b_last_error = 1495008833; ?> I - Ultra-Trail Castello-Penyagolosa.. 115km
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 19:12:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I - Ultra-Trail Castello-Penyagolosa.. 115km  (Leído 8773 veces)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Mayo 13, 2012, 08:42:35 »

Qué?? cómo ha ido?? estamos deseando conocer detalles de la experiencia!!!

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #21 : Mayo 13, 2012, 08:45:58 »

Pues anoche llamé a Kike por teléfono y llevaba ya 70 km. Según me dijo se encontraba bastante bien y con fuerzas, así que yo creo que la habrá terminado. No le quiero llamar porque si ha acabado igual está durmiendo y no es cuestión de molestarle.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #22 : Mayo 13, 2012, 21:49:25 »

El señor DON Enrique Pastor ha terminado la CSP115 en poco más de un día (24h32m). Después de vivir el día de ayer en primera persona (aunque en la carrera "corta"), mi reconocimiento para él y los otros 203 héroes que lo consiguieron. El último, esta misma mañana después de 29 horas de carrera y una diferencia térmica de casi 30 grados entre el día y la noche. No tengo palabras...

Clasificación: http://www.maratoimitja.com/clasificaciones/CLASIFICACION%20GENERAL%20ULTRA%20TRAIL.pdf
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Mayo 13, 2012, 23:16:36 »

Me había planteado este reto personal de superar la barrera de los 100km con mi compañero de fatigas Alfonso Javier, aunque por circunstancias fuimos juntos muy pocos km.
 Los primeros 20km se me hacen muy pesados, me siento cansado y con las piernas cargadas a pesar de llevar un ritmo muy suave. En Les Useres  me encuentro a Alfonso que se había retirado Shocked. Es a partir de aquí cuando realmente empiezo a notarme mejor, curiosamente, en el tramo de más calor, gracias a que llevo 3 bidones consigo aguantar bien hasta Torrecelles dónde hago una parada para comer algo y esperar a Alfonso Javier ya que a partir de ahí nos separabamos de los que hacen la mim, y así intentar ir juntos hasta el final. Después de 30min le llamamos y nos dice que esta llegando pero que se retira, que está fundido, como ya me lo conozco intento animarlo a ver si continua pero no hay manera, así que decido seguir la aventura yo solo. Cuando me marcho me quedo alucinado con la cantidad de gente que  se ha retirado y están allí en un lado esperando a que los bajen. A partir de aquí mejora el tiempo, llega una tormenta y refresca un poco el ambiente, así que decido aumentar el porcentaje de trote y aprovechar que el tiempo es más favorable.Llego a Atzeneta muy bien, he adelantado a bastante gente y me noto con ganas, el tramo hasta Molins (km57)es bastante llano y por lo tanto rápido, bonitas vistas de prados verdes mojados, paro, hago unas fotos y sigo trotón.En Culla (km68) ya cambia el tema y toca ir pasito a pasito ya que la cosa se complica un poco, pero sin pausa me planteo llegar a San Bertomeu antes de que se haga de noche y lo consigo .En Vistavella, aún con luz es donde ceno unos macarrones, mini bocata de jamón, torta de chocolate, cocacola, café, copa y puro Tongue, me cambio de ropa. Con la noche casi encima, lo que más me preocupa es el coco, pero me distraigo ordenando un poco mi cabeza, cantando, hablando con la gente que adelanto...En Xodos (km96) me uno al grupo de José Jaime(Cafeterías Wiliam), Javi M. Hinojo (Cárnicas) y Francisco (CXM) y ya andando y con el típico desazón de no acabar nunca, conseguimos llegar al tramo de subida más duro, donde se adelantan un poco y decido guardar fuerzas para el final, después, 5km hasta meta, donde caen algunas lágrimas fruto de la emoción por el reto conseguido en 24h. 32min. Cool
Lo mejor es que muscularmente estoy perfecto, ni un solo calambre, sobrecarga ni nada parecido ni durante ni después, alguna pequeña ampolla pero nada grave.

