b_last_error = 1495008833; ?> 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Enero 25, 2020, 12:13:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 73098 veces)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #280 : Diciembre 23, 2011, 13:49:06 »

Bueno, es un tema extremadamente complejo, todas las partes tienen su defensa legítima....yo NO TOMO PARTE ALGUNA, lo que sea, será justo, pero sí que querría aportar un par de cosillas:

1. Está bien traída la comparación que se hace con Usain Bolt y sus nulos.... Obviamente Jaouad y el chico de Massamagrell son los más rápidos pero es el problema que tiene dejarse las carreras para el final donde puede surgir cualquier eventualidad como así ha sucedido. Recuerdo también a Sergei Bubka o a un saltador de altura (no recuerdo nombre) fijando su primer intento de altura muy alto en la eliminatoria y, haciendo tres nulos, irse a casa por no asegurarse antes el pase a la final.... Es lo que tiene el atletismo. La no intención está fuera de toda duda, pero Bolt no hizo la salida nula intencionadamente. Dejar la victoria para la última carrera sí que está planificado (igual que Bubka) y ahí sí que hay que ASUMIR UN ERROR DE PLANIFICACIÓN Y PREVISIÓN ANTE LO AZAROSO MUCHAS VECES DEL DEPORTE.

2. Adil el Hand sería un DIGNÍSIMO VENCEDOR DEL CIRCUITO. Sería injusto para él que se dijera que "ha ganado en los despachos" pues ha corrido un montón de carreras del Circuito, ha hecho un esfuerzo tremendo y ha demostardo un espectacular nivel de élite. Adil ha hecho als cosas muy bien, asegurándose puntuar con mucho tiempo (para quitarse carreras malas si las tuviera) y además, por si alguien no lo sabe, sus circunstancias personales son muy duras con lo que su esfuerzo y nivel tiene más agravantes todavía.
Si decimos "de acuerdo, pero no es el más rápido" apelando a valores deportivos, habría que decir que en esos "valores" también está la previsión y los errores inesperados. Adil ha manejado perfectamente todas las posibles variables con lo que, de ser así, sería UN JUSTÍSIMO GANADOR por haber PLANIFICADO PERFECTAMENTE LA COMPETICIÓN Y ESTAR CUBIERTO A POSIBLES EVENTUALIDADES QUE SÍ SE HAN PRODUCIDO.

Quiero incidir en que no me posiciono ante ninguna decisión, sólo son DOS MATIZACIONES QUE QUERÍA HACER. Confío absolutamente, por que tienen todo el crédito del mundo, en la decisión que tomen los organizadores, sea cual sea tendrá mi aceptación y el VENCEDOR FINAL TODA MI ADMIRACIÓN.

Saludos trotones
« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 13:53:15 por sergivioladeroda » En línea

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

julk
Forero Colaborador

« Respuesta #281 : Diciembre 23, 2011, 13:57:06 »

Bueno, es un tema extremadamente complejo, todas las partes tienen su defensa legítima....yo NO TOMO PARTE ALGUNA, lo que sea, será justo, pero sí que querría aportar un par de cosillas:

1. Está bien traída la comparación que se hace con Usain Bolt y sus nulos.... Obviamente Jaouad y el chico de Massamagrell son los más rápidos pero es el problema que tiene dejarse las carreras para el final donde puede surgir cualquier eventualidad como así ha sucedido. Recuerdo también a Sergei Bubka o a un saltador de altura (no recuerdo nombre) fijando su primer intento de altura muy alto en la eliminatoria y, haciendo tres nulos, irse a casa por no asegurarse antes el pase a la final.... Es lo que tiene el atletismo. La no intención está fuera de toda duda, pero Bolt no hizo la salida nula intencionadamente. Dejar la victoria para la última carrera sí que está planificado (igual que Bubka) y ahí sí que hay que ASUMIR UN ERROR DE PLANIFICACIÓN Y PREVISIÓN ANTE LO AZAROSO MUCHAS VECES DEL DEPORTE.

