b_last_error = 1495008833; ?> 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 10, 2019, 19:02:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 [17]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/12/18 - 07.307 m. - XI Vuelta a Pie Solidaria "ES POSIBLE" de VALENCIA  (Leído 72319 veces)
pello73
Visitante
« Respuesta #320 : Diciembre 25, 2011, 20:03:02 »

OYE LUCIANO...YO NO TE E FALTADO EL RESPETO Y ESTE FORO NI ES TUYO NI MIO...E INSULTAR ES FACIL Y TODOS SABEMOS, QUE LA EDUCACION NO BRILLE POR SU AUSENCIA..ADEMAS ES UNA OPINION, SI TE GUSTA BIEN Y SINO LO MISMO , NO TE GUSTARIA A UN COMENTARIO TUYO ,TE SALTEN Y TE INSULTEN ...AL NO SER QUE VAYAS DE ESE PALO .....
« Última modificación: Diciembre 25, 2011, 20:09:20 por pello73 » En línea
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #321 : Diciembre 25, 2011, 20:40:19 »

Como dije  en su momento ,esta carrera solo se recordara,  por el clamoroso error de la organizacion ...lo reconozcan ,o no...tanto cono ,valla y leches ,de tan bonito que lo quieren hacer acaban........

Julián, alúmbranos y dinos como habrías delimitado tú la zona en lugar de con conos. Aporta algo en lugar de limitarte a criticar y crear polémica.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #322 : Diciembre 25, 2011, 20:48:02 »

Pello, ya has dicho tu opinión, está clara y muy bien expuesta, gracias.

Tu mismo, en otro tema y hace algún tiempo te has respondido...

pues si no te a gustado la tachas y a otro sitio , mas amplios andaremos

Y no hay mucho más que hablar ¿no?.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Ander
Forero Ocasional
**

« Respuesta #323 : Diciembre 25, 2011, 20:48:15 »

¿Y nos quedaremos sin ver el video de la carrera?
 Shocked cachissssss  Cheesy

carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #324 : Diciembre 25, 2011, 20:48:26 »

Feliz Navidad y a ver si acabamos ya con esta polémica, que tengo ya ganas de que se produzca el pronunciamiento de la FDM.

Con Iñaki he tenido ocasión de hablar del tema estos días y me pide que os copie un correo que me ha remitido:

"Hola Carmina.Me he leído todo el foro,los que dicen que no tenia que estar en la clasificación por clubs,pues creo que tienen razón,lo mío son ruedas voy con ventaja,en lo demás ( lo que se decida bien estara)yo de acuerdo con vosotros.Felices fiestas y ún abrazo para toda la familia,besos adeu.

P. D.Gracias por los piropos. GUAPAS. "

Iñaki opina, que de acuerdo con el Reglamento de la Carrera, deben ser descalificados los 11 primeros , él incluido por saltarse el casi 1 km y seguir a Jaouad.  
También me aclaró que lo habló con Joxe y que no subió a por el trofeso (entró 2º) porque su categoría es la de atleta discapacitado, no la general.
Y no lo escribió, pero me pidio que lo dijera en su nombre, cree que nunca una bicicleta (sea adaptada para  una persona con discapacidad o no) debe participar en una carrera a pie, porque es atletismo de lo que hablamos, no de ciclismo. Lo comenta porque no debía haber participado el  joven con discapacidad de Castellón que iba tirando del coche  oficial y porque cree que ya no es otra categoría, es otro deporte!!
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #325 : Diciembre 25, 2011, 20:51:52 »

El año que viene, lo tenemos de voluntario...al que le de por saltar conos....Víbora Rusell de esas que le avía!!!!!

pd. Si no lo véis, imagináoslo, es buenísimo!!!!

Toma OT!!!

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Alfonso
Visitante
« Respuesta #326 : Diciembre 26, 2011, 09:52:21 »

El año que viene, lo tenemos de voluntario...al que le de por saltar conos....Víbora Rusell de esas que le avía!!!!!

pd. Si no lo véis, imagináoslo, es buenísimo!!!!

Toma OT!!!

TOMA OT!!!!

Nosotros lo vemos, es buenísimo jajaja!!!
Ander
Forero Ocasional
**

« Respuesta #327 : Diciembre 26, 2011, 10:38:38 »

Feliz Navidad y a ver si acabamos ya con esta polémica, que tengo ya ganas de que se produzca el pronunciamiento de la FDM.

