b_last_error = 1495008833; ?> Duda respecto compra y envio internacional
Corredor de fondo
Enero 25, 2020, 11:48:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda respecto compra y envio internacional  (Leído 849 veces)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« : Septiembre 19, 2011, 17:09:04 »

Hace cosa de 2 semana hice un pedido a traves de la web Eastbay. Me enviaron un correo con la factura y me dieron un numero de pedido para supervisar el proceso de envio a traves de la web. Hace unos días me enviaron un correo que me decian:
Thank you for shopping at eastbay.com! You'll be excited to know your order is on its way. We hope your shopping experience was a great one and we look forward to your next visit with us.

For your convenience, your order information is listed below. Please visit us again soon!

Delivery Time Frame: Shipping takes up to 30 days
Pero hoy he entrado en mi cuenta y envio y decia:

Status: CLOSED - ORDER FULLY SHIPPED
Method: INT'L MAIL

Os ha ocurrido algo parecido? para mi que me estan diciendo que el envio se ha enviado completamente, no se si eso es normal pero no lo deberian decir cuando yo lo reciba?

no se .... Undecided
Igual es pronto para hablar, pero me extraña mucho esta ultima frase, aunque parece que decían que tardará mas menos un mes.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
krilinmvp
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2011, 17:35:53 »

Cuando me envian compras desde UK por correo (Royal Mail) llegfa un momento que en su web aparece que el paquete ya "ha cruzado el mar" y se ha entregado a la empresa de reparto de destino, en nuestro caso "Correos". A partir de entonces hay que ir probando con el número de tracking en www.correos.es hasta el dia que aparece; no se si será tu caso pero int'l mail tiene la pinta.

Saludos,
Albert

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!