2. Adil el Hand sería un DIGNÍSIMO VENCEDOR DEL CIRCUITO. Sería injusto para él que se dijera que "ha ganado en los despachos" pues ha corrido un montón de carreras del Circuito, ha hecho un esfuerzo tremendo y ha demostardo un espectacular nivel de élite. Adil ha hecho als cosas muy bien, asegurándose puntuar con mucho tiempo (para quitarse carreras malas si las tuviera) y además, por si alguien no lo sabe, sus circunstancias personales son muy duras con lo que su esfuerzo y nivel tiene más agravantes todavía.
Si decimos "de acuerdo, pero no es el más rápido" apelando a valores deportivos, habría que decir que en esos "valores" también está la previsión y los errores inesperados. Adil ha manejado perfectamente todas las posibles variables con lo que, de ser así, sería UN JUSTÍSIMO GANADOR por haber PLANIFICADO PERFECTAMENTE LA COMPETICIÓN Y ESTAR CUBIERTO A POSIBLES EVENTUALIDADES QUE SÍ SE HAN PRODUCIDO.

Quiero incidir en que no me posiciono ante ninguna decisión, sólo son DOS MATIZACIONES QUE QUERÍA HACER. Confío absolutamente, por que tienen todo el crédito del mundo, en la decisión que tomen los organizadores, sea cual sea tendrá mi aceptación y el VENCEDOR FINAL TODA MI ADMIRACIÓN.

Saludos trotones

Lo siento Sergi, no me queria referir a Adil al decir eso de "ganar la carrera en los despachos".

elpipo
Forero Habitual

« Respuesta #282 : Diciembre 23, 2011, 13:57:15 »

No se puede explicar mejor Wink (efectivamente creo que fue el gran Bubka el de los 3 nulos!!!)

Y totalmente de acuerdo, si Adil finalmente es el ganador del circuito, será justo y habrá sido el mejor.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #283 : Diciembre 23, 2011, 14:00:30 »

Solo quiero pronunciarme en algo que ya está mas que dicho.

Lo primero que Jaouad ha sido el mejor. De esto no hay duda alguna.

Lo segundo que no lo entiendo, no entiendo como se puede dejar los deberes para última hora y jugárselo todo a una carta.  

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #284 : Diciembre 23, 2011, 14:28:56 »

Lo siento Sergi, no me queria referir a Adil al decir eso de "ganar la carrera en los despachos".

Claro que no Julk!....no va por nadie en concreto...faltaría más!!! si además nos conocemos y aunque a veces estemos en desacuerdo, sabemos, conocemos y amamos muy bien éste deporte nuestro!!!!....

Lo digo por "poner la venda antes de la herida"...ganar una competición con polémica siempre tiene un regusto amargo y tendemos a no valorar los méritos del ganador final con justicia. Si al final ganara Adil no sería justo no reconocerle como el crack que es y dignísimo vencedor y desde luego, muy merecido pues ha manejado mejor que nadie todas las variables. Me parecería muy injusto que ello no se valorara, éso es todo.

Y repito que es jodido, el tema es difícil y no sabría que hacer. Eso sí, Vicent y Joxe serán jueces justos pero, además, honradas personas, estoy casi seguro que si el vencedor del circuito en caso de descalificación no fuera un "Posiblero" ya habrían actuado....pero hasta en eso quieren guardar las formas!!. Y eso que, puedo asegurar que a nadie más que Adil le vendría muy bien el premio (y el prestigio de ganar el circuito.

Un saludo trotón a Julk y a tod@s!!!!

pd. Sí, creo que fue Bubka quien "despreció" la ronda clasificatoria fijando su primer salto a una altura demasiado elevada, para no "gastarse" el día anterior de lo que él consideraba "verdadera competición". 3 Nulos y a casa. No es al único que le ha pasado, no sé si también a Isinbayeeva y alguien de altura....Por eso, si fuera élite "aseguraría" antes un mínimo y luego ya regularía...Lo de Jaouad y el chico de Massamagrell es una verdadera lástima para ellos, pero es otra cara del deporte que hay que aprender también a manejar...

