b_last_error = 1495008833; ?> 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 07, 2019, 04:43:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 72286 veces)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #300 : Diciembre 23, 2011, 18:35:22 »

OTRA PEQUEÑA ACLARACIÓN sobre
1. Creo que Iñaki Castañeda SI que siguió al coche oficial, de hecho el problema se detectó cuando al llegar a meta se encontró que corredores que NO le habían adelantado ya estaban en meta.

Pues NO. Iñaki se limitó a seguir a Jaouad Oumellal. Cierto es que si supiera el recorrido bien, no lo habría hecho.

El Sr. Iñaki hizo el recorrido completo detrás del coche oficial.

Cosa que no pudo hacer el Sr. Jaouad, y se confundió por culpa de no llevar delante el coche oficial como en todas las carreras.

¿Quien tiene la culpa?

LOS CORREDORES NO

Vicent ya confirmo que el bueno de Iñaki NO HIZO el recorrido completo.

Y yo te confirmo que SI HIZO el recorrido completo, y detrás del coche oficial.

Tú no conoces a Iñaki. Yo sí. Tú no hablaste con él después de la carrera. Yo sí. Él fue el que primero me contó lo que había pasado. Estuve después de la carrera comiendo en la misma mesa que él, y que recuerde, tú no estabas. Iñaki iba DETRÁS de Jaouad y se limitó a seguirle. Infórmate bien antes de afirmar tan rotundamente algo que no es cierto.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Alex GM
Vivo en los foros

« Respuesta #301 : Diciembre 23, 2011, 19:06:26 »

Aqui la gente se hace unas pajas mentales que te cagas.

Dudo mucho que los corredores que están a ese nivel se planteen siquiera la posibilidad de hacer la más minima trampa y mucho menos una que les ahorre un kilometro!!!, y que además puede suponer la descalificación de la carrera...

Y del mismo modo, ¿cómo se puede pensar que una organización como la del circuito haya pecado de dejadez o falta de dedicación a sus atletas? Venga, por favor, que somos adultos, que ya nos conocemos las caras... ¿Vicent y Joxe pecando de dejadez? ¿estamos locos?, que hay gente que se levanta a horas intempestivas por amor al arte...

Ya lo dijo uno de los implicados, corriendo a 3 pelao tienes la sangre justa para no caerte al suelo... y lo que puedes razonar en ese momento no tiene por que ser lo más acertado. No creo que le haya jodido más que a él y a los organizadores semejante circunstancia....en fin.

Animo a todos y ojala el circuito 2012 sea como mínimo igual que el de 2011.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #302 : Diciembre 23, 2011, 22:15:11 »

Y lo sabes por... porque ibas en el coche oficial? Ibas detrás de Iñaki? Ibas delante? Tienes el Don de estar en todas partes?

entre otras cosas por la informacion de moises dominguez en el diario levante

http://mas.levante-emv.com/canales/carreras-populares/ver-todas-las-noticias/item/342-la-vuelta-es-posible-clausura-el-circuito.html
La noticia habla de una bicicleta de un descapacitado. No da su nombre. Y es que había más de un participante en silla de ruedas.

Yo también hablé con Iñaki. Y también puedo asegurar que él siguió a Jaouad.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #303 : Diciembre 23, 2011, 23:10:48 »

Que sí, que sí. Que el demonio ahora no lleva tridente y lleva coleta, por eso al demonio lo llamas de forma despectiva "el coletas". Que sí. Que sí. Que pa tí la china. Que cuando se acabe el mundo será culpa de Vicent. Que lo tenemos claro.

No sé que te habrá hecho, pero desde luego, algo gordo para tener pesadillas con él.

El tema no da más de sí. Cuando se apaga el fuego, vuelves con el mechero. El coche que abre carrera iba abriendo carrera. Por H o por B, cuando giró a la derecha, Jaouad no lo vió, se equivocó y siguió recto. Y YA ESTÁ. TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #304 : Diciembre 23, 2011, 23:47:47 »

Que sí, que sí. Que el demonio ahora no lleva tridente y lleva coleta, por eso al demonio lo llamas de forma despectiva "el coletas". Que sí. Que sí. Que pa tí la china. Que cuando se acabe el mundo será culpa de Vicent. Que lo tenemos claro.

