b_last_error = 1495008833; ?> 2012/01/14 - GR10 XTREM - 93Km.
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 20:18:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2012/01/14 - GR10 XTREM - 93Km.  (Leído 15741 veces)
Luisa
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

A chino chano...

« Respuesta #20 : Septiembre 09, 2011, 11:48:05 »

Kike, me ves en condiciones para hacer esta? tecnicamente es comparable al mamova o mas sencilla aunque con mas km?

A ver, creo que eres capaz de lo que te propongas, ya lo has demostrado en otras ocasiones, con un entrenamiento específico adecuado al tipo de carrera. Esta es dura por la cantidad de km, además te pilla la parte final por la noche con lo que esto implica, menos visibilidad, cansancio, frio... a no ser que te salgas y la termines antes de las 17:00h  Shocked Cool. Es un carrera muy bonita que recomiendo a todo el mundo que le guste la montaña y se quiera iniciar en los ultrafondos de mas de 60km. Si además, tienes la suerte de estar tan bien acompañado como lo estuve yo este año
ya es la ostia. Grin

OK Kike, me sobrevaloras, pero muchas gracias Wink Si voy a tener buenos acompañantes (que se seguro que lo son Grin), voy a empezar a pensarmelo. Cuando nos veamos lo comentamos. Ya sabes que el año pasado quise hacer la de Chiva y al final no pudo ser. Asi que este año esta, o la de Chiva, caen ya que llevaré las pierna con km por la preparación del maratón .
La de Chiva es una preparación estupenda de cara al GRxtrem. Wink
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #21 : Septiembre 09, 2011, 13:08:19 »

Kike, me ves en condiciones para hacer esta? tecnicamente es comparable al mamova o mas sencilla aunque con mas km?

A ver, creo que eres capaz de lo que te propongas, ya lo has demostrado en otras ocasiones, con un entrenamiento específico adecuado al tipo de carrera. Esta es dura por la cantidad de km, además te pilla la parte final por la noche con lo que esto implica, menos visibilidad, cansancio, frio... a no ser que te salgas y la termines antes de las 17:00h  Shocked Cool. Es un carrera muy bonita que recomiendo a todo el mundo que le guste la montaña y se quiera iniciar en los ultrafondos de mas de 60km. Si además, tienes la suerte de estar tan bien acompañado como lo estuve yo este año
ya es la ostia. Grin

OK Kike, me sobrevaloras, pero muchas gracias Wink Si voy a tener buenos acompañantes (que se seguro que lo son Grin), voy a empezar a pensarmelo. Cuando nos veamos lo comentamos. Ya sabes que el año pasado quise hacer la de Chiva y al final no pudo ser. Asi que este año esta, o la de Chiva, caen ya que llevaré las pierna con km por la preparación del maratón .

Si Luisa, pero hago una u otra, pero las dos ni de coña... demasiada carga de km en poco tiempo teniendo en cuenta el maratón  de Valencia.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Septiembre 09, 2011, 14:33:53 »

A ver, creo que eres capaz de lo que te propongas, ya lo has demostrado en otras ocasiones, con un entrenamiento específico adecuado al tipo de carrera. Esta es dura por la cantidad de km, además te pilla la parte final por la noche con lo que esto implica, menos visibilidad, cansancio, frio... a no ser que te salgas y la termines antes de las 17:00h  Shocked Cool. Es un carrera muy bonita que recomiendo a todo el mundo que le guste la montaña y se quiera iniciar en los ultrafondos de mas de 60km. Si además, tienes la suerte de estar tan bien acompañado como lo estuve yo este año
ya es la ostia. Grin

Si Luisa, pero hago una u otra, pero las dos ni de coña... demasiada carga de km en poco tiempo teniendo en cuenta el maratón  de Valencia.

Cheesy Cheesy a Luisa le ha traicionado el subconsciente, tiene el corazón de ultrafondista  Grin  y no se ha dado cuenta del detalle que le decías de hacer una u otra, directamente ha pensado en hacer las dos y punto jejej es lo normal clarooo!!! Wink
« Última modificación: Septiembre 09, 2011, 14:35:56 por Kike Pastor » En línea
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Septiembre 09, 2011, 14:40:34 »

Pensándolo bien, por qué no? solo son aproximadamente  93 y 63= (jodeer no tengo dedos suficientes para contar) mmmm

Tongue 156km 
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #24 : Septiembre 09, 2011, 14:46:19 »

Pensándolo bien, por qué no? solo son aproximadamente  93 y 63= (jodeer no tengo dedos suficientes para contar) mmmm