Paloma
Forero Ocasional
**

« Respuesta #285 : Diciembre 23, 2011, 14:41:50 »

Alguien sabe cuando van a decir la clasificación general del circuito?? o se queda sin contabilizar la última carrera?.  : Wink
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #286 : Diciembre 23, 2011, 14:54:59 »

En la web de FDM ya está la clasificación (no sé si definitiva), donde se da por descalificados a los 11 primeros.

Yo no me voy a pronunciar, ya que entiendo a las dos partes. Me parece justa tanto una postura como la otra.

PD: por otra parte, creo que mezclar aqui los problemas personales no me parece bien. Y que haya sido una persona que no se ve afectada por ésto, tampoco me parece bien...
Allá cada uno con sus decisiones...
LALLAMA
Forero Ocasional
**

« Respuesta #287 : Diciembre 23, 2011, 15:16:26 »

Sergivioladeroda comprendo tu postura sobre el riesgo que implica dejar todo para el final y por eso con esto que te voy a comentar no pretendo justificarme pero allá voy; este año el circuito constaba de 10 carreras y únicamente sólo podías dejarte dos. Recuerdo que hace varios años en mi primera participación en el circuito (hablo de memoria) había 12 carreras y tenías que puntar en 8, por tanto había una orquilla de 4 carreras, ya el año pasado eran 11 carreras y podías dejarte 3 y este año pues lo dicho, había 10 y podías dejarte 2.

En la primera carrera del circuito nuestro club se jugaba la clasificación para el Campeonato de España de Clubes de Campo a través el mismo día que dicha carrera y los que menos en forma estaban del equipo, a excepción de algún puntal, corrieron en el circuito, en cambio el resto nos batimos la clasificación sobre la tierra.

Luego a mitad de circuito yo fallé en otra carrera debido a una contractura en el isquiotibial que me impedía correr, necesité prácticamente un mes de recuperación y así es como, de golpe y porrazo, me quedé sin la opción de fallar en ninguna carrera más.

¿Es importante para mi el Circuito? si, lo es, y mucho, pero también era importante para mí cumplir con los objetivos del club a nivel federado y eso implicaba competir también en campo a través y pista.

Si pudieses ver mi evolución en el circuito verás que en las últimas carreras el Circuito para mí ha sido un objetivo prioritario y deseaba acabar lo más adelante posible y para ello me he esforzado mucho.

No obstante entiendo que dejarlo todo para el final es un riesgo que asumí y soy consciente que un incidente (lesión, dormirme, enfermar, recortar…) podía ser más que suficiente para no acabar este circuito.

Y los Bolt o Budka creo que pecaron de soberbia o de falta de concentración.

Budka en la final de pértiga de Barcelona 92 (atención Juegos Olímpicos) debió ver muy asequible la altura de calificación que se había determinado en 5.60 (únicamente 6 atletas habían superado el listón a esa altura) y optó por iniciar su concurso sobre 5.70, falló a la primera, a la segunda también, y entonces saltaron las alarmas, elevó el listón sobre 5.75 y ya a la tercera lo volvió a derribar, eliminado, Budka aquel día no fue humilde y falló.
Sobre Bolt, seguramente si hubiese estado todo lo concentrado que requería la final de un Mundial no habría salido antes de tiempo y no habría sido descalificado. Bolt es tan rematadamente bueno que una final de un Mundial le parece un juego y eso le jugó una mala pasada, la concentración es vital.

Pero bien, ¿Y nosotros? No fuimos soberbios, tampoco nos faltó concentración, por favor creo que las comparaciones no se ajustan del todo a la realidad.

Saludos. 

Pd. De todos modos las diferentes posturas están ofreciendo un debate de lo más interesante y la verdad da gusto leeros a todos. 
julk
Forero Colaborador

« Respuesta #288 : Diciembre 23, 2011, 15:44:07 »

En la web de FDM ya está la clasificación (no sé si definitiva), donde se da por descalificados a los 11 primeros.

Por favor Manolo, ¿podrías poner un link a la clasificación esa que dices?

Yo la que veo es la que hay publicado en cronochip.com a falta de esta última carrera para todos.

