b_last_error = 1495008833; ?> 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Enero 25, 2020, 11:54:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 73097 veces)
COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #220 : Diciembre 19, 2011, 21:25:52 »

El año que viene no abra este problema, pues yo seguramente ire el primero y os indicare el camino correcto, jejejeje... todos los de elite sois unos monstruos y os admiro, y creo que todo el mundo puede fallar y como humanos tenemos la obligación de hacerlo, si es involuntario, es sin maldad y no debemos ser críticos. Un saludo y recordad el año que viene correré el km a 2 minutos pelados  Grin Grin Grin jejejeje.... Nos vemos
Alanmu
Forero Ocasional
**

« Respuesta #221 : Diciembre 19, 2011, 21:27:59 »

Hola a todos.
Es mi primer mensaje en el foro, aunque soy un asiduo a el, y tengo que deir, que gracias a muchos de vosotros, puedo decir, que hoy en día estoy enganchado a esto del running.

Mi primera carrera fue en vara de Quart y creía imposible correr 7 km. Ayer acabe en 4,26 m/km y mucho de ello es gracias a todas vuestras experiencias.

Sobre la confusión y controversia, solo una opinión:

1. Descalificación de los 11 primeros a efectos de la clasificación de la carrera ES POSIBLE-SOLIDARIA, con lo que cambiaría la individual y equipos de esta

2. Se mantiene la puntuación y puestos de estos 11 de ayer (tal como llegaron) a efectos de la general del circuito, ya que lo contrario seria desvirtuar la competición.

Gracias a todos
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #222 : Diciembre 19, 2011, 21:35:47 »

lo que a ocurrido en nuestra carrera, ya paso otra vez, en la 3º edicion del cicuito en el 97
en la carrera de ciutat vella, la solucion fue, que se anularon todos los resultados, la diferencia, es,
que aquella era a mitad de cicuito, y esta a sido en la ultima, y no es bueno dejar las cosas para el final
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #223 : Diciembre 19, 2011, 21:57:36 »

Bueno ¿ Ya hay veredicto o no ?  Huh

JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #224 : Diciembre 19, 2011, 22:15:57 »

Bueno ¿ Ya hay veredicto o no ?  Huh
Por lo que he leido en este hilo, parece que si no hay reclamación por parte de algún corredor, la cosa se queda como está. Hasta en la edición digital de Superdeporte se hacen eco de lo ocurrido bajo el titular "Final con polémica", y se hacen la pregunta de si esto supondrá un cambio de ganador del circuito (por cierto, que acompañan la noticia con una foto de Ahouchar que nada tiene que ver en este entuerto)
« Última modificación: Diciembre 19, 2011, 22:18:41 por JUAN MIGUEL 67 » En línea
Carlos B.
Forero Ocasional
**

« Respuesta #225 : Diciembre 19, 2011, 22:22:44 »

Hobre lo de Ciutat Vella creo que fue en el 2007 +/- y no fue igual, allí el que se equivoco fue el policia de la moto que se marco un recto donde debia girar, lo que pasa es que se llevo unos pocos mas de 11 je,je
SMEAGOL
Forero Habitual

El dolor es pasajero, pero la gloria es eterna!!!

« Respuesta #226 : Diciembre 19, 2011, 22:25:15 »

Por favor, por solidaridad con la organización y los afectados (directos o indirectos) ya que creo que todos lo están pasando mal con lo sucedido (organizadores y corredores) propongo que les dejemos un periodo de reflexión sin comentar nada y que sea el organizador el que ibremente valore como actuar sin que nada ni nadie le condicione. Yo tengo mi opinión pero a fecha de hoy no me considero facultado para expresarla públicamente.

Una vez sea pública la decisión adoptada ya habrá tiempo de que cada uno manifiestemos nuestra opinión. Mientras tanto creo que los únicos facultados para hacerlo son Organizadores y afectados.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #227 : Diciembre 19, 2011, 22:29:10 »

Por favor, por solidaridad con la organización y los afectados (directos o indirectos) ya que creo que todos lo están pasando mal con lo sucedido (organizadores y corredores) propongo que les dejemos un periodo de reflexión sin comentar nada y que sea el organizador el que ibremente valore como actuar sin que nada ni nadie le condicione. Yo tengo mi opinión pero a fecha de hoy no me considero facultado para expresarla públicamente.

Una vez sea pública la decisión adoptada ya habrá tiempo de que cada uno manifiestemos nuestra opinión. Mientras tanto creo que los únicos facultados para hacerlo son Organizadores y afectados.

Correctísimo y totalmente de acuerdo...

saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #228 : Diciembre 19, 2011, 22:30:31 »

Me parece una magnifica idea. Como dice Sergi valoremos la carrera y como en todas, aportemos cosas para mejorarla el año que viene.
Esta tarde en el Tartan me han gustado las palabras de Vicent : " El circuito de Carreras Populares mejora cada año con las opiniones del corredor popular".