No sé que te habrá hecho, pero desde luego, algo gordo para tener pesadillas con él.

El tema no da más de sí. Cuando se apaga el fuego, vuelves con el mechero. El coche que abre carrera iba abriendo carrera. Por H o por B, cuando giró a la derecha, Jaouad no lo vió, se equivocó y siguió recto. Y YA ESTÁ. TAN DIFICIL ES DE ENTENDER?

NO TE PASES DE LISTO, YO NUNCA LE HE FALTADO  EL RESPETO HA NADIE, LLAMANDOLE DE NINGUNA FORMA.

lo siento por vuestro club y por vuestra carrera, pero SI ES MUY DIFICIL ENTENDER que el coche oficial de la carrera NO este junto al primer corredor.

y lo unico que me parece increible del sr. vicent, es que llame torpe a jaouad, en fin seguramente hasta te parecera bien.

Con uno de tus anteriores nombres en el foro, reconociste, hace ahora un año, que llamabais a Vicent "el coletas" de forma coloquial, según tus propias palabras. Paso de hablar más contigo a través del foro. El día que me veas, ven a hacerlo cara a cara.
No soy muy listo pero tengo buena memoria. Y una guitarra que no uso.

Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #305 : Diciembre 23, 2011, 23:49:00 »

Y lo sabes por... porque ibas en el coche oficial? Ibas detrás de Iñaki? Ibas delante? Tienes el Don de estar en todas partes?

http://mas.levante-emv.com/canales/carreras-populares/ver-todas-las-noticias/item/342-la-vuelta-es-posible-clausura-el-circuito.html

La bicicleta de discapacitado era la de un joven cadete de 15 años, al que Iñaki se había encargado de advertir que nunca debía pasar al coche oficial. Precisamente el año pasado Iñaki comentó, que había ido frenando toda la carrera, para no obligar al coche a alejarse demasiado  

PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #306 : Diciembre 24, 2011, 00:03:59 »

La bicicleta de discapacitado era la de un joven cadete de 15 años, al que Iñaki se había encargado de advertir que nunca debía pasar al coche oficial. Precisamente el año pasado Iñaki comentó, que había ido frenando toda la carrera, para no obligar al coche a alejarse demasiado  

Así es Mayte, Iñaki lo comento al finalizar la carrera.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #307 : Diciembre 24, 2011, 00:12:08 »

NO TE PASES DE LISTO, YO NUNCA LE HE FALTADO  EL RESPETO HA NADIE, LLAMANDOLE DE NINGUNA FORMA.

lo siento por vuestro club y por vuestra carrera, pero SI ES MUY DIFICIL ENTENDER que el coche oficial de la carrera NO este junto al primer corredor.

y lo unico que me parece increible del sr. vicent, es que llame torpe a jaouad, en fin seguramente hasta te parecera bien.

Con uno de tus anteriores nombres en el foro, reconociste, hace ahora un año, que llamabais a Vicent "el coletas" de forma coloquial, según tus propias palabras. Paso de hablar más contigo a través del foro. El día que me veas, ven a hacerlo cara a cara.
No soy muy listo pero tengo buena memoria. Y una guitarra que no uso.

INSISTO, NUNCA HE LLAMADO EL COLETAS A NADIE, NUNCA ME HE REGISTADO CON OTRO NOMBRE.
EL MODERADOR A TRAVES DE MI IP LO PUEDE CONFIRMAR.

NO SE SI ERES MUY LISTO NI ME IMPORTA. PERO NO PONGAS EN MI BOCA LO QUE YO NO HE DICHO NI ESCRITO.

Tampoco nos llamaste el año pasado borregos, mafia y no sé cuantas lindezas más? O lo leería en el otro foro en el que escribes? Igual no tengo tan buena memoria como pensaba. Me habré equivocado de persona, pues.

Por cierto, en esto foro ya te has llamado de tres formas distintas: Tony, m.kriss y Miguel.K. O eso tampoco es cierto? sí que estoy confundido, leche!

