b_last_error = 1495008833; ?> Cena y entrene ( más almuerzo )
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 21:17:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cena y entrene ( más almuerzo )  (Leído 2024 veces)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Octubre 14, 2011, 23:25:25 »

Vamos a organizar un entrenamiento el domingo 30 de octubre 2011, a las 9:00 horas en el parking de Carrefour de Campanar. Ruego contestación para organizar la forma de ir y de cuantos coches disponemos..
Yo llevaré mi coche, saldré desde San Marcelino, cabemos 5. Se ofrece la opción de almorzar tras el entrenamiento por la zona del Carrefour de campanar.
, así cómo si alguien sólo quiere ir al almuerzo
Será un rodaje por grupos, un rodaje de unos 18 km cruzando el río y volviendo, con varios grupos de ritmo. Los que no esten preparados para realizar este entrenamiento, o no deseen hacer tantos km, haran uno alternativo de menor distancia, a elegir entre los implicados, siendo 6-10 km una distancia asequible para todo el mundo.
Esto es una prueba para ver posibles quedadas futuras y para conocernos todos un poco más.
Ruego confirmación en cuanto leas este mensaje.

Por otro lado he organizado una cena para el día 4 de noviembre viernes, a las 22:00 horas en el Bar restaurante Sento´s, C/ Ingeniero José Sirera 2.
Es importante que vengais todos para conocernos más a fondo y hablar de temas relacionados con el club, tanto vuestras mujeres cómo maridos nos gustaría que tambien acudieran, así como vuestros hijos.
La cena tiene un precio establecido para el club de 12 euros por persona. Los niños que quieran cenar en el bar no tendran problemas en pedir lo que deseen.
Ruego contestación inmediata al leer el mensaje, tanto si venís, como si no podeis, contesta, lo puedes reenviar:
 1-VOY A ACUDIR AL ENTRENAMIENTO DEL DÍA 30 DE OCTUBRE DOMINGO A LAS 9:00 AM EN EL PARKING DE CARREFOUR:

2-VOY A ACUDIR A LA CENA DEL DÍA 4 DE NOVIEMBRE AL BAR RESTAURANTE SENTO´S  A LAS 22:00 H Y VAS A IR ( SÓLO O ACOMPAÑADO ? )

PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Octubre 17, 2011, 12:40:25 »

PACO  DE  SM  APUNTADO  AL  ENTRENAMIENTO  Y  A  LA  CENA ,  CUENTA CONMIGO  CARLOS,  Y  TAMBIEN  ME  APUNTO  A TU COCHE.
PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Octubre 17, 2011, 12:42:51 »

SOBRE  LA  CENA  VOY  SOLO.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Octubre 17, 2011, 14:55:40 »

PACO  DE  SM  APUNTADO  AL  ENTRENAMIENTO  Y  A  LA  CENA ,  CUENTA CONMIGO  CARLOS,  Y  TAMBIEN  ME  APUNTO  A TU COCHE.
Ok, apuntado.

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2011, 21:48:43 »

Queda un cuarto de hora para la primera cena Murcielagos, jeje, veremos cómo sale el invento , ya colgaré alguna foto.

TOMAS anem trotant
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Noviembre 05, 2011, 20:37:47 »

pues no fué mal el invento ¿no?, creo que estuvo muy bien, a mi personalmente me gusto  Wink Cheesy

siguen los entenes aúnque yo con lo del maraton no estoy asistiendo, pero bueno, todo llegará  Grin

hasta la próxima cena  Huh Shocked Grin Grin Grin
PACO SAN MARCELINO
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2011, 18:55:30 »

LA VERDAD,  ME QUEDE  SORPRENDIDO  EN LA CENA,  NO  ESPERABA  TANTA GENTE, ERAMOS  25  PERSONAS,  Y  A  ULTIMA  HORA  NO  PUDO  ASISTIR  NI  BEGOÑA  NI JUANJO  ,  Y  LA CHARO  QUE  ESTABA  DE  VACACIONES,  HACE  MAS  VIAJES  QUE  MARCO  POLO.  AMUNT!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!