Gracias.
samuel1979
Forero Ocasional
**

« Respuesta #289 : Diciembre 23, 2011, 15:59:31 »

Iba a escribir lo mismo que tú Alejandro...la mayoría de los atletas que van/vamos delante el circuito no es el objetivo de la temporada...además cuando nos tratais de élite simplemente es porque vamos un poquito más rápido..pero en el fondo somos todos iguales trabajamos,podemos tener un acto social irrenunciable;bautizo comunión boda..no se millones de cosas,me parece absurdo comparar con Bolt o Bubka que son mega profesionales con un atleta popular por muy deprisa que pueda ir.

Ha habido aqui también gente que ha dicho que la pérdida es económica,el premio son 150 euros en material deportivo os aseguro que nadie corre por eso todo un año pegándose esos madrugones,simplemente se corre por prestigio y ganas de hacer atletismo.

Esta año el día 5 de febrero será el campeonato de cross autonómico que vale para clasificar para el nacional y supongo que si coincide con una prueba del circuito nadie de mi club podrá ir y no será falta de planificación será precisamente por tener objetivos ambiciosos y que nos motiven.

Por otra parte esta claro que los once atletas tenían que haber sido descalificados,es correcto,pero todos los que conocemos al chico que ha presentado la denuncia y no lo ha hecho ni por el bien del circuito,ni por salvar el honor de la competición ni por ningún fin muy loable simplemente lo ha hecho porque salió en mala situación de mi club como de otros como Cárnicas Serrano,y sobretodo salió muy enfrentado con Alejandro y con Ruswell,dicen que la venganza se sirve en plato frío y el ha esperado el momento supongo que estos dias la bilis se le juntaba en el estómago y no se ha podido resistir.Es una lástima porque dentro de 20 años cuando corramos populares a 5 el km y contemos batallitas de cuando corríamos a 3'10 lo que nos quedará es eso los amigos que hicimos por el camino,Miguel ha elegido el otro camino y ahora no se con que cara va ir por la pista o a las carreras,sabiendo que él en otras carreras no ha sido ejemplo de limpieza,el sabe que delante no se recorta ni un metro y que probablemente los atletas descalificados hasta ese momento no habían recortado ni un metro en todo el circuito,curiosa paradoja, aún asi merecían ser descalificados,ojalá lo hubiera hecho un estamento indicado pero ha tenido que ser por un gesto de venganza a personas que lo acogimos en nuestro club lo tratamos como uno más,las cosas son así...y es triste porque en este deporte es muy díficil hacer enemigos..pero ya veis hay gente que los hace.

Un saludo

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #290 : Diciembre 23, 2011, 16:07:51 »

Sergivioladeroda comprendo tu postura sobre el riesgo que implica dejar todo para el final y por eso con esto que te voy a comentar no pretendo justificarme pero allá voy; este año el circuito constaba de 10 carreras y únicamente sólo podías dejarte dos. Recuerdo que hace varios años en mi primera participación en el circuito (hablo de memoria) había 12 carreras y tenías que puntar en 8, por tanto había una orquilla de 4 carreras, ya el año pasado eran 11 carreras y podías dejarte 3 y este año pues lo dicho, había 10 y podías dejarte 2.

En la primera carrera del circuito nuestro club se jugaba la clasificación para el Campeonato de España de Clubes de Campo a través el mismo día que dicha carrera y los que menos en forma estaban del equipo, a excepción de algún puntal, corrieron en el circuito, en cambio el resto nos batimos la clasificación sobre la tierra.

Luego a mitad de circuito yo fallé en otra carrera debido a una contractura en el isquiotibial que me impedía correr, necesité prácticamente un mes de recuperación y así es como, de golpe y porrazo, me quedé sin la opción de fallar en ninguna carrera más.

¿Es importante para mi el Circuito? si, lo es, y mucho, pero también era importante para mí cumplir con los objetivos del club a nivel federado y eso implicaba competir también en campo a través y pista.

Si pudieses ver mi evolución en el circuito verás que en las últimas carreras el Circuito para mí ha sido un objetivo prioritario y deseaba acabar lo más adelante posible y para ello me he esforzado mucho.