Puede que algún dato no sea preciso o correcto del todo, pero con la edad y el cansancio, cuesta. Grin

Quiero y debo dar las gracias a Alfonso y a Inma por el apoyo logístico prestado antes de la carrera, y por sus llamadas para darme ánimos.También a Alfonso Javier, que a pesar de retirarse y dejarme tirado Angry Tongue me llamó varias veces para interesarse.

« Última modificación: Mayo 13, 2012, 23:25:42 por Kike Pastor » En línea
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Mayo 13, 2012, 23:27:40 »

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Mayo 14, 2012, 07:14:22 »

No tengo palabras Shocked Shocked si es que al final entre la crónica de Kike Pastor y Javi Paltor me vais a hacer llorar, muy emocionante!! Smiley

Enhorabuena Kike!!eres muy grande Wink
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #26 : Mayo 14, 2012, 08:54:13 »

¡¡¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!!!! Saludos Smiley Wink Cheesy
Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #27 : Mayo 14, 2012, 09:38:10 »

Ufff,
enhorabuena!!!!!!!!!! Me duelen las pestañas sólo de lo que leo...  Cheesy Cheesy
Tosko
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #28 : Mayo 14, 2012, 10:48:27 »

Muchas felicidades Kike por tu nuevo logro Wink

Amunt Valencia
brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #29 : Mayo 14, 2012, 10:57:19 »

enhorabuena campeon ,no tienes limites
Alfonso
Visitante
« Respuesta #30 : Mayo 14, 2012, 12:26:25 »

Me había planteado este reto personal de superar la barrera de los 100km con mi compañero de fatigas Alfonso Javier, aunque por circunstancias fuimos juntos muy pocos km.
 Los primeros 20km se me hacen muy pesados, me siento cansado y con las piernas cargadas a pesar de llevar un ritmo muy suave. En Les Useres  me encuentro a Alfonso que se había retirado Shocked. Es a partir de aquí cuando realmente empiezo a notarme mejor, curiosamente, en el tramo de más calor, gracias a que llevo 3 bidones consigo aguantar bien hasta Torrecelles dónde hago una parada para comer algo y esperar a Alfonso Javier ya que a partir de ahí nos separabamos de los que hacen la mim, y así intentar ir juntos hasta el final. Después de 30min le llamamos y nos dice que esta llegando pero que se retira, que está fundido, como ya me lo conozco intento animarlo a ver si continua pero no hay manera, así que decido seguir la aventura yo solo. Cuando me marcho me quedo alucinado con la cantidad de gente que  se ha retirado y están allí en un lado esperando a que los bajen. A partir de aquí mejora el tiempo, llega una tormenta y refresca un poco el ambiente, así que decido aumentar el porcentaje de trote y aprovechar que el tiempo es más favorable.Llego a Atzeneta muy bien, he adelantado a bastante gente y me noto con ganas, el tramo hasta Molins (km57)es bastante llano y por lo tanto rápido, bonitas vistas de prados verdes mojados, paro, hago unas fotos y sigo trotón.En Culla (km68) ya cambia el tema y toca ir pasito a pasito ya que la cosa se complica un poco, pero sin pausa me planteo llegar a San Bertomeu antes de que se haga de noche y lo consigo .En Vistavella, aún con luz es donde ceno unos macarrones, mini bocata de jamón, torta de chocolate, cocacola, café, copa y puro Tongue, me cambio de ropa. Con la noche casi encima, lo que más me preocupa es el coco, pero me distraigo ordenando un poco mi cabeza, cantando, hablando con la gente que adelanto...En Xodos (km96) me uno al grupo de José Jaime(Cafeterías Wiliam), Javi M. Hinojo (Cárnicas) y Francisco (CXM) y ya andando y con el típico desazón de no acabar nunca, conseguimos llegar al tramo de subida más duro, donde se adelantan un poco y decido guardar fuerzas para el final, después, 5km hasta meta, donde caen algunas lágrimas fruto de la emoción por el reto conseguido en 24h. 32min. Cool
Lo mejor es que muscularmente estoy perfecto, ni un solo calambre, sobrecarga ni nada parecido ni durante ni después, alguna pequeña ampolla pero nada grave.

