b_last_error = 1495008833; ?> Una atleta da a luz tras acabar Maratón de Chicago
Corredor de fondo
Diciembre 07, 2019, 04:50:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una atleta da a luz tras acabar Maratón de Chicago  (Leído 3652 veces)
Toni VLC
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Octubre 11, 2011, 15:03:35 »

Y nosotros, aquí, que si geles, que si zapatillas, que si me roza... corre una maratón con 39 semanas de gestación, la acaba, se va a comer y al paritorio.
Au! Si no fóra per les dones...

Una atleta da a luz tras acabar Maratón de Chicagohttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/11/masdeporte/1318325492.html?a=3ecc69da1ac929168b622ae4e8ad21e2&t=1318337610&numero

La atleta Amber Miller, embarazada de 39 semanas de su segundo hijo, terminó los 42,195 kilómetros del Maratón de Chicago celebrado el pasado domingo con un tiempo de 6 horas y 25 minutos, y después, en vez de tomarse un largo descanso tras la dura carrera, se puso de parto.

Miller, de 27 años, empezó a tener contracciones cuando cerca del final de la carrera, pero no estaba segura si era del parto, porque eran típicas las contracciones cuando corría mientras estaba embarazada.

Al final decidió ir alternando tres kilómetros de carrera con otros tantos andando. Y justo después de llegar a la meta, decidió irse con su marido Joe a comer algo. Fue antes de empezar a comer cuando Miller sintió las primeras contracciones y la pareja decidió ir inmediatamente al Hospital Central de Dupage, informó un portavoz este lunes.

SEGUIR LLEGINT EN L'ENLLAÇ

Treballar, persistir, esperar
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 11, 2011, 15:15:57 »

Me parece una BARABARIDAD!!! y una IRRESPONSABILIDAD!!!
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #2 : Octubre 11, 2011, 15:37:13 »

Me parece increíble que alguien ponga en riesgo su gestación por participar en una carrera. Esto es algo que nunca entenderé. Angry Angry Angry Angry
Alfonso
Visitante
« Respuesta #3 : Octubre 11, 2011, 15:47:10 »

Me parece increíble que alguien ponga en riesgo su gestación por participar en una carrera. Esto es algo que nunca entenderé. Angry Angry Angry Angry
Y no una carrera cualquiera, Luisa, si no una maratón en la que ha tardado 6h25' nada menos...es que por más que lo pienso no consigo ni entenderlo...me parece una locura.
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Octubre 11, 2011, 15:47:25 »

Pero es que se había inscrito antes de quedarse embarazada... ¿Y saben lo que cuesta la inscripción a la Maratón de Chicago? ¡Un dineral! Y con esta crisis, no está para andar tirando el dinero.  Cheesy
Alfonso
Visitante
« Respuesta #5 : Octubre 11, 2011, 15:51:11 »

Pero es que se había inscrito antes de quedarse embarazada... ¿Y saben lo que cuesta la inscripción a la Maratón de Chicago? ¡Un dineral! Y con esta crisis, no está para andar tirando el dinero.  Cheesy

Ah bueno...siendo así  Cheesy Cheesy Cheesy
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #6 : Octubre 11, 2011, 15:59:41 »

Aunque me siga pareciendo una burrada hay que decir que según he leido su médico le autorizó hacer la mitad corriendo y la mitad andando y lo hizo corriendo 3 km y andando otros 3km, es decir tandas mixtas de 6 km y por tanto, repito, aun pareciendome una burrada solo corrió 21 km.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Octubre 11, 2011, 16:08:45 »

por lo visto no era la primera vez, sabia lo que hacia, yo ahi no me meto, cada cual que haga lo que quiera.
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #8 : Octubre 11, 2011, 16:39:59 »

Aunque me siga pareciendo una burrada hay que decir que según he leido su médico le autorizó hacer la mitad corriendo y la mitad andando y lo hizo corriendo 3 km y andando otros 3km, es decir tandas mixtas de 6 km y por tanto, repito, aun pareciendome una burrada solo corrió 21 km.

Todos sabemos como somos los corredores cuando se nos mete algo entre ceja y ceja. Los médicos no pueden más que intentan negociar para que no nos pasemos.
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Octubre 11, 2011, 17:25:02 »

Y a una semana de llegar a termino!!! Es de locos, por mucha vena de corredora que tenga si le hubiera pasado algo al bebe lo lamentaría toda su vida, ya no solo por el esfuerzo físico que supone que ya no entraré en si es una burrada o no pues no soy medico, es si alguien sin querer le mete un empujón y la manda al suelo en el alboroto de la salida que imagino que en Chicago no van 200 o 300 a correrla. En fin que estén bien que es de lo que se trata.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #10 : Octubre 11, 2011, 17:31:02 »

No se creo que es un riesgo innecesario, aunque finalmente no haya pasado nada Wink

Amunt Valencia
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Octubre 11, 2011, 18:09:47 »

Todos sabemos como somos los corredores cuando se nos mete algo entre ceja y ceja. Los médicos no pueden más que intentan negociar para que no nos pasemos.

Luisa, creo que ahí le has dado.
Salvando las distancia, muchas veces médicos, fisios, podólogos... nos recetan o aconsajan determinadas cuestiones que como no nos convenen acabamos negociando o simplemente adelantando incorporaciones o saltando sesiones.
He de reconcer que admiro a la atleta, pero no dejo de pensar en una mala caída o cualqueir otra cuestión más grave.

Treballar, persistir, esperar
carberque
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Octubre 11, 2011, 19:55:42 »

A veces confundimos las heroicidades o las gestas (nunca mejor diccho, jeje) con, como bien decís, la locura o cuando menos la irresponsabilidad. Esta noticia no es para ensalzar a esta chica, sino para darle un par de mamporros (dicho sea en sentido figurado evidentemente) por la falta de todo que ha demostrado: irresponsable, tonta, absurda, incoherente....En fin; no es el ejemplo que perseguimos, desde luego. Me seguiré quejando de mis músculos, como es normal, cuando me duelan. E intentaré ser cauto y comedido en este deporte, que es mi afición. Y dejemos a los locos paraa otros foros. Saludos.

Cojeo, luego existo...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!