No obstante entiendo que dejarlo todo para el final es un riesgo que asumí y soy consciente que un incidente (lesión, dormirme, enfermar, recortar…) podía ser más que suficiente para no acabar este circuito.

Y los Bolt o Budka creo que pecaron de soberbia o de falta de concentración.

Budka en la final de pértiga de Barcelona 92 (atención Juegos Olímpicos) debió ver muy asequible la altura de calificación que se había determinado en 5.60 (únicamente 6 atletas habían superado el listón a esa altura) y optó por iniciar su concurso sobre 5.70, falló a la primera, a la segunda también, y entonces saltaron las alarmas, elevó el listón sobre 5.75 y ya a la tercera lo volvió a derribar, eliminado, Budka aquel día no fue humilde y falló.
Sobre Bolt, seguramente si hubiese estado todo lo concentrado que requería la final de un Mundial no habría salido antes de tiempo y no habría sido descalificado. Bolt es tan rematadamente bueno que una final de un Mundial le parece un juego y eso le jugó una mala pasada, la concentración es vital.

Pero bien, ¿Y nosotros? No fuimos soberbios, tampoco nos faltó concentración, por favor creo que las comparaciones no se ajustan del todo a la realidad.

Saludos.  

Pd. De todos modos las diferentes posturas están ofreciendo un debate de lo más interesante y la verdad da gusto leeros a todos.  

Claro Julio, entiendo muy bien también vuestra postura...no, obviamente no es una cuestión de soberbia, faltaría más!. De todas maneras, de todo podemos aprender: el deporte, sobre todo si nos metemos en el mundillo élite, asume un montón de variables inesperadas y asumir ciertos riesgos que llevan a la victoria o al fracaso....Esas variables, a menudo inesperadas, casi siemrpe incontrolables (tu mismo dices muchas: dormirse, lesión, perder el metro, un tropezón, una mala digestión...) forman parte del juego.
Y lo bueno del running es que es un deporte individual!... cuando esas variables son de otro (un entrenador que no te saca, un árbitro que se equivoca, un compañero que falla el tiro....) son incluso más desesperantes....

Habéis estudiado muy bien vuestra participación en el Circuito, pero, claro, asumiendo algunos riesgos o quedando "descubiertos" ante estas eventualidades, que han sido inesperadas...pero....han sido....

Lo mejor que puede pasar, el mejor premio, es aprender de los errores, es lo que nos hace seres humanos más perfectos....TODOS, la organización de la carrera, por parte de mi club, toma nota de lo sucedido, los corredores, los voluntarios....y no sólo en esta carrera, en TODAS LAS CARRERAS, cada vez que salimos a correr por la Patacona, cada vez que estiramos o nos quedamos en casa porque llueve y no apetece, aprendemos algo y nos hacemos más maduros....es lo que nos ENGRANDECE.

Os comprendo perfectamente, repito (y van mil) que no tengo ni idea de que decisión tomaría si fuera yo el responsable de hacerlo, simplemente pido respeto para esa decisión, que el vencedor final sea valorado independientemente si debía ser descalificado o ganó al serlo otros y, sobre todo que ESTO NOS HAGA MEJORES ATLETAS, MEJORES DEPORTISTAS y por lo tanto MEJORES PERSONAS.

Sip. Julio, aquí intentamos debatir con educación y respeto siempre aunque a veces no estemos de acuerdo pero estáis (estamos) tú y toda la gente de tu club, totalmente invitados a escribir y expresar vuestras opiniones, crónicas, sensaciones....es de lo que se trata...

Con toda mi admiración (Anda que no molaría correr tan rápido como lo hacéis algunos!!) recibe un saludo trotón!!!

Sergi...."Posiblero"

« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 16:11:57 por sergivioladeroda » En línea

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #291 : Diciembre 23, 2011, 16:10:41 »

Samuel, ahora te leo...lo mismo que a Alejandro....

Saludos trotones

pd. "Cuando corramos populares a 5'"... y a 6' o a 7' que corren muchos ENORMES CAMPEONES DE LA VIDA!!!!.... ahí ya os canearemos ya.... Grin Grin Grin Grin

Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #292 : Diciembre 23, 2011, 16:15:04 »

Por favor Manolo, ¿podrías poner un link a la clasificación esa que dices?

