b_last_error = 1495008833; ?> BROOKS LAUNCH
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 00:44:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BROOKS LAUNCH  (Leído 3398 veces)
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 13, 2011, 17:08:47 »

Bueno, pues ésta ha sido mi nueva adquisición...y venía con sorpresa de una inscripción gratuita a una carrera... Shocked Shocked Shocked

Uploaded with ImageShack.us

¿Crees que habré acertado, Carlos? El precio más inscripción salía muy bien...
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 17:15:50 por Manolo (Mon Che) » En línea
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2011, 18:06:34 »

Manolo estan muy chulas, son el nuevo modelo, las Launch 2. Ya nos dirás que tal.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2011, 18:27:15 »

Manolo, yo tambien las tengo (regalo de cumple). Las pillé porque me sirven para hacer desde series hasta un maratón. Una pregunta, notas la amortiguación más blanda andando que corriendo o son imaginaciones mias?

Esto esta a punto de llegarme, para ir a juego:

Saludos,
Albert

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Septiembre 13, 2011, 20:14:57 »

Bueno, pues ésta ha sido mi nueva adquisición...y venía con sorpresa de una inscripción gratuita a una carrera... Shocked Shocked Shocked

Son unas mixtas que como punto a favor tienen su comodidad, son relativamente blandas y de muy buena calidad y duración para el sector al que pertenecen.
En contra tienen que quizá sean las más lentas o mejor dicho las que peor respuesta ofrecen dentro de las mixtas, por ejemplo comparandolas con las Boston o las NB 829.

Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Septiembre 14, 2011, 11:02:47 »

Manolo, yo tambien las tengo (regalo de cumple). Las pillé porque me sirven para hacer desde series hasta un maratón. Una pregunta, notas la amortiguación más blanda andando que corriendo o son imaginaciones mias?

Esto esta a punto de llegarme, para ir a juego:

Pues no las he probado aún, y no creo que lo haga hasta que empiece con los ritmos de maratón. Ahora de momento estoy con series rápidas y rodajes suaves. Entiendo que en un par de semanas empezaré los ritmos para el maratón, y comenzaré a calzarme estas zapas...
Ya te contaré...
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2011, 11:04:32 »

Son unas mixtas que como punto a favor tienen su comodidad, son relativamente blandas y de muy buena calidad y duración para el sector al que pertenecen.
En contra tienen que quizá sean las más lentas o mejor dicho las que peor respuesta ofrecen dentro de las mixtas, por ejemplo comparandolas con las Boston o las NB 829.

Bueno, creo que para ir a 4'/km no necesitaré demasiada respuesta de las zapas. Más bien comodidad y amortiguación y poco peso...y estas zapas parecen ideales para eso...más adelante ya arriesgaré con las Aegis en todo caso...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!