de estas decisiones.

Insisto, animo a aquellos que no están de acuerdo con los resultados de ayer a que se pronuncien a través de los cauces establecidos a tales efectos.

Ayer ya hablé vía telefónica con Vicente y le hice ver mi opinión sobre lo sucedido. Él respetó mi postura y yo la suya y teníamos diferentes puntos de vista. Yo aquí no voy a rebatir lo dicho por Vicente porqué además Vicente lo está pasando mal con esta situación y me jode sobremanera que algo así le pueda suponer un trastorno en el día de hoy. Vicente sigue así y tu actitud seamos descalificados o no te honra, gracias.

Un saludo.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #198 : Diciembre 19, 2011, 16:02:54 »

Siendo yo uno de los principales afectados (actualmente sería el 3º Clasf. en la categoría senior y 4º o 5º en la absoluta) dada la beligerancia de algunos foreros en exigir el cumplimiento de la normativa acerca de lo sucedido en la carrera de ayer creo que lo más conveniente es que se nos descalifique a todos y así se evitan polémicas innecesarias. Por otro lado esto es bien sencillo, a los que aquí se han pronunciado públicamente a favor de nuestra descalificación solo hay que presentar una reclamación antes del miércoles donde corresponda y a buen seguro dicha reclamación será atendida y se adoptarán las medidas que se estimen oportunas por parte de quienes tienen la potestad de decidir acerca de estas decisiones.

Insisto, animo a aquellos que no están de acuerdo con los resultados de ayer a que se pronuncien a través de los cauces establecidos a tales efectos.

Ayer ya hablé vía telefónica con Vicente y le hice ver mi opinión sobre lo sucedido. Él respetó mi postura y yo la suya y teníamos diferentes puntos de vista. Yo aquí no voy a rebatir lo dicho por Vicente porqué además Vicente lo está pasando mal con esta situación y me jode sobremanera que algo así le pueda suponer un trastorno en el día de hoy. Vicente sigue así y tu actitud seamos descalificados o no te honra, gracias.

Un saludo.

los miembros de este foro que a su vez son organizadores, entiendo que tienen la obligacion de denunciarlo

TOTALMENTE EN DESACUERDO

Pienso que Jaouad Oumellal, primero en cruzar los conos y "arrastrar" a otros nueve atletas, estuvo torpe, pues los conos están para delimitar la zona de carrera y del tráfico (a nadie se le ocurre en una recta con conos y tráfico correr por fuera de ellos, pero tampoco hay que rebasarlos en curvas).

Otra cosa es que hubiera intención. Y en ese caso SEGURO que Fundación Deportiva Municipal habría actuado de oficio.

No se trata de ser rígido, sino de aplicar la lógica: de no haber ocurrido el incidente, igualmente habrían llegado los primeros.

Ya lo ha dicho Alejandro, quien crea que deben ser descalificados que proceda a realizar la denuncia.
Yo no lo haré.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #199 : Diciembre 19, 2011, 16:06:08 »

Un saludo.

Olé!!!.

Saludos trotones

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!