De todas formas, en mi perfil está mi foto. Cuando me veas, vienes, me saludas y lo hablamos.
« Última modificación: Diciembre 24, 2011, 00:16:52 por Santi » En línea

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #308 : Diciembre 24, 2011, 00:18:21 »

Con Tony, con m.kriss o con Miguel.K?

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #309 : Diciembre 24, 2011, 00:22:48 »

Sergivioladeroda comprendo tu postura sobre el riesgo que implica dejar todo para el final y por eso con esto que te voy a comentar no pretendo justificarme pero allá voy; este año el circuito constaba de 10 carreras y únicamente sólo podías dejarte dos. Recuerdo que hace varios años en mi primera participación en el circuito (hablo de memoria) había 12 carreras y tenías que puntar en 8, por tanto había una orquilla de 4 carreras, ya el año pasado eran 11 carreras y podías dejarte 3 y este año pues lo dicho, había 10 y podías dejarte 2.

En la primera carrera del circuito nuestro club se jugaba la clasificación para el Campeonato de España de Clubes de Campo a través el mismo día que dicha carrera y los que menos en forma estaban del equipo, a excepción de algún puntal, corrieron en el circuito, en cambio el resto nos batimos la clasificación sobre la tierra.

Luego a mitad de circuito yo fallé en otra carrera debido a una contractura en el isquiotibial que me impedía correr, necesité prácticamente un mes de recuperación y así es como, de golpe y porrazo, me quedé sin la opción de fallar en ninguna carrera más.

¿Es importante para mi el Circuito? si, lo es, y mucho, pero también era importante para mí cumplir con los objetivos del club a nivel federado y eso implicaba competir también en campo a través y pista.

Si pudieses ver mi evolución en el circuito verás que en las últimas carreras el Circuito para mí ha sido un objetivo prioritario y deseaba acabar lo más adelante posible y para ello me he esforzado mucho.

No obstante entiendo que dejarlo todo para el final es un riesgo que asumí y soy consciente que un incidente (lesión, dormirme, enfermar, recortar…) podía ser más que suficiente para no acabar este circuito.

Y los Bolt o Budka creo que pecaron de soberbia o de falta de concentración.

Budka en la final de pértiga de Barcelona 92 (atención Juegos Olímpicos) debió ver muy asequible la altura de calificación que se había determinado en 5.60 (únicamente 6 atletas habían superado el listón a esa altura) y optó por iniciar su concurso sobre 5.70, falló a la primera, a la segunda también, y entonces saltaron las alarmas, elevó el listón sobre 5.75 y ya a la tercera lo volvió a derribar, eliminado, Budka aquel día no fue humilde y falló.
Sobre Bolt, seguramente si hubiese estado todo lo concentrado que requería la final de un Mundial no habría salido antes de tiempo y no habría sido descalificado. Bolt es tan rematadamente bueno que una final de un Mundial le parece un juego y eso le jugó una mala pasada, la concentración es vital.

Pero bien, ¿Y nosotros? No fuimos soberbios, tampoco nos faltó concentración, por favor creo que las comparaciones no se ajustan del todo a la realidad.

Saludos.  

Pd. De todos modos las diferentes posturas están ofreciendo un debate de lo más interesante y la verdad da gusto leeros a todos.  

Alejandro, en este tema tengo que darte la razón. Cuando estas en un club federado se te exige una serie de compromisos, como son realizar la temporada de cross y la de pista, lo demas es secundario. Te entiendo perfectamente porque durante 10 años forme parte del Valencia Terra i Mar y a mi nos e me permitia ni siquiera correr carreras populares. Con lo que rea muy complicado participar en pruebas que te apetecia hacer, porque un lesion podia perjudicar al equipo en sus puntuaciones para una clasificación para el nacional o el autonómico. Las populares se hacian a hurtadillas y sin destacar. Por eso entiendo que en tu equipo se le de mas importancia a otras competiciones, por lo que para mi esta justificado que os venga justo hacer las carreras minimas en este circuito. Yo este año ni siquiera he podido hacer 8 pruebas.
Yo ahora despues de muchos años y apartado del atletismo a ese nivel, veo las cosas de otra manera y estoy disfrutando de lo que son las carreras populares, pero te entiendo perfectamente.
Respecto del tema central, hay muchas cosas que dan para un buen debate pero lo que tengo claro es que la decisión que se tome finalmente frente a una reclamacion que juridicamente es posible aunque moralmente pueda ser reprochable, debe ser respectada por todos, teniendo en cuenta todo lo dicho, imaginad el papelón de la organización. Yo al menos pongo en practica la empatia para acercarme a lo mal que lo tiene que estar pasando con este problema.
« Última modificación: Diciembre 24, 2011, 00:25:28 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #310 : Diciembre 24, 2011, 11:21:10 »