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #229 : Diciembre 19, 2011, 22:42:17 »

Bienvenido Alanmu a este GRAN FORO.

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #230 : Diciembre 19, 2011, 22:57:27 »

Hobre lo de Ciutat Vella creo que fue en el 2007 +/- y no fue igual, allí el que se equivoco fue el policia de la moto que se marco un recto donde debia girar, lo que pasa es que se llevo unos pocos mas de 11 je,je

Tienes razon, fue en el 2007
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #231 : Diciembre 19, 2011, 23:23:17 »

Tiemp, tiempo... un paréntesis, necesito decir algo, pues  Roll Eyes Smiley estaba viendo las "fótems" de vuestra comida y tengo que destacar algo mmm... puesssss que... ¡¡¡IÑAkI CASTAÑEDA, ES MUY GUAPO!!! ... ya está. Dicho.  Grin

Cheesy ya nos habíamos dado cuenta  Cheesy

JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #232 : Diciembre 19, 2011, 23:47:09 »

El director de carrera no cumple con su obligación de ir delante del primer corredor indicándole el recorrido, lógicamente no quiere denunciar la situación porque es denunciarse a si mismo y reconocer que el error NO ha sido del corredor, HA SIDO DEL COCHE QUE HABRE LA CARRERA POR NO ESTAR EN SU SITIO.
Encima le llama torpe, increible.
No se que problemas tienes con Vicent, pero me llama la atención que casi todas tus intervenciones en este foro, van encaminadas a criticarle. En fín, tu sabrás.
Por otro lado, no creo que sea necesario que nos guardemos nuestras opiniones cada vez que surge un tema polémico. Nos olvidamos de que esto es un foro de opinión, y es normal contrastar diferentes maneras de ver las cosas, siempre que se haga con las debidas formas y a ser posible sin faltar a la verdad de forma intencionada. No todo van a ser felicitaciones y enhorabuenas y que supermegachachis somos todos.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #233 : Diciembre 20, 2011, 01:13:08 »

Conclusión
[/b][/size][/size]

El director de carrera no cumple con su obligación de ir delante del primer corredor indicándole el recorrido, lógicamente no quiere denunciar la situación porque es denunciarse a si mismo y reconocer que el error NO ha sido del corredor, HA SIDO DEL COCHE QUE HABRE LA CARRERA POR NO ESTAR EN SU SITIO.

Un saludo, FELIZ NAVIDAD A  TODOS.
Hasta siempre

Pd: la sentencia está tomada desde ayer.[/b]

Esta es la esquina en la que se produjo el problema:

Los conos eran más pequeños (proporcionalmente) que los que he añadido a la imagen, pero también había más de los que he puesto en la imagen.
Cuando voy conduciendo (aunque vaya despacio, a más velocidad de la que puede alcanzar cualquier atleta) y veo una línea de conos inmediatamente me da por suponer que no la debo cruzar. Si alguien ve una línea de conos rojos y la ignora, quizá el calificativo de torpe no sea tan incorrecto.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #234 : Diciembre 20, 2011, 07:02:29 »

Tiemp, tiempo... un paréntesis, necesito decir algo, pues  Roll Eyes Smiley estaba viendo las "fótems" de vuestra comida y tengo que destacar algo mmm... puesssss que... ¡¡¡IÑAkI CASTAÑEDA, ES MUY GUAPO!!! ... ya está. Dicho.  Grin

Cheesy ya nos habíamos dado cuenta  Cheesy

Cheesy Grin Cheesy Grin ... es que, necesitaba decirlo  Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #235 : Diciembre 20, 2011, 07:55:59 »

Conclusión
[/b][/size][/size]

Un saludo, FELIZ NAVIDAD A  TODOS.
Hasta siempre

Los conos eran más pequeños (proporcionalmente) que los que he añadido a la imagen, pero también había más de los que he puesto en la imagen.
Cuando voy conduciendo (aunque vaya despacio, a más velocidad de la que puede alcanzar cualquier atleta) y veo una línea de conos inmediatamente me da por suponer que no la debo cruzar. Si alguien ve una línea de conos rojos y la ignora, quizá el calificativo de torpe no sea tan incorrecto.

Pues eso, lo que dice Miguel. Más claro agua.

A mí lo que me duele es que pase ésto con todo lo que han trabajado Vicent y Joxe y todos los del club (pero en especial ellos dos), que dan siempre el 200% tanto en la organización del circuito como en la de nuestra carrera.

Como los conozco, sé que lo estarán pasando realmente mal.

Así que mucho ÁNIMO!!!!  Wink
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #236 : Diciembre 20, 2011, 09:15:05 »

Conclusión
[/b][/size][/size]

Un saludo, FELIZ NAVIDAD A  TODOS.
Hasta siempre

Pues eso, lo que dice Miguel. Más claro agua.

