b_last_error = 1495008833; ?> Entrenamientos Murciélagos
Corredor de fondo
Septiembre 23, 2019, 13:49:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entrenamientos Murciélagos  (Leído 6747 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Octubre 04, 2011, 19:44:03 »

De momento el club sale en un número importante del Bulevar sur, esquina San Marcelino, los miercoles a las 19:00 horas a hacer rodajes a ritmo medio- suave.

Más adelante haré reuniones deportivas en el río y en el Bulevar sur para explicaros muchos ejercicios de fuerza con gomas para aplicar dicha fuerza en carrera y técnica de carrera para mejorar la forma de correr.
Tambien se ayudará a los que lo deseen en entrenamientos para mejorar marca.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Octubre 05, 2011, 19:53:11 »

Esta tarde ha vuelto a salir un grupo de unos 10-12 murciélagos, sobre las 19:00 horas desde el bulevar sur.

El sábado saldré por la mañana sobre las 8:30 a hacer un rodaje muy suave de 7 km sobre 5'20-5'25'' precompeticion para el domingo en Meliana. De momento se ha unido el socio Joan Antoni Ferrer Roig que tambien compite el domingo pero en Villamarxante.
El que quiera se puede unir.
« Última modificación: Octubre 05, 2011, 20:25:39 por Carlos_bator_ » En línea

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #2 : Octubre 05, 2011, 20:23:50 »

Esta tarde ha vuelto a salir un grupo de unos 10-12 murciélagos, sobre las 19:00 horas desde el bulevar sur.

El domingo saldré por la mañana sobre las 8:30 a hacer un rodaje muy suave de 7 km sobre 5'20-5'25'' precompeticion paras el domingo en Meliana. De momento se ha unido el socio Joan Antoni Ferrer Roig que tambien compite el domingo pero en Villamarxante.
Personalmente los entrenos a las 19:00 me vienen justitos, pero mandame la info Carlos.
Me viene cerquita de casa y siempre me podría acoplar algun miercoles o fin de semana. Gracias.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Octubre 05, 2011, 20:29:06 »

El domingo saldré por la mañana sobre las 8:30 a hacer un rodaje muy suave de 7 km sobre 5'20-5'25'' precompeticion paras el domingo en Meliana. De momento se ha unido el socio Joan Antoni Ferrer Roig que tambien compite el domingo pero en Villamarxante.
Personalmente los entrenos a las 19:00 me vienen justitos, pero mandame la info Carlos.
Me viene cerquita de casa y siempre me podría acoplar algun miercoles o fin de semana. Gracias.
Sería un placer y un honor contar contigo en el club, te adjunto información. Ya os digo los que tengais dudas mañana a las 19:00-19:30 horas se realiza el primer pedido. 23 camisetas de momento en la primera tanda para otros tantos corredores , más los que se unan mañana antes de las 19:30 horas vía e-mail o foro, ya que hay más de diez en el aire a la espera de respuesta.

Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Noviembre 02, 2011, 18:47:45 »

Carlos, gracias por enviarme la información que te solicité por mail. Quisiera hacerte una pregunta relativa a los entrenamientos, ¿tenéis previsto abrir el abanico a los sábados por la mañana?, lo digo porque ahí siempre podría buscar un hueco, entre semana me es imposible por mi jornada laboral, salgo de casa a las 8:00-8:30 y vuelvo entre las 20:30-21:00

pd--- lo más probable es que me una al club, como buen valencianista me tiran mucho los murciélagos  Grin Grin Grin aunque mi mujer sea del Levante  Cool Cheesy Cheesy Cheesy

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Noviembre 02, 2011, 21:03:09 »