Con Iñaki he tenido ocasión de hablar del tema estos días y me pide que os copie un correo que me ha remitido:

"Hola Carmina.Me he leído todo el foro,los que dicen que no tenia que estar en la clasificación por clubs,pues creo que tienen razón,lo mío son ruedas voy con ventaja,en lo demás ( lo que se decida bien estara)yo de acuerdo con vosotros.Felices fiestas y ún abrazo para toda la familia,besos adeu.

P. D.Gracias por los piropos. GUAPAS. "

Iñaki opina, que de acuerdo con el Reglamento de la Carrera, deben ser descalificados los 11 primeros , él incluido por saltarse el casi 1 km y seguir a Jaouad.  
También me aclaró que lo habló con Joxe y que no subió a por el trofeso (entró 2º) porque su categoría es la de atleta discapacitado, no la general.
Y no lo escribió, pero me pidio que lo dijera en su nombre, cree que nunca una bicicleta (sea adaptada para  una persona con discapacidad o no) debe participar en una carrera a pie, porque es atletismo de lo que hablamos, no de ciclismo. Lo comenta porque no debía haber participado el  joven con discapacidad de Castellón que iba tirando del coche  oficial y porque cree que ya no es otra categoría, es otro deporte!!

Un aplauso para IÑAKI CASTAÑEDA, da ejemplo de deportista integro, todos deberiamos aprender algo de él!!!
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #328 : Diciembre 26, 2011, 17:44:12 »

Luciano ¿ayer fue tu santo? He visto en una agenda esa fecha, pero veo que hay otras con esa onomástica.

Pues la verdad que no sé, Vicent, no me suelo fijar en el tema de los santos. Creo que hay más de un San Luciano, pero no recuerdo en qué mes son.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #329 : Diciembre 26, 2011, 17:45:36 »

Pues yo me lo pasé genial en la carrera  Cheesy Grin Cheesy Grin
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #330 : Diciembre 27, 2011, 15:25:36 »

Ah! y por último, permíteme citarte A TI MISMO!!!!

oye a corredor sin fondo.... pues si no te a gustado la tachas y a otro sitio , mas amplios andaremos

Coño, pues es verdad. Supongo que eso lo dije del Fondo de Manises...

La verdad es que no me fijo en quién escribe qué en los foros, sólo en aquellos que conozco muy personalmente. Más que nada porque tengo un referente físico a mano para el anclaje memorístico. Pero en este caso se debería aplicar su propio consejo. Y eso siendo fiiiisno... Roll Eyes

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #331 : Diciembre 27, 2011, 18:40:46 »

OYE LUCIANO...YO NO TE E FALTADO EL RESPETO Y ESTE FORO NI ES TUYO NI MIO...E INSULTAR ES FACIL Y TODOS SABEMOS, QUE LA EDUCACION NO BRILLE POR SU AUSENCIA..ADEMAS ES UNA OPINION, SI TE GUSTA BIEN Y SINO LO MISMO , NO TE GUSTARIA A UN COMENTARIO TUYO ,TE SALTEN Y TE INSULTEN ...AL NO SER QUE VAYAS DE ESE PALO .....

¡Oh, no! ¡He disgustado a pello73, que resultó ser un troll sensible y ahora está dolido por mi actitud! ¡Qué mal me siento!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #332 : Diciembre 27, 2011, 18:41:50 »

¡Oh, no! ¡He disgustado a pello73, que resultó ser un troll sensible y ahora está dolido por mi actitud! ¡Qué mal me siento!

Luciano, eres una mala persona!!!!
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #333 : Diciembre 27, 2011, 23:49:49 »

Desde mi humilde opinión personal y viendo que en el foro es muy fácil descalificar eventos, celebraciones, carreras y personas...deberíamos establecer una pauta de actuación.

En las carreras si no estás de acuerdo con la clasificación, debes pagar un importe a la organización y presentar tu documentación para poder formalizar la queja.

En cualquier organismo regulado debes identificarte antes de interponer cualquier tipo de sugerencia.

Y en este foro, sólo deberíamos responder y ayudar a gente que:
1.- Realiza consultas sobre carreras, recomendaciones, sugerencias y quejas (siempre desde el mas absoluto respeto y educación)
2.- Se haya presentado en alguna carrera (identificado físicamente)
3.- Haya insertado una foto de sí mismo/a en el foro

Es muy fácil hablar desde el anonimato. No creo que las personas que descalifiquen de tal modo a organizaciones y personas lo hicieran con su dni por delante, ya que eso es considerado un acto de valentía. Wink

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #334 : Diciembre 28, 2011, 10:32:40 »

Luciano, eres una mala persona!!!!
Se ve a simple vista en la imagen de su avatar Tongue

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 [17]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!