A mí lo que me duele es que pase ésto con todo lo que han trabajado Vicent y Joxe y todos los del club (pero en especial ellos dos), que dan siempre el 200% tanto en la organización del circuito como en la de nuestra carrera.

Como los conozco, sé que lo estarán pasando realmente mal.

Así que mucho ÁNIMO!!!!  Wink

Pues si. Mucho animo a Vicent y a Joxe. Todo esto no va a empañar lo bien que lo han hecho siempre.
PD. la verdad es que no entiendo la animadversión que tienen algunos foreros hacia Vicent o hacia el club C.D. Es Posible, que siempre estan esperando cualquier oportunidad para criticar y atacar (y no me refiero a este hecho en concreto) lo vengo observando tiempo atras y jamas he dicho nada, pero creo que ya esta bien, al final pase lo que pase siempre tiene que ser culpa de los que mas han hecho por esta prueba. Huh Me da mucha rabia que en este caso se este echando pestes de la organización, del club o de una persona en concreto. Que se critique que Es Posible haya ganado por equipos pero no se diga nada del resto de ganadores individuales que se colaron igual entre esos once. Por supuesto que se ha publicado que Es Posible ganó por equipos, de la misma forma que tambien se publica que Jaouad entró primero y no he leido a nadie que critique esto último. Y ante todo con independencia de la descalificación o no, yo creo en la buena fe de las personas implicadas en esta fatalidad, desde Vicent hasta los corredores implicados. Por diós, seamos criticos, pero seamos objetivos.
« Última modificación: Diciembre 20, 2011, 09:34:39 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #237 : Diciembre 20, 2011, 09:53:30 »

Viendo la foto, para un trotón como yo, no hay posibilidad de error. Para los de delante, que van casi siempres al límite de sus posibilidades, al perder de vista el coche de cabeza que doblaría la esquina, vete a tu a saber para qué pensaron que eran los conos. Como dice en un mensaje "Llama", el pensó que era para evitar el paso de vehículos pero no de corredores. Que en frío resulta evidente que es para delimitar el recorrido, pues sí, pero en ese momento no lo vieron así. La próxima vez, en ese sitio, una buena hoguera y se evitan los problemas. Wink
jayka
Forero Colaborador

« Respuesta #238 : Diciembre 20, 2011, 10:06:03 »

No entiendo tanta polemica, en todas las carreras ocurren cosas que no nos gustan, se dicen, se comentan y se espera que para el año siguiente la organizacion tome nota y lo arregle, y en este caso creo que ya han tomado buena nota.
Animo y para adelante y a preparar la siguiente.

PD: Yo para que no me ocurran estas cosas voy por el medio de la carrera asi no me pierdo. Wink
Un saludo
Ander
Forero Ocasional
**

« Respuesta #239 : Diciembre 20, 2011, 11:09:07 »

[/quote]

Pues si. Mucho animo a Vicent y a Joxe. Todo esto no va a empañar lo bien que lo han hecho siempre.
PD. la verdad es que no entiendo la animadversión que tienen algunos foreros hacia Vicent o hacia el club C.D. Es Posible, que siempre estan esperando cualquier oportunidad para criticar y atacar (y no me refiero a este hecho en concreto) lo vengo observando tiempo atras y jamas he dicho nada, pero creo que ya esta bien, al final pase lo que pase siempre tiene que ser culpa de los que mas han hecho por esta prueba. Huh Me da mucha rabia que en este caso se este echando pestes de la organización, del club o de una persona en concreto. Que se critique que Es Posible haya ganado por equipos pero no se diga nada del resto de ganadores individuales que se colaron igual entre esos once. Por supuesto que se ha publicado que Es Posible ganó por equipos, de la misma forma que tambien se publica que Jaouad entró primero y no he leido a nadie que critique esto último. Y ante todo con independencia de la descalificación o no, yo creo en la buena fe de las personas implicadas en esta fatalidad, desde Vicent hasta los corredores implicados. Por diós, seamos criticos, pero seamos objetivos.

[/quote]

Por alusiones.

Yo fui el que dijo que no me parece bien que se publicase que el club ganador fuese el Es Posible, y lo reitero, acepto que sea su dia y que sea un club integrador, y asi lo he alabado, pero una cosa no quita la otra. No he dicho textualmente que el chico que gano ha salido publicado cuando no deberia de haber ganado, porque es evidente que si no se equivoca habria ganado la carrera igualmente, cosa que no se puede decir de la clasificacion por clubes como ya argumente. No quiero parecer pesado, pero me molesta sobremanera que confundan mis palabras y omitan los beneplacitos citados hacia el club organizador y hacia los organizadores del circuito. Es la tercera vez que lo digo, la carrera de 10 sobre 10, lo ocurrido fue una fatalidad, y los unicos responsables del recorte son los 11 implicados que deben de conocer el reglamento y el circuito, para eso exista y se publica en diferentes medios.

espero que no tenga que volver a matizar mis palabras

una vez mas, Felices rodadas a tod@s

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!