NO TE PASES DE LISTO, YO NUNCA LE HE FALTADO  EL RESPETO HA NADIE, LLAMANDOLE DE NINGUNA FORMA.

El coche estaba donde debía, con el primer participante. Participante que no era corredor.

Y Jaouad SE SALTÓ una línea de conos que delimitaba la carrera. A ver si esto nos queda claro.

Claro que todo esto no parece que te importe. Tú lo único que buscas son motivos para atacar a Vicent.
Ander
Forero Ocasional
**

« Respuesta #311 : Diciembre 25, 2011, 10:18:24 »

Feliz Nnavidad a tod@s!!!

Por lo que yo tengo entendido, fue asi como dices Miguel, pero si la memoria no me falla, creo recordar que antes de dar la salida, escuche al speaker decir que en el coche de cabeza iria una camara grabando la carrera, no estaria de mas que pasasen una copia x aqui por dos razones

1.- para salir de dudas de como ocurrio y ver que hizo el primer clasifcado, y si el coche estaba lo suficientemente cerca como para que la camara lo grabase

2,- porque nos lo merecemos  Grin , queremos ver como le zumban los primeros detras del coche oficial oiga
pello73
Visitante
« Respuesta #312 : Diciembre 25, 2011, 11:17:01 »

Como dije  en su momento ,esta carrera solo se recordara,  por el clamoroso error de la organizacion ...lo reconozcan ,o no...tanto cono ,valla y leches ,de tan bonito que lo quieren hacer acaban........

Alfonso
Visitante
« Respuesta #313 : Diciembre 25, 2011, 11:28:22 »

Como dije  en su momento ,esta carrera solo se recordara,  por el clamoroso error de la organizacion ...lo reconozcan ,o no...tanto cono ,valla y leches ,de tan bonito que lo quieren hacer acaban........

De 15 mensajes que llevas en el foro, en 14 has escrito para crear polémica y sólo en el otro restante has aportado algo positivo (un mensaje sobre cuestas).

Y luego no quieres que te tachen de polémico...

Y sí, los de es posible arderemos en el infierno por poner unos conos y no un muro de hormigón para que no se lo salten. Ya está bien hombre.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #314 : Diciembre 25, 2011, 11:53:04 »

Sin duda ha sido una carrera espantosa, la peor de la historia del atletismo popular valenciano. Los varios miles de corredores que han participado han acabado llorando y magullados por el desastre organizativo que incluso ha puesto en peligro su integridad física. La peor, sin duda, no recuerdo una carrera tan asquerosa y con peor rollo y ambiente. Los músicos estaban desafinados, los sorteos trucados y el aceite era para McDonalds. Las tracas de salida y meta despertaron a los vecinos e hicoieron llorar a los bebés, el arco nos impedía ver el sol, la alfombra de llegada a meta estaba muy blanda y provocó más dos centeneras de esguinces al pisar mal. El agua, del grifo y tras colas insoportables y las banderas, de países donde no se respetan los derechos humanos. El Desafío Interclubes una chufa de competición, el cheque de Runners a la chica de Rett una papanatada, el speaker, con voz chillona y molesta, las voluntarias feas y nadie hizo el recorrido completo porque se podía recortar en cualquier esquina, a varios miles de centenares el recorrido vía Garmin le midió apenas 200 metros.
El coche en cabeza no grabó vídeo porque estaba más preocupado de atropellar ancianitas y niños húerfanos y el salto de conos de Jaouad era lo más normal, nadie ha dicho que tras los conos había una flecha luminosa parpadeante indicando la dirección equivocada y que era obvio que el camino era ése porque en el correcto la desastrosa organización había sembrado varias decenas de minas antipersona, serpientes venenosas y zarzas afiladas.
Los vecinos arrojaban piedras y huevos a los corredores, las empresas colaboradores no lo harán nunca más pues el dinero de la carrera se lo ha quedado Vicent para su cuenta en Suiza donde lo invierte en armas para las guerras del tercer mundo y robarle los sonajeros a los bebés recién nacidos.

