b_last_error = 1495008833; ?> Dudas zapatillas
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 17:39:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas zapatillas  (Leído 2434 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Octubre 04, 2011, 21:24:31 »

Aquí se resolverán todas las dudas y se asesorará sobre nuevos modelos de zapatillas, así cómo las mejores marcas y las más adecuadas a cada atleta del Club Murciélagos.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Octubre 05, 2011, 22:14:15 »

Paco SM, el resultado de mi análisis de pisada al verte correr esta tarde ,es que pronas con la derecha bastante y con la izquierda levemente, por lo cual tus zapatillas ideales, de los dos pares que tienes, son las Asics Kayano. Las supernova cushion dejatelas para rodajes más cortos.
Te lo digo porque como el grupo no te esperaba y has tenido que apretar para pillarlos no te lo he podido explicar bien. De todas formas cuando nos veamos otra vez te la vuelvo a analizar y te lo confirmo con más tranquilidad.
Si te apuntas el sabado al rodaje suave es un buen momento y si no en la previa a cualquier carrera, un saludo.

PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Octubre 06, 2011, 19:14:46 »

GRACIAS  CARLOS ,  EL  DOMINGO  VAMOS A  VILLAMARCHANTE,,  HE  LEIDO  QUE  VAS  A MELIANA ,  NOSOTROS  ANTES  IBAMOS  A  MELIANA,  PERO  YA  VAN  2  AÑOS  QUE  ESTA  ES  DEL  CIRCUITO  DE  LA  DIPU.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Noviembre 28, 2011, 21:08:56 »

29 euros me acabo de dejar en goma para 7 pares de zapatillas que tenía desgastadas por la suela, jaja, ya tengo para unos cuantos kms más. El zapatero del barrio es un máquina, las deja nuevas, os lo recomiendo, Calle Ingeniero José Sirera.

krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Noviembre 29, 2011, 07:58:22 »

29 euros me acabo de dejar en goma para 7 pares de zapatillas que tenía desgastadas por la suela, jaja, ya tengo para unos cuantos kms más. El zapatero del barrio es un máquina, las deja nuevas, os lo recomiendo, Calle Ingeniero José Sirera.

Tienes fotos de alguna zapa "recauchutada" antes y después?

Saludos,
Albert

COYOTE
KIKEMORET AND RUNNING
Vivo en los foros
*

Club: KikeMoret and Running

« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2011, 18:34:26 »

Yo hace poquito que me e echo la prueba de la pisada, me a salido que soy pronador, y otro montón de datos mas, antes corría con unas asics neutras, lo cual no recomiendo...
Finalmente me e comprado unas Niké air tyro +  cuando las utilizo mis dolores lumbares y de cadera se alivian mucho, no se si esto será por las zapatillas, pero por fin después de mucho tiempo corriendo vuelvo a sonreír...
 Grin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!