Tongue 156km 

Pero si sabemos que acabarás haciendo las dos.  Grin Grin Grin Grin Grin
Y, si me apuras, el maratón de Espadá. Wink   
agape1982
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #25 : Septiembre 21, 2011, 13:26:11 »

OTRA EDICION QUE ME PIERDO. AUNQUE IGUAL QUE EL AÑO PASADO ME PASARÉ A VERLA CON LA BICI. QUE LE VAMOS A HACER...

agape848.blogspot.com
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #26 : Septiembre 21, 2011, 13:27:21 »

Bienvenido agape1982 a este GRAN FORO.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #27 : Septiembre 21, 2011, 13:31:49 »

OTRA EDICION QUE ME PIERDO. AUNQUE IGUAL QUE EL AÑO PASADO ME PASARÉ A VERLA CON LA BICI. QUE LE VAMOS A HACER...

Bienvenido....hummm agape1982...¿tue eres A.G.P.? conocido por haber dado 2 vueltas al terme por ejemplo??

O por haber unido los GR 32 - 36 y 7??  Huh Roll Eyes
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #28 : Septiembre 21, 2011, 13:36:20 »

Bienvenido....hummm agape1982...¿tue eres A.G.P.? conocido por haber dado 2 vueltas al terme por ejemplo??

O por haber unido los GR 32 - 36 y 7??  Huh Roll Eyes

Ummmm... cuánto misterio...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Bienvenido agape1982. Wink
ojse
Visitante
« Respuesta #29 : Septiembre 28, 2011, 19:09:20 »

Pues preparar otra cosa y en paz, que no creo que te cueste mucho buscar algún retillo alternativo.

jeje, bienvenido!!
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #30 : Septiembre 29, 2011, 07:51:58 »

Por cierto, este año hay alguna cosa diferente en la carrera...son varios cambios pero sin demasiada importancia, la base es la misma...cuando estén confirmados los comentaré por aqui...todavía están verdes.

Osasuna ta Mendia!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #31 : Septiembre 29, 2011, 08:14:59 »

Por cierto, este año hay alguna cosa diferente en la carrera...son varios cambios pero sin demasiada importancia, la base es la misma...cuando estén confirmados los comentaré por aqui...todavía están verdes.

Cómo te gusta hacerte el interesante... Grin Grin Grin

Qué buen grupo ibais ayer, aunque te vi en la cola  Grin Grin Grin
abdula
*

« Respuesta #32 : Octubre 05, 2011, 22:42:40 »

viendo los tramites para apuntarse,  creéis k los k ni la corrimos el año pasado, ni somos federados tendremos sitio??
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Octubre 05, 2011, 22:46:26 »

viendo los tramites para apuntarse,  creéis k los k ni la corrimos el año pasado, ni somos federados tendremos sitio??

yo creo que si... pero esta claro que no habran tantas plazas libres.. tendreis que estar atentos a la fecha de inscripcion..no creo que haya problemas..

agape1982
*

« Respuesta #34 : Octubre 22, 2011, 14:06:39 »

SI ALFONSO...SOY YO. LA 1ª EDICIÓN ME ENCANTÓ. LA SEGUNDA LA VI EN BICI...Y LA TERCERA TAMBIÉN SERÁ EN BICI.... Angry

agape848.blogspot.com

SUERTE A TODOS !  !  !

agape848.blogspot.com
Alfonso
Visitante
« Respuesta #35 : Octubre 22, 2011, 18:06:11 »

SI ALFONSO...SOY YO. LA 1ª EDICIÓN ME ENCANTÓ. LA SEGUNDA LA VI EN BICI...Y LA TERCERA TAMBIÉN SERÁ EN BICI.... Angry

agape848.blogspot.com

SUERTE A TODOS !  !  !

Pues un placer tenerte por aquí! y enhorabuena por todos tus retos!  Wink
Isaac
C.A. RANNERS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Diciembre 16, 2011, 12:53:31 »

Creo que ya estoy inscrito aleeee!!!  Grin Grin ; D

Finalmente quien se viene a dar un paseo? Wink

Colla de Correr el Parotet más que una Colla
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Diciembre 16, 2011, 13:59:48 »

Presente  Wink
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #38 : Diciembre 16, 2011, 15:54:10 »

Presente  Wink

No teníamos ninguna duda   Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #39 : Diciembre 16, 2011, 18:57:48 »

Avituallamiento tiene , o! es de  autosuficiencia

gracias un saludo
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!