Puede que algún dato no sea preciso o correcto del todo, pero con la edad y el cansancio, cuesta. Grin

Quiero y debo dar las gracias a Alfonso y a Inma por el apoyo logístico prestado antes de la carrera, y por sus llamadas para darme ánimos.También a Alfonso Javier, que a pesar de retirarse y dejarme tirado Angry Tongue me llamó varias veces para interesarse.

Grande Kike!!!!

No veas lo que me alegré cuando me llamaste ayer para decirme que lo habías conseguido!!!!!

Pero hay algo de tu relato que no me gusta...Cuando me viste a mí retirado en les Useres es cuándo empezaste a ir bien??  Angry Angry ¿Eso qué quiere decir que te alegraste??  Angry Angry Grin Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #31 : Mayo 14, 2012, 20:32:19 »

Enhorabuena Kike, maquinon... no sabía que era este finde y que lo habias conseguido. He estado fuera de cobertura... Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Mayo 14, 2012, 21:03:06 »

Mi enhorabuena Kike, ayer ya te leí y por lo menos pude dejar de pensar que todavía podías estar por las montañas perdido...bueno, y que Alfonso nos dijo que seguías adelante por el km 70. Me alegro de tu hazaña pero sobre todo de tu estado físico despues de acabar, sin palabras!

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Mayo 14, 2012, 22:00:37 »

Muchas gracias a todos, la verdad es que viendo la clasificación me quedé un poco Shocked creía que después de mi entrarían bastantes menos Grin Cool
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #34 : Mayo 14, 2012, 22:03:27 »

¡QUÉ GRANDE ERES!

¿Tienes fotos de tu llegada?

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Mayo 14, 2012, 22:03:32 »

Kike, dices q .......... Los primeros 20km se me hacen muy pesados, me siento cansado y con las piernas cargadas a pesar de llevar un ritmo muy suave.    Q te hace seguir quedándote 95km más?

Enhorabuena por tu gesta.

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Mayo 14, 2012, 22:41:59 »

¡QUÉ GRANDE ERES!

¿Tienes fotos de tu llegada?

Gracias

Tengo algo, pero por problemas técnicos no pude hacer lo que quería Undecided

Kike, dices q .......... Los primeros 20km se me hacen muy pesados, me siento cansado y con las piernas cargadas a pesar de llevar un ritmo muy suave.    Q te hace seguir quedándote 95km más?

Enhorabuena por tu gesta.

Gracias.
Pues me hace seguir que me conozco, en este tipo de carreras siempre empiezo  flojo, esto se debe a que el día de antes me atacan los nervios y se me agarrotan las piernas y llego con sensación de fatiga pero se que cuantos más km llevo, mejor funciona el ritmo diesel  Wink
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 22:44:38 por Kike Pastor » En línea
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Mayo 15, 2012, 00:32:17 »

Eres un crack Kike, me alegro un monton de que la acabaras , y aun mas con mas merito de irte solo ,
eso es echarle un par de cojo.. y lo demas tonterias. Lo del tiempo es lo de menos
, cuenta los que eramos y nos quedamos en el camino.

Espero el año que viene volver a intentarlo.. seguro que repetiras..

Por cierto, yo si que tengo algunas fotos de la salida y el recorrido.. cuando las cuelgue ya te paso el enlace.

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Mayo 15, 2012, 16:16:05 »

¡Enhorabuena por tu >100, Kike!

El próximo paso, ya te lo imaginas: un cien millas  Wink
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #39 : Mayo 16, 2012, 12:00:40 »

¡Enhorabuena por tu >100, Kike!

El próximo paso, ya te lo imaginas: un cien millas  Wink

Tú ves provocándole, que igual en menos de un mes...  Roll Eyes
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!