Si, totalmente de acuerdo, esta carrera sólo se recordará lo el desastre organizativo. Sin duda es el criterio más justo. Lo merecen esta panda de terroristas del Es posible ése. Cánceres del atletismo popular valenciano.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #315 : Diciembre 25, 2011, 11:56:46 »

Pues yo la recordaré por los dolcainers que estuvieron en la rotonda hasta que pasamos todos y cada uno de los corredores animandonos, por el ambiente previo que fué a la carrera, con el aceite, el grupo de rock, los tamborileros, la salida, la campaña Rett de Runnersworld y las pulseras y la llegada que nos hizo Joxe y Vicent.Quizás el llegar de los últimos, te da la oportunidad de ver la carrera desde otro punto de vista.
Tambien porque no decirlo, por el sorteo de algunos lotes que hicieron y en fin, por todo el ambiente que hubo en la carrera.El resto de las carreras del circuito fui, corrí y a casa. Aquí por lo menos tuve extras que no las tuve en el resto de carreras. Y si alguien se pregunta que si esto no es importante, sino la carrera en si, le contestaré que SI, PARA MI ES IMPORTANTE, pues detrás de ello supongo que habrá gente que habrá perdido su tiempo en que esto se lleve a cabo.Y esta opinión lo hace un corredor que no es del ES POSIBLE, por si alguno piensa mal, aunque es uno de los clubs con quien mas gente simpatizo,al igual que lo hago con otros.
Respecto del famoso recorte, el cual dije que no opinaria, creo que todos sabemos quien debe tomar la decisión, así que hablar de ello en este post, con todo el respeto del mundo es llenar esto " de mierda". Esperemos la decisión y ya opinemos al respecto ( no me gustan las noticias que han salido en los periodicos dando todo por hecho).

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #316 : Diciembre 25, 2011, 11:59:38 »

Como dije  en su momento ,esta carrera solo se recordara,  por el clamoroso error de la organizacion ...lo reconozcan ,o no...tanto cono ,valla y leches ,de tan bonito que lo quieren hacer acaban........

Ah! y por último, permíteme citarte A TI MISMO!!!!

oye a corredor sin fondo.... pues si no te a gustado la tachas y a otro sitio , mas amplios andaremos

Pues aplícate el cuento.

Saludos trotones

« Última modificación: Diciembre 25, 2011, 13:14:33 por sergivioladeroda » En línea

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #317 : Diciembre 25, 2011, 14:22:23 »

De 15 mensajes que llevas en el foro, en 14 has escrito para crear polémica y sólo en el otro restante has aportado algo positivo (un mensaje sobre cuestas).

Y luego no quieres que te tachen de polémico...

Y sí, los de es posible arderemos en el infierno por poner unos conos y no un muro de hormigón para que no se lo salten. Ya está bien hombre.

Llamarle "polémico" es dignificarlo: es un troll, nada más.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #318 : Diciembre 25, 2011, 14:43:22 »

Luciano ¿ayer fue tu santo? He visto en una agenda esa fecha, pero veo que hay otras con esa onomástica.

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #319 : Diciembre 25, 2011, 19:04:45 »

Independientemente de cual sea la decisión final, si quiero solidarizarme con Vicent Garcia y con Joxe, que si algo no se les puede echar en cara es su dedicación a todo este  mundo de las carreras populares y en especial de este circuito, gracias a los dos, y ahora a por el 2012!!! Nuevo circuito y nuevas ilusiones  Cheesy y que todos lo disfrutemos.

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!