Yo la que veo es la que hay publicado en cronochip.com a falta de esta última carrera para todos.

Gracias.

Tienes razón, Julk.
No tiene nadie puntuación en la carrera de Es Posible.
pascualgs
Forero Ocasional
**

« Respuesta #293 : Diciembre 23, 2011, 16:47:22 »

Manolo manolo, la noche te confunde.Jeje.
Ander
Forero Ocasional
**

« Respuesta #294 : Diciembre 23, 2011, 17:06:02 »

Me sabe fatal por los 11, pero a la proxima igual les da por hacer alguna prueba mas de las justas de un circuito de CARRERAS POPULARES por si acaso. el que juega con fuego se quema

La persona que ha reclamado, igual ni le va ni le viene en cuanto a clasificacion, pero ha hecho o ha intentado hacer algo que la organizacion deberia de haber hecho de manera inmediata. Para mi tiene merito y un gran valor presentar esa reclamacion. A mi me representa, y no somos los unicos

Ander
Forero Ocasional
**

« Respuesta #295 : Diciembre 23, 2011, 17:10:48 »

Saludos trotones

Totalmente de acuerdo!!!
17
Vivo en los foros

« Respuesta #296 : Diciembre 23, 2011, 17:30:52 »

Me sabe fatal por los 11, pero a la proxima igual les da por hacer alguna prueba mas de las justas de un circuito de CARRERAS POPULARES por si acaso. el que juega con fuego se quema

La persona que ha reclamado, igual ni le va ni le viene en cuanto a clasificacion, pero ha hecho o ha intentado hacer algo que la organizacion deberia de haber hecho de manera inmediata. Para mi tiene merito y un gran valor presentar esa reclamacion. A mi me representa, y no somos los unicos

Mérito y gran valor?? Cuando se presenta un reclamación, siempre hay algún interés, y el deportivo en este caso creo que no ha sido, precisamente... Si lo ha hecho porque cree que es lo correcto, pues tendremos que denominarle el Defensor del Pueblo, y que reclame por todo aquello que es importante en la vida... y no por darse notoriedad en algo que ya se está alargando demasiado, y como siempre saca lo peor de nosotros mismos... La cabeza me dice que debían haber sido descalificados, todo y que entre esos 11 corredores tengo amigos y compañeros, por no decir los 11; el corazón que no se lo merecen, y esos 11 son los que más respetan la competición y las normas del juego, y qué coño!!! son los mejores del Circuito 2011. Solo diré una cosa más: adiós Circuito 2011, bienvenido Circuito 2012!!!!
Ander
Forero Ocasional
**

« Respuesta #297 : Diciembre 23, 2011, 18:17:03 »

OTRA PEQUEÑA ACLARACIÓN sobre
1. Creo que Iñaki Castañeda SI que siguió al coche oficial, de hecho el problema se detectó cuando al llegar a meta se encontró que corredores que NO le habían adelantado ya estaban en meta.

Pues NO. Iñaki se limitó a seguir a Jaouad Oumellal. Cierto es que si supiera el recorrido bien, no lo habría hecho.

El Sr. Iñaki hizo el recorrido completo detrás del coche oficial.

Cosa que no pudo hacer el Sr. Jaouad, y se confundió por culpa de no llevar delante el coche oficial como en todas las carreras.

¿Quien tiene la culpa?

LOS CORREDORES NO

Vicent ya confirmo que el bueno de Iñaki NO HIZO el recorrido completo.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #298 : Diciembre 23, 2011, 18:27:04 »

Iñaki NO hizo el recorrido completo, ya que iba detrás de Jaouad. Pero para el amigo m.kriss el día del apocalipsis también será culpa de Vicent. Qué le vamos a hacer.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #299 : Diciembre 23, 2011, 18:31:08 »

Y lo sabes por... porque ibas en el coche oficial? Ibas detrás de Iñaki? Ibas delante? Tienes el Don de estar en todas partes?
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!