b_last_error = 1495008833; ?> Consulta para Nuevas Zapatillas
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 01:10:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta para Nuevas Zapatillas  (Leído 2224 veces)
Jovisaru
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

Sunday Runner

« : Octubre 05, 2011, 16:04:13 »

Quisiera consultar a los amigos foreros a ver qué zapatillas me recomendaríais ya que en unas semanas me va a tocar jubilar (o pasar a la reserva más bien) mis MIZUNO WAVE.

Hago unos 20 o 25 Kmts semanales, peso unos 90 Kg, siempre corro por la calle -acera y asfalto- y que yo sepa mi pisada es neutra.

Nunca me he gastado más de 70€ en unas zapatillas y me gustaría no pasarme demasiado de esa cantidad.

Mis preferencias son NIKE -suelo correr con el podómetro de NIKE+ -, y aunque estoy muy contento con las MIZUNO, no le tengo manía a ninguna marca  en especial...

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Octubre 05, 2011, 16:14:20 »

Mizuno wave, no es ningun modelo, casi todas las mizuno son Wave + su nombre,.
Site gustan Nike para tí las VOMERO.
Las tienes por 86 euros en el C.C Albufera rebajadas. Yo compré unas ayer, color naranja.

Jovisaru
Forero Habitual

Sunday Runner

« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2011, 15:17:00 »

Me estuve probando hace unas semanas la Nike Vomero pero no terminé de verlo claro... me ajustaban demasiado el pie y no estaba cómodo.

Aunque están ya casi en las últimas, con mis Mizuno wave Nexus 4 he ido bastante cómodo desde el principio hasta hace poco. Por seguir con Mizuno, qué tal las Mizuno Ultima 3, me podrían ir bien?

Gracias Carlos por tu ayuda.

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2011, 15:23:20 »

Yo a las mias tambien las voy a jubilar, me quiero comprar unas estas navidades. Las que tenia eran una Nike, y me han ido de fabula, me gustaria volver a repetir con Nike, pero tengo algunas dudas, yo hago unos 30 km semanales, a veces sin contar la carrera tipica de los fines,jejeje, peso unos 65 kg y me gustan todo tipo de terrenos,asfalto,gravilla,,etc... a mi me dijeron ke era supinador, pero yo creo que soy neutro ¿Que modelo me aconsejas? Smiley Wink Cheesy
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2011, 18:18:45 »

Sin duda nike. Pegasus o nike Atlas
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 18:20:49 por Carlos_bator_ » En línea

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2011, 18:21:53 »

¡¡¡ Gracias !!!
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2011, 19:25:11 »

Rubén yo tuve las Atlas y me duraron casi 1000 km y estaban nuevas y actualmente tengo las pegasus. En Sportzone estan de oferta las +28

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2011, 20:16:24 »

Sí, las Atlas duran un montón. El sábado pasado me enseño Juanan mientras estirábamos tras hacer un rodaje de lo Murciélagos sus Nike Atlas con 2000 km  Shocked y os aseguro que aun tenían bastante vida. La amortiguación aun no estaba prensada y la suela y malla en buenas condiciones. Realmente son unas buenas zapas.

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #8 : Diciembre 01, 2011, 13:24:30 »

Sí, las Atlas duran un montón. El sábado pasado me enseño Juanan mientras estirábamos tras hacer un rodaje de lo Murciélagos sus Nike Atlas con 2000 km  Shocked y os aseguro que aun tenían bastante vida. La amortiguación aun no estaba prensada y la suela y malla en buenas condiciones. Realmente son unas buenas zapas.

Shocked Shocked Shocked 2000 km!!!!! Huh... ostras, pero si a mi con 1000 ya me parecía una burrada y notaba que las rodillas me molestaban!!!
A ver si eran dolores pasajeros y aun estaban para rodarlas 1000 km mas Cheesy Cheesy

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Jovisaru
Forero Habitual

Sunday Runner

« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2011, 14:53:49 »

Quisiera consultar a los amigos foreros a ver qué zapatillas me recomendaríais ya que en unas semanas me va a tocar jubilar (o pasar a la reserva más bien) mis MIZUNO WAVE.

Hago unos 20 o 25 Kmts semanales, peso unos 90 Kg, siempre corro por la calle -acera y asfalto- y que yo sepa mi pisada es neutra.

Nunca me he gastado más de 70€ en unas zapatillas y me gustaría no pasarme demasiado de esa cantidad.

Mis preferencias son NIKE -suelo correr con el podómetro de NIKE+ -, y aunque estoy muy contento con las MIZUNO, no le tengo manía a ninguna marca  en especial...

Mizuno wave, no es ningun modelo, casi todas las mizuno son Wave + su nombre,.
Site gustan Nike para tí las VOMERO.
Las tienes por 86 euros en el C.C Albufera rebajadas. Yo compré unas ayer, color naranja.

Me estuve probando hace unas semanas la Nike Vomero pero no terminé de verlo claro... me ajustaban demasiado el pie y no estaba cómodo.

Aunque están ya casi en las últimas, con mis Mizuno wave Nexus 4 he ido bastante cómodo desde el principio hasta hace poco. Por seguir con Mizuno, qué tal las Mizuno Ultima 3, me podrían ir bien?

Gracias Carlos por tu ayuda.

Me podrían valer las MIZUNO ULTIMA 3 para mis características ? Es que con las MIZUNO parece que son con las que más cómodo voy.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!