Carlos, gracias por enviarme la información que te solicité por mail. Quisiera hacerte una pregunta relativa a los entrenamientos, ¿tenéis previsto abrir el abanico a los sábados por la mañana?, lo digo porque ahí siempre podría buscar un hueco, entre semana me es imposible por mi jornada laboral, salgo de casa a las 8:00-8:30 y vuelvo entre las 20:30-21:00

pd--- lo más probable es que me una al club, como buen valencianista me tiran mucho los murciélagos  Grin Grin Grin aunque mi mujer sea del Levante  Cool Cheesy Cheesy Cheesy
No hay dias fijos, los pongo yo, normalmente a peticion popular, los domingos le viene bien al 90 % de la gente, los sabados tambien se podría proponer algun rodaje para ver como responde la gente, todo es plantearlo, no hay nada cerrado. Los miercoles a las 7 tambien sale un grupo numeroso de 10-12 atletas, llueva o truene. Tambien hay cenas y almuerzos, este viernes dia 4 de noviembre a las 22:00 h es la primera cena de club. Otras actividades que se propongan se harán, no hay nada cerrado, repito. Si te decides a venir, serás bienvenido. Somos 36 atletas en estos momentos en sólo unas tres semanas de vida, estoy deseando que lleguen las camisetas para inundar los circuitos populares de color verde.  Cheesy

PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2011, 17:46:35 »

BUENO  JAVI, LOS 2  CLUBS  LLEVAN  EL  MURCIELAGO, PERO  ,CLARO LOGICAMENTE  , EL  DE  MAS  NIVEL  ES  EL  VALENCIANISTA , QUE  VUELA  EN  LAS NOCHES  DE  CHAMPIONS,  DILE  A  TU  MUJER  QUE  LOS VALENCIANISTAS   QUEREMOS  AL  LEVANTE  EN 1.   YA TENEMOS  6 PTOS. SEGUROS  .  AH!!  EL  SABADO  PASADO  0  2.  AMUNT!!!!!
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Noviembre 07, 2011, 18:42:11 »

No hay dias fijos, los pongo yo, normalmente a peticion popular, los domingos le viene bien al 90 % de la gente, los sabados tambien se podría proponer algun rodaje para ver como responde la gente, todo es plantearlo, no hay nada cerrado. Los miercoles a las 7 tambien sale un grupo numeroso de 10-12 atletas, llueva o truene. Tambien hay cenas y almuerzos, este viernes dia 4 de noviembre a las 22:00 h es la primera cena de club. Otras actividades que se propongan se harán, no hay nada cerrado, repito. Si te decides a venir, serás bienvenido. Somos 36 atletas en estos momentos en sólo unas tres semanas de vida, estoy deseando que lleguen las camisetas para inundar los circuitos populares de color verde.  Cheesy

los sabados tampoco estaria mal, así se puede salir por la noche (cenas, disco etc...) y no madrugar el domingo para correr  Grin Grin Grin
Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Noviembre 07, 2011, 19:04:45 »

BUENO  JAVI, LOS 2  CLUBS  LLEVAN  EL  MURCIELAGO, PERO  ,CLARO LOGICAMENTE  , EL  DE  MAS  NIVEL  ES  EL  VALENCIANISTA , QUE  VUELA  EN  LAS NOCHES  DE  CHAMPIONS,  DILE  A  TU  MUJER  QUE  LOS VALENCIANISTAS   QUEREMOS  AL  LEVANTE  EN 1.   YA TENEMOS  6 PTOS. SEGUROS  .  AH!!  EL  SABADO  PASADO  0  2.  AMUNT!!!!!

yessss- jajaja- de buen rollete

los sabados tampoco estaria mal, así se puede salir por la noche (cenas, disco etc...) y no madrugar el domingo para correr  Grin Grin Grin

coincido con Tomás, por mi parte los sábados de lujo para entrenar prontito

juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #9 : Noviembre 08, 2011, 18:44:34 »

Eh!! mal rollete!!! el Levante lleva el murciélago 102 años ya.. unos 10 años más que el VCF.. no me tiréis de la lengua.. no me tiréis.. Tongue Força Llevant!

Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Noviembre 08, 2011, 18:50:32 »

Eh!! mal rollete!!! el Levante lleva el murciélago 102 años ya.. unos 10 años más que el VCF.. no me tiréis de la lengua.. no me tiréis.. Tongue Força Llevant!

yeee yeee yeeeeee ¡¡¡¡ que corra la sangre xd los vampiros somos asi..... tenias que haberte currado el uniforme blanquinegre jajaja-

TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Noviembre 08, 2011, 19:41:58 »

yeee yeee yeeeeee ¡¡¡¡ que corra la sangre xd los vampiros somos asi..... tenias que haberte currado el uniforme blanquinegre jajaja-

Javi, esta semana no es el momento, eh¡¡  Wink ya has visto como esta el tema de calentito en el post del Valencia... Angry Angry

así que no entremos... Grin Grin Grin el equipaje verde...esperanza... Shocked Shocked Shocked

Juanan tienes razon,  Wink pero es el símbolo de ciudad, ¡qué le vamos a hacer! hay que compartir... Grin Grin Grin
Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Noviembre 08, 2011, 20:04:01 »

Javi, esta semana no es el momento, eh¡¡  Wink ya has visto como esta el tema de calentito en el post del Valencia... Angry Angry

así que no entremos... Grin Grin Grin el equipaje verde...esperanza... Shocked Shocked Shocked

Juanan tienes razon,  Wink pero es el símbolo de ciudad, ¡qué le vamos a hacer! hay que compartir... Grin Grin Grin

bueno Tomas, pero aqui estamos de cachondeo, asi que ........... vale, verde tambien mola jajaja-

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2011, 22:02:37 »

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GRUPO, día 13 de noviembre domingo, salida Carrefour de Campanar, rodaje largo direccion Villamarxante, por camino de tierra, si no hay charcos y está embarrado, de lo contrario direccion Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Hora habitual, a las 8:00 am, varios grupos de rodaje.

Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Noviembre 10, 2011, 02:43:14 »

Tal como tengo el pie..... me lo salto

Alfonso
Visitante
« Respuesta #15 : Noviembre 10, 2011, 08:09:35 »

NUEVO ENTRENAMIENTO EN GRUPO, día 13 de noviembre domingo, salida Carrefour de Campanar, rodaje largo direccion Villamarxante, por camino de tierra, si no hay charcos y está embarrado, de lo contrario direccion Ciudad de las Artes y las Ciencias.

No es el caso porque este Domingo tengo largo y me iré corriendo de Mislata a Paterna para enlazar con el GF (por cierto igual nos vemos por el parque fluvial), pero para otras ocasiones, ¿aceptáis en el grupo de entrenamiento a un posiblero?  Roll Eyes Roll Eyes
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #16 : Noviembre 10, 2011, 11:34:27 »

Este domingo hay carrera en Mislata.. y dan lluvias!!

Bueno.. dejaremos las batalletas Granotes Vs Xotos para entrenos, cenas y demás.. pongo "granotes" así tal cual, por que "granotas" no existe tal palabro.. utilicemos bien el lenguaje!  Grin

TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Noviembre 10, 2011, 16:30:53 »

yo estaré en San Sebastina, en la Behobia... Grin Grin Grin

Este domingo hay carrera en Mislata.. y dan lluvias!!

Bueno.. dejaremos las batalletas Granotes Vs Xotos para entrenos, cenas y demás.. pongo "granotes" así tal cual, por que "granotas" no existe tal palabro.. utilicemos bien el lenguaje!  Grin
Wink Grin Grin Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #18 : Noviembre 10, 2011, 23:41:48 »

Alfonso, puedes venir siempre que quieras.

joan72
C.A. MURCIELAGOS
Forero Ocasional
*

« Respuesta #19 : Noviembre 15, 2011, 16:31:44 »

Buenas a todos, ¿ como está el entrene de esta semana, se ha preparado algo para el domingo ?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!