b_last_error = 1495008833; ?> Zapatillas Trail Running
Corredor de fondo
Abril 09, 2020, 02:33:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatillas Trail Running  (Leído 17642 veces)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« : Octubre 11, 2008, 17:53:01 »

Buenas,pues me gustaria empezar en el mundillo de las carreras de montaña,pero para empezar con buen pie necesito el calzado oportuno (unas zapatillas todoterreno,jeje). Lo que pasa es que hay mucha variedad,tambien en los precios, por eso para empezar ¿Que zapatillas me recomendarias que tuvieran una calidad/precio y durabilidad buena? Tampoco pido mucho,jejeje.Saludos Cheesy
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Octubre 11, 2008, 23:44:08 »

Hola Ruben,si no tienes prisa espera a las rebajas de enero,en decathlon siempre bajan algun modelo que otro de precio
Y ademas tienen mucha variedad,yo soy un enamorado de NB y he llegado a ver unas NB de trail rebajadas a unos 70 euros en decathlon,ahora mismo no creo que haya muchas gangas,pero siempre puedes empezar con zapatillas normales de asfalto las primeras carreras y poco a poco ir mirandote algo,sin prisa
Prueba a mirar si quieres en la tienda esa nueva de primado reig que han comentado por otro post en este foro

wavehopper
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2008, 19:48:11 »

Hola
Llevo un año corriendo carreras de montaña.
Me compré unas Kapterem en Decathlon (marca propia). Me parecen bastante robustas y estoy contento con ellas.
Sin embargo hace poco (aún no las he estrenado) he comprado las TRABUCO de ASICS. En las carreras que he participado es el modelo que he visto usar a más gente. Me imagino que será por algo.
Suelen ponerlas en oferta en dicha tienda (aunque no sea el último modelo -creo que van por 11 o 12-)

Saludos

"Molti mari e fiumi attraverserò, dentro la tua terra mi ritroverai...."
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Diciembre 21, 2009, 19:24:28 »

Hola para no abrir otro tema, uno de mis objetivos del año que viene será meterme una carrera larga de montaña (o varias si el cuerpo lo permite y las lesiones respetan). Me gustaría saber modelos de NB no se tengo un cariño especial a la marca porque las 1063 me van fantásticas , que me pudieran acoplar, atención soy un tío ciclado (tortillita de patata con ajoaceite en bocatas) osea que si me sobra algo es peso vamos. Por lo demás pisada neutra, presupuesto de momento no tengo porque se las voy a pedir a papa noel.

Ale esto esto esto es todo amigos!!!!!

Gracias de antemano.

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Diciembre 21, 2009, 20:12:34 »

Hola para no abrir otro tema, uno de mis objetivos del año que viene será meterme una carrera larga de montaña (o varias si el cuerpo lo permite y las lesiones respetan). Me gustaría saber modelos de NB no se tengo un cariño especial a la marca porque las 1063 me van fantásticas , que me pudieran acoplar, atención soy un tío ciclado (tortillita de patata con ajoaceite en bocatas) osea que si me sobra algo es peso vamos. Por lo demás pisada neutra, presupuesto de momento no tengo porque se las voy a pedir a papa noel.

Ale esto esto esto es todo amigos!!!!!

Gracias de antemano.
En montaña hay cosas mejores en otras marcas sobre todo para los neutros, si pronaras aun te recomendaría las NB 1100, pero mejor que te pilles unas Brooks Cascadia o unas Asics Trail sensor, yo me pillaría una de estas dos.

luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Diciembre 21, 2009, 21:24:42 »

mira como me fio de ti me voy a ir para ver las zapas que me indicas ele, gracias por el consejo seguramente mañana me las merque a ver si encuentro oferta en el decarton!!!

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Diciembre 21, 2009, 21:37:38 »

mira como me fio de ti me voy a ir para ver las zapas que me indicas ele, gracias por el consejo seguramente mañana me las merque a ver si encuentro oferta en el decarton!!!
Kike me comentó que se acababa de comprar allí las Asics Gel Trabuco por 65€. Y a mí me costaron casi el doble.
Portillo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #7 : Diciembre 22, 2009, 18:57:44 »

Decathlón ahora está empezando las rebajas, pero de trail no suele haber mucho,aunque igual encuentras una ganga como las trabuco, muy buena zapatilla por cierto. ¿Has pensando en las Salomon?

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #8 : Octubre 12, 2011, 18:46:55 »

Bueno esto es para Carlos y los montañeros. Hoy he ido a entrenar a la Calderona. Me ha gustado el entrene de montaña, PERO NO QUIERO HACER CARRERAS por ahora.
Mis Pegasus 27, me han ido bien, aunque he observado, que el pisar alguna piedra que otra se notaban que eran de asfalto.
Por lo tanto busco unas zapas  SOLO para entrenar la montaña.
Las de Decathlon me sirven o ya me tengo que ir a las TRABUCO O SALOMON para no jorobarme las piernas y pies?
Creo que por montaña, como mucho le puedo meter 2 horas como mucho, y de ir sería como mucho 2 veces por al mes.
Merece la pena comprarme las zapas o sigo con las de asfalto?
GRACIAS

Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Octubre 12, 2011, 20:00:24 »

de salomon olvidate dani, estan pensadas para gente ligerita, no tienen casi amortiguacion, vete a lo seguro asics trabuco, mizuno ascend, ...
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Octubre 12, 2011, 22:34:51 »

Empieza con unas baratas del Decathlon es suficiente si no haces muchos km.  Otra opcion son las Pegasus trail. Son unas Pegasus con + agarre y mas dureza en la planta para no notar las piedras

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #11 : Octubre 12, 2011, 22:38:55 »

Empieza con unas baratas del Decathlon es suficiente si no haces muchos km.  Otra opcion son las Pegasus trail. Son unas Pegasus con + agarre y mas dureza en la planta para no notar las piedras
Gracias Carlos. Miraré en decathlon a ver que